¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti

Configuración manual/automática de APN

1192022242540

Respuestas

  • EL KABEEL KABE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,232
    pato077 dijo:
    hola soy nuevo en tuenti recarge y ya tengo app no puedo ver pack eligido ni puedo navegar web o youtube .ya active romming y datos tengo internet E no hay 3 g ni 4 g .me sale conetado  buena señal o rayitas  pero no puedo navegar .pense era bueno tuenti ni email ni numero tiene llamarlos solo robot chat y 999 sirve de guia 
    De donde sos? Que modelo de celular tenés? (para corroborar que tenga las bandas 4g que usa tuenti) Se me ocurre que por ahí en esa zona no hay buena cobertura o justo la antena que te corresponde está funcionando mal. 
  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 11,815
    pato077 dijo:
    hola soy nuevo en tuenti recarge y ya tengo app no puedo ver pack eligido ni puedo navegar web o youtube .ya active romming y datos tengo internet E no hay 3 g ni 4 g .me sale conetado  buena señal o rayitas  pero no puedo navegar .pense era bueno tuenti ni email ni numero tiene llamarlos solo robot chat y 999 sirve de guia 
    Para activar el chip debes marcar *999#, opción 1 y debes responder correctamente los datos.

    Si ya tenes activo el chip y no sabes tu número, envías un SMS con la palabra Tuenti al *321 para que te informe tu número.

    Para utilizar los extras solo es para los combos.

    Si no tenes combo, tenes el mini: Tuenti de tu lado, nuevo Extra Mini! Entrá y enterate

    Para recibir los APN de configuración: DATA al 42254

    Si no funciona Internet: activa roaming.

    Si la señal es débil en la zona, el celular detecta la señal con mas fuerza y puede suceder que justo no funciona Internet con dicha señal al estar en 3G.