¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti

El número que Me dieron era de otra persona

145791014

Respuestas

  • susu1936susu1936 Miembros Publicaciones: 0
    Como hago para habilitar el WhatsApp de mi nuevo número y que el anterior dueño no lo siga usando??????
  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 11,815
    editado December 2020
    No se a que te refieres, si perdiste el número es inrecuperable.

    Ahora si es una nueva línea (otro numero que ya tuvo otro cliente) ingresas el número de WhatsApp, si te aparece contactos que no son tuyos, das de baja la cuenta para que borre todo, y luego volves a registrar la línea en WhatsApp, o lo bloqueas a todos directamente.

    PD: En WhatsApp solamente se puede utilizar en un dispositivo, cuando vos tenes acceso el otro dispositivo ya dejar de tener acesso.

  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    susu1936 dijo:
    Como hago para habilitar el WhatsApp de mi nuevo número y que el anterior dueño no lo siga usando??????
    ya lograste activarlo en tu telefono? de ser asi se cierra automaticamente en cualquier otro dispositivo donde estuviera anteriormente.
  • BETOBENDOSBETOBENDOS Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 4,365
    susu1936 dijo:
    Como hago para habilitar el WhatsApp de mi nuevo número y que el anterior dueño no lo siga usando??????
    Uy, si la otra persona le puso verificacion de dos pasos, vos no podes activarla porq no sabes la contraseña y el otro tampoco porque no le van a llegar los sms al numero de celular, comunicate con un experto para que te cambien el numero
  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 11,815
    editado December 2020
    susu1936 dijo:
    Como hago para habilitar el WhatsApp de mi nuevo número y que el anterior dueño no lo siga usando??????
    Uy, si la otra persona le puso verificacion de dos pasos, vos no podes activarla porq no sabes la contraseña y el otro tampoco porque no le van a llegar los sms al numero de celular, comunicate con un experto para que te cambien el numero
    No le van cambiar el número, tiene que cambiar de chip y activar un nuevo número, o en todo caso cambiar el código de área.
    Me había olvidado que tenía verificación de dos pasos.

    PD: Igual no se entiende, habla de portabilidad y que no tiene acceso al WhatsApp porque lo tiene otra persona.

    Mira @susu1936
    encontré esto, tenes que esperar 7 días: 

    Si no activaste la verificación en dos pasos, pero se te indica que ingreses un PIN, es posible que lo haya hecho el propietario anterior del número de teléfono. En este caso, deberás esperar 7 días para poder restablecer el PIN y acceder a tu cuenta.


    Si olvidaste tu PIN y registraste correctamente tu número de teléfono en WhatsApp, toca ¿Olvidaste tu PIN? > Desactivar para acceder a tu cuenta.


    Nota: WhatsApp solo se puede usar con un número de teléfono y en un dispositivo a la vez. Después de que registres correctamente el número de teléfono en WhatsApp, se cerrará la sesión de cualquier persona que esté usando tu cuenta de manera automática y la cuenta estará protegida.

    https://faq.whatsapp.com/general/verification/about-registration-and-two-step-verification/?lang=es

  • marilinacoronelmarilinacoronel Miembros Publicaciones: 0
    Adquirí un chip para línea nueva. Lo active y registre. Cuando instalo WhatsApp no me deja iniciar porque me dice que tiene un código de verificación cosa que si la línea es nueva como ya tiene los dos pasos de verificación? Borró la cuenta como única opción, esa cuenta tenía nombre y foto de un hombre que no se quién era. Cuando vuelvo a iniciar la cuenta me llegan mensajes de gente preguntando por ese hombre. Cuando llamo de otro teléfono al número si suena y cuando le envío WhatsApp también, pero a la vez parece fusionado con otro número. Que paso? 
  • BAUTI20BAUTI20 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,280
    Hola. Al estar 60 días sin saldo, la línea se da de baja y queda a disposición para otro que active un chip. Es decir, que el número que te fue asignado anteriormente perteneció a alguien más que dio de baja ese número. Podes mantenerlo o pedirle a un Experto que cambie el número . contacta a un Experto por las redes sociales que están al pie de esta página
    Saludos
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    Adquirí un chip para línea nueva. Lo active y registre. Cuando instalo WhatsApp no me deja iniciar porque me dice que tiene un código de verificación cosa que si la línea es nueva como ya tiene los dos pasos de verificación? Borró la cuenta como única opción, esa cuenta tenía nombre y foto de un hombre que no se quién era. Cuando vuelvo a iniciar la cuenta me llegan mensajes de gente preguntando por ese hombre. Cuando llamo de otro teléfono al número si suena y cuando le envío WhatsApp también, pero a la vez parece fusionado con otro número. Que paso? 
    Hola, lo de la linea debe ser por lo que te comentaron en el mensaje anterior, si no la queres podes descartarla, sino ahora es tuya, de una forma u otra su anterior dueño ya no va a poder recuperarla. Lineas nuevas no creo que queden desde hace bastante tiempo debido a la cantidad de numeros que estan en desuso y se reciclan.
  • evemiliievemilii Miembros Publicaciones: 1
    Hola parece que mi numero lo tiene otra persona ya q no puedo usar whatsapp porq me mandan mensajes gente que no conozco hasta me han cambiado la foto de perfil.. Como puede ser que 2 personas tengan el mismo numero
  • EL KABEEL KABE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,232
    evemilii dijo:
    Hola parece que mi numero lo tiene otra persona ya q no puedo usar whatsapp porq me mandan mensajes gente que no conozco hasta me han cambiado la foto de perfil.. Como puede ser que 2 personas tengan el mismo numero
    Si no recargaste por 60 días se da de baja la línea y pasa a pertenecer a otra persona que compre un chip. Es raro que te sigan llegando mensajes a vos si al perder la línea perdés el whatsapp también.
    vicky_c
  • evemiliievemilii Miembros Publicaciones: 1
    Nono apenas pedí el chip y me llego el viernes.. Y cuando puse el numero en el whatsapp me llegaron mensajes de otra gente 
  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 11,815
    evemilii dijo:
    Nono apenas pedí el chip y me llego el viernes.. Y cuando puse el numero en el whatsapp me llegaron mensajes de otra gente 
    ¿Activaste el chip con línea nueva?

    Debe borrar la cuenta de WhatsApp, y esperar que pasen 7 días, supuestamente así no deberían llegar mas mensajes.
    Y si no, solicita otro chip si continúa el problema y activa otro numero.
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,821
    evemilii dijo:
    Nono apenas pedí el chip y me llego el viernes.. Y cuando puse el numero en el whatsapp me llegaron mensajes de otra gente 
    Hola 😊
    Probablemente lo que pasó es que ese número lo tenía antes una persona que perdió su línea por no recargar, pero el WhatsApp lo podía seguir usando con wifi.
    Ahora el número es tuyo, lo que yo haría es: avisarles que no sos la persona que creen y bloquearlos.
    Saludos 😊
    "Mereces lo que sueñas"
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    evemilii dijo:
    Nono apenas pedí el chip y me llego el viernes.. Y cuando puse el numero en el whatsapp me llegaron mensajes de otra gente 
    Ahora el numero es tuyo, si no lo queres podes descartarlo y cambiarlo por otro, de todas formas la persona ya no va a poder recuperar su numero porque debe haber perdido la linea por no tener saldo como te comentaron 
  • EL KABEEL KABE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,232
    evemilii dijo:
    Nono apenas pedí el chip y me llego el viernes.. Y cuando puse el numero en el whatsapp me llegaron mensajes de otra gente 
    Es normal (una cagada pero normal) tu número antes le pertenecía a otra persona. No queda otra que avisar a los que te manden mensaje y bloquearlos y listo.
  • sergiocarnessergiocarnes Miembros Publicaciones: 0
    Me llegó el sms con el número pero cuando un familiar me agendó el número es de otra persona. Que hago? Dónde puedo reclamar?
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,821
    Me llegó el sms con el número pero cuando un familiar me agendó el número es de otra persona. Que hago? Dónde puedo reclamar?
    Hola 😊
    Cuando llama no se comunica con vos? 🤔
    Llámalo vos, para que vea que número le sale.
    Suerte 😊
    "Mereces lo que sueñas"
  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 11,815
    Me llegó el sms con el número pero cuando un familiar me agendó el número es de otra persona. Que hago? Dónde puedo reclamar?

    Que extraño, envía Tuenti al 321 para saber tu número.
    ¿Realizaste el trámite de portabilidad y actívaste el chip?
    Si fue el caso, debes conseguir otro chip e informa el ID del chip al experto, para que asigne tu número.
    Te podes comunicar por redes sociales con los expertos o por la APP de Tuenti.
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    Me llegó el sms con el número pero cuando un familiar me agendó el número es de otra persona. Que hago? Dónde puedo reclamar?
    Posiblemente el anterior dueño perdio la linea por no tener saldo por mas de 60 dias, ahora la linea es tuya si la queres, y sino podes descartarla y tomar otro numero. De una forma u otra el anterior dueño ya la perdio.
  • 2020yesi2020yesi Miembros Publicaciones: 0
    BUENAS TARDES, ACABO DE ACTIVAR EL CHIP, ME DIERON UN NUMERO NUEVO. PERO LLAMO DESDE OTRO TELEFONO AL NUMERO QUE ASIGNARON Y ATIENDE OTRA PERSONA. NO ME DEJA REALIZAR LLAMADAS DE NINGUN TIPO. QUE PUEDE SER?
  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 11,815
    2020yesi dijo:
    BUENAS TARDES, ACABO DE ACTIVAR EL CHIP, ME DIERON UN NUMERO NUEVO. PERO LLAMO DESDE OTRO TELEFONO AL NUMERO QUE ASIGNARON Y ATIENDE OTRA PERSONA. NO ME DEJA REALIZAR LLAMADAS DE NINGUN TIPO. QUE PUEDE SER?
    Ingresa correctamente anteponiendo el codigo de área.
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    2020yesi dijo:
    BUENAS TARDES, ACABO DE ACTIVAR EL CHIP, ME DIERON UN NUMERO NUEVO. PERO LLAMO DESDE OTRO TELEFONO AL NUMERO QUE ASIGNARON Y ATIENDE OTRA PERSONA. NO ME DEJA REALIZAR LLAMADAS DE NINGUN TIPO. QUE PUEDE SER?
    hola, verifica si es correcto el numero, podes hacerlo enviando un sms con la palabra tuenti al 321 y sino contactate con tuenti via chat o redes sociales y pedi por un experto para chequearlo
  • brendasoledadmontoyabrendasoledadmontoya Miembros Publicaciones: 0
    Nose como independizar mi numero de telefono cuando me llaman por telefono atiende otra persona, me gustaria que me asignen otro numero
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    Nose como independizar mi numero de telefono cuando me llaman por telefono atiende otra persona, me gustaria que me asignen otro numero
    Hola, es raro lo que estas comentando, si se tratara de un error tendrias que verlo con tuenti, las vias de contacto son el chat o las redes sociales pidiendo por un experto.
    Si no tambien podes descartar la linea y activar otra con otro chip.
    MAGNANIMO
  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 11,815
    editado February 2021
    Nose como independizar mi numero de telefono cuando me llaman por telefono atiende otra persona, me gustaria que me asignen otro numero
    pfg282 dijo:
    Nose como independizar mi numero de telefono cuando me llaman por telefono atiende otra persona, me gustaria que me asignen otro numero
    Hola, es raro lo que estas comentando, si se tratara de un error tendrias que verlo con tuenti, las vias de contacto son el chat o las redes sociales pidiendo por un experto.
    Si no tambien podes descartar la linea y activar otra con otro chip.

    @brendasoledadmontoya


    Tenes que resolver esta situación cuanto antes, no debes descartar el número, porque sos la titular de la línea y la responsable por la misma.

    Repórtalo con los expertos comunicándote por mensajería privada en redes sociales o por la APP.

    Nadie mas puede poseer tu número.
  • melubrunimelubruni Miembros Publicaciones: 2
    A mi hermano le pasó lo mismo, el tiene Claro (porque tanto Movistar como Tuenti son una bosta) pero alguien más activó su chip de tuenti y resulta que era el número duplicado de mi hermano. 
    Al final tuvo que cambiar el su número porque nunca se lo solucionaron. 
    Una reverenda bosta 👌🏻
  • melubrunimelubruni Miembros Publicaciones: 2
    No solo eso. Mi hermana (que también tuvo tuenti y ya no, porque es una mierda) tiene una amiga a la que le pasó lo mismo. Sin mencionar que Movistar la re cagó hace un tiempo porque mediante su cuenta activó 2 chips más y mi hermana pagaba su línea y otras dos más. Nunca le solucionaron el problema, tuvo que ir por otro lado y encima ni unas disculpas ni retribución de un carajo.
    Se ve que Tuenti y Movistar tienen la costumbre de ser una bosta, por deporte jajajaj

  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 11,815
    editado February 2021
    @melubruni ¿no será qué tienen el IMEI clonado del teléfono? 🤔

    Si no te resuelven esta situación reclama al ENACOM.

    Y anda a defensa del consumidor, ya que si la línea estan con tus datos personales, sos la responsable.

    ¿Donde adquirieron los chip?


    PD: EL chip lo activa uno mismo con sus datos personales.
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    editado February 2021
    melubruni dijo:
    A mi hermano le pasó lo mismo, el tiene Claro (porque tanto Movistar como Tuenti son una bosta) pero alguien más activó su chip de tuenti y resulta que era el número duplicado de mi hermano. 
    Al final tuvo que cambiar el su número porque nunca se lo solucionaron. 
    Una reverenda bosta 👌🏻
    No sera que tu hermano perdio la linea por no recargarla en claro y volvio a tuenti? y obvio no le pudieron solucionar nada en claro porque ya la habia perdido.
    MAGNANIMO
  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 11,815
    editado February 2021
    pfg282 dijo:
    melubruni dijo:
    A mi hermano le pasó lo mismo, el tiene Claro (porque tanto Movistar como Tuenti son una bosta) pero alguien más activó su chip de tuenti y resulta que era el número duplicado de mi hermano. 
    Al final tuvo que cambiar el su número porque nunca se lo solucionaron. 
    Una reverenda bosta 👌🏻
    No sera que tu hermano perdio la linea por no recargarla en claro y volvio a tuenti? y obvio no le pudieron solucionar nada en claro porque ya la habia perdido.

    Dice que cuando la llaman, atiende otra persona del otro lado, aparte del emisor, hay dos receptores en el Post: 1°🙄

    Me refiero al usuario: @brendasoledadmontoya
    Desconozco si tiene relación con @melubruni

    Debe tener un chip multiverso que se olvidaron los Alien y cambiaron por error con los chip de Tuenti Argentina 👽🛸🛸🛸 

    Fuera de broma, es importante que resuelvas tu inconveniente si la línea esta con tus datos personales, porque podes tener problemas a futuro, si otra persona utiliza tu línea clonada.
    PFG282
Accede o Regístrate para comentar.
^