¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti

No me deja recargar

1246710

Respuestas

  • marienumarienu Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 2
    marinavz dijo:
    marienu dijo:
    Hola. No puedo hacer una recarga. Ya se me venció el combo y no puedo activar otro.  Cuando pongo finalizar dice que algo ha fallado. 3 días ya sin internet. Necesito respuesta urgente 
    Hola ?
    Si no tenes Internet tenés muchas otras opciones de recarga kioscos etc:

    ¡IMPORTANTE!
    * Si el punto de recarga sólo te permite de a $200, podés hacer varias recargas seguidas.
    * El máximo de crédito que podés tener en la cuenta es de $5000.
    * Cuando recargues, vas a recibir un mensaje confirmando la recarga y el monto.

    Saludos ?

    Hola y el combo se me activará solo cuando haga eso?
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    marienu dijo:
    marinavz dijo:
    marienu dijo:
    Hola. No puedo hacer una recarga. Ya se me venció el combo y no puedo activar otro.  Cuando pongo finalizar dice que algo ha fallado. 3 días ya sin internet. Necesito respuesta urgente 
    Hola ?
    Si no tenes Internet tenés muchas otras opciones de recarga kioscos etc:

    ¡IMPORTANTE!
    * Si el punto de recarga sólo te permite de a $200, podés hacer varias recargas seguidas.
    * El máximo de crédito que podés tener en la cuenta es de $5000.
    * Cuando recargues, vas a recibir un mensaje confirmando la recarga y el monto.

    Saludos ?

    Hola y el combo se me activará solo cuando haga eso?

    Hola, para activar un combo nuevo ademas de tener saldo suficiente tiene que haber vencido el combo anterior, esas son las condiciones necesarias, la fecha y hora de vencimiento podes verlo en el *999#
  • cocarloscocarlos Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 2
    editado October 2020
    Al tal CRI, que dice que la gente "habla sin saber": tengo el mismo problema, no puedo cargar con tarjeta de débito, siempre me dice que hubo error e "intenta más tarde". El sistema, por otra parte, llega hasta 2047 como año de vencimiento de la tarjeta, y la mía vence en 2049. Hice todo cinco veces, siempre el mismo error. Y en el chat no atiende NADIE. Sinceramente, no entiendo a gente que justifica y defiende a estas corporaciones de porquería. Si hay tantos mensajes con EL MISMO PROBLEMA, es porque algo no funciona. Y si tengo la app y me dice la empresa que desde su app puedo cargar, debe funcionar.
  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 11,815
    cocarlos dijo:
    Al tal CRI, que dice que la gente "habla sin saber": tengo el mismo problema, no puedo cargar con tarjeta de débito, siempre me dice que hubo error e "intenta más tarde". El sistema, por otra parte, llega hasta 2047 como año de vencimiento de la tarjeta, y la mía vence en 2049. Hice todo cinco veces, siempre el mismo error. Y en el chat no atiende NADIE. Sinceramente, no entiendo a gente que justifica y defiende a estas corporaciones de porquería. Si hay tantos mensajes con EL MISMO PROBLEMA, es porque algo no funciona. Y si tengo la app y me dice la empresa que desde su app puedo cargar, debe funcionar.
    Carga desde el banco o con alguna billetera virtual.
    Además es simple, si no te funciona el medio de pago, utiliza otro, y siempre es mejor pagar con la APP desde el mismo banco y te ahorras los problemas (ya que ahí nunca se presenta ningún problema cuando utilizan el sistema de pagomiscuentas)
  • yaninamarisol1yaninamarisol1 Miembros Publicaciones: 0
    editado November 2020
    ¿Cómo recargo Tuenti? 
     ;) 
  • glo manglo man Miembros Publicaciones: 0
    Quiero pagar con débito y no me aceptan
  • BETOBENDOSBETOBENDOS Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 4,365
    Yo pago con debito con banco galicia y nunca tuve problemas en recargar, en donde queres recargar?
  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 11,815
    glo man dijo:
    Quiero pagar con débito y no me aceptan
    En estos últimos días estuvo funcionando mal la red Banelco, tal vez sea el motivo.

    PD: el viernes pasado funciono mal.
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,821
    editado December 2020
    glo man dijo:
    Quiero pagar con débito y no me aceptan
    Hola 😊
    Fíjate desde Mercado pago, yo siempre cargo con débito 🤔
    Saludos 😊
    "Mereces lo que sueñas"
  • santi tatosanti tato Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 3
    Hola. Estoy tratando de cargar crédito desde ayer que se me venció el combo y me tira error al llevarme a la pantalla donde hay que cargar datos de la tarjeta. 
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    Hola. Estoy tratando de cargar crédito desde ayer que se me venció el combo y me tira error al llevarme a la pantalla donde hay que cargar datos de la tarjeta. 
    Hola, proba con otro navegador u otro dispositivo quizas ahi esta el error y sino fijate por alguna otra via alternativa como home banking o mercadopago a ver si te deja
  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 11,815
    Hola. Estoy tratando de cargar crédito desde ayer que se me venció el combo y me tira error al llevarme a la pantalla donde hay que cargar datos de la tarjeta. 
    Proba modo incógnito.
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,821
    Hola. Estoy tratando de cargar crédito desde ayer que se me venció el combo y me tira error al llevarme a la pantalla donde hay que cargar datos de la tarjeta. 
    Hola 😊
    Lo estás haciendo desde la App de Tuenti? Fíjate desde acá: https://www.tuenti.com.ar/recarga-online
    O probá desde la App de mercado pago.
    Saludos 😊
    MAGNANIMO
    "Mereces lo que sueñas"
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,147
    Hola. Estoy tratando de cargar crédito desde ayer que se me venció el combo y me tira error al llevarme a la pantalla donde hay que cargar datos de la tarjeta. 
    Hola!
    La app no es el único medio, tenés Mercadopago, Pagomiscuentas, web/app de tu banco, kioscos, farmacias.....
    MAGNANIMO

  • lauracalannirindinalauracalannirindina Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    Hola quiero recargar mi combo y no puedo. Aparece un cartel que dice lo siento intente mas tarde. Que puede ser? Hace varios dias intente y pasaba lo mismo
  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 11,815
    Hola quiero recargar mi combo y no puedo. Aparece un cartel que dice lo siento intente mas tarde. Que puede ser? Hace varios dias intente y pasaba lo mismo

    Proba con otras plataformas de recargas.

    ¿Cuál es la plataforma con el inconveniente?
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    Hola quiero recargar mi combo y no puedo. Aparece un cartel que dice lo siento intente mas tarde. Que puede ser? Hace varios dias intente y pasaba lo mismo
    hola, por donde lo estas haciendo? proba por mercadopago o home banking deberia dejarte
  • BETOBENDOSBETOBENDOS Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 4,365
    Hola, proba recargar en la app de Tuenti
  • martuky2martuky2 Miembros Publicaciones: 0
    editado April 2021
    Quiero cargar mi número y me sale número inválido como puedo hacer quiero recuperar mi número por favor...si alguien sabe cómo hago ?? Gracias 
  • BETOBENDOSBETOBENDOS Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 4,365
    martuky2 dijo:
    Quiero cargar mi número y me sale número inválido como puedo hacer quiero recuperar mi número por favor...si alguien sabe cómo hago ?? Gracias 
    Hola, si pasasste mucho tiempo sin recargar saldo, se habra dado de baja por desuso, comunicate con un experto Tuenti enviando un mensaje por las redes sociales para ver si es eso:

  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,147
    martuky2 dijo:
    Quiero cargar mi número y me sale número inválido como puedo hacer quiero recuperar mi número por favor...si alguien sabe cómo hago ?? Gracias 
    Podés aunque sea llamar al *999 ?
    Las líneas que no se recarguen durante 60 días serán dadas de baja, y el número NO se puede recuperar, dispuesto hace unos años por Enacom.

  • cuti20cuti20 Miembros Publicaciones: 0
    No puedo recargar otro me no me deja entrar
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,147
    cuti20 dijo:
    No puedo recargar otro me no me deja entrar
    Qué? Entrar? Dónde?
    Los medios de recarga son muchos, rapipago, pagofacil, Mercadopago, web/app de tu banco, kioscos, farmacias, supermercados....etc.

  • fernanda gfernanda g Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    Estoy intentando cargar saldo a una línea y no se puede
  • EL KABEEL KABE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,232
    Estoy intentando cargar saldo a una línea y no se puede
    Antes que nada, las líneas que no tuvieron saldo durante 60 días se dan de baja y no se pueden recuperar. Ahora si no es eso, y lo que no te funciona es la recarga desde la app, podés probar otro medio de recarga tipo mercadopago.
    MAGNANIMO
  • SERGIOJFESERGIOJFE Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 947
    Cuando quiero recargar por bna+ me dice que escriba el número de teléfono y seleccione la empresa que tengo y salen las otras 3 y no tuenti, en ese caso tengo que poner movistar?
  • BETOBENDOSBETOBENDOS Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 4,365
    sergiojfe dijo:
    Cuando quiero recargar por bna+ me dice que escriba el número de teléfono y seleccione la empresa que tengo y salen las otras 3 y no tuenti, en ese caso tengo que poner movistar?
    Hola eso me pasaba en la pc, pero en la app del banco me aparecian las 4, sino podes recargar por mercado pago o en la web
  • moni musomoni muso Miembros Publicaciones: 2
    sergiojfe dijo:
    Cuando quiero recargar por bna+ me dice que escriba el número de teléfono y seleccione la empresa que tengo y salen las otras 3 y no tuenti, en ese caso tengo que poner movistar?
    Hola eso me pasaba en la pc, pero en la app del banco me aparecian las 4, sino podes recargar por mercado pago o en la web
    sergiojfe dijo:
    Cuando quiero recargar por bna+ me dice que escriba el número de teléfono y seleccione la empresa que tengo y salen las otras 3 y no tuenti, en ese caso tengo que poner movistar?
    Hola eso me pasaba en la pc, pero en la app del banco me aparecian las 4, sino podes recargar por mercado pago o en la web
    Queremos recargar con bna+ que es una billetera que nos hace descuentos. Cargamos créditos de otros lados pero bna+ hace el 40% de descuento en todas las presas pero no está tuenti
  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 11,815
    moni muso dijo:
    sergiojfe dijo:
    Cuando quiero recargar por bna+ me dice que escriba el número de teléfono y seleccione la empresa que tengo y salen las otras 3 y no tuenti, en ese caso tengo que poner movistar?
    Hola eso me pasaba en la pc, pero en la app del banco me aparecian las 4, sino podes recargar por mercado pago o en la web
    sergiojfe dijo:
    Cuando quiero recargar por bna+ me dice que escriba el número de teléfono y seleccione la empresa que tengo y salen las otras 3 y no tuenti, en ese caso tengo que poner movistar?
    Hola eso me pasaba en la pc, pero en la app del banco me aparecian las 4, sino podes recargar por mercado pago o en la web
    Queremos recargar con bna+ que es una billetera que nos hace descuentos. Cargamos créditos de otros lados pero bna+ hace el 40% de descuento en todas las presas pero no está tuenti
    Hace la sugerencia por Feedback, yo lo hice con otro banco y al poco tiempo colocaron descuentos pero ya no brindan por el momento.
Accede o Regístrate para comentar.
^