¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti

[Encuesta] ¿Qué te parece el nuevo foro?

ANTONYRCANTONYRC Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,395
Chicxs que les ha parecido este nuevo foro?,


Den sus opiniones de como se sienten con este nuevo foro renovado.

Comentarios

  • nmiva24nmiva24 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 3
    editado November 2019
    En lo organizativo, no podes entrar por categoria a los post algo que es un desproposito en un foro.
    En lo estetico realmente poner un fondo blanco con colores brillantes es una estetica perfecta para dejar ciegos a los lectores.
    En lo funcional esta igual que siempre, practicamente nula la funcionalidad del foro todo un quilombo de encontrar pero encima lo sacaron de Tapatalk.
  • FERCHU1991FERCHU1991 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,749
    nmiva24 dijo:
    En lo organizativo, no podes entrar por categoria a los post algo que es un desproposito en un foro.
    En lo estetico realmente poner un fondo blanco con colores brillantes es una estetica perfecta para dejar ciegos a los lectores.
    En lo funcional esta igual que siempre, practicamente nula la funcionalidad del foro todo un quilombo de encontrar pero encima lo sacaron de Tapatalk.
    El problema es que Tapatalk no es compatible con forum vainilla, pero si con Vbulletin. 
    No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad.  
    Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. 
  • UN CLAUDIO DE LA VIDAUN CLAUDIO DE LA VIDA Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,001
    nmiva24 dijo:
    En lo organizativo, no podes entrar por categoria a los post algo que es un desproposito en un foro.
    Si uno entra al foro y va a "Ver más categorías" le aparece cada una de las categorías del foro... y con respecto a Tapatalk, primero existió VBulletin, luego se creó Tapatalk. Tapatalk depende de VBulletin, pero VBulletin no depende de Tapatalk. Se pueden usar foros, ya sean basados en VBulletin, ya sean basados en Vainilla Forums, sin necesidad de Tapatalk.
    Envenenado
  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 11,816
    editado November 2019
    nmiva24 dijo:
    En lo organizativo, no podes entrar por categoria a los post algo que es un desproposito en un foro.
    En lo estetico realmente poner un fondo blanco con colores brillantes es una estetica perfecta para dejar ciegos a los lectores.
    En lo funcional esta igual que siempre, practicamente nula la funcionalidad del foro todo un quilombo de encontrar pero encima lo sacaron de Tapatalk.
    ¡Tengo la misma opinión!

    Muchos toques para ir algo específico, y es cansador.
    No es accesible, hay que pasar por "puentes" para llegar a un tema o función determinada.
    Además no esta la raíz de las categorías con links, ahora hay un link a las categorías e iconos inmensos (imágenes) con las principales categorías, y no es una navegación rápida, es retroceso, es lento y tosco la pagina principal.

    Sólamente lo solucionas tal vez creando una pagina con links de accesos directos o utilizando los favoritos o con varias fichas del navegador.

    Con respecto a Tapatalk no lo sacaron, el foro es moderno y Tapatalk es el que no tiene soporte.

    La verdad, que tampoco me gustó el foro @nmiva24, muchos toques para navegar  y consultar, me parece un retroceso abismal, incluyendo la incomodidad de la navegación por imágenes para acceder a las categorías.
    Y con respecto a lo que comentas estoy 100% de acuerdo.
    Es como que hace todo muy elaborado para acceder de un punto a otro, eso es lo que no me gusta, tampoco tengo visibles las notificaciones en tiempo real, otro retroceso, por lo tanto no me dan muchas ganas de ayudar, entro a un tema y ayudo en dos o tres y me voy, y regreso en otro momento.

    No me adapto, con el entorno gráfico y ni visualmente, aunque hago el esfuerzo.
  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 11,816
    editado November 2019
    Y desde mi punto de vista, los iconos deberia ser un poco más pequeños (ir a la izquierda y la derecha el nombre de la categoría, hay q flexionar bastante el dedito para los iconos que estan a la derecha)

    Y con respecto: 

    Nuevos hilos y temas importantes


    Tipografía pequeñas, demasiada información, como que esta muy saturado, no es visulamente visible y de lectura rápida, tenes que hacer click mas o menos a ciegas y mirar que hay.
    Lo único que resalta bien son los títulos de los temas, en el resto de la información te perdes, si no te concentras.
    Pero el color, después de buen rato leyendo, resulta estresante, al menos para los que tienen problemas visuales.
  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 11,816
    La última solución @nmiva24, sería utilizar "sitio de escritorio" para tener otra visual, tal vez más confortante.
  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 11,816
    editado November 2019
    Lo que tiene la versión de escritorio, es que no se ajusta a la pantalla del celular el texto ??

    Eso es todo!!!!!!!!!!!???

  • nmiva24nmiva24 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 3
    editado November 2019
    Si no puedo ignorar el desastrozo diseño ya que no funcionara en Tapatalk tengan a bien cambiarlo.
    El fondo blanco con el sutil gris del texto en contraste con el rosa fluo que desborda invita a una ataque epiléptico.
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,821
    nmiva24 dijo:
    Si no puedo ignorar el desastrozo diseño ya que no funcionara en Tapatalk tengan a bien cambiarlo.
    El fondo blanco con el sutil gris del texto en contraste con el rosa fluo que desborda invita a una ataque epiléptico.
    A mí tampoco me termina de convencer, lo de Tapatalk es una pena, la única crítica que yo tenía respecto a eso, era que no se podía dar me gusta ni marcar solución aceptada, por lo demás lo prefería...
    Con respecto a "ver más categorías" me parece que está demasiado pequeño y no me encanta que esté tan perdido en el fondo...
    Pero todavía se van modificando cosas para mejorar sobre la marcha, así que vamos probando ?
    "Mereces lo que sueñas"
Este hilo ha sido cerrado.
^