¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti

El 2020, no estuvo tan mal

vicky_cvicky_c Administrador, Verificado Publicaciones: 2,330
editado December 2020 en Más #$&%#”@

Se termina este año y creo que para tod@s el 2020 fue un año muy especial  y de grandes desafíos. 
Pero para nosotros los usuarios del foro Tuenti fue un gran año: 




Gracias a todos  por hacer de este año un gran año. aunque el mundo se detuvo y sufrió un reinicio, aunque la vida como la conocíamos para muchos cambio (para bien o para mal), aunque despedimos grandes personas a nuestro alrededor y solo pudimos ser espectadores. Juntos  logramos hacer cosas buenas por este mundo, @pfg282 @bauti20 @marinavz @un claudio de la vida @ivanle @cri @betobendos @joni9012 @Magnanimo @vero21 @yuskeyli.avila @lucifer morningstar @ferchu1991 @antonyrc @anaah_93 @((sim de mauro)) @peluca loca @el kabe @nerinadelgado ; y a todos los que hacen de este foro una gran comunidad con cada comentario, cada hilo, cada guia o tutorial. Cada uno hace de este espacio un lugar donde podemos sentir que somos parte, que podemos ayudar desde donde estemos y que hacemos de este mundo un lugar menos malo. 


Espero que en este espacio cada uno se cope a comentar que cosas buenas les dejo este 2020. Como en mi caso el seguir siendo parte de esta comunidad durante un año mas y seguir sorprendiéndome de que cada día somos mas, este año me desafío a aprender nuevas herramientas a descubrir nuevas cosas a utilizar mejor el tiempo. 

por hoy solo quiero decir: 

FELIZ AÑO NUEVO PARA TOD@S


Para todos los que entren al foro el primer día de Año nuevo el foro les va a dar una sorpresa  :D  y luego espero sus comentarios  :p


MAGNANIMOBETOBENDOSlaura1010MARINAVZvero21EL KABEcriUN CLAUDIO DE LA VIDABAUTI20LUQUITAASy 3 otras.

Comentarios

  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 11,815
    ¿Buenas?, estar con salud 🙌 lo mas importante de todo; pero se está complicando mucho porque ya nadie respeta el orden y las normas de distancia, como que ya paso todo.
    Y parece qué llego el nuevo bich, ya se dispara los casos en la CABA.


    Sos la community mas longeva del foro!! 🧝‍♂️😱😅
    vicky_cUN CLAUDIO DE LA VIDAeliizelaya
  • laura1010laura1010 Administrador Publicaciones: 14
    Chicos, en nombre de todo el equipo de Tuenti, queremos felicitarlos a todos por la dedicación, el esfuerzo y todo el compromiso que pusieron en este año 2020 tan especial. Los logros fueron muchísimos y no hubiera sido posible sin la ayuda de ustedes.
    Les deseamos un muy feliz 2021, que venga lleno de paz, salud, amor, trabajo y mucha energía para afrontar nuevos desafíos.

    ¡Gracias nuevamente!

    Todo el Equipo Tuenti ;)
    vero21MAGNANIMOUN CLAUDIO DE LA VIDAMARINAVZBETOBENDOSvicky_cLUQUITAASnerinadelgadoGUSTAVOPAPASERGIO
  • vero21vero21 HeroeMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 970
    Ay que lindo mensaje y ver ahí mi avatar y mi usuario! Fue un año muy duro y cruel. Pero también se pudo logrará cambios y proyectar para el futuro! ❤
    Los espero el primero de enero, entonces! 🍾
    MAGNANIMOUN CLAUDIO DE LA VIDAMARINAVZvicky_cLUQUITAASnerinadelgadoGUSTAVOPAPASERGIO
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,153
    Hola!
    Lo bueno es que tengamos salud, y con suerte conservando el trabajo, aunque en mi caso hubo cambios de los q no pude decidir.
    Deseo que el 2021 nos traiga una nueva esperanza para todos.

    Alegría!!
    MAGNANIMOMARINAVZvicky_cLUQUITAASvero21GUSTAVOPAPASERGIO

  • UN CLAUDIO DE LA VIDAUN CLAUDIO DE LA VIDA Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,001
    2020 me deja con la siguiente inquietud: ¿Qué cosas se podrán adoptar para los próximos años de entre todo lo que se construyó para afrontar este?. Espero que esta experiencia nos haya vuelto mejores a todos los que tuvimos la suerte de poder sobrevivir.

    Por un 2021 mejor, mejores.
    MAGNANIMOMARINAVZvicky_cvero21GUSTAVOPAPASERGIO
    Envenenado
  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 11,815
    editado December 2020
    2020 me deja con la siguiente inquietud: ¿Qué cosas se podrán adoptar para los próximos años de entre todo lo que se construyó para afrontar este?. Espero que esta experiencia nos haya vuelto mejores a todos los que tuvimos la suerte de poder sobrevivir.

    Por un 2021 mejor, mejores.
    La vacunas tipos ARN para humanos, la vacuna para el VIH muy pronto.
    Mejores tal vez en tecnología, como humanos, peores a mí modo de ver.

    Y la parte más tenebrosa, esta avanzando demasiado la inteligencia artificial en todos los rubros, incluido sobre en el tiempo; en la compresión y reducción de la información que se trasmite por web; y sobre los átomos, como funcionan, sobre funciones que no comprende los humanos, las estudia la IA y sabe los resultados.
    Lo malo de todo, es que la IA no es capaz de explicarnos y enseñarnos como lo logra según los científicos, pero si de aprender por su cuenta, medio raro todo, ¿no?
    Asi que estamos en el horno..!!
    Y muchos nuevos descubrimientos que saldrá a la luz, como fue Internet, dentro de unos largos años.

    Y después mucha logística de distribución nueva, empresas que prestaban a sus empleados o le daban trabajo ahí para no pagar indemnización por despido.
    Y cadenas nuevas de distribución de supermercado basadas en el consumó de consumidor, te lo arman y te imponen el producto, no parece nada bueno..

    PD: Hilo editado sin informar la edición y con trama; si no lo releía, ni enterado, después me dicen a mí que soy un editor a full y que me quede quieto y que no toqué las configuraciones..!😅😂🤣


    Claudio con el perspicaz😂




    Mientas tanto, detrás de escena 😅😁😝



    Chascarrillo! 😂

    😎






    Esperando la sorpresa: 







    😜













    LUQUITAASvero21os.ch
  • BAUTI20BAUTI20 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,281
    Feliz año nuevo para todos !! 🎉🎉🎉🎉
    vicky_cLUQUITAASMAGNANIMOvero21
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    Felicidades para todos! que tengan un 2021 excelente!!
    vicky_cLUQUITAASMAGNANIMOvero21
  • UN CLAUDIO DE LA VIDAUN CLAUDIO DE LA VIDA Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,001
    editado December 2020
    Magnanimo dijo:
    2020 me deja con la siguiente inquietud: ¿Qué cosas se podrán adoptar para los próximos años de entre todo lo que se construyó para afrontar este?. Espero que esta experiencia nos haya vuelto mejores a todos los que tuvimos la suerte de poder sobrevivir.

    Por un 2021 mejor, mejores.
    La vacunas tipos ARN para humanos, la vacuna para el VIH muy pronto.
    Mejores tal vez en tecnología, como humanos, peores a mí modo de ver.

    Y la parte más tenebrosa, esta avanzando demasiado la inteligencia artificial en todos los rubros, incluido sobre en el tiempo; en la compresión y reducción de la información que se trasmite por web; y sobre los átomos, como funcionan, sobre funciones que no comprende los humanos, las estudia la IA y sabe los resultados.
    Lo malo de todo, es que la IA no es capaz de explicarnos y enseñarnos como lo logra según los científicos, pero si de aprender por su cuenta, medio raro todo, ¿no?
    Asi que estamos en el horno..!!
    Y muchos nuevos descubrimientos que saldrá a la luz, como fue Internet, dentro de unos largos años.

    Y después mucha logística de distribución nueva, empresas que prestaban a sus empleados o le daban trabajo ahí para no pagar indemnización por despido.
    Y cadenas nuevas de distribución de supermercado basadas en el consumó de consumidor, te lo arman y te imponen el producto, no parece nada bueno..

    PD: Hilo editado sin informar la edición y con trama; si no lo releía, ni enterado, después me dicen a mí que soy un editor a full y que me quede quieto y que no toqué las configuraciones..!😅😂🤣


    Claudio con el perspicaz😂




    Mientas tanto, detrás de escena 😅😁😝



    Chascarrillo! 😂

    😎






    Esperando la sorpresa: 







    😜













    Pero la culpa no es de la IA. La IA se puede usar para muchas cosas buenas. El problema es que la intentan usar para fines egoístas como el marketing y esas cosas y ahí la cagan. Un robotito en Marte con un algoritmo de autoaprendizaje en cuanto a cómo recorrer el terreno u obtener datos de la superficie marciana también es IA y es ciencia al servicio del conocimiento.
    LUQUITAASMAGNANIMOvero21
    Envenenado
  • LUQUITAASLUQUITAAS Administrador Publicaciones: 3
    ¡Muy feliz año para todos y que este 2021 sea un año donde podamos disfrutarlo un poco más que el que se va!
    MAGNANIMOvero21vicky_c
  • GONKOK14GONKOK14 Administrador Publicaciones: 6
    Muchas felicidades. Que el 2021 nos llene de paz, salud y amor.
    Viva tuenti!

    MAGNANIMOvero21vicky_c
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,821
    Feliz año para todos!!! 😊
    Por 2021 mejor 🥂
    MAGNANIMOvero21vicky_c
    "Mereces lo que sueñas"
  • GUSTAVOPAPASERGIOGUSTAVOPAPASERGIO Administrador Publicaciones: 95
    ¡Muy feliz año para tod@s! Y qué lindo año para el foro a pesar de todo o nos pasó en el offline.
    Por un muy buen 2021 sobre todo con salud. ¨Pásenla lindo.

    Muchas felicidades.
    MAGNANIMOvero21MARINAVZvicky_c

    Escéptico, Casi Ateo, pero puedo cambiar de idea. Viajero, Blogger, Músico y Co-Fundador en @SciDataArg pueden leer mis blogpost en http://bit.ly/gustavopapasergio.


  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 11,815
    editado December 2020
    Que despidamos este año viejo y recibamos el año nuevo con esperanzas! 🥂
    vero21vicky_c
  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 11,815
    editado December 2020
  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 11,815

                                         
    vero21vicky_cGUSTAVOPAPASERGIO
  • UN CLAUDIO DE LA VIDAUN CLAUDIO DE LA VIDA Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,001
    Uy yo también recibí mi medallita :3

    Feliz 2021, camaradas forenses, eh digo, foreros xD.
    vero21MAGNANIMOMARINAVZvicky_cnerinadelgadoGUSTAVOPAPASERGIO
    Envenenado
  • vero21vero21 HeroeMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 970
    Ya en enero, quiero desearles feliz año a todos!!! 🍾🍾🍾

    Por las películas me dan miedo las IA pero puede ser que sean buenas, no? (?)
    MAGNANIMOvicky_c
  • UN CLAUDIO DE LA VIDAUN CLAUDIO DE LA VIDA Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,001
    editado January 2021
    vero21 dijo:
    Ya en enero, quiero desearles feliz año a todos!!! 🍾🍾🍾

    Por las películas me dan miedo las IA pero puede ser que sean buenas, no? (?)

     Y bueno, Hollywood habla mucho sobre la IA sin saber lo que es realmente la IA xD.
    MAGNANIMOvero21
    Envenenado
  • WALTERPEWALTERPE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 10,415
    No sé qué puedo decir, al 2020 lo voy a extrañar, les deseo lo mejor para este 2021
    MAGNANIMOvicky_cvero21
  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 11,815
    editado January 2021
    vero21 dijo:
    Ya en enero, quiero desearles feliz año a todos!!! 🍾🍾🍾

    Por las películas me dan miedo las IA pero puede ser que sean buenas, no? (?)
    vero21 dijo:
    Ya en enero, quiero desearles feliz año a todos!!! 🍾🍾🍾

    Por las películas me dan miedo las IA pero puede ser que sean buenas, no? (?)
    Y bueno, Hollywood habla mucho sobre la IA sin saber lo que es realmente la IA xD.

     Hay profecías de Benjamín Solaris Parravicini sobre IA.

    Todo contenido de las películas lo sacan de algún lado, por ejemplo la de termineitor la sacaron de las profecías.

    Benjamín dice que estemos en alerta, luego que seremos dominados por las máquinas, esta va lograr comunicarse con un ser superior, con nuestro dios; al interpretar diferentes mecanismo de información, logra la comunicación que el ser humano no logra interpretar.
    Ese dios le dice, que no es su hora, su tiempo y su momento, la maquina ya nada por a ser y descubrir se autodestruirá, y ahí a volver a empezar, el ser humano liberado de la máquina.
    Al rededor de 2500 no recuerdo bien las fechas y los años, la tierra será inabitable, ya que habrá movimientos y ruidos en sus entrañas.
    El ser humano de diferentes países van a la conquista de diferentes planetas y universos, y al rededor del año 3000 la vida en todo el universo y todos los planetas es destruido por algo desconocido 🙄
    Según Baba Vanga.

    Sobre el virus actual, había leído en una profecía de Benjamín sobre que vendrán tres olas del virus, luego cosas peores, ya que es el principio de todo, también está la profecía del covid que informa de donde surgió.
    La pista esta en el logo, es un logo antiguo, el de ahora es un logo moderno.

    Esta difícil el acceso a la información, siempre que se cumple alguna profecía impactante la levantan de internet, sucedió varias veces.
    Esta medio inaccesible, lo ocultan o las levantan, salvo que poseas el libro antiguo que esta todo completo (son muy difíciles de conseguir, casi imposible)
    Me gustaría tenerlo el libro.

    Y después la completás con el libro de JJ Benítez.

    Al leer muchas profecías y temas de conspiración, ya es mejor que ver una película, y sabes todo lo que sucederá o tendrás alguna pista.

    Ahora supuestamente viene algo muy feo para 2027 y se va ver en el cielo un año antes, en varias profecías esta, y en ante último libro de JJ Benítez.

    Y después hay muchas sobre OVNIS, temas muy diversos.

    Esto lo encontré en WhatsApp, observen la primer imagen que corresponde 2020 y la otra 2021:





    Un caso para..


    vero21
  • nerinadelgadonerinadelgado Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 145
    Muy feliz año nuevo para todos los foreros!! El 2020 me trató bien dentro de todo. Sé que hay gente que la pasó muy mal, asique considero que fue generoso conmigo. 
    Espero todo lo que deseen se cumpla rápido y con éxito!! 
    MAGNANIMOUN CLAUDIO DE LA VIDAWALTERPEvero21
  • vero21vero21 HeroeMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 970
    Magnanimo dijo:
    vero21 dijo:
    Ya en enero, quiero desearles feliz año a todos!!! 🍾🍾🍾

    Por las películas me dan miedo las IA pero puede ser que sean buenas, no? (?)
    vero21 dijo:
    Ya en enero, quiero desearles feliz año a todos!!! 🍾🍾🍾

    Por las películas me dan miedo las IA pero puede ser que sean buenas, no? (?)
    Y bueno, Hollywood habla mucho sobre la IA sin saber lo que es realmente la IA xD.
    Hay profecías de Benjamín Solaris Parravicini sobre IA.

    Todo contenido de las películas lo sacan de algún lado, por ejemplo la de termineitor la sacaron de las profecías.

    Benjamín dice que estemos en alerta, luego que seremos dominados por las máquinas, esta va lograr comunicarse con un ser superior, con nuestro dios; al interpretar diferentes mecanismo de información, logra la comunicación que el ser humano no logra interpretar.
    Ese dios le dice, que no es su hora, su tiempo y su momento, la maquina ya nada por a ser y descubrir se autodestruirá, y ahí a volver a empezar, el ser humano liberado de la máquina.
    Al rededor de 2500 no recuerdo bien las fechas y los años, la tierra será inabitable, ya que habrá movimientos y ruidos en sus entrañas.
    El ser humano de diferentes países van a la conquista de diferentes planetas y universos, y al rededor del año 3000 la vida en todo el universo y todos los planetas es destruido por algo desconocido 🙄
    Según Baba Vanga.

    Sobre el virus actual, había leído en una profecía de Benjamín sobre que vendrán tres olas del virus, luego cosas peores, ya que es el principio de todo, también está la profecía del covid que informa de donde surgió.
    La pista esta en el logo, es un logo antiguo, el de ahora es un logo moderno.

    Esta difícil el acceso a la información, siempre que se cumple alguna profecía impactante la levantan de internet, sucedió varias veces.
    Esta medio inaccesible, lo ocultan o las levantan, salvo que poseas el libro antiguo que esta todo completo (son muy difíciles de conseguir, casi imposible)
    Me gustaría tenerlo el libro.

    Y después la completás con el libro de JJ Benítez.

    Al leer muchas profecías y temas de conspiración, ya es mejor que ver una película, y sabes todo lo que sucederá o tendrás alguna pista.

    Ahora supuestamente viene algo muy feo para 2027 y se va ver en el cielo un año antes, en varias profecías esta, y en ante último libro de JJ Benítez.

    Y después hay muchas sobre OVNIS, temas muy diversos.

    Esto lo encontré en WhatsApp, observen la primer imagen que corresponde 2020 y la otra 2021:





    Un caso para..


    Que miedo todo lo que contas. Yo lo que lei no son profesias, sino novela so veo serie y películas. 
    Lo del cielo durante un año viendo algo que nos va a lastimar... eso no me gusto. Es como una tortura...
    MAGNANIMO
  • WALTERPEWALTERPE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 10,415
    Viene algo muy feo para el 2027???, vayamos un poco más atrás, vayamos al año 2022, asteroide impactará en la TIERRA
  • vero21vero21 HeroeMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 970
    De digo ver salió eso por que el noticiero no dijo nada... o.0
  • BETOBENDOSBETOBENDOS Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 4,366
    Esta mal, pero no tan mal
    vicky_c
  • UN CLAUDIO DE LA VIDAUN CLAUDIO DE LA VIDA Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,001
    editado February 2021
    Probando editar post...  
    vicky_cYUSKE2108
    Envenenado
  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 11,815
    Esta mal, pero no tan mal
    Claro, van enviar una nave para que impacté y desviarlo de órbita.
    vicky_cnerinadelgado
  • BETOBENDOSBETOBENDOS Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 4,366
    No se preocupen, cuando llegue a la atmosfera se desintegrara y quedara como la cabeza de un chihuahueño
    MAGNANIMOvicky_cMARINAVZnerinadelgado
Accede o Regístrate para comentar.
^