En el caso de portabilidad tienen que entrar ala página de Tuenti y cargar el chip en la página de autogestion y luego los expertos en portabilidad le dirán cuando colocar el chip y se activaria una vez colocado.
Quiero activar mi chip y cuando llamo al *999# me manda un código "MSISDN *******" No me sale para completar con ningún dato. Y quiero crear mi cuenta en la app y no me mandan ningún código a mi celular!
Quiero activar mi chip y cuando llamo al *999# me manda un código "MSISDN *******" No me sale para completar con ningún dato. Y quiero crear mi cuenta en la app y no me mandan ningún código a mi celular!
hola, si no estas pudiendo activar una linea nueva desde tu celular entonces contactate con tuenti via chat o redes sociales y pedi por un experto para que te lo active.
Quiero activar mi chip y cuando llamo al *999# me manda un código "MSISDN *******" No me sale para completar con ningún dato. Y quiero crear mi cuenta en la app y no me mandan ningún código a mi celular!
Hola lo podes intentar unas horas después y sino también podes hacer como te mensionaron de contactarte con un experto por las redes sociales Tuenti que están al final de esta página con el símbolo de Facebook, Instagram o Twitter. Que tengas un buen día.
Quiero activar mi chip. Ya completé los dos primeros pasos. Me mandan un SMS con el vencimiento del chip, pero nunca me llegó porque personal no restableció la línea. Necesito que me llegue un mail o un WhatsApp para activarlo. Nota:personal deshabilto la línea porque había pedido un nuevo chip pero lo cancelé en medio de todo ésto me pasé a tuenti. Hace una semana que estoy sin línea Me podrían ayudar por favor. Gracias
Quiero activar mi chip. Ya completé los dos primeros pasos. Me mandan un SMS con el vencimiento del chip, pero nunca me llegó porque personal no restableció la línea. Necesito que me llegue un mail o un WhatsApp para activarlo. Nota:personal deshabilto la línea porque había pedido un nuevo chip pero lo cancelé en medio de todo ésto me pasé a tuenti. Hace una semana que estoy sin línea Me podrían ayudar por favor. Gracias
No, imposible portar una línea q no esté vigente, deben saber q para hacerlo NO debe haber ningún impedimento ni suspensión en la misma. Deberás resolver tu inconveniente con Personal, el código de seguridad se envía solo por sms, no por otro medio, sin excepciones.
Quiero activar mi chip. Ya completé los dos primeros pasos. Me mandan un SMS con el vencimiento del chip, pero nunca me llegó porque personal no restableció la línea. Necesito que me llegue un mail o un WhatsApp para activarlo. Nota:personal deshabilto la línea porque había pedido un nuevo chip pero lo cancelé en medio de todo ésto me pasé a tuenti. Hace una semana que estoy sin línea Me podrían ayudar por favor. Gracias
Hola 😊 Para portar un número, este debe estar activo, sino es imposible hacerlo, como te dijeron debes solucionarlo con personal o vas a perderlo (si es que ya no sucedió 🙄) Suerte 🍀
Quiero activar mi chip. Ya completé los dos primeros pasos. Me mandan un SMS con el vencimiento del chip, pero nunca me llegó porque personal no restableció la línea. Necesito que me llegue un mail o un WhatsApp para activarlo. Nota:personal deshabilto la línea porque había pedido un nuevo chip pero lo cancelé en medio de todo ésto me pasé a tuenti. Hace una semana que estoy sin línea Me podrían ayudar por favor. Gracias
Mal, muy mal.
Cualquier cambio sobre la línea que no sea recarga de saldo, debes esperar 30 días para solicitar el trámite de portabilidad a cualquier otra empresa o este es rechazado.
Tenes que arreglar tu situación con Personal. Si diste de baja tu línea de Personal, es imposible realizar el trámite, este tiene que estar activo, sin deudas, sin contratos de por medio, cualquier cambio sobre la línea debes esperar 30 días para solicitar el trámite de portabilidad.
*999#, opción 1, para activar un nuevo número, ingresa los datos sin errores o se bloquea el chip por 24 Hs. Podes activarlo siendo mayor de edad, 18 años, 5 líneas por titular.
Hola. Realicé todos los pasos para activar el chip pero hasta ahora no tengo notificación alguna. Muy, pero muy complicado tuenti.
Probaste mandar la palabra tuenti al 321? de ser asi contactate con tuenti via chat o redes sociales y pedi por un experto para que verifiquen si esta activado el chip
Hola. Realicé todos los pasos para activar el chip pero hasta ahora no tengo notificación alguna. Muy, pero muy complicado tuenti.
Muy fácil *999#, opción 1. Debes confirmar los datos correctos o se bloquea el chip por 24 hs. Y si queda permanente bloqueado, solamente un experto lo puede activar.
Hola. Realicé todos los pasos para activar el chip pero hasta ahora no tengo notificación alguna. Muy, pero muy complicado tuenti.
Muy fácil *999#, opción 1. Debes confirmar los datos correctos o se bloquea el chip por 24 hs. Y si queda permanente bloqueado, solamente un experto lo puede activar.
Hice todo lo que recomiendan en el foro, en los vídeo de Youtube y lo que me indicó el "experto", probé en varios móviles pero nada. Ahora quiero mi dinero de vuelta. Un fiasco el servicio. Pude observar que no soy el único decepcionado. Saludos
Hola. Realicé todos los pasos para activar el chip pero hasta ahora no tengo notificación alguna. Muy, pero muy complicado tuenti.
Muy fácil *999#, opción 1. Debes confirmar los datos correctos o se bloquea el chip por 24 hs. Y si queda permanente bloqueado, solamente un experto lo puede activar.
Hice todo lo que recomiendan en el foro, en los vídeo de Youtube y lo que me indicó el "experto", probé en varios móviles pero nada. Ahora quiero mi dinero de vuelta. Un fiasco el servicio. Pude observar que no soy el único decepcionado. Saludos
Describí el problema puntual. Es extraño que te hagan probar el chip en otro teléfono. Una cosa es que funcione, y otra que poseas señal de Tuenti, si tenes señal, no deberías tener problemas de activación, salvo por dos situaciones no puedas:
Cuando respondes el registro, puede ser que esta con errores la bases de datos, podría ser en el año de la fecha de cumpleaños, sea otro año y por eso la rechacé o el chip defectuoso.
Ahora, para un experto no es imposible activarte el chip, si te lo activo, debió informarte el número supongo o decirte que lo consultes enviando un SMS con la palabra Tuenti al 321 Puede ser que tengas problemas de señal, no lo sé, si es así probá otra red.
Hola. Realicé todos los pasos para activar el chip pero hasta ahora no tengo notificación alguna. Muy, pero muy complicado tuenti.
Muy fácil *999#, opción 1. Debes confirmar los datos correctos o se bloquea el chip por 24 hs. Y si queda permanente bloqueado, solamente un experto lo puede activar.
Hice todo lo que recomiendan en el foro, en los vídeo de Youtube y lo que me indicó el "experto", probé en varios móviles pero nada. Ahora quiero mi dinero de vuelta. Un fiasco el servicio. Pude observar que no soy el único decepcionado. Saludos
Fiasco?? De qué hablan? Me parece q ni saben, pero muy fácil es decir cualquier cosa. Cerrame la cinco.
Hola. Realicé todos los pasos para activar el chip pero hasta ahora no tengo notificación alguna. Muy, pero muy complicado tuenti.
Muy fácil *999#, opción 1. Debes confirmar los datos correctos o se bloquea el chip por 24 hs. Y si queda permanente bloqueado, solamente un experto lo puede activar.
Hice todo lo que recomiendan en el foro, en los vídeo de Youtube y lo que me indicó el "experto", probé en varios móviles pero nada. Ahora quiero mi dinero de vuelta. Un fiasco el servicio. Pude observar que no soy el único decepcionado. Saludos
Qué dinero? Compraste el chip? Si ese no funciona pedí otro gratis. Podes pedir que te envien un chip: https://pedituchip.tuenti.com.ar/
O desde la app de Tuenti en Cuenta > Servicios > pedí tu chip, también podés elegir ir a buscarlo personalmente en un punto de retiro cercano.
buenas... me llegó el aviso de que puedo colocar el chip, pero al iniciarlo me pide ingresar un SIMLOCK (o algo asi) y no logré dar con él. cuál de todos los datos que hay en la tarjetita es? ya usé 3 intentos de 10 y nada... muchas gracias!!!
buenas... me llegó el aviso de que puedo colocar el chip, pero al iniciarlo me pide ingresar un SIMLOCK (o algo asi) y no logré dar con él. cuál de todos los datos que hay en la tarjetita es? ya usé 3 intentos de 10 y nada... muchas gracias!!!
Esta el celular bloqueado, debes liberarlo, si venis de Movistar, tiene una web de liberación, ingresas el IMEI y te informa el código de liberación.
buenas... me llegó el aviso de que puedo colocar el chip, pero al iniciarlo me pide ingresar un SIMLOCK (o algo asi) y no logré dar con él. cuál de todos los datos que hay en la tarjetita es? ya usé 3 intentos de 10 y nada... muchas gracias!!!
Hola, si lo que te esta pidiendo es el pin de desbloqueo de red es porque el equipo no esta liberado, el pin se lo debes solicitar a la compañia a la que le compraste el equipo.
Hola, buenas tardes! Estoy queriendo activar mi chip por la web y luego de que hago todo y respondo a la pregunta de "conocers a x?" pongo siguiente y no pasa nada, quise poner el chat para contactarme con el soporte pero no me aparece nadie y marcando el *999# solo hace que me de el número de IMEI del telefono
Hola, buenas tardes! Estoy queriendo activar mi chip por la web y luego de que hago todo y respondo a la pregunta de "conocers a x?" pongo siguiente y no pasa nada, quise poner el chat para contactarme con el soporte pero no me aparece nadie y marcando el *999# solo hace que me de el número de IMEI del telefono
Que teléfono extraño, debe estar rooteado, si lo compraste usado, consulta el IMEI en el ENACOM, si esta en banda negativa no podrás utilizar Tuenti. Comunícate con un experto en redes sociales, puede ser por la red de Facebook, no olvides escribir la palabra experto, ya que en redes sociales y por la APP hay un bot.
Debajo del encabezado del foro tenes el acceso oficial a la red social de Tuenti.
Hola, buenas tardes! Estoy queriendo activar mi chip por la web y luego de que hago todo y respondo a la pregunta de "conocers a x?" pongo siguiente y no pasa nada, quise poner el chat para contactarme con el soporte pero no me aparece nadie y marcando el *999# solo hace que me de el número de IMEI del telefono
Raro, se supone que el imei lo obtenes con *#06#, el *999# es el numero de tuenti, pero en todo caso podes contactarte con tuenti via redes sociales.
Respuestas
Y quiero crear mi cuenta en la app y no me mandan ningún código a mi celular!
Nota:personal deshabilto la línea porque había pedido un nuevo chip pero lo cancelé en medio de todo ésto me pasé a tuenti. Hace una semana que estoy sin línea
Me podrían ayudar por favor. Gracias
Hola 😊
Para portar un número, este debe estar activo, sino es imposible hacerlo, como te dijeron debes solucionarlo con personal o vas a perderlo (si es que ya no sucedió 🙄)
Suerte 🍀
Cualquier cambio sobre la línea que no sea recarga de saldo, debes esperar 30 días para solicitar el trámite de portabilidad a cualquier otra empresa o este es rechazado.
Tenes que arreglar tu situación con Personal.
Si diste de baja tu línea de Personal, es imposible realizar el trámite, este tiene que estar activo, sin deudas, sin contratos de por medio, cualquier cambio sobre la línea debes esperar 30 días para solicitar el trámite de portabilidad.
*999#, opción 1, para activar un nuevo número, ingresa los datos sin errores o se bloquea el chip por 24 Hs.
Podes activarlo siendo mayor de edad, 18 años, 5 líneas por titular.
Probaste mandar la palabra tuenti al 321? de ser asi contactate con tuenti via chat o redes sociales y pedi por un experto para que verifiquen si esta activado el chip
Hola 😊
Tenes señal? Intenta llamar al *999, si no, te recomiendo comunicarte con un experto para que verifique si tu chip está activo:
Debes confirmar los datos correctos o se bloquea el chip por 24 hs.
Y si queda permanente bloqueado, solamente un experto lo puede activar.
Es extraño que te hagan probar el chip en otro teléfono.
Una cosa es que funcione, y otra que poseas señal de Tuenti, si tenes señal, no deberías tener problemas de activación, salvo por dos situaciones no puedas:
Cuando respondes el registro, puede ser que esta con errores la bases de datos, podría ser en el año de la fecha de cumpleaños, sea otro año y por eso la rechacé o el chip defectuoso.
Ahora, para un experto no es imposible activarte el chip, si te lo activo, debió informarte el número supongo o decirte que lo consultes enviando un SMS con la palabra Tuenti al 321
Puede ser que tengas problemas de señal, no lo sé, si es así probá otra red.
Cerrame la cinco.
Si ese no funciona pedí otro gratis.
Podes pedir que te envien un chip: https://pedituchip.tuenti.com.ar/
Hola 😊
Si lo intentaste muchas veces, ya debe estar bloqueado, te recomiendo comunicarte con un experto para que te lo desbloquee y active:
Saludos 😊
Chequea si el celular detecta señal o probá en buscar otra red en modo manual
Si no recargas por mas de 60 días la línea es dada de baja cuando tenes $0, si la línea ya estaba activa.
Si intentaste varias veces seguramente se bloqueó, para poder activar tu chip:
*Tenés que ser mayor de 18.
PD: no insistas mucho o se bloquea el teléfono.
Comunícate con un experto en redes sociales, puede ser por la red de Facebook, no olvides escribir la palabra experto, ya que en redes sociales y por la APP hay un bot.
Debajo del encabezado del foro tenes el acceso oficial a la red social de Tuenti.