¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti

Reactivar número dado de baja, se puede?

1356720

Respuestas

  • gabfersaucegabfersauce Miembros Publicaciones: 0
    HOLA, TENGO UN XIAOMI, SE COMPRO EN FORMA PARTICULAR, IMEIS X ENACOM OK,  Y EL CHIP ES UN CHIP VIEJO T TIENE NUMERO DE ID FISICO, CREO QUE SE DESACTIVO Y NO SE ACUERDAN EL NUMERO CON EL QUE TENGO QUE HACER LA RECUPERACIÓN EN "MI ACCOUNT", PARA COLMO COMO DEJO PASAR MUCHO TIEMPO NO SABE SI SU NUMERO SE LO DESIGNARON A OTRO CLIENTE CON NUEVO REGISTRO.....
    LA CUESTIÓN ES QUE NECESITO SABER EL ULTIMO NUMERO QUE EL CHIP TUBO  COMO DESIGNADO Y REGISTRADO...

    ALGUIEN SABE COMO PONERME EN CONTACTO CON "SISTEMAS" DE TWENTI O EL SECTOR QUE CORRESPONDA  PARA PRESENTAR LA PROBLEMATICA Y OBTENER EL NUMERO DE TELEFONO QUE TUBO ESTE CHIP ????? 
  • BAUTI20BAUTI20 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,281
    Hola, no se debe escribir en mayúsculas. Al ser dado de baja, el número es irrecuperable, por lo que tendrías que buscar otra forma de pedir que te envíen la autenticación, tal vez por correo electrónico.
    Podes contactar a un Experto de Tuenti x redes sociales
    Saludos
  • alescarlatoalescarlato Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    Por lo que veo en la descripción de "pedí tu chip gratis" se puede.

    Proceso que pienso hacer:
    Estuve inactivo, me desactivaron la línea y como no tengo los 19 números de la caja, cambio el chip y voy a "www.portabilidad.tuenti.com.ar/", lleno el formulario con mis datos y mantengo el mismo número.


  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 11,816
    editado January 2021
    Por lo que veo en la descripción de "pedí tu chip gratis" se puede.

    Proceso que pienso hacer:
    Estuve inactivo, me desactivaron la línea y como no tengo los 19 números de la caja, cambio el chip y voy a "www.portabilidad.tuenti.com.ar/", lleno el formulario con mis datos y mantengo el mismo número.


    Es el ID del chip que te solicita para el trámite de portabilidad, si te dieron de baja el número no es recuperable; salvo si tu número que dieron de baja realizaste el trámite de portabilidad, tu número regresa a la operadora de origen, tal vez lo puedas recuperar en un centro de atención a cliente o en alguna agencia, pero es muy difícil.
    Para realizar un trámite de portabilidad, el número tiene que estar activo, y sin cambios sobre la línea por 30 días.
  • santiespilsantiespil Miembros Publicaciones: 0
    Hola, yo tenia una linea Tuenti, pero como no cargue saldo por 2 meses me la dieron de baja, pedi un nuevo chip, sera posible mantener mi antiguo numero?
  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 11,816
    Hola, yo tenia una linea Tuenti, pero como no cargue saldo por 2 meses me la dieron de baja, pedi un nuevo chip, sera posible mantener mi antiguo numero?
    No, salvo si realizaste el trámite de portabilidad, el número regresa al operador de orígen, tal vez lo puedas recuperar en un centro de atención al cliente o en una agencia, pero es prácticamente imposible, por ahí tengas suerte.
  • vicky_cvicky_c Administrador, Verificado Publicaciones: 2,330
    Por lo que veo en la descripción de "pedí tu chip gratis" se puede.

    Proceso que pienso hacer:
    Estuve inactivo, me desactivaron la línea y como no tengo los 19 números de la caja, cambio el chip y voy a "www.portabilidad.tuenti.com.ar/", lleno el formulario con mis datos y mantengo el mismo número.


    Hola @alescarlato ten en cuenta que estas hablando de dos tramites diferentes
    El primero es una Portabilidad que es cuando vos traes una linea de otra empresa a Tuenti y conservas el mismo numero en este caso pedís el chip y llenas el formulario https://promociones.tuenti.com.ar/

    Y otro proceso es reactivar una linea que ya fue dada de baja cuando pasaste mas de 60 días sin recargar, n este caso no se puede hacer si la linea ya se dio de baja no vas a poder recuperar el numero. Pero lo que si podes hacer es pedir un nuevo chip https://www.tuenti.com.ar/pedir-chip-tuenti  y activarlo con un numero nuevo para que sigas siendo Tuenti 

    Espero te sirva la info 

     
    MAGNANIMO
  • maragabriela2maragabriela2 Miembros Publicaciones: 1
    Hola. Hace más de 8 meses que no recargo la línea hoy quise cargarle y no puedo. Que debo hacer?
  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 11,816
    editado January 2021
    Hola. Hace más de 8 meses que no recargo la línea hoy quise cargarle y no puedo. Que debo hacer?
    Si tenias saldo, el saldo vence a los 180 días (seis meses) + 60 días sin saldo.

    Y si recargas justo para un combo, y te queda $0, la línea vence a los 60 días.

    Podes chequear si en tu cuenta de Tuenti aún esta tu número asignado, si no lo tenes, es porque fue dado de baja o podes probar en realizar un llamado a tu número.
    angeldanielnuez
  • maragabriela2maragabriela2 Miembros Publicaciones: 1
    Y como se puede volver a tener esa línea?
  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 11,816
    editado January 2021
    Y como se puede volver a tener esa línea?
    Activando un nuevo chip, te asigna un nuevo número.

    El número no lo podes recuperar, salvo si realizaste el trámite de portabilidad, el número regresa al proveedor de origen; podes recuperarlo en un centro de atención al cliente o agencia, pero es muy difícil que logres recuperarlo.
    angeldanielnuez
  • angeldanielnuezangeldanielnuez Miembros Publicaciones: 1
    Hola hace 1 mes y medio que me pasé a Tuenti ahun no puedo usar mí línea ni Whatsapp ni internet ni llamadas ni SMS, intento chatear que lo hacía Ace una semana pero ahora es imposible me hicieron comprar un chip Nuevo y me dijeron que apena lo tuviera que les avisara por el chat pero es imposible como debo hacer o si existe un número dónde llamar xf 
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    editado January 2021
    Y como se puede volver a tener esa línea?

     hola, si pasaste mas de 60 dias sin credito en la linea ya no se puede recuperar
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    Hola hace 1 mes y medio que me pasé a Tuenti ahun no puedo usar mí línea ni Whatsapp ni internet ni llamadas ni SMS, intento chatear que lo hacía Ace una semana pero ahora es imposible me hicieron comprar un chip Nuevo y me dijeron que apena lo tuviera que les avisara por el chat pero es imposible como debo hacer o si existe un número dónde llamar xf 
    hola, si no te podes contactar por chat, tenes la opcion de redes sociales, fb, tw, ig y pedis hablar con un experto.
  • BETOBENDOSBETOBENDOS Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 4,366
    Y como se puede volver a tener esa línea?
    Si se dio de baja, solo te queda pedir otro chip y activar nuevo numero
  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 11,816
    Hola hace 1 mes y medio que me pasé a Tuenti ahun no puedo usar mí línea ni Whatsapp ni internet ni llamadas ni SMS, intento chatear que lo hacía Ace una semana pero ahora es imposible me hicieron comprar un chip Nuevo y me dijeron que apena lo tuviera que les avisara por el chat pero es imposible como debo hacer o si existe un número dónde llamar xf 
    ¿Podes explicarte un poco mejor?


    PD: Si te pasaste hace un mes y medio, es prácticamente imposible que no funcione nada, algo mas hay o algo paso si realizaste el trámite de portabilidad.

    Debes comunicarte por redes sociales con los expertos.
  • maragabriela2maragabriela2 Miembros Publicaciones: 1
    No cargue la línea hace más de 180 días. Ahora quiero cargarla y no puedo. Que hago?
  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 11,816
    No cargue la línea hace más de 180 días. Ahora quiero cargarla y no puedo. Que hago?
    Si tenías saldo, dura 180 días + 60 días con $0, pasado los 60 días dan de baja la línea.

    Es inrrecuperable, hay una posibilidad muy remota pero casi imposible de recuperarlo.
    Si realizaste el trámite de portabilidad el número regresa a la operadora de origen, podes ir a un centro de atención al cliente o agencia o llamar por teléfono y averiguar sobre la posibilidad de recuperar tu número.
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    No cargue la línea hace más de 180 días. Ahora quiero cargarla y no puedo. Que hago?
    Hola, seguramente debe estar dada de baja ya no es recuperable, tene en cuenta que si tenias saldo $0 son 60 dias y se da de baja, los 180 dias es para cuando tenes saldo disponible.
  • maravivasmaravivas Miembros Publicaciones: 0
    Yo ya tenía el número y estaba pasado a Tuenti.
    A mí nene se le rompió el cular y estuvo como un año sin usar este chip como puedo hacer para recuperarlo yue mantenga el mismo numero
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,821
    maravivas dijo:
    Yo ya tenía el número y estaba pasado a Tuenti.
    A mí nene se le rompió el cular y estuvo como un año sin usar este chip como puedo hacer para recuperarlo yue mantenga el mismo numero

    Hola 😊
    Al estar la línea inactiva durante tanto tiempo, seguramente ya fue dada de baja, y es irrecuperable (se da de baja después de 60 días con saldo igual a $0)
    Te recomiendo conseguir un nuevo chip y activar un nuevo número.
    Podes pedir que te envien un chip: https://pedituchip.tuenti.com.ar/O desde la app de Tuenti en Cuenta > Servicios > pedí tu chip, o más rápido, comprarlo en kioscos, Walmart, Chango Más, Open 25 y Pago 24 o sitios donde venden accesorios para celulares.
    Saludos 😊
    "Mereces lo que sueñas"
  • lucasbmotalucasbmota Miembros Publicaciones: 0
    Bueno, yo tenía mi línea tuenti pero como soy brasileño y por el tema de la pandemia, volví a Brasil hasta que todo se vuelva lo más normal posible. Con eso, cuando me fijé en el app desde mi telefóno, había un mensaje diciendo que yo tengo que activar mi línea, creo que eso pasó porque me quedé mucho tiempo sin hacer recarga. Para activarla por el app, me pide que ponga 19 numeros que están en la "tarjetita" que viene el chip, pero no la tengo acá. Por otro lado lo puedo activar recibiendo un código SMS, pero tampoco lo puedo hacer porque estoy en Brasil. Me gustaría saber como yo puedo reactivar a mi línea! Desde ya, gracias por la atención.
  • BETOBENDOSBETOBENDOS Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 4,366
    editado January 2021
    Bueno, yo tenía mi línea tuenti pero como soy brasileño y por el tema de la pandemia, volví a Brasil hasta que todo se vuelva lo más normal posible. Con eso, cuando me fijé en el app desde mi telefóno, había un mensaje diciendo que yo tengo que activar mi línea, creo que eso pasó porque me quedé mucho tiempo sin hacer recarga. Para activarla por el app, me pide que ponga 19 numeros que están en la "tarjetita" que viene el chip, pero no la tengo acá. Por otro lado lo puedo activar recibiendo un código SMS, pero tampoco lo puedo hacer porque estoy en Brasil. Me gustaría saber como yo puedo reactivar a mi línea! Desde ya, gracias por la atención.
    Hola, esos pasos son para activar una línea nueva,
  • tomyprtomypr Miembros Publicaciones: 0
    Hola buenas tardes. 
    Me encuentro que el chip se desactivo por los 60 dias sin uso, tuve que restaurar el equipo (iphone 6) por un problema que me daba como solucion restaurar el equipo. Al momento de querer ingresar a whatsapp no me permite ya que el numero no recibe ni acepta llamadas. Habra alguna solucion para esto? Necesito si o si, los chats que tenia en ese numero. Pedi el chip nuevo, segun cuan determinado tiempo puedo pedir que ese vuelva a ser mi numero? Gracias . 
  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 11,816
    editado January 2021
    tomypr dijo:
    Hola buenas tardes. 
    Me encuentro que el chip se desactivo por los 60 dias sin uso, tuve que restaurar el equipo (iphone 6) por un problema que me daba como solucion restaurar el equipo. Al momento de querer ingresar a whatsapp no me permite ya que el numero no recibe ni acepta llamadas. Habra alguna solucion para esto? Necesito si o si, los chats que tenia en ese numero. Pedi el chip nuevo, segun cuan determinado tiempo puedo pedir que ese vuelva a ser mi numero? Gracias . 
    Imposible recuperar el número.
    Si habías realizado el trámite de portabilidad, el número regresa al proveedor de origen, tal vez lo puedas recuperar, pero es prácticamente imposible o difícil, por ahí tengas suerte llamando por teléfono o yendo a una agencia o centro de atención al cliente.
    tomypr
  • vanesarodriguez9vanesarodriguez9 Miembros Publicaciones: 0
    Yo tengo otra linea pero parece que esta dado de baja como puedo solucionarlo?
  • UN CLAUDIO DE LA VIDAUN CLAUDIO DE LA VIDA Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,001
    editado January 2021
    Hola, @vanesarodrguez1 . De la única manera en que una cuenta termina dada de baja (no suspendida, dada de baja) es que esta haya pasado 60 días sin combo activo y, además, con saldo $0,00 . Si eso fue lo que pasó, no se puede volver a recuperar la línea. Saludos!
    MAGNANIMO
    Envenenado
  • BAUTI20BAUTI20 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,281
    Yo tengo otra linea pero parece que esta dado de baja como puedo solucionarlo?
    Hola, si paso más de 60 días sin saldo se dio de baja. En ese caso el número es irrecuperable y debes pedí otro chip en https://pedituchip.tuenti.com.ar Y luego activarlo marcando *999#
    Si no pasaste más de 60 días sin saldo entonces puede que el chip esté dañado o la ranura Esté sucia. Si el chip está roto pedí uno nuevo y NO lo actives, pedile a un Experto que pase tu num anterior al chip nuevo
    Saludos
    MAGNANIMO
  • jonny82jonny82 Miembros Publicaciones: 0
    editado February 2021
    Buenas tardes me comunico con ustedes para poder encontrar solución a mi problema. Me pase a tuenti el año pasado por motivos de cuarentena no pude seguir abonando. Y me dieron de baja al chip pero el número yo lo tenia hace años. Venia desde personal. Ahora quiero saber si hay alguna manera de recuperar mi número. El dia de ayer llame al número lo tiene otra persona pero al parecer le dio de baja a mi número al informarle que es mi número antiguo.

    Mi número es xxxxxxxxxxxxxx Argentina 


Accede o Regístrate para comentar.
^