¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti

Nuevos Combos Tuenti 2021

laura1010laura1010 Administrador Publicaciones: 14
¡Hola chicos! Queremos contarles las últimas novedades.


A partir del 21 de enero, vamos a tener nuevos Combos recargados de música y banda de minutos. Creamos dos nuevos Combos: el Combo HIT y el Combo MAX, con Spotify gratis y más minutos 🙂 

El Combo MES y el Combo POWER ya no van a estar disponibles. Queremos darles los mejores beneficios en telefonía y estos nuevos Combos son SUPERADORES.

Renovamos nuestros Combos pero les seguimos dando BANDA de GIGAS por 30 días, gigas exclusivos para YouTube y TikTok, + Spotify GRATIS y MÁS Minutos a todo el país, sin promos raras.

La buena noticia es que seguimos SUMANDO MÁS BENEFICIOS para que nos sigan eligiendo.

Conocé nuestros Nuevos Combos

Bueno, eso es todo y como siempre, ¡GRACIAS POR BANCARNOS!

Equipo Tuenti.
vicky_cMAGNANIMOericabudiaBETOBENDOSEL KABEPFG282blacktomatovero21YUSKE2108maiaherrany 2 otras.
«134

Comentarios

  • ericabudiaericabudia Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 4
    Noo  tuenti la gente quiere  gigas internet  no minutos deverian aumentar  los gigas 
    pipohuseby28iam_juankMAGNANIMOnerinadelgadoGADAMOos.chrustinpeaceevelynpalavecinosofiaaranda1
  • ericabudiaericabudia Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 4
    La gente necezita gigas  tuenti  eeee
    pipohuseby28iam_juankMAGNANIMOnerinadelgadoos.chrustinpeace
  • pipohuseby28pipohuseby28 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 3
    tiene razon erica mas gigas y con los minutos que tienen alcanzan y sobran
    iam_juankMAGNANIMOericabudianerinadelgadorustinpeace
  • tomscabreratomscabrera Miembros Publicaciones: 3
    editado January 2021
    y spotify, un mes después de que me cambie a premium, pregunta,  music cuenta como yt?
  • BETOBENDOSBETOBENDOS Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 4,365
    y spotify, un mes después de que me cambie a yt premium, pregunta, yt music cuenta como yt?
    Eso podes probarlo vos mismo, fijate cuantos megas tenes, usas la yt pre o music y te fijas si descuenta del combo o de los 2gb
  • vicky_cvicky_c Administrador, Verificado Publicaciones: 2,330
    editado January 2021
    y spotify, un mes después de que me cambie a premium, pregunta,  music cuenta como yt?

     hola @tomscabrera si tenes Spotify premium va a ser mucho mejor por que aparte de no tener anuncios, no vas a consumir GB de tu combo. Así que va a ser música a full 
    MAGNANIMOcampindilli
  • iam_juankiam_juank Miembros Publicaciones: 2
    Pense que el Premiun de Spotify lo pagaba el combo, igual podrian bajar los minutos y darte el Premium "Gratis" aunque te lo cobren con el combo, seria un 2x1 perfecto, tienes Spotify Premiun y sin gastar GB
    MAGNANIMOvicky_ccampindilli
  • FLORAMIKEFLORAMIKE Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 6
    Una truchada para aumentar de forma encubierta.
    iam_juanknerinadelgadoADRIAN CORREAMAGNANIMOleenfantterribleBETOBENDOSvicky_ccampindillilucio sardios.ch
  • nerinadelgadonerinadelgado Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 145
    Sigue siendo mucho más conveniente que cualquier otra compañía, encima con más beneficios. Es genial!! 
    MAGNANIMOiam_juankvicky_c
  • ADRIAN CORREAADRIAN CORREA Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 4
    Yo tengo que recargar el combo power el dia 15/01/2021, ese dia le cargo 500 pesos, no? 620 estara a partir de las recargas hechas el dia 21/01?
    vicky_c
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,821
    editado January 2021
    adrico dijo:
    Yo tengo que recargar el combo power el dia 15/01/2021, ese dia le cargo 500 pesos, no? 620 estara a partir de las recargas hechas el dia 21/01?
    Hola 😊
    La activación de combos es independiente del momento en que realizas la recarga de saldo.
    Si se activa el combo el 20/01 ($500) combo Power, si tú combo activa el 21/01 ya deberías tener ($620) combo Max
    Saludos 😊
    vicky_ciam_juankcnir
    "Mereces lo que sueñas"
  • ADRIAN CORREAADRIAN CORREA Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 4
    marinavz dijo:
    adrico dijo:
    Yo tengo que recargar el combo power el dia 15/01/2021, ese dia le cargo 500 pesos, no? 620 estara a partir de las recargas hechas el dia 21/01?
    Hola 😊
    La activación de combos es independiente del momento en que realizas la recarga de saldo.
    Si se activa el combo el 15/01 ($500) combo Power, si tú combo activa el 16/01 ya deberías tener ($620) combo Max
    Saludos 😊
    Entiendo que en mi caso, que recargo el combo el 15/01, me saldria 500 el power, pero el nuevo precio no es a partir del 21? por que decis que el 16 ya esta el nuevo precio?
  • BETOBENDOSBETOBENDOS Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 4,365
    adrico dijo:
    marinavz dijo:
    adrico dijo:
    Yo tengo que recargar el combo power el dia 15/01/2021, ese dia le cargo 500 pesos, no? 620 estara a partir de las recargas hechas el dia 21/01?
    Hola 😊
    La activación de combos es independiente del momento en que realizas la recarga de saldo.
    Si se activa el combo el 15/01 ($500) combo Power, si tú combo activa el 16/01 ya deberías tener ($620) combo Max
    Saludos 😊
    Entiendo que en mi caso, que recargo el combo el 15/01, me saldria 500 el power, pero el nuevo precio no es a partir del 21? por que decis que el 16 ya esta el nuevo precio?
    Efecto del año nuevo, si no tenes combo y recargas antes del 21 vas a tener el combo power de $500
    MAGNANIMOvicky_c
  • leenfantterribleleenfantterrible Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    Es un aumento encubierto...., y..., hasta donde sé...., ilegal..., porque el Estado mediante la Resolución 1467/20 de reglamentación del Decreto de Necesidad y Urgencia 690/20 el DNU "congela las tarifas. Al margen de que mi servicio nunca funcionó y nadie responde los reclamos. 

    vicky_ccobalGADAMOblacktomato
  • ericabudiaericabudia Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 4
    Tuenti mas  gigas y menos minutos  y mensajes no hay nececidad
    MAGNANIMOvicky_cmirhj
  • EL KABEEL KABE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,232
    Me parece mucho 25% de aumento..
    MAGNANIMOcnir
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    Es un aumento encubierto...., y..., hasta donde sé...., ilegal..., porque el Estado mediante la Resolución 1467/20 de reglamentación del Decreto de Necesidad y Urgencia 690/20 el DNU "congela las tarifas. Al margen de que mi servicio nunca funcionó y nadie responde los reclamos. 

    Se vencio el 31/12 eso
    vicky_cMAGNANIMOblacktomato
  • cobalcobal Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 10
    El gobierno solo autorizo un aumento del 5 por ciento ! , Y en los combo dice Spotify gratis , como sería lo puedo usar todo lo que quiera y no me va a descontar datos ?
    GADAMOblacktomato
  • ericabudiaericabudia Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 4
    Tuenti volve al combo anterior al power  ese estaba bien
    cnir
  • vicky_cvicky_c Administrador, Verificado Publicaciones: 2,330
    cobal dijo:
    El gobierno solo autorizo un aumento del 5 por ciento ! , Y en los combo dice Spotify gratis , como sería lo puedo usar todo lo que quiera y no me va a descontar datos ?
    Exacto, vas a poder utilizar Spotify sin que te consuma los datos del combo (lo que vos tener que tener claro es que esto es indistinto de si tienes la app premium o no ) 

    cnir
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,821
    marinavz dijo:
    adrico dijo:
    Yo tengo que recargar el combo power el dia 15/01/2021, ese dia le cargo 500 pesos, no? 620 estara a partir de las recargas hechas el dia 21/01?
    Hola 😊
    La activación de combos es independiente del momento en que realizas la recarga de saldo.
    Si se activa el combo el 15/01 ($500) combo Power, si tú combo activa el 16/01 ya deberías tener ($620) combo Max
    Saludos 😊
    Porque me equivoqué las fechas 😅🤦🏻‍♀️
    Si! Es a partir del 21/01 como dice al principio del hilo.
    Saludos 😊
    "Mereces lo que sueñas"
  • luispvaluispva Miembros Publicaciones: 2
    Sería mejor combos de GB 
    MAGNANIMO
  • GADAMOGADAMO Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 8
    Desde Tuenti están comunicando los nuevos planes en reemplazo de los anteriores, con aumentos del 25%

    Es importante recordar que el gobierno dictó la resolución 1466/2020 que en su artículo 1 señala (textual)

    ARTÍCULO 1°.- PRECIOS de SERVICIOS. Los licenciatarios de Servicios de TIC que presten servicios de Acceso a Internet, de Radiodifusión por Suscripción mediante vínculo físico, radioeléctrico o satelital; Servicio de Telefonía Fija y de Comunicaciones Móviles -todos con sus distintas y respectivas modalidades-, podrán incrementar el valor de sus precios minoristas, hasta un CINCO POR CIENTO (5 %) para el mes de enero de 2021.

    Es bien claro que el aumento máximo debe ser del 5%...

    No está mal que lancen nuevos planes, pero deberían mantener los anteriores y que los clientas elijan. Sino estamos ante un aumento encubierto y un incumplimiento claro de la resolución señalada.

    Seguro que van a salir los fundamentalistas diciendo que sigue siendo más barato que otras compañías, que dan buen servicios, aguante Tuenti, etc, pero nada de eso quita que es un aumento que no se ajusta a lo que exige la resolución
    lucio sardiblacktomatomirhjdarioreyes18
  • SILVANA_AFSILVANA_AF Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 16
    un verdadero ASCO. Como van a quitar los combos básicos? la verdad hasta aqui llego después de muchos años  mi relacion con tuenti. Ya voy a estar pagando lo mismo que un servicio de telefonia en cualquier otra empresa que tiene mas soporte y att al cliente ante inconvenientes y beneficios de otros tipos. Tuenti ERA la idea de poder no clavarse con planes con cosas innecesarias y la flexibilidad de elegir y ahora te clavan con esto. Chau
    vicky_calbertopedronocedarioreyes18
  • albertopedronocealbertopedronoce Miembros Publicaciones: 1
    laura1010 dijo:
    ¡Hola chicos! Queremos contarles las últimas novedades.


    A partir del 21 de enero, vamos a tener nuevos Combos recargados de música y banda de minutos. Creamos dos nuevos Combos: el Combo HIT y el Combo MAX, con Spotify gratis y más minutos 🙂 

    El Combo MES y el Combo POWER ya no van a estar disponibles. Queremos darles los mejores beneficios en telefonía y estos nuevos Combos son SUPERADORES.

    Renovamos nuestros Combos pero les seguimos dando BANDA de GIGAS por 30 días, gigas exclusivos para YouTube y TikTok, + Spotify GRATIS y MÁS Minutos a todo el país, sin promos raras.

    La buena noticia es que seguimos SUMANDO MÁS BENEFICIOS para que nos sigan eligiendo.

    Conocé nuestros Nuevos Combos

    Bueno, eso es todo y como siempre, ¡GRACIAS POR BANCARNOS!

    Equipo Tuenti.
    Si le sumaron un 25% de aumento!! 
    blacktomato
  • blacktomatoblacktomato Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 6
    Es un aumento con maquillaje. 
    Como han indicado anteriormente, solamente está permitido para el mes de enero un único aumento del 5%.
    "Reemplazar" los combos no quita el hecho de que dejan de ofrecer servicio a un precio determinado y pasan a ofrecerlo un 25% más caro, tengan los beneficios que se tengan y los nombres que quieran ponerle. La resolución es clara.
    Muy triste. Obviamente me voy a comer el garrón de denunciarlo a la Enacom y le recomiendo a todo el que lea que haga lo mismo.
    No es cuestión de defender a una empresa o política, sino de defender nuestros derechos como consumidores.
    albertopedronoceGADAMOos.chdarioreyes18
  • Chewie2Chewie2 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 12
    Es un aumento con maquillaje. 
    Como han indicado anteriormente, solamente está permitido para el mes de enero un único aumento del 5%.
    "Reemplazar" los combos no quita el hecho de que dejan de ofrecer servicio a un precio determinado y pasan a ofrecerlo un 25% más caro, tengan los beneficios que se tengan y los nombres que quieran ponerle. La resolución es clara.
    Muy triste. Obviamente me voy a comer el garrón de denunciarlo a la Enacom y le recomiendo a todo el que lea que haga lo mismo.
    No es cuestión de defender a una empresa o política, sino de defender nuestros derechos como consumidores.
    Tuenti no había realizado aumento de precios desde hace mas de un año que yo recuerde, así que no se por que tanto alboroto, todos los demás servicios suben, y a pesar de eso sigue siendo el mas económico en comparación con otras compañías.  🤷🏽‍♂️🤷🏽‍♂️ 
    vicky_cos.chevelynpalavecinodarioreyes18
  • GADAMOGADAMO Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 8
    Ayer abrí un hilo explicando por qué era ilegal lo que están haciendo, pero la censura de Tuenti me lo borró hoy.

    La resolución 1466/2020 en su artículo 1 es muy clara. Copio tetual:

    ARTÍCULO 1°.- PRECIOS de SERVICIOS. Los licenciatarios de Servicios de TIC que presten servicios de Acceso a Internet, de Radiodifusión por Suscripción mediante vínculo físico, radioeléctrico o satelital; Servicio de Telefonía Fija y de Comunicaciones Móviles -todos con sus distintas y respectivas modalidades-, podrán incrementar el valor de sus precios minoristas, hasta un CINCO POR CIENTO (5 %) para el mes de enero de 2021.

    Para que no sea ilegal, deberían mantener los combos anteriores con una aumento máximo del 5% y si lo desean, crear combos nuevos y que le gente elija

    No estoy criticando el servicio ni estoy juzgando si es más caro o barato que la competencia, lo que señalo es que no es legal lo que están haciendo.

    Yo ta inicié el reclamo en Defensa al Consumidor

    Espero que no me vuelvan a censurar y no borren el msj. 
    darioreyes18
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,821
    gadamo dijo:
    Ayer abrí un hilo explicando por qué era ilegal lo que están haciendo, pero la censura de Tuenti me lo borró hoy.

    La resolución 1466/2020 en su artículo 1 es muy clara. Copio tetual:

    ARTÍCULO 1°.- PRECIOS de SERVICIOS. Los licenciatarios de Servicios de TIC que presten servicios de Acceso a Internet, de Radiodifusión por Suscripción mediante vínculo físico, radioeléctrico o satelital; Servicio de Telefonía Fija y de Comunicaciones Móviles -todos con sus distintas y respectivas modalidades-, podrán incrementar el valor de sus precios minoristas, hasta un CINCO POR CIENTO (5 %) para el mes de enero de 2021.

    Para que no sea ilegal, deberían mantener los combos anteriores con una aumento máximo del 5% y si lo desean, crear combos nuevos y que le gente elija

    No estoy criticando el servicio ni estoy juzgando si es más caro o barato que la competencia, lo que señalo es que no es legal lo que están haciendo.

    Yo ta inicié el reclamo en Defensa al Consumidor

    Espero que no me vuelvan a censurar y no borren el msj. 
    Hola 😊
    No te censuraron, si te fijas tu comentario está más arriba en este mismo hilo, simplemente se agrupó, ya que trata del mismo tema.
    Saludos 😊
    PATRISUD
    "Mereces lo que sueñas"
  • GADAMOGADAMO Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 8
    marinavz dijo:
    gadamo dijo:
    Ayer abrí un hilo explicando por qué era ilegal lo que están haciendo, pero la censura de Tuenti me lo borró hoy.

    La resolución 1466/2020 en su artículo 1 es muy clara. Copio tetual:

    ARTÍCULO 1°.- PRECIOS de SERVICIOS. Los licenciatarios de Servicios de TIC que presten servicios de Acceso a Internet, de Radiodifusión por Suscripción mediante vínculo físico, radioeléctrico o satelital; Servicio de Telefonía Fija y de Comunicaciones Móviles -todos con sus distintas y respectivas modalidades-, podrán incrementar el valor de sus precios minoristas, hasta un CINCO POR CIENTO (5 %) para el mes de enero de 2021.

    Para que no sea ilegal, deberían mantener los combos anteriores con una aumento máximo del 5% y si lo desean, crear combos nuevos y que le gente elija

    No estoy criticando el servicio ni estoy juzgando si es más caro o barato que la competencia, lo que señalo es que no es legal lo que están haciendo.

    Yo ta inicié el reclamo en Defensa al Consumidor

    Espero que no me vuelvan a censurar y no borren el msj. 
    Hola 😊
    No te censuraron, si te fijas tu comentario está más arriba en este mismo hilo, simplemente se agrupó, ya que trata del mismo tema.
    Saludos 😊
    Es que el título de este hilo habla de los nuevos combos. El mío señalaba la ilegalidad. Al igual que con los nuevos combos, la fórmula es "enmascarar". 
    darioreyes18
Este hilo ha sido cerrado.
^