¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti

Quiero portabilidad pero mi numero esta bloqueado

1246

Respuestas

  • eze2002eze2002 Miembros Publicaciones: 0
    No tengo a donde me manden el pin de activacion, no tengo whatsapp tampoco. Hay alguna forma de que me lo manden??
  • ignahhignahh Miembros Publicaciones: 0
    Tengo el teléfono sin chip, eso significa que no puedo recibir Sms o mensajes de texto y llamadas
    pero si me pasaron el pin y fecha de vencimiento a mi numero de portabilidad como voy a verlo? 
    no hay posibilidad que me lo manden al mail? digo seria mas sencillo xd
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    editado January 2021
    ignahh dijo:
    Tengo el teléfono sin chip, eso significa que no puedo recibir Sms o mensajes de texto y llamadas
    pero si me pasaron el pin y fecha de vencimiento a mi numero de portabilidad como voy a verlo? 
    no hay posibilidad que me lo manden al mail? digo seria mas sencillo xd
    hola, si tu linea no esta activa y funcionando no se puede hacer tramite de portabilidad, primero tenes que resolver eso.
    vicky_c
  • joha01joha01 Miembros Publicaciones: 0
    Mi numero de celular esta fuera de servicio por lo tanto no tengo como realizar la verificacion . Me pueden ayudar

  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 11,921
    Que extraño que no funcione el chip.

    Si recién llegas a Tuenti, tu teléfono tiene que estar liberado, tenes que comunicarte con tu operadora para que te informe el código de liberación.

    Marca: *#06# para saber el código IMEI y se lo informas.
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    joha01 dijo:
    Mi numero de celular esta fuera de servicio por lo tanto no tengo como realizar la verificacion . Me pueden ayudar

    Hola, para hacer la portabilidad es necesario que el numero este funcionando, sino no se puede.
    MAGNANIMO
  • BETOBENDOSBETOBENDOS Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 4,389
    joha01 dijo:
    Mi numero de celular esta fuera de servicio por lo tanto no tengo como realizar la verificacion . Me pueden ayudar

    Tenias tuenti y se te dio de baja?
  • mustainmustain Miembros Publicaciones: 0
    Ya tengo el chip,estoy esperando el sms pero no tengo linea
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    mustain dijo:
    Ya tengo el chip,estoy esperando el sms pero no tengo linea
    Hola es una portabilidad? a que se debe que no tengas linea? si no podes recibir el sms en tu actual proveedor no podes hacer la portabilidad
    MAGNANIMO
  • BETOBENDOSBETOBENDOS Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 4,389
    mustain dijo:
    Ya tengo el chip,estoy esperando el sms pero no tengo linea
    Hola, el msj te va a llegar al chip de tu anterior empresa
    MAGNANIMO
  • lubelen9lubelen9 Miembros Publicaciones: 0
    Hola, ¿cómo están? Pedimos un chip hace como un mes por portabilidad, nunca me llego el chip. Me comuniqué para que lo pidiera nuevamente y no me deja. Ahora ni siquiera me deja gestionar una portabilidad. Alguna respuesta?, estoy incomunicada porque di de baja mi anterior compañía para pasarme.

    Gracias! 
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    lubelen9 dijo:
    Hola, ¿cómo están? Pedimos un chip hace como un mes por portabilidad, nunca me llego el chip. Me comuniqué para que lo pidiera nuevamente y no me deja. Ahora ni siquiera me deja gestionar una portabilidad. Alguna respuesta?, estoy incomunicada porque di de baja mi anterior compañía para pasarme.

    Gracias! 
    hola, si diste de baja tu linea ya la perdiste, no podes hacer portabilidad, en la portabilidad la linea no se da de baja sino que se porta de compañia.
    Podes pedir otro chip como si fuera para linea nueva y luego activarlo con otro numero en el *999#
    JRYWAKA
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,323
    lubelen9 dijo:
    Hola, ¿cómo están? Pedimos un chip hace como un mes por portabilidad, nunca me llego el chip. Me comuniqué para que lo pidiera nuevamente y no me deja. Ahora ni siquiera me deja gestionar una portabilidad. Alguna respuesta?, estoy incomunicada porque di de baja mi anterior compañía para pasarme.

    Gracias! 
    Nooo!! Nunca se debe solicitar la baja si querés portar, porque justamente la línea pasa a otro operador. Ahora lamentablemente perdiste tu número, no se puede recuperar.

  • alvarito ;)alvarito ;) Miembros Publicaciones: 0
    Hola buenos dias a todos.
    Yo quisiera usar mi anterior numero (de Claro) en Tuenti. Tenia un plan que ya cancele con esa compañia y el chio se me rompio, Hay alguna manera de pedir ese numero especifico aca en tuenti?
  • EL KABEEL KABE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,309
    Hola buenos dias a todos.
    Yo quisiera usar mi anterior numero (de Claro) en Tuenti. Tenia un plan que ya cancele con esa compañia y el chio se me rompio, Hay alguna manera de pedir ese numero especifico aca en tuenti?
    Lamentablemente no, si diste de baja la línea, a lo sumo que te la puedan reactivar en claro y después iniciar el trámite de portabilidad no vas a poderla recuperar. Para mantener el número y cambiar de empresa NO hay que cancelar ni dar de baja el plan actual, solo hay que iniciar el trámite en la empresa nueva. De todas formas si querés ser tuenti con un número nuevo, solo debés pedir un chip desde acá https://pedituchip.tuenti.com.ar/ Cuando lo tengas llamás al *999# y seguís los pasos para activar la línea.
    MARINAVZvicky_c
  • msolb015msolb015 Miembros Publicaciones: 0
    Hola, que tal? hace dos semanas empece el tramite de portabilidad, me robaron el celular con un chip movistar, y ahora estoy con el pase a tuenti y cambio de dueño de linea pero nadie me estaria solucionando los incovenientes.
    Me gustaria que algun empleado de tuenti me contactara, saludos.
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    msolb015 dijo:
    Hola, que tal? hace dos semanas empece el tramite de portabilidad, me robaron el celular con un chip movistar, y ahora estoy con el pase a tuenti y cambio de dueño de linea pero nadie me estaria solucionando los incovenientes.
    Me gustaria que algun empleado de tuenti me contactara, saludos.
    hola, esto es un foro de usuarios, las vias de contacto de tuenti son las redes sociales pidiendo hablar con un experto, en autogestion podes ver el estado del tramite https://autogestion.tuenti.com.ar/ 
  • vicky_cvicky_c Administrador, Verificado Publicaciones: 2,330
    msolb015 dijo:
    Hola, que tal? hace dos semanas empecé el tramite de portabilidad, me robaron el celular con un chip movistar, y ahora estoy con el pase a tuenti y cambio de dueño de linea pero nadie me estaría solucionando los inconvenientes.
    Me gustaría que algun empleado de tuenti me contactara, saludos.
    Hola @msolb015 acá es un foro y todos somos usuarios 
    Lo que si te puedo sugerir que hagas es consultar en https://autogestion.tuenti.com.ar/ el estado de tu Porta (y que tengas el chip Tuenti ya en tu poder) 
    y para que tengas notificación y te llegue SMS avisando que la porta ya esta hecha, solicita la reposición del chip en Movi, así tenes el servicio activo hasta que finalice la porta y recibís las notificaciones correspondientes (además que si al momento de la porta la linea actual esta suspendida, el nuevo operador debe dar por cancelado el proceso) 
  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 11,921
    editado October 2021
    msolb015 dijo:
    Hola, que tal? hace dos semanas empece el tramite de portabilidad, me robaron el celular con un chip movistar, y ahora estoy con el pase a tuenti y cambio de dueño de linea pero nadie me estaria solucionando los incovenientes.
    Me gustaria que algun empleado de tuenti me contactara, saludos.

    Hay dos posibilidades, cambiar la titularidad con tu operador actual o que cambies la titularidad cuando la realizas el trámite de portabilidad a Tuenti durante el proceso (después no se puede, no hay forma una vez que finalizo el trámite)

    Si fuera mi situación, cambiaria la titularidad con el operador actual y tendría el chip Movistar en mi poder, luego finalizado el proceso, debes esperar 30 días, y recien solicitar el trámite de portabilidad (ya que cualquier cambio realizado en la línea debe transcurrir 30 días para solicitarlo el trámite de portabilidad o si es antes, es cancelado por el operador)

    A mi entender, como te robaron y tenes que reponer el chip, es un cambio en la línea, ya que el chip tiene otro ID y deberías esperar 30 días para solicitar el trámite de portabilidad.
  • maximilianosaldiasmaximilianosaldias Miembros Publicaciones: 0
    Perdí el chip de mi compañía anterior entonces no puedo recibir los sms de verificación. Qué puedo hacer? 
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    Perdí el chip de mi compañía anterior entonces no puedo recibir los sms de verificación. Qué puedo hacer? 
    hola, tenes que recuperar el funcionamiento de la linea con tu compañia anterior para recibir los sms y luego podras continuar el tramite.
    vicky_c
  • lunilunlunilun Miembros Publicaciones: 0
    Buenasss, todo bien? Una pregunta, me robaron mi celular anterior que tenia personal con mi chip y todo, entonces en vez de recuperar el chip de empresa personal preferi pasarme a tuenti directamente, la cuestion es que estoy hciendo el tramite de portabilidad y me pide la fecha d vencimiento de un pin(? que tengo q hacer? de donde saco esto? porque tengo un celu nuevo sin chip y claramente no puedo recibir mensajes de texto
    graciasss
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    lunilun dijo:
    Buenasss, todo bien? Una pregunta, me robaron mi celular anterior que tenia personal con mi chip y todo, entonces en vez de recuperar el chip de empresa personal preferi pasarme a tuenti directamente, la cuestion es que estoy hciendo el tramite de portabilidad y me pide la fecha d vencimiento de un pin(? que tengo q hacer? de donde saco esto? porque tengo un celu nuevo sin chip y claramente no puedo recibir mensajes de texto
    graciasss
    Hola, primero debes recuperar el funcionamiento de tu linea con personal para poder recibir el sms y luego podes hacer el tramite de portabilidad a tuenti.
  • BAUTI20BAUTI20 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,303
    lunilun dijo:
    Buenasss, todo bien? Una pregunta, me robaron mi celular anterior que tenia personal con mi chip y todo, entonces en vez de recuperar el chip de empresa personal preferi pasarme a tuenti directamente, la cuestion es que estoy hciendo el tramite de portabilidad y me pide la fecha d vencimiento de un pin(? que tengo q hacer? de donde saco esto? porque tengo un celu nuevo sin chip y claramente no puedo recibir mensajes de texto
    graciasss
    Hola, a mi una vez me pasó algo similar en otro dispositivo, y un experto me ayudó, ya que no podía recibir el código. 
    Contactate con uno Por el chat de Facebook: https://www.facebook.com/TuentiArgentina/
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,323
    lunilun dijo:
    Buenasss, todo bien? Una pregunta, me robaron mi celular anterior que tenia personal con mi chip y todo, entonces en vez de recuperar el chip de empresa personal preferi pasarme a tuenti directamente, la cuestion es que estoy hciendo el tramite de portabilidad y me pide la fecha d vencimiento de un pin(? que tengo q hacer? de donde saco esto? porque tengo un celu nuevo sin chip y claramente no puedo recibir mensajes de texto
    graciasss
    Hola!

    Las porta SOLO se pueden gestionar con líneas activas, no suspendidas por robo/extravío/deudas.

    Saludos.

  • ivito._.ivito._. Miembros Publicaciones: 1
    editado December 2021
    Puedo pasar mi linea claro a tuenti? (Perdi mi chip)
    Cualquier ayuda me sirve
  • EL KABEEL KABE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,309
    editado December 2021
    ivito._. dijo:
    Cualquier ayuda me sirve
    Hola, al hacer portabilidad se te envía un pin por sms, por lo que es necesario tener la línea anterior funcionando, preguntale a un experto si se puede recibir ese pin por otro método, te dejo las redes sociales para hacerlo, facebook: https://www.facebook.com/TuentiArgentina twitter: https://twitter.com/TuentiAR
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    editado December 2021
    ivito._. dijo:
    Cualquier ayuda me sirve
    Hola, primero debes recuperar el funcionamiento de la linea y luego podras hacer el tramite de portabilidad, ya que es indispensable que recibas un sms para validar que estas en posesion de dicha linea. 
    vicky_c
Accede o Regístrate para comentar.
^