¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti

Tengo un quantum mini sin internet

maykel42maykel42 Miembros Publicaciones: 1
editado January 2021 en Configuración y Equipos
hola , no me anda en mi celu el 4g si le desactivo el wifi , me pueden ayudar a solucioan el problema ??

Comentarios

  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 11,815
    editado January 2021
    maykel42 dijo:
    hola , no me anda en mi celu el 4g si le desactivo el wifi , me pueden ayudar a solucioan el problema ??

    Apaga y encende el celular, si continua sin funcionar, probá la red 3G y 2G.


    PD: Puede ser que dieron de baja el número por no recargar, teniendo $0 de saldo y pasado los 60 días.
    Si la APP de Tuenti no informa tu número, es porque fue dado de baja.
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    maykel42 dijo:
    hola , no me anda en mi celu el 4g si le desactivo el wifi , me pueden ayudar a solucioan el problema ??


    hola, verificaste en el *999# que tengas datos disponibles?? nunca te anduvo? configuraste el APN en algun momento?

    para configurar el APN la forma mas sencilla de hacerlo es enviando un sms con la palabra DATA al 42554,
    pero si no funciona la instalacion de manera automatica hay que hacerlo manual
    Vas a configuracion ---- redes moviles si tenes algun APN configurado, borralo, y crea uno nuevo

    Ingresá sólo los parámetros indicados, el resto dejarlo como esta:

    Nombre: Servicio_WEB

    APN: internet.movil
    Username o Usuario: internet
    Password o Contraseña: internet
    Tipo de autenticación: PAP
  • EL KABEEL KABE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,236
    maykel42 dijo:
    hola , no me anda en mi celu el 4g si le desactivo el wifi , me pueden ayudar a solucioan el problema ??

    Ademas de todo eso que te dijeron arriba, recordá tener activado el roaming.
    MAGNANIMO
Accede o Regístrate para comentar.
^