¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti

Recarga desde la app no funciona

13567

Respuestas

  • AILULAAILULA Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    No puedo recargar saldo con mí tarjeta de débito, me dice que lo vuelva a intentar más tarde.
  • ivanleivanle HeroeMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 1,894
    ailula dijo:
    No puedo recargar saldo con mí tarjeta de débito, me dice que lo vuelva a intentar más tarde.
    Hola. Podes probar por otros medios como. Mercado de pago asocia tu tarjeta de débito ahí si tenes una cuenta. Buenas noches. 
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    ailula dijo:
    No puedo recargar saldo con mí tarjeta de débito, me dice que lo vuelva a intentar más tarde.
    Hola, por que via estas intentando? si es por la app tenes como alternativa mercadopago o sino directamente por home banking y no necesitas la tarjeta.
  • jonathan j gonzálezjonathan j gonzález Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    Hace mucho tiempo vengo teniendo problemas con mi cuenta. En la app de Tuenti nunca termina de cargar la información que indica el estado de mi cuenta, tampoco puedo recargar extras a pesar de tener saldo, queda en activando combo y nunca se efectúa. Abrí mi cuenta en otro celular, inclusive en la página web, y sucede el mismo resultado. Necesito ayuda para seguir operando con Tuenti.
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,821
    editado January 2021
    Hace mucho tiempo vengo teniendo problemas con mi cuenta. En la app de Tuenti nunca termina de cargar la información que indica el estado de mi cuenta, tampoco puedo recargar extras a pesar de tener saldo, queda en activando combo y nunca se efectúa. Abrí mi cuenta en otro celular, inclusive en la página web, y sucede el mismo resultado. Necesito ayuda para seguir operando con Tuenti.

    Hola 😊
    Podés ver la info de combo desde *999# opción 3 y 4.
    Para activar extras también lo podés hacer desde *999# opción 5.
    Por lo otro te recomiendo comunicarte con un experto:
    Por facebook a través de https://www.facebook.com/TuentiArgentina/, elegí chatear con experto.
    Saludos 😊
    "Mereces lo que sueñas"
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    Hace mucho tiempo vengo teniendo problemas con mi cuenta. En la app de Tuenti nunca termina de cargar la información que indica el estado de mi cuenta, tampoco puedo recargar extras a pesar de tener saldo, queda en activando combo y nunca se efectúa. Abrí mi cuenta en otro celular, inclusive en la página web, y sucede el mismo resultado. Necesito ayuda para seguir operando con Tuenti.
    Hola, toca en la app varias veces la flecha de actualizar que esta en la parte de arriba y deberia refrescar el estado, sino primero hace la consulta en el *999# y despues volve a hacer lo mismo en la app
  • eclipse🌒eclipse🌒 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 5
    Hola quisiera saber como.hago para recargar saldo desde mi celu porque la aplicación anda muy mal. Y además ninguno de los.mensaje q mando .soperte tienen respuesta. Parece una joda 
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,821
    editado February 2021
    Hola quisiera saber como.hago para recargar saldo desde mi celu porque la aplicación anda muy mal. Y además ninguno de los.mensaje q mando .soperte tienen respuesta. Parece una joda 
    Hola 😊
    Probá desde acá: https://www.tuenti.com.ar/recarga-online
    "Mereces lo que sueñas"
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    Hola quisiera saber como.hago para recargar saldo desde mi celu porque la aplicación anda muy mal. Y además ninguno de los.mensaje q mando .soperte tienen respuesta. Parece una joda 
    Hola, en ese caso proba de recargar por mercadopago, o home banking tambien.
    Sino otra opcion es que ingreses a tu cuenta desde el navegador.
  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 11,816
    Hola quisiera saber como.hago para recargar saldo desde mi celu porque la aplicación anda muy mal. Y además ninguno de los.mensaje q mando .soperte tienen respuesta. Parece una joda 
    ¿Que aplicación funciona mal?
  • solcynsolcyn Miembros Publicaciones: 0
    Yo el 25 de mayo recargue y ahora me figura saldo:$0000 si yo recargue! O es porque no recargue los $800?
  • BETOBENDOSBETOBENDOS Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 4,366
    solcyn dijo:
    Yo el 25 de mayo recargue y ahora me figura saldo:$0000 si yo recargue! O es porque no recargue los $800?
    Hola, si recargaste el valor de un combo $650, se habra activado el combo de 3gb, y eso descuenta los 650
    Actualiza la app con la flecha de arriba


  • BAUTI20BAUTI20 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,283
    solcyn dijo:
    Yo el 25 de mayo recargue y ahora me figura saldo:$0000 si yo recargue! O es porque no recargue los $800?
    Hola fíjate tus movimientos en la app Tuenti o en los sms
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,162
    solcyn dijo:
    Yo el 25 de mayo recargue y ahora me figura saldo:$0000 si yo recargue! O es porque no recargue los $800?
    Puede que haya vencido tu Combo, y con la recarga q hiciste de $800 luego se activó el Combo Max.
    Saldos *999#

  • jveron6jveron6 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    Buenas! Cómo dicen que les va?
    Les hago una consulta:
    Yo por lo general uso WiFi y no suelo usar datos.
    El tema es que necesito recargar el teléfono por algún motivo en particular, y si no tengo otra conexión a internet, no puedo navegar por la app de Tuenti para recargar el teléfono.
    Se podrá, aunque uno no tenga crédito, al menos poder navegar por la app para poder recargar la cuenta?
    Me pasó varias veces de no tener wifi o luz incluso, y no pude recargar el teléfono a través de la app.... Tuve que llamar a una persona para que lo haga.
    Se podrá? 
    Un abrazo
  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 11,816
    editado June 2021
    Por la APP de mercado pago y algunas billeteras y o bancos, son gratis cuando no posees datos, pero se desconocen cuales son las plataformas.
  • RIVERXSIEMPRERIVERXSIEMPRE Miembros Publicaciones: 0
    editado November 2022
    Que pasa que no deja hacer recargas la App nueva? Al final la anterior andaba de diez, y ahora anda para el tuje...
  • LEOBLANCO1LEOBLANCO1 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 971
    Que pasa que no deja hacer recargas la App nueva? Al final la anterior andaba de diez, y ahora anda para el tuje...
    Hola Fabián
    Si, es verdad que la nueva app tiene algunos inconvenientes
    Si no funciona podés recargar por mercado pago, uala, home banking y recargas virtuales en kioscos. 
    Recordá que los combos se activan de acuerdo al saldo que tengas disponible.
    GRAPTOWALTERPEKARYGMNAHUELMRIDA
  • CUCHUCUCHU Miembros Publicaciones: 0
    Hola hice una recarga y nunca se me recargo el combo ni nada
  • YUSKE2108YUSKE2108 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 9,806
    Hola buenas tardes, verifica en *999# opción que no tengas un combo activado, y luego verifica que la acreditacion del saldo haya impactado en tu cuenta a través de *999# opción 2.

    Recuerda que para activar un combo debe haber vencido el anterior y acreditar el saldo siguiente para un combo, 1000 pesos para combo hit y 1250 para combo Max 
  • WALTERPEWALTERPE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 10,415
    CUCHU dijo:
    Hola hice una recarga y nunca se me recargo el combo ni nada
    ¿Es la primera vez que usas Tuenti?
  • JOHN_DUQUEJOHN_DUQUE Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    WALTERPE dijo:
    CUCHU dijo:
    Hola hice una recarga y nunca se me recargo el combo ni nada
    ¿Es la primera vez que usas Tuenti?
    Me pasó exactamente lo mismo. Compré el combo, sé acreditó el pago y sigo con saldo $0
  • LEOBLANCO1LEOBLANCO1 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 971
    WALTERPE dijo:
    CUCHU dijo:
    Hola hice una recarga y nunca se me recargo el combo ni nada
    ¿Es la primera vez que usas Tuenti?
    Me pasó exactamente lo mismo. Compré el combo, sé acreditó el pago y sigo con saldo $0
    Buenass
    Si cargaste justo 1000 $ o 1250 $ se te activó un combo y por eso no ves el saldo en tu cuenta.
    Llama al *999# opc 3 y ahí debe figurar que combo tenés activo y la fecha de vencimiento. 
    🙌🏼
    KARYGM
  • WALTERPEWALTERPE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 10,415
    WALTERPE dijo:
    CUCHU dijo:
    Hola hice una recarga y nunca se me recargo el combo ni nada
    ¿Es la primera vez que usas Tuenti?
    Me pasó exactamente lo mismo. Compré el combo, sé acreditó el pago y sigo con saldo $0
    Tenés internet? podes navegar?
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,821
    WALTERPE dijo:
    CUCHU dijo:
    Hola hice una recarga y nunca se me recargo el combo ni nada
    ¿Es la primera vez que usas Tuenti?
    Me pasó exactamente lo mismo. Compré el combo, sé acreditó el pago y sigo con saldo $0
    Hola 👋🏻
    Claro porque con ese saldo se debe haber activado un combo, los servicios no se descuentan directamente del saldo a menos que no tengas un combo activo (y de esa forma es mucho más caro).
    Por ejemplo, recargas $1.500 si no tenés ningún combo activo, se activará el combo Max descontando de tu saldo su valor ($1.250) los $250 restantes van a quedar a modo de "vuelto" para ser utilizado más adelante.
    Suerte 🍀
    Te dejo este hilo para que entiendas mejor sobre Combos, extras, etc
    "Mereces lo que sueñas"
  • BLIYOBLIYO Miembros Publicaciones: 0
    editado December 2022
    Hice la recarga dos veces por la NUEVA APP Y NO SE ME ACREDITÓ QUE HAGO
  • YUSKE2108YUSKE2108 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 9,806
    Hola, primero verifica que se haya hecho el debito de tu cuenta bancaria, si es asi, verifica que haya impactado en tu cuenta de tuenti, a través del *999# opción 2. 

    Sino, comunícate con un experto a través de las redes sociales, figuran al final de la pagina, ten a la mano el comprobante 

    saludos 
Este hilo ha sido cerrado.
^