¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti

¿el chip se me bloqueo que hago?

saditasadita Miembros Publicaciones: 1
¿el chip se me bloqueo que hago?
Etiquetado:

Respuestas

  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,821
    sadita dijo:
    ¿el chip se me bloqueo que hago?
    Hola 😊
    Comunicate con un experto para que te ayude:
    Por facebook a través de https://www.facebook.com/TuentiArgentina/, elegí chatear con experto.
    Saludos 😊
    "Mereces lo que sueñas"
  • micaelapeymicaelapey Miembros Publicaciones: 3
    Hola queria saber que puedo hacer ya que hace una semana que mi celular no tiene señal de internet, volvi a configurar la APN, tengo saldo y mi celular está liberado, nose que más puedo hacer. Aparece solo llamado de emergencia 
  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 11,815
    editado January 2021
    Hola queria saber que puedo hacer ya que hace una semana que mi celular no tiene señal de internet, volvi a configurar la APN, tengo saldo y mi celular está liberado, nose que más puedo hacer. Aparece solo llamado de emergencia 
    Seguramente como no recargaste saldo por más de 60 días, siendo el saldo $0, se dio de baja la línea.

    Si en la APP de Tuenti de tu cuenta no aparece tú numero, es porque fue dado de baja.
  • micaelapeymicaelapey Miembros Publicaciones: 3
    Hice mi portabilidad el 22 de diciembre de 2020 y tengo $100 que no gaste y en la cuenta aparece mi número Magnanimo dijo:
    Hola queria saber que puedo hacer ya que hace una semana que mi celular no tiene señal de internet, volvi a configurar la APN, tengo saldo y mi celular está liberado, nose que más puedo hacer. Aparece solo llamado de emergencia 
    Seguramente como no recargaste saldo por más de 60 días, siendo el saldo $0, se dio de baja la línea.

    Si en la APP de Tuenti de tu cuenta no aparece tú numero, es porque fue dado de baja.

  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,821
    sadita dijo:
    ¿el chip se me bloqueo que hago?
    Hola 😊
    El chip se bloqueó al tratar de activar un nuevo número? Entonces vas a tener que comunicarte con un experto:
    Por facebook a través de https://www.facebook.com/TuentiArgentina/, elegí chatear con experto.
    Saludos 😊
    "Mereces lo que sueñas"
  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 11,815
    Hice mi portabilidad el 22 de diciembre de 2020 y tengo $100 que no gaste y en la cuenta aparece mi número Magnanimo dijo:
    Hola queria saber que puedo hacer ya que hace una semana que mi celular no tiene señal de internet, volvi a configurar la APN, tengo saldo y mi celular está liberado, nose que más puedo hacer. Aparece solo llamado de emergencia 
    Seguramente como no recargaste saldo por más de 60 días, siendo el saldo $0, se dio de baja la línea.

    Si en la APP de Tuenti de tu cuenta no aparece tú numero, es porque fue dado de baja.

    Saca el chip y volvé a colocarlo.

    ¿Tenes un IPhone?


    PD: probá seleccionando la red 2G o 3G para ver si agarra señal.
  • micaelapeymicaelapey Miembros Publicaciones: 3
    Magnanimo dijo:
    Hice mi portabilidad el 22 de diciembre de 2020 y tengo $100 que no gaste y en la cuenta aparece mi número Magnanimo dijo:
    Hola queria saber que puedo hacer ya que hace una semana que mi celular no tiene señal de internet, volvi a configurar la APN, tengo saldo y mi celular está liberado, nose que más puedo hacer. Aparece solo llamado de emergencia 
    Seguramente como no recargaste saldo por más de 60 días, siendo el saldo $0, se dio de baja la línea.

    Si en la APP de Tuenti de tu cuenta no aparece tú numero, es porque fue dado de baja.

    Saca el chip y volvé a colocarlo.

    ¿Tenes un IPhone?


    PD: probá seleccionando la red 2G o 3G para ver si agarra señal.
    No, tengo Samsung voy a probar a ver si funciona sacando el chip
  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 11,815
    Puede ser varios factores.

    Contacta a un experto sobre tu línea, tal vez sea la antena de tu zona que no funcione, podes probar tu chip Tuenti en otro celular, para descartar que no sea el teléfono. 

    Pueda ser también que falle el chip, una vez me sucedió.
    Solicita un nuevo chip.
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    Hola queria saber que puedo hacer ya que hace una semana que mi celular no tiene señal de internet, volvi a configurar la APN, tengo saldo y mi celular está liberado, nose que más puedo hacer. Aparece solo llamado de emergencia 
    Ingresa a redes moviles y trata de hacer una busqueda de red manual, si el chip esta activo deberian aparecerte las redes de tuenti para seleccionar y luego deberia indicarte registrado en la red y ahi podrias probar si funciona.
  • Belén 0Belén 0 Miembros Publicaciones: 0
    En septiembre me robaron el celular y pedí un nuevo chip con mismo número. Lo probé en ese momento y todo bien.
     Hoy intente ponerlo en el celular y no me lo reconoce. Envío mensajes desde otros números y no llegan. Dice que no es un abonado en servicio. Que tengo que hacer? Quiero conservar el mismo número.
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,821
    Belén 0 dijo:
    En septiembre me robaron el celular y pedí un nuevo chip con mismo número. Lo probé en ese momento y todo bien.
     Hoy intente ponerlo en el celular y no me lo reconoce. Envío mensajes desde otros números y no llegan. Dice que no es un abonado en servicio. Que tengo que hacer? Quiero conservar el mismo número.
    Hola 😊
    Creo que tú línea se dió de baja...
    Si la línea quedó por 60 días con $0, se dió de baja y es irrecuperable.
    Ahora lo único que te queda es activar un nuevo número...
    Podes pedir que te envien un chip: https://pedituchip.tuenti.com.ar/
    O desde la app de Tuenti en Cuenta > Servicios > pedí tu chip, o más rápido, comprarlo en kioscos, Walmart, Chango Más, Open 25 y Pago 24 o sitios donde venden accesorios para celulares.
    Saludos 😊
    MAGNANIMOvicky_c
    "Mereces lo que sueñas"
  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 11,815
    editado January 2021
    @marinavz

    ¿Quién es el encargado del tema de los robos del celular y recuperación de la línea?

    Deberían aclarar el tema de los vencimientos, les sucede a varios este punto.
  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 11,815
    editado January 2021
    Belén 0 dijo:
    En septiembre me robaron el celular y pedí un nuevo chip con mismo número. Lo probé en ese momento y todo bien.
     Hoy intente ponerlo en el celular y no me lo reconoce. Envío mensajes desde otros números y no llegan. Dice que no es un abonado en servicio. Que tengo que hacer? Quiero conservar el mismo número.
    Si realizaste el trámite de portabilidad el número regresa al proveedor de origen, tal vez lo puedas recuperar por un centro de atención a cliente o agencia, pero es casi imposible, podrías probar en llamar a la operadora donde adquiriste el número si existe una posibilidad de recuperarlo.🤷‍♂
  • BRIYISITABRIYISITA Miembros Publicaciones: 1
    Targeta sim bloqueada aparece en mi dispositivo sin red 
    Entro a pedir ayuda a tuenti y la verdad nunca contestan o se demoran mucho en responder un asco la atención 

  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,821
    BRIYISITA dijo:
    Targeta sim bloqueada aparece en mi dispositivo sin red 
    Entro a pedir ayuda a tuenti y la verdad nunca contestan o se demoran mucho en responder un asco la atención 

    Si dejaste tu línea con $0 por 60 días, la línea fue dada de baja y es irrecuperable, te recomiendo activar un nuevo número.
    Podes pedir que te envien un chip: https://www.tuenti.com.ar/pedir-chip-tuenti
    O desde la app de Tuenti en Cuenta > Servicios > pedí tu chip, o comprarlo en kioscos, Walmart, Chango Más, Open 25 y Pago 24 o sitios donde venden accesorios para celulares.

    Y recordá está vez no dejar la línea en $0 por ese tiempo para no volver a perder el número.
    Suerte 🍀
    "Mereces lo que sueñas"
  • MartinGiMartinGi Miembros Publicaciones: 0
    Intenté activar mi chip y por tener poca señal creo que intente tantas veces que lo bloqueé. Necesito ayuda 
  • BOHEMIOERRANTEBOHEMIOERRANTE Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 880
    MartinGi dijo:
    Intenté activar mi chip y por tener poca señal creo que intente tantas veces que lo bloqueé. Necesito ayuda 

    En ese caso deberás esperar 24 hs para volver a intentarlo. 

    Si querés hablar con un experto te dejo las redes.
    https://instagram.com/Tuenti_ar
    https://facebook.com/TuentiArgentina

    saludos. 
  • GUILLERMOPEDROJUREZGUILLERMOPEDROJUREZ Miembros Publicaciones: 5,753
    MartinGi dijo:
    Intenté activar mi chip y por tener poca señal creo que intente tantas veces que lo bloqueé. Necesito ayuda 
    Hola recuerda que a la tercera intento se bloquea comunícate con un representante en 
    https://facebook.com/TuentiArgentina o
    https://instagram.com/tuenti_ar cuando te de el chat-bot elige otra consulta>experto y te atenderán, saludos 🤗 
  • chelo_cappchelo_capp Miembros Publicaciones: 2
    editado 8 de February
    hola desde ayer que tengo bloqueado el chip, ya retire el nuevo pero no puedo ingresar a la app para que me lo activen, tengo usuario pero cuando ingreso me dice que la contraseña es incorrecta, pongo el mail para recuperar la contraseña y me dice que el mail no esta asociado a tuenti, y asi sigo en una rueda sin fin y no obtengo solucion alguna, ya escribi x instagram, facebook , tambien sigo sin respuesta-
    Nececito una solucion x favor
  • FERCHU1991FERCHU1991 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,749
    hola desde ayer que tengo bloqueado el chip, ya retire el nuevo pero no puedo ingresar a la app para que me lo activen, tengo usuario pero cuando ingreso me dice que la contraseña es incorrecta, pongo el mail para recuperar la contraseña y me dice que el mail no esta asociado a tuenti, y asi sigo en una rueda sin fin y no obtengo solucion alguna, ya escribi x instagram, facebook , tambien sigo sin respuesta-
    Nececito una solucion x favor
    Buenas! solamente un experto puede ayudarte en tu caso, ya que aca somos usuarios y tuenti no responde. 
    En tu caso necesitas solicitar el traspaso de linea al nuevo chip.
    Yami08
    No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad.  
    Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. 
  • chelo_cappchelo_capp Miembros Publicaciones: 2
    Gracias x contestar, no puedo entrar desde la app ni la pagina con mi usuario, intente desde la cuenta de mi hijo con un experto pero tambien me tiene esperando, solo contesta un boot , en breve te atenderemos, nada mas
  • FERCHU1991FERCHU1991 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,749
    Gracias x contestar, no puedo entrar desde la app ni la pagina con mi usuario, intente desde la cuenta de mi hijo con un experto pero tambien me tiene esperando, solo contesta un boot , en breve te atenderemos, nada mas
    Si, cuando te tira el mensaje automatico en el chat de la app, solo queda esperar a que te atiendan, no cierres la ventana asi ves si te contestan..
    No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad.  
    Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. 
  • alelicascoalelicasco Miembros Publicaciones: 0
    Hola. Desde el jueves que no tengo línea. Alguien más? 
  • FERCHU1991FERCHU1991 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,749
    Hola. Desde el jueves que no tengo línea. Alguien más? 
    Buenas! hay algunas lineas que quedaron sin servicios por mantenimiento y/o actualizacion de sus sistema. Podes reportarlo en redes sociales.
    O bien podes probar de activar el modo avion - reiniciar tu celu - cuando encienda, desactiva modo avion - deberia tomar señal y decir Tuenti
    No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad.  
    Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. 
  • mochinimmochinim Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    Hola! Me paso lo mismo, se me bloqueo el sim de la nada y eso que la semana pasada compre el combo y me andaba de 10 todo...
    Me pedi un reemplazo de chip, ahora alguien sabe como seguir?
    X la app no responden, no por facebook ni instagram. La cuenta de twitter desaparecio!!
    Se aprecia la ayudaaa, gracias! 😊
  • felicitasssssssssssfelicitasssssssssss Miembros Publicaciones: 0
    Hice la portabilidad y no me lo activaron todavía pero ya perdí el chip
  • EL KABEEL KABE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,232
    editado 22 de February
    Hice la portabilidad y no me lo activaron todavía pero ya perdí el chip
    Hola, si perdiste el chip, pedí uno como si fuera para línea nueva desde acá: https://pedituchip.tuenti.com.ar/   No te preocupes vienen todos sin activar. Una vez que lo tengas, NO lo actives. Si todavía no pusiste los datos del chip hacelo en esta web https://autogestion.tuenti.com.ar/  Si en su momento ya los habías puesto, vas a tener que comunicarte con un experto por el chat de la app o por redes sociales para que asocie tu línea a ese chip nuevo.
  • alexskydeathalexskydeath Miembros Publicaciones: 0
    Por alguna razón y sin notificación previa, mí chip fue completamente inutilizado. Sólo puede realizar llamadas de emergencia. No hice nada fuera de lo común con éste chip, excepto Instagram, WhatsApp y YouTube. Cabe aclarar que tenía un combo activo, el chip no fue removido antes del bloqueo, el celular no está bloqueado en el Enacom, probé la tarjeta SIM en otro teléfono, reconfiguré la APN, y reinicié las configuraciones de los datos móviles del celular, y volví a configurar la APN, todo ésto con el Roaming activado
Accede o Regístrate para comentar.
^