¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti

Premiados Diciembre 2020

vicky_cvicky_c Administrador, Verificado Publicaciones: 2,330
Hola a tod@s 
El 2020 no termino y sigue sorprendiéndonos, con esta hermosa premiación de Tuentificados del mes de Diciembre.  

Este mes tengo el gusto de contarles que por primera vez en la historia de los premiados de Tuentificados
(cabe aclarar que, por lo menos desde que yo tengo memoria)
tenemos a @Magnanimo ; como Diamante de nuestros premios, y esto es motivo de celebración para todos. "todo lo bueno se hace esperar"


Gracias a cada uno de los ganadores de nuestro programa Tuentificados del mes de Diciembre y como siempre todo nuestro agradecimiento y la buena onda que le ponen día a día a este foro y por toda la disposición de ayudar que siempre demuestran 


¡FELICITACIONES! para tod@s siempre es un privilegio ser parte de esta comunidad y que podamos ayudarnos entre todos
@pfg282 @marinavz @un claudio de la vida @betobendos @ivanle @bauti20 @vero21 @cri @el kabe @antonyrc por que son ustedes los que siempre están acá. este año nuevo van a venir muchas sorpresas y cosas buenas para esta comunidad 

Recuerden diligenciar el formulario para la acreditación del premio, si ya tienen el link de meses anteriores sigue siendo el mismo y si no les envió un MD con la información. 
 






PFG282BETOBENDOSMARINAVZMAGNANIMOivanaaaaaaaaaa

Comentarios

  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    Felicitaciones para todos!
    Formulario enviado!  B)
    MARINAVZMAGNANIMO
  • EL KABEEL KABE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,236
    vamooo, felicitaciones a todos
    MARINAVZMAGNANIMO
  • UN CLAUDIO DE LA VIDAUN CLAUDIO DE LA VIDA Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,001
    Grande Dami! O, ahora que sos diamante tengo que decirte Diami? :joy:

    Felicitaciones a todos!!
    MARINAVZMAGNANIMO
    Envenenado
  • BAUTI20BAUTI20 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,281
    Muy bien por todos !!! Felicidades @Magnanimo 😎
    MARINAVZMAGNANIMO
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,821
    Felicitaciones a todos!!! 👏👏👏👏👏
    Vamos @Magnanimo! Se hizo esperar pero por fin llegó 😁

    MAGNANIMO
    "Mereces lo que sueñas"
  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 11,816
    vicky_c dijo:
    Hola a tod@s 
    El 2020 no termino y sigue sorprendiéndonos, con esta hermosa premiación de Tuentificados del mes de Diciembre.  

    Este mes tengo el gusto de contarles que por primera vez en la historia de los premiados de Tuentificados
    (cabe aclarar que, por lo menos desde que yo tengo memoria)
    tenemos a @Magnanimo ; como Diamante de nuestros premios, y esto es motivo de celebración para todos. "todo lo bueno se hace esperar"


    Gracias a cada uno de los ganadores de nuestro programa Tuentificados del mes de Diciembre y como siempre todo nuestro agradecimiento y la buena onda que le ponen día a día a este foro y por toda la disposición de ayudar que siempre demuestran 


    ¡FELICITACIONES! para tod@s siempre es un privilegio ser parte de esta comunidad y que podamos ayudarnos entre todos
    @pfg282 @marinavz @un claudio de la vida @betobendos @ivanle @bauti20 @vero21 @cri @el kabe @antonyrc por que son ustedes los que siempre están acá. este año nuevo van a venir muchas sorpresas y cosas buenas para esta comunidad 

    Recuerden diligenciar el formulario para la acreditación del premio, si ya tienen el link de meses anteriores sigue siendo el mismo y si no les envió un MD con la información. 
     






    pfg282 dijo:
    Felicitaciones para todos!
    Formulario enviado!  B)
    el kabe dijo:
    vamooo, felicitaciones a todos
    Grande Dami! O, ahora que sos diamante tengo que decirte Diami? :joy:

    Felicitaciones a todos!!
    bauti20 dijo:
    Muy bien por todos !!! Felicidades @Magnanimo 😎
    marinavz dijo:
    Felicitaciones a todos!!! 👏👏👏👏👏
    Vamos @Magnanimo! Se hizo esperar pero por fin llegó 😁

    Que sorpresa más linda para comenzar el año!! 😱
    La primera vez que gano el premio mayor desde que existe el programa!!

    Nunca imaginé llegar a Diamante, pero si al primer o segundo puesto de esmeralda. 

    Gracias por las felicitaciones, y felicitaciones a todos!! 🎉🎊🕺
    vicky_cBETOBENDOSMARINAVZvero21
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,821
    Premio acreditado! 🥳🥳🥳
    Gracias! 🤗
    BETOBENDOSvicky_cMAGNANIMO
    "Mereces lo que sueñas"
  • BETOBENDOSBETOBENDOS Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 4,366
    Acreditado!               
    vicky_cMARINAVZMAGNANIMO
  • EL KABEEL KABE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,236
    Me acreditaron de más o no se que pasó.. me aparece una recarga de $200 que no hice :o
    BETOBENDOSMARINAVZMAGNANIMOvicky_c
  • BETOBENDOSBETOBENDOS Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 4,366
    el kabe dijo:
    Me acreditaron de más o no se que pasó.. me aparece una recarga de $200 que no hice :o
    Feliz navidad    
    EL KABEvicky_cMAGNANIMO
  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 11,816
    Tu influencia positiva tiene un valor único para todo el FORO: sos un usuario que brilla igual que un DIAMANTE. Y lograste la MAXIMA premiacion: ¡ya tenes $600 de premio! 🙌🏻

    😜
    MARINAVZBETOBENDOSUN CLAUDIO DE LA VIDA
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,821
    el kabe dijo:
    Me acreditaron de más o no se que pasó.. me aparece una recarga de $200 que no hice :o
    Si si, nos dieron a todos un extra 🤑
    MAGNANIMOEL KABEvicky_c
    "Mereces lo que sueñas"
  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 11,816
    Se pasaron! Cumplieron! Es lo que correspondía! Que sigan así! 🙌🏻
    vicky_c
  • vero21vero21 HeroeMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 970
    editado January 2021
    No se como pero tengo crédito de más!! Me acabo de dar cuenta cuando vine para el foro, vi el saldo en la app y dije : cuando cargue saldo? 
    Es que yo no cargo slado para mi por que el foro me lo da y si cargo cargo poco por lo mismo....pero le cargo el saldo a mi mamá desde MP y pensé que me equivoque, pero al leer sus comentarios veo que nos dieron regalito! Me lindooooo!!!!! 😍🤩🎁❣muchas gracias❣
    BETOBENDOSMARINAVZMAGNANIMO
  • UN CLAUDIO DE LA VIDAUN CLAUDIO DE LA VIDA Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,001
    Mentira, @vero21, te equivocaste ¿?
    Envenenado
  • vero21vero21 HeroeMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 970
    Mentira, @vero21, te equivocaste ¿?
    En que me equivoque ? O.0

  • UN CLAUDIO DE LA VIDAUN CLAUDIO DE LA VIDA Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,001
    editado January 2021
    vero21 dijo:
    No se como pero tengo crédito de más!! Me acabo de dar cuenta cuando vine para el foro, vi el saldo en la app y dije : cuando cargue saldo? 
    Es que yo no cargo slado para mi por que el foro me lo da y si cargo cargo poco por lo mismo....
    pero le cargo el saldo a mi mamá desde MP y pensé que me equivoque, pero al leer sus comentarios veo que nos dieron regalito! Me lindooooo!!!!! 😍🤩🎁❣muchas gracias❣
    A eso me refería xD

    Mentira


    Envenenado
  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 11,816
    editado January 2021
    vero21 dijo:
    No se como pero tengo crédito de más!! Me acabo de dar cuenta cuando vine para el foro, vi el saldo en la app y dije : cuando cargue saldo? 
    Es que yo no cargo slado para mi por que el foro me lo da y si cargo cargo poco por lo mismo....
    pero le cargo el saldo a mi mamá desde MP y pensé que me equivoque, pero al leer sus comentarios veo que nos dieron regalito! Me lindooooo!!!!! 😍🤩🎁❣muchas gracias❣
    A eso me refería xD

    Mentira


    Es Claudio: 



    😂🤣
  • cin89cin89 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 6
    Felicitaciones tardias jajajajaja
    vicky_cMAGNANIMOUN CLAUDIO DE LA VIDA
Este hilo ha sido cerrado.
^