¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti

Como activar mi chip- numero nuevo

17810121329

Respuestas

  • tamyleantamylean Miembros Publicaciones: 0
    ESTOY INTENTANDO ACTIVARLO A TRAVES DEL *999# Y NO PUEDO. ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR, POR FAVOR!! GRACIAAAAS
  • BETOBENDOSBETOBENDOS Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 4,366
    tamylean dijo:
    ESTOY INTENTANDO ACTIVARLO A TRAVES DEL *999# Y NO PUEDO. ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR, POR FAVOR!! GRACIAAAAS
    Hola, podes comunicarte con un experto Tuenti, enviando un mensaje por las redes sociales

    FEDEMASSO
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    editado January 2021
    tamylean dijo:
    ESTOY INTENTANDO ACTIVARLO A TRAVES DEL *999# Y NO PUEDO. ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR, POR FAVOR!! GRACIAAAAS

    Hola, esto es un foro de usuarios

    tenes que cumplir los siguientes requistos para que puedas activarlo


    Tenés que ser mayor de 18 para activar la línea.
    Podés tener hasta 5 líneas bajo el mismo DNI.
    Tenés que tener DNI tarjeta (Único documento válido).

    Si cumplis con los requisitos e igual no podes activar el chip entonces debes contactarte con tuenti via chat o redes sociales y pedir por un experto
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,821
    tamylean dijo:
    ESTOY INTENTANDO ACTIVARLO A TRAVES DEL *999# Y NO PUEDO. ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR, POR FAVOR!! GRACIAAAAS
    Hola 😊

    Hacelo desde https://autogestion.tuenti.com.ar/

    Si se bloqueó vas a tener que comunicarte con un experto:

    Por facebook a través de https://www.facebook.com/TuentiArgentina/, elegí chatear con experto.

    O por Twitter: https://twitter.com/TuentiAR

    O por Instagram: https://instagram.com/Tuenti_ar

    Saludos 😊


    "Mereces lo que sueñas"
  • fabio67fabio67 Miembros Publicaciones: 0
    No puedo activar mi chip!!!  como hago ! el *999# no me de opcion
  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 11,815
    editado January 2021
    @fabio67

    *999#, Opción 1.

    Si no podes activarlo, es porque esta bloqueado, llamas al experto para contactarlo.
    vicky_c
  • BAUTI20BAUTI20 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,281
    fabio67 dijo:
    No puedo activar mi chip!!!  como hago ! el *999# no me de opcion
    Hola debes colocar el chip y marcar *999# también podes hacerlo por la app Tuenti. O en último caso, pedile ayuda a un Experto, te recomiendo por Facebook: https://www.facebook.com/TuentiArgentina
    Saludos
    vicky_c
  • FEDEMASSOFEDEMASSO Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 58
    Hola, les hago una consulta, en la APP de Tuenti, puedo gestionar mas de 1 linea a la vez ?? Por ejemplo un familiar mio tiene tuenti y quiero manejarle la cuenta desde mi APP, ya q no sabe mucho.. 
    Te puede....??? :o
  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 11,815
    editado January 2021
    fedemasso dijo:
    Hola, les hago una consulta, en la APP de Tuenti, puedo gestionar mas de 1 linea a la vez ?? Por ejemplo un familiar mio tiene tuenti y quiero manejarle la cuenta desde mi APP, ya q no sabe mucho.. 
    Te puede....??? :o
    Sí se puede hasta 5 líneas y mismo titular.

    Lo que no recuerdo si al ser diferentes titulares es posible; deberías de probar de asociar el número a tu cuenta, si te lo permite.

    Pero mejor consulta a un experto y luego aclara por este medio si es posible.
    vicky_cFEDEMASSO
  • FEDEMASSOFEDEMASSO Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 58
    Magnanimo dijo:
    fedemasso dijo:
    Hola, les hago una consulta, en la APP de Tuenti, puedo gestionar mas de 1 linea a la vez ?? Por ejemplo un familiar mio tiene tuenti y quiero manejarle la cuenta desde mi APP, ya q no sabe mucho.. 
    Te puede....??? :o
    Sí se puede hasta 5 líneas y mismo titular.

    Lo que no recuerdo si al ser diferentes titulares es posible; deberías de probar de asociar el número a tu cuenta, si te lo permite.

    Pero mejor consulta a un experto y luego aclara por este medio si es posible.
    me contacte con un experto, y esto me dijo:

    "Hola , si se puede si la linea esta asociada a tu cuenta y esta bajo el mismo titular.
    debe tener el mismo DNI para que te deje asociar varias líneas en la app, Fede! sino no va a ser posible! cualquier inquietud avísanos!! "
     ;) 
    PFG282MAGNANIMO
  • guille232guille232 Miembros Publicaciones: 1
    Hola tengo dos lineas, una linea nueva y la otra una linea previa.
    Cuando en el nuevo celular cargo la app de tuenti y hago todo como se indica, me aparece la linea del otro celular y no del nuevo. 
    Si llamo al 999 me dice como q la linea ya esta activada, pero no tengo manera de cargarle credito.
    Que tengo que hacer?

    Tengo un J2
  • guille232guille232 Miembros Publicaciones: 1
    Muchas Gracias !! aunque no pude llegar a probar tu metodo, porque termine armando un nuevo mail y pidiendo un nuevo chip y luego de varios errores raros y varias reiniciadas de telefono me anduvo todo perfecto. Eso si, les dejo algo mas que tuve que hacer para dejarlo andando por si a alguno le llega a servir, use un galaxy J2 y tuve que configurar APN:

    https://www.apnespanoles.es/apn-argentinos/tuenti-argentina-como-configurar-el-apn-en-samsung-galaxy-j2-prime

    Despues de eso anduvo todo perfecto.
    O sea, me pasaba que tenia linea, andaba todo perfecto pero no tenia internet, luego de configurar APN anduvo todo perfecto.

    Mi celular es un galaxy J2 y lo compre para darle internet a una tablet. 
    MARINAVZMAGNANIMO
  • nicrolasnicrolas Miembros Publicaciones: 0
     ya intente de todas las maneras alguien que me pueda orientar?porfavor
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,821
    nicrolas dijo:
     ya intente de todas las maneras alguien que me pueda orientar?porfavor
    Hola 😊
    Si querés activar un nuevo número debes cumplir estos requisitos: 
    *Tenés que ser mayor de 18.

    *Podés tener hasta 5 líneas bajo el mismo DNI.

    *Tenés que tener DNI tarjeta (Único documento válido).
    De todas formas, si ya intentaste muchas veces, el chip debe estar bloqueado, te recomiendo comunicarte con un experto:
    Por facebook a través de https://www.facebook.com/TuentiArgentina/, elegí chatear con experto.
    Saludos 😊
    MAGNANIMO
    "Mereces lo que sueñas"
  • juancipipijuancipipi Miembros Publicaciones: 1
    Hice la portabilidad y me sale otro número y ni siquiera se activó. Me dejaron sin linea
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,821
    Hice la portabilidad y me sale otro número y ni siquiera se activó. Me dejaron sin linea

    Si habías hecho portabilidad, no debías activar tu chip, siempre que actives el chip te asignarán un nuevo número.
    Ahora debes conseguir otro chip...
    Podes pedir que te envien un chip: https://pedituchip.tuenti.com.ar/
    O desde la app de Tuenti en Cuenta > Servicios > pedí tu chip, o más rápido, comprarlo en kioscos, Walmart, Chango Más, Open 25 y Pago 24 o sitios donde venden accesorios para celulares.
    carga los 19 dígitos en el enlace que te envían por mail, para continuar tu portabilidad.
    Si ya lo habías hecho, comunicate con un experto:
    Por facebook a través de https://www.facebook.com/TuentiArgentina/, elegí chatear con experto.
    Saludos 😊
    "Mereces lo que sueñas"
  • cleo73cleo73 Miembros Publicaciones: 0
    Hola como activo el chip xq x teléfono no puedo
  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 11,815
    editado February 2021
    cleo73 dijo:
    Hola como activo el chip xq x teléfono no puedo

    *999#, opción 1.

    Después de tres reintentos fallidos por error de datos, se bloquea por 24 hs. o queda permanente bloqueado, y tenes que contactar un experto para que lo active.

    Cinco líneas por titularidad podes tener.
    Debes poseer DNI Argentino.
    Debes ser mayor de 18 años.

  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    cleo73 dijo:
    Hola como activo el chip xq x teléfono no puedo
    hola, si queres activar un chip con linea nueva y no podes hacerlo por tu cuenta contactate con tuenti via chat o redes sociales y pedi por un experto para que te asista
  • danfiodanfio Miembros Publicaciones: 2
    ¿Qué tal?, ya compré un chip tuenti para celular liberado de mi viejo, que tiene un motorola G con android 4.4, bastante antiguo. La idea es tener número nuevo, no portabilidad.

    a) Su versión de android no le permite bajar la app tuenti (en mi moto G9 sí puedo, y soy cliente de tuenti, pero entiendo que la activación se hace desde el celular que se piensa usar), ¿de qué otra manera puedo activarlo?

    b) El chip lo compré estos días en un locutorio, pero leo en el folleto donde viene envuelto algo como "promoción válida desde el 01/04/19 al 31/12/19", ¿eso es un vencimiento del chip o refiere a otra cosa y me despreocupo?

    c) ¿Más o menos cuál es el tiempo estimado desde que se inicia el proceso de activación hasta que pueda tener línea?

    Muchas gracias.
  • danfiodanfio Miembros Publicaciones: 2
    Muchísimas gracias, me salvaste.

    No termino de entender cómo podría él estar al tanto de los datos que le quedan del combo que elija si no puede tener la app en su celu. Si hay manera en que yo pueda verlo desde mi celular (donde funciona la app y veo los datos de mis combos), estaría más que conforme.

    MAGNANIMO
  • BETOBENDOSBETOBENDOS Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 4,366
  • danfiodanfio Miembros Publicaciones: 2
    Son unos genios.

    Gracias otra vez  ;)
    PFG282MAGNANIMOBETOBENDOS
  • nuvelux0408nuvelux0408 Miembros Publicaciones: 2
    editado February 2021
    Realice todas las instrucciones y no pude activar el nuevo chip como hago
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    editado February 2021
    Realice todas las instrucciones y no pude activar el nuevo ship como hago
    para activar el chip con linea nueva tenes que llamar al *999# y seguir los pasos,

     tenes que cumplir los siguientes requistos para que puedas activarlo

     Tenés que ser mayor de 18 para activar la línea.
     Podés tener hasta 5 líneas bajo el mismo DNI.
     Tenés que tener DNI tarjeta (Único documento válido).

    Ademas para que funcione tu linea el celu tiene que estar liberado 

    Si cumplis con los requisitos e igual no podes activar el chip entonces debes contactarte con tuenti via chat o redes sociales y pedir por un experto

  • homero47homero47 Miembros Publicaciones: 0
    Tengo mi chip nuevo para activar un número nuevo, y no me deja activarlo.
Accede o Regístrate para comentar.
^