¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti

Tengo 3 números solo quiero pasar 1.. puedo?

rencarprencarp Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
editado November 2019 en Portabilidad
Es para un amigo yo tengo tuenti hace 1 año el tema es q el quiere pasarse pero a sus hijos aun no (quiere probar) el es el dueño de la cuenta en movistar donde tiene su numero y el de sus dos hijos.. quiero saber si se puede pasar manteniendo el mismo numero y q sus hijos sigan teniendo movistar! Gracias

Mejor respuesta

  • PFG282PFG282 Publicaciones: 6,843
    Respuesta ✓
    rencarp dijo:
    Es para un amigo yo tengo tuenti hace 1 año el tema es q el quiere pasarse pero a sus hijos aun no (quiere probar) el es el dueño de la cuenta en movistar donde tiene su numero y el de sus dos hijos.. quiero saber si se puede pasar manteniendo el mismo numero y q sus hijos sigan teniendo movistar! Gracias
    Hola, podes pasar las lineas de a una ya que el tramite de portabilidad es individual, el unico requisito es que este a nombre de una persona fisica y no tengas obligatoriedad de permanencia.

Respuestas

  • YUSKE2108YUSKE2108 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 9,806
    Hola depende del contrato que tenga.  Si el plan es grupal o no... Habría que ver las condiciones de su contratacion.. 
  • rosandrearosandrea Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 12
    editado November 2019
    Tengo dos líneas a ni nombre y me enviaron solo un mail para poder ingresar el número que comienza con 8954. De la otra aún no llegó....
  • FERCHU1991FERCHU1991 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,749
    roanpa dijo:
    Tengo dos líneas a ni nombre y me enviaron solo un mail para poder ingresar el número que comienza con 8954. De la otra aún no llegó....
    se te respondio aca

    https://foro.tuenti.com.ar/discussion/647/tengo-dos-lineas-me-mandaron-los-dos-chips-pero-un-solo-mail-p-ingresar-el-numero-8954-que-hago#latest
    No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad.  
    Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. 
  • ANTONYRCANTONYRC Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,395
    rencarp dijo:
    Es para un amigo yo tengo tuenti hace 1 año el tema es q el quiere pasarse pero a sus hijos aun no (quiere probar) el es el dueño de la cuenta en movistar donde tiene su numero y el de sus dos hijos.. quiero saber si se puede pasar manteniendo el mismo numero y q sus hijos sigan teniendo movistar! Gracias
    Hola si, puede iniciar la portabilidad de la línea que desea cambiar a Tuenti. Una vez que reciba el chip Por ninguna razón lo debe activar. Debe enviar los datos de forma correcta al momento de llenar la solicitud de portabilidad.
  • juliomancinijuliomancini Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 5
    editado April 2020
    Porque de mis dos líneas una si puede hacer la portabilidad y la otra me dicen que el ente regulador la rechazo 
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    Porque de una de mis dos líneas pude hacer la portabilidad y de la otra me dicen que el ente regulador la rechazo.
    hola, en el tramite deberia figurar el motivo del rechazo, son varias posibilidades https://autogestion.tuenti.com.ar/
  • juliomancinijuliomancini Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 5
    No figura nada, solo que fue rechazada por el ente regulador sin expecificar motivos.
  • juliomancinijuliomancini Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 5
    La linea no tiene ningún inconveniente, la tengo en Personal desde mas de 15 años asi que no entiendo porque lo del rechazo, no tiene deuda e inconveniente alguno.
  • juliomancinijuliomancini Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 5
    Ahora se me ocurrió ir a ver el mail recibo el dia 25 de marzo y la leyenda cambio, ahora dice: estamos tomando tu portabilidad con prioridad, así que la verdad no entiendo absolutamente nada.
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    No figura nada, solo que fue rechazada por el ente regulador sin expecificar motivos.

    Las vias de contacto de tuenti son el chat o las redes sociales pidiendo por un experto si queres mas informacion
  • neko jayarineko jayari Miembros Publicaciones: 0
    Se puede hacer la portabilidad de solo 1 linea... De 3 que tengo en otra compañía???
  • BETOBENDOSBETOBENDOS Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 4,366
    Se puede hacer la portabilidad de solo 1 linea... De 3 que tengo en otra compañía???
    Hola, si esa linea esta a nombre de una persona fisica, si se puede en:
    https://portabilidad.tuenti.com.ar/

    Eso puede afectar si es que tenes una promocion en la anterior compañia
    vicky_c
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    Se puede hacer la portabilidad de solo 1 linea... De 3 que tengo en otra compañía???

    Si claro podes cambiar una sola linea siempre que este a nombre de una persona fisica, tene en cuenta que esta persona debe hacer el tramite con sus datos y firmar digitalmente en la web en el enlace que ya te pasaron.
  • dave21dave21 Miembros Publicaciones: 1
    Si hago pedido de portabilidad, la línea que tengo con abono caduca automáticamente o debo gestionar la baja en la otra empresa para que no me sigan facturando?

  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    dave21 dijo:
    Si hago pedido de portabilidad, la línea que tengo con abono caduca automáticamente o debo gestionar la baja en la otra empresa para que no me sigan facturando?


    Lo unico que tenes que hacer es el tramite de portabilidad, si pedis la baja de la linea la perdes y no es recuperable.
    Es posible que te emitan otra factura si haces el tramite de portabilidad en medio del cambio de ciclo de facturacion, eso ya tendrias que verlo con la empresa actual.
    dave21vicky_cMAGNANIMO
Este hilo ha sido cerrado.
^