¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti

recargue y me descontaron el doble

1568101115

Respuestas

  • fadrexfadrex Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 2
    No hay caso, dicen que el pago fue aprobado por uala, pero el problema esta en Tuenti que no Facturo el dinero. Necesito una respuesta para saber que hacer. Hable por chat pero nadie me respondio en Tuenti
  • EL KABEEL KABE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,232
    fadrex dijo:
    No hay caso, dicen que el pago fue aprobado por uala, pero el problema esta en Tuenti que no Facturo el dinero. Necesito una respuesta para saber que hacer. Hable por chat pero nadie me respondio en Tuenti
    Probá comunicarte por redes sociales, las veces que necesité, por facebook me contestaron bastante rápido. https://www.facebook.com/TuentiArgentina
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,821
    fadrex dijo:
    Hola, hoy recargue 400 pesos en la app de tuenti, me salta que ocurrio un problema, se me descuentan 400 pesos de uala y no me aparece nada en la app de tuenti como si nunca hubiera hecho la recarga.
    Hola ?
    comunicate con un experto y explicale lo sucedido, tené a mano la captura del comprobante de pago, te lo van pedir:
    Por facebook a través de https://www.facebook.com/TuentiArgentina/, elegí chatear con experto.
    O por Twitter: https://twitter.com/TuentiAR
    O por Instagram
    Saludos ?
    "Mereces lo que sueñas"
  • amaran03amaran03 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    Hola hoy cargue y me descontaron dos veces? Me pide los comprobante. Cómo los consigo?
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    amaran03 dijo:
    Hola hoy cargue y me descontaron dos veces? Me pide los comprobante. Cómo los consigo?
    hola, en el medio de recarga utilizado te tiene que aparecer el numero de comprobante, ya sea home banking, resumen de tarjeta etc.
  • BAUTI20BAUTI20 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,281
    amaran03 dijo:
    Hola hoy cargue y me descontaron dos veces? Me pide los comprobante. Cómo los consigo?
    Hola, el comprobante podes ver en el medio dónde hiciste la recarga. También podes sacarle captura a los mensajes de texto que te enviaron cuando se acreditaron las cargas. 
  • lisandrogalceranlisandrogalceran Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    Hola, buenas tardes.

    El día jueves 22 de octubre, intenté realizar una carga de crédito desde la siguiente página: https://www.tuenti.com.ar/recarga-online
    Al momento de recargar, ingresé los datos de mi tarjeta de débito, complete todos los campos, y al momento de finalizar, la página me arrojó un cartel de error. Recargué la pagina, ingresé todos mis datos nuevamente, y la carga se realizó correctamente.
    Unos días después, mirando mi home banking, me di cuenta de que el monto de la recarga ($500) se me había descontado dos veces. Revisé la aplicación, ya que quizás el monto me había quedado en el saldo de mi cuenta, pero no.
    Me comuniqué con el soporte de Tuenti (con un experto) en busca de una solución, y si bien me pidieron algunos datos (captura de home banking, número de línea y correo electrónico), no tuve respuesta alguna. Además, cuando intento contactarme nuevamente con un experto, es como si hablara con la pared (me dice que estoy chateando con un representante pero nadie responde, ni las autorespuestas).
    Ya había recargado muchas veces utilizando esa página y mi tarjeta de débito, y nunca tuve inconvenientes, salvo por esta vez.

    Espero que alguien me pueda ayudar, ya que por el medio oficial no tuve respuesta alguna.

    Saludos.
    Lisandro.
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    Hola, buenas tardes.

    El día jueves 22 de octubre, intenté realizar una carga de crédito desde la siguiente página: https://www.tuenti.com.ar/recarga-online
    Al momento de recargar, ingresé los datos de mi tarjeta de débito, complete todos los campos, y al momento de finalizar, la página me arrojó un cartel de error. Recargué la pagina, ingresé todos mis datos nuevamente, y la carga se realizó correctamente.
    Unos días después, mirando mi home banking, me di cuenta de que el monto de la recarga ($500) se me había descontado dos veces. Revisé la aplicación, ya que quizás el monto me había quedado en el saldo de mi cuenta, pero no.
    Me comuniqué con el soporte de Tuenti (con un experto) en busca de una solución, y si bien me pidieron algunos datos (captura de home banking, número de línea y correo electrónico), no tuve respuesta alguna. Además, cuando intento contactarme nuevamente con un experto, es como si hablara con la pared (me dice que estoy chateando con un representante pero nadie responde, ni las autorespuestas).
    Ya había recargado muchas veces utilizando esa página y mi tarjeta de débito, y nunca tuve inconvenientes, salvo por esta vez.

    Espero que alguien me pueda ayudar, ya que por el medio oficial no tuve respuesta alguna.

    Saludos.
    Lisandro.
    Hola, esto es un foro de usuarios, las vias de contacto de tuenti son el chat por donde creo que estuviste intentando o sino via redes sociales, facebook, instagram, twitter, estan al pie de la web del foro.
  • yonayonayonayona Miembros Publicaciones: 0
    Fue justo para el 24 a las 9AM. 
    Suelo cargar lo justo y necesario como trabajo en lugar con wifi y en casa hay wifi... era algo para zafar... 
    La pagina media colgada, intente cargar como 3 veces antes sin éxito, cuando lo logro, me llega un mensaje que recargue $1000!!! Primero una alegria... pensando "Bueno debe ser algun regalo", pero la sorpresa fue ver en mi tarjeta debitados esos $1000.

    Contacte con Tuenti y ninguna respuesta.
    Con la excusa de que automáticamente se activan el combo no pueden devolverme nada.

    Hago este hilo solo para descargarme... Hice la denuncia correspondiente a la defensa al consumidor, ahora solo esperar...
    La Tarima - Decoración
  • alandelrealandelre Miembros Publicaciones: 0
    Hola como estan?

    Les cuento que en el mismo día se me débito de la tarjeta de crédito $500, queria hacer el reclamo.
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    editado January 2021
    alandelre dijo:
    Hola como estan?

    Les cuento que en el mismo día se me débito de la tarjeta de crédito $500, queria hacer el reclamo.

    Hola, esto es un foro de usuarios, si queres contactarte con tuenti las vias son el chat o las redes sociales pidiendo por un experto. En el *999# podes ver si tenes el credito disponible
  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 11,815
    alandelre dijo:
    Hola como estan?

    Les cuento que en el mismo día se me débito de la tarjeta de crédito $500, queria hacer el reclamo.
    Chequea los movimientos de saldo en la APP de Tuenti, y el saldo por el *999 y *999# para asegurarte que se acreditó la recarga y el día que se activo tu combo.
    Las vías de comunicación con los expertos es por redes sociales y la APP de Tuenti.
  • ismael dartoisismael dartois Miembros Publicaciones: 0
    El día 9/12 me había quedado sin datos así que busque una red wifi y a través del link que llega por mensaje de texto acredite 500 pesos para el combo power, como la red wifi se fue, volví a ingresar y termine de acreditar los 500 pesos.
    Revisando mi resumen, veo que me descontaron dos veces el monto de 500 pesos, pero en saldo solo me habían dado 500 pesos.
    Necesito que me lo acrediten como saldo o me lo devuelvan.
    No encuentro telefono de atención al cliente, y la ayuda automatica es muy limitada.
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    El día 9/12 me había quedado sin datos así que busque una red wifi y a través del link que llega por mensaje de texto acredite 500 pesos para el combo power, como la red wifi se fue, volví a ingresar y termine de acreditar los 500 pesos.
    Revisando mi resumen, veo que me descontaron dos veces el monto de 500 pesos, pero en saldo solo me habían dado 500 pesos.
    Necesito que me lo acrediten como saldo o me lo devuelvan.
    No encuentro telefono de atención al cliente, y la ayuda automatica es muy limitada.

    Hola, esto es un foro de usuarios, tuenti no tiene atencion telefonica, las vias de contacto son el chat o las redes sociales pidiendo hablar con un experto, en todo caso tene a mano los comprobantes.
  • BAUTI20BAUTI20 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,281
    Hola, lo que creo que te sucedió fue esto:
    Se te cargaron $1.000 de saldo, luego se te compro el combo por $500, por lo que te quedó de saldo $500
    La manera de comprobar eso es fijandote si se te activo el combo y si tenés $500 de saldo está todo perfecto. El próximo mes no hace falta cargar, ya que los $500 de saldo que te quedaron van a usarse para el próximo combo.
    Tuenti no tiene número de teléfono, podes contactarte por redes sociales
    Saludos
    MARINAVZ
  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 11,815
    El día 9/12 me había quedado sin datos así que busque una red wifi y a través del link que llega por mensaje de texto acredite 500 pesos para el combo power, como la red wifi se fue, volví a ingresar y termine de acreditar los 500 pesos.
    Revisando mi resumen, veo que me descontaron dos veces el monto de 500 pesos, pero en saldo solo me habían dado 500 pesos.
    Necesito que me lo acrediten como saldo o me lo devuelvan.
    No encuentro telefono de atención al cliente, y la ayuda automatica es muy limitada.
    Si tenes un combo activo y cargaste saldo, tenes que esperar a que venza el combo o comprar extras.
    Ahora si en los movimientos en la APP te figura una sola recargar, debes reclamar por el medio que la realizaste.

    Si mencionas porque medio recargaste, tal vez te puedas orientar un poco.
  • marshalllllllsmarshallllllls Miembros Publicaciones: 0
    Hola buenas noches estaba verificando en  meel yresumen de la tarjeta y me hicieron 3 veces la recarga automatica, pero en la app solo me figura una sola vez. Y quiero que me devuelvan el dinero o que me acrediten lo que me cobraron.
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    Hola buenas noches estaba verificando en  meel yresumen de la tarjeta y me hicieron 3 veces la recarga automatica, pero en la app solo me figura una sola vez. Y quiero que me devuelvan el dinero o que me acrediten lo que me cobraron.
    hola, esto es un foro de usuarios, las vias de contacto de tuenti son el chat o las redes sociales pidiendo por un experto.
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,821
    Hola buenas noches estaba verificando en  meel yresumen de la tarjeta y me hicieron 3 veces la recarga automatica, pero en la app solo me figura una sola vez. Y quiero que me devuelvan el dinero o que me acrediten lo que me cobraron.
    Hola 😊
    Comunicate con un experto:
    Por facebook a través de https://www.facebook.com/TuentiArgentina/, elegí chatear con experto.
    Saludos 😊
    "Mereces lo que sueñas"
  • martus_alasmartus_alas Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 7
    En el día de hoy intenté recargar 500 pesos ya que ayer venció  el crédito.  Cuando lo hice no se recargó y tampoco me avisaba que la acreditación se estuviera procesando.  Volví a recargar otros 500 pesos (porque tampoco me figuraba debitado de la tarjeta de crédito) y ahí sí un cartel me avisa que se está procesando el pago....... 4 o 5 horas después, me entero que ME DEBITARON DOS VECES 500 PESOS, O SEA 1000, CLARAMENTE EL DOBLE Y TODAVÍA NO TENGO SALDO PARA REALIZAR LLAMADAS.
    Además, envié foto por el foro e intenté que me respondieran sin ningún éxito

  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 11,815
    editado January 2021
    En el día de hoy intenté recargar 500 pesos ya que ayer venció  el crédito.  Cuando lo hice no se recargó y tampoco me avisaba que la acreditación se estuviera procesando.  Volví a recargar otros 500 pesos (porque tampoco me figuraba debitado de la tarjeta de crédito) y ahí sí un cartel me avisa que se está procesando el pago....... 4 o 5 horas después, me entero que ME DEBITARON DOS VECES 500 PESOS, O SEA 1000, CLARAMENTE EL DOBLE Y TODAVÍA NO TENGO SALDO PARA REALIZAR LLAMADAS.
    Además, envié foto por el foro e intenté que me respondieran sin ningún éxito

    Reclama por el medio que realizaste la recarga (en la cuenta donde tenías el dinero)
    Desaconsejo utilizar las billeteras virtuales y otros medios.
    Recarga por las plataformas de los bancos, no existen problemas cuando utilizan pagomiscuentas, si hay un problema lo resuelven rápido además o utiliza esta última plataforma, ya que no existen problemas de este tipo con dichas plataformas.
    También tenés la billetera bancaria de cuenta de DNI, utiliza CBU, ya que es una caja de ahorro.
  • martus_alasmartus_alas Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 7
    Magnánimo, eso pensaba yo y rápidamente llamé a VISA porque la recarga la hago por la app, pero no es automáticam nunca tuve problemas..... Pero VISA me dice que ellos no lo resuelven... ni siquiera cuando pasaron 10 minutos, que una vez que uno realiza el pago se jode......así es nomás
  • martus_alasmartus_alas Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 7
    de hecho, esto comenzó a las 11.30 hs, y son las 18 y aún no me acreditaron ninguno de los dos combos que pagué en el día.
  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 11,815
    Magnánimo, eso pensaba yo y rápidamente llamé a VISA porque la recarga la hago por la app, pero no es automáticam nunca tuve problemas..... Pero VISA me dice que ellos no lo resuelven... ni siquiera cuando pasaron 10 minutos, que una vez que uno realiza el pago se jode......así es nomás
    Que extraño que no se hagan cargo, ¿a visa llamaste?
    Debería ser al banco al que debes llamar!

    Tenés que insistir..!
    Proba en comunicarte con un experto, dependiendo de los datos que te soliciten, si dudas en pasarlos, le comentas la situación al banco, deberían resolverlo, iniciando una auditoría.

    Sucede que cuando utilizas otra plataforma que no es el banco se complica el reclamo.
  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 11,815
    de hecho, esto comenzó a las 11.30 hs, y son las 18 y aún no me acreditaron ninguno de los dos combos que pagué en el día.
    A veces se puede demorar 12 horas, o hubo un error en la operación tal vez.
  • martus_alasmartus_alas Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 7
    Estimo que fue error tras error.... ley de Murphy cuando más lo necesitás..... Con Visa no tuve ninguna respuesta... nunca dan respuesta una vez que uno paga. gracias igual
    espero que se resuelva pronto y que me acrediten dos combos x dos meses
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    Estimo que fue error tras error.... ley de Murphy cuando más lo necesitás..... Con Visa no tuve ninguna respuesta... nunca dan respuesta una vez que uno paga. gracias igual
    espero que se resuelva pronto y que me acrediten dos combos x dos meses
    si ya te aparece debitado entonces deberia aparecerte tambien el numero de comprobante, intenta con esos datos contactarte con el banco a ver que te dicen y proba de hablar con algun experto de tuenti via chat o redes sociales.
  • BETOBENDOSBETOBENDOS Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 4,366
    En el día de hoy intenté recargar 500 pesos ya que ayer venció  el crédito.  Cuando lo hice no se recargó y tampoco me avisaba que la acreditación se estuviera procesando.  Volví a recargar otros 500 pesos (porque tampoco me figuraba debitado de la tarjeta de crédito) y ahí sí un cartel me avisa que se está procesando el pago....... 4 o 5 horas después, me entero que ME DEBITARON DOS VECES 500 PESOS, O SEA 1000, CLARAMENTE EL DOBLE Y TODAVÍA NO TENGO SALDO PARA REALIZAR LLAMADAS.
    Además, envié foto por el foro e intenté que me respondieran sin ningún éxito

    Tu celular fue dado de baja? Puede recibir llamadas?
    MAGNANIMO
  • edgardojosmarottaedgardojosmarotta Miembros Publicaciones: 0
    Cargue el día 23 /1  500$  y hoy 25/1 me descuentan dos veces 500$ . Cómo consigo el reintegro?

  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    Cargue el día 23 /1  500$  y hoy 25/1 me descuentan dos veces 500$ . Cómo consigo el reintegro?

    Hola, tengo entendido que no reintegran las recargas, las vias de contacto de tuenti son el chat o las redes sociales, si tenes activada la recarga automatica te va a recargar todos los meses por mas que vos hagas una carga antes.
Accede o Regístrate para comentar.
^