¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti

Spotify y Whatsapp como funciona?

nicolasduarte4nicolasduarte4 Miembros Publicaciones: 5
editado February 2021 en Combos y Recargas
Spotify y WhatsApp gratis en los combos de bienvenida  podes escuchar música y hacer llamadas,mensajes por WhatsApp gratis!!!
javier1971
«1345678

Comentarios

  • gardelito86gardelito86 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 6
    q tal? como es la onda esta de spotify "gratis", por tengo una cuenta del mismo pero para poder escuchar todo tipo de musica si o si tengo q pagar una cuenta premium.
    lufernandez515
  • BETOBENDOSBETOBENDOS Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 4,365
    q tal? como es la onda esta de spotify "gratis", por tengo una cuenta del mismo pero para poder escuchar todo tipo de musica si o si tengo q pagar una cuenta premium.
    Hola, si tenes un combo hit o max, tenes hasta 3gb de datos para spotify , si pasas el tope descuenta de los gigas del combo
    gardelito86CAROL27GUILLERMOPEDROJUREZ
  • gardelito86gardelito86 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 6
    tengo el combo hit, no puedo escuchar mis playlist, cada vez q pongo una cancion me salen los anuncios, me dice q tengo el plan actual spotify free, para escuchar musica sin cortes y anuncios debo tener la cuenta premium q se paga por mes
    GUILLERMOPEDROJUREZ
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    tengo el combo hit, no puedo escuchar mis playlist, cada vez q pongo una cancion me salen los anuncios, me dice q tengo el plan actual spotify free, para escuchar musica sin cortes y anuncios debo tener la cuenta premium q se paga por mes
    claro, si queres spotify sin publicidad tenes que activar la cuenta premiun, lo que no te va a consumir es datos, ni con el free ni con el premium por eso te sale gratis en tu combo.
    gardelito86GUILLERMOPEDROJUREZ
  • UN CLAUDIO DE LA VIDAUN CLAUDIO DE LA VIDA Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,001
    editado January 2021
    En otras palabras, @gardelito86 : El combo de Tuenti, sea cual sea, no convierte tu cuenta de Spotify en premium, lo que sí termina pasando es que del consumo de datos que hagas por medio de la aplicación de Spotify (tengas el tipo de cuenta que tengas en Spotify), hasta 3 GB (por combo) no se te van a descontar de los datos (suponiendo que uses datos para eso). Saludos.
    gardelito86GUILLERMOPEDROJUREZ
    Envenenado
  • BETOBENDOSBETOBENDOS Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 4,365
    Tuenti te da solo datos para spotify, vos podes usarlos con publicidad o sin publicidad (pagando)
    gardelito86
  • gardelito86gardelito86 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 6
    muchas gracias por la info, solo esa era mi duda disculpen las molestias. abrazo
  • henryghenryg Miembros Publicaciones: 1
    Buenas tardes, el día de hoy me he quedado sin datos en mí combo (sin los 6gb) y luego de eso whatsapp y Spotify también me han dejado de funcionar.
    Claramente el combo indica whatsapp y Spotify gratis. El servicio al cliente no me brinda respuestas concretas y me dice que "me quedé sin gigas para whatsapp gratis" ¿Es ésto posible? En la APP indica que es ilimitado. 
    ELVERGALARGA2
  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 11,815
    editado February 2021
    henryg dijo:
    Buenas tardes, el día de hoy me he quedado sin datos en mí combo (sin los 6gb) y luego de eso whatsapp y Spotify también me han dejado de funcionar.
    Claramente el combo indica whatsapp y Spotify gratis. El servicio al cliente no me brinda respuestas concretas y me dice que "me quedé sin gigas para whatsapp gratis" ¿Es ésto posible? En la APP indica que es ilimitado. 
    El límite de WhatsApp Gratis y Spotify son de 3 GB.

    En simple consulta los consumos en datos móviles, y fíjate cuanto consumió la APP de Spotify y WhatsApp, los consumos son aproximados con respecto al operador.

    Y consulta los consumos de tu línea con la APP de Tuenti y lo comparas con tu teléfono.
    Dale actualizar varias veces a la flechita a la APP de Tuenti, tiene que ser casi igual a los consumos que reporta el teléfono en los últimos 30 días.
    XELES
  • henryghenryg Miembros Publicaciones: 1
    Perfecto, cómo medir los datos lo tengo claro, pero entonces los mismos en realidad no son gratis como indica la promoción, claramente dice que son gratis y de hecho tiene un contador que lo indica ilimitado. Ésto es publicidades engañosa. Además, en ninguno de los reclamos me quisieron pasar número de reclamo, ignoraron mí pedido. Deberé iniciar las acciones correspondientes con defensa al consumidor.
    Gracias por tu ayuda.
  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 11,815
    editado February 2021
    henryg dijo:
    Perfecto, cómo medir los datos lo tengo claro, pero entonces los mismos en realidad no son gratis como indica la promoción, claramente dice que son gratis y de hecho tiene un contador que lo indica ilimitado. Ésto es publicidades engañosa. Además, en ninguno de los reclamos me quisieron pasar número de reclamo, ignoraron mí pedido. Deberé iniciar las acciones correspondientes con defensa al consumidor.
    Gracias por tu ayuda.
    Tienen 3 GB WhatsApp y Spotify, no son ilimitados.

    Igual es raro un consumo tan excesivo, sin datos en el Combo Max y, sin WhatsApp y Spotify.

    Yo me comunicaría de nuevo con otro experto, a ver que te dice.
  • EL KABEEL KABE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,232
    editado February 2021
    Tengo una teoría.. Tal vez al acabarse los datos del combo, en algunos casos directamente corta el internet. No quiere decir que se hayan consumido los 3gb de spotify (el whatsapp según la letra chica dice que es ilimitado) sino que simplemente al no tener internet no anda.
    MAGNANIMOvicky_c
  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 11,815
    editado February 2021
    el kabe dijo:
    Tengo una teoría.. Tal vez al acabarse los datos del combo, en algunos casos directamente corta el internet. No quiere decir que se hayan consumido los 3gb de spotify (el whatsapp según la letra chica dice que es ilimitado) sino que simplemente al no tener internet no anda.

    Tiene 3 GB de límite What y Spotify, @el kabe

    Igual creo que es infernal, debería sobrar.
  • EL KABEEL KABE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,232
    Magnanimo dijo:
    el kabe dijo:
    Tengo una teoría.. Tal vez al acabarse los datos del combo, en algunos casos directamente corta el internet. No quiere decir que se hayan consumido los 3gb de spotify (el whatsapp según la letra chica dice que es ilimitado) sino que simplemente al no tener internet no anda.

    Tiene 3 GB de límite What y Spotify, @el kabe

    Igual creo que es infernal, debería sobrar.
    Deberían agregarlo en la letra chica, porque solo dice "whatsapp gratis". En el resto sí están detallados los límites. Y en la letra chica del whatsapp solo dice que no consume del combo, tampoco nada sobre que tenga algún límite.
    MAGNANIMOadriancr
  • las pachislas pachis Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 17
    Abrazo grandote para todos. Consulta. Uno de mis alumnos acaba de llegar a Nicosia como parte de los cascos azules. No quiere perder contacto y pensé en vernos cuando tenga momentos libres en la base. Podrían decirme qué costos me ocasionaría a mi WhatsApp? Yo no cuento con WiFi en casa. Muchas gracias! 
  • ANTONYRCANTONYRC Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,395
    Abrazo grandote para todos. Consulta. Uno de mis alumnos acaba de llegar a Nicosia como parte de los cascos azules. No quiere perder contacto y pensé en vernos cuando tenga momentos libres en la base. Podrían decirme qué costos me ocasionaría a mi WhatsApp? Yo no cuento con WiFi en casa. Muchas gracias! 
    Hola, si tenés algún combo activo whastapp es totalmente gratis.
  • BAUTI20BAUTI20 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,280
    Hola que tal, por lo que veo tu preocupación es saber si Whatsapp te va a gastar más Internet enviando mensaje a Niscosia.
    Te comento que cuando envías un WhatsApp es lo mismo enviarlo a tu vecino o a la otra parte del mundo! Solo necesitas WiFi o datos móviles (si tenés un combo de Tuenti activo, tenés Whatsapp gratis!) Por lo que no debes preocuparte.
    Saludos
    vicky_c
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    Abrazo grandote para todos. Consulta. Uno de mis alumnos acaba de llegar a Nicosia como parte de los cascos azules. No quiere perder contacto y pensé en vernos cuando tenga momentos libres en la base. Podrían decirme qué costos me ocasionaría a mi WhatsApp? Yo no cuento con WiFi en casa. Muchas gracias! 
    hola, en caso de que uses datos moviles para una videollamada te los va a ir consumiendo de los datos que tengas disponibles en tu combo, si no tenes combo te convendria comprar uno ya que si lo vas a usar bastante consumir de a 200MB se hace mas caro que un combo a la larga.
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,153
    Abrazo grandote para todos. Consulta. Uno de mis alumnos acaba de llegar a Nicosia como parte de los cascos azules. No quiere perder contacto y pensé en vernos cuando tenga momentos libres en la base. Podrían decirme qué costos me ocasionaría a mi WhatsApp? Yo no cuento con WiFi en casa. Muchas gracias! 
    Para vos? Gasto será solamente tener conectividad de datos y ya. Él obviamente deberá contar con conexión donde se encuentre.

  • romyhromyh Miembros Publicaciones: 0
    Tengo activo un combo con WhatsApp gratis y en cuanto se terminan los datos deja de funcionar WhatsApp ( aun siendo gratis)
  • BETOBENDOSBETOBENDOS Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 4,365
    editado March 2021
    romyh dijo:
    Tengo activo un combo con WhatsApp gratis y en cuanto se terminan los datos deja de funcionar WhatsApp ( aun siendo gratis)
    Hola, deberia funcionar, puede que alcanzaste el limite de datos para whatsapp gratis , creo que era 3gb o 5gb, si no gastante tanto comunicate con un experto mandando un mensaje a las redes sociales de Tuenti

    https://foro.tuenti.com.ar/discussion/7894/whatsapp-business-gratis#latest
    vicky_cCAROL27
  • franciscozaratefranciscozarate Miembros Publicaciones: 0
    editado July 2021
    Hola! 

    Hace 2 días me quede sin datos para navegar, desde la app de tuenti veo que tengo Spotify y Whatsapp gratis. Tambien veo que tengo GB Remanente para Youtube y TikTok.

    Sin embargo, desde que me quede sin datos para navegar no me anda ninguna app salvo la de tuenti. Supuestamente deberia tener whatsapp y Spotify ilimitado no?? Ademas, por que TikTok y Youtube (si bien no los uso), dejarian de andar si tengo remanente para esos dos.

    Que puedo hacer?

    GRACIAS!
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    Hola! 

    Hace 2 días me quede sin datos para navegar, desde la app de tuenti veo que tengo Spotify y Whatsapp gratis. Tambien veo que tengo GB Remanente para Youtube y TikTok.

    Sin embargo, desde que me quede sin datos para navegar no me anda ninguna app salvo la de tuenti. Supuestamente deberia tener whatsapp y Spotify ilimitado no?? Ademas, por que TikTok y Youtube (si bien no los uso), dejarian de andar si tengo remanente para esos dos.

    Que puedo hacer?

    GRACIAS!
    Hola, tengo entendido que funcionan sin consumirte datos, pero necesitas tener datos disponibles, podes consultarle a tuenti via chat o redes sociales y pedir un experto.
    Si tenes un combo sin datos podes comprar un extra
    861
  • BAUTI20BAUTI20 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,280
    Hola! 

    Hace 2 días me quede sin datos para navegar, desde la app de tuenti veo que tengo Spotify y Whatsapp gratis. Tambien veo que tengo GB Remanente para Youtube y TikTok.

    Sin embargo, desde que me quede sin datos para navegar no me anda ninguna app salvo la de tuenti. Supuestamente deberia tener whatsapp y Spotify ilimitado no?? Ademas, por que TikTok y Youtube (si bien no los uso), dejarian de andar si tengo remanente para esos dos.

    Que puedo hacer?

    GRACIAS!
    Hola, por más que diga "gratis" tiene unos GB asignados, cuando acabaste esos GB del paquete gratis, comenzará a consumir los megas para navegar. Si abaste los megas de navegar, no te va a andar Whatsapp gratis, etc.
  • vicky_cvicky_c Administrador, Verificado Publicaciones: 2,330
    Hola! 

    Hace 2 días me quede sin datos para navegar, desde la app de tuenti veo que tengo Spotify y Whatsapp gratis. Tambien veo que tengo GB Remanente para Youtube y TikTok.

    Sin embargo, desde que me quede sin datos para navegar no me anda ninguna app salvo la de tuenti. Supuestamente deberia tener whatsapp y Spotify ilimitado no?? Ademas, por que TikTok y Youtube (si bien no los uso), dejarian de andar si tengo remanente para esos dos.

    Que puedo hacer?

    GRACIAS!
    Hola @franciscozarate, es raro que no te deje utilizar los servicios como Whatsapp o Spotify que no deben consumir de los datos del combo, lo que puede estar sucediendo es que estés generando algún tráfico en WhatsApp que no sea el que está "gratis" y por eso si descuenta y necesitas datos del combo (te dejo la letra chica) 
     
    Sin embargo lo que @bauti20 te dice es verdad, aunque es muy extraño que alguien consuma la totalidad de los datos que corresponden al servicio todo "puede fallar" así que podes solicitar que se revisen los consumos de tu linea y ver si tiene algún error 
    franciscozarate
  • el dilyel dily Miembros Publicaciones: 0
    editado August 2021
    Como hago para tener Spotify gratis? ya cargué un combo
  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 11,815
    editado August 2021
    Ya lo tenés gratis (el consumos de datos 3 GB)

    Descargas la aplicación.
  • BETOBENDOSBETOBENDOS Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 4,365
    el dily dijo:
    T
    Hola, el Spotify gratis es de datos, cuando uses la app no va a consumir del combo
    CAROL27
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,153
    el dily dijo:
    T
    Ya lo tenés incluído en el Combo. El uso de datos por Spotify no será descontado. SIEMPRE se deben LEER los Términos y Condiciones.

  • franciscozaratefranciscozarate Miembros Publicaciones: 0
    vicky_c dijo:
    Hola! 

    Hace 2 días me quede sin datos para navegar, desde la app de tuenti veo que tengo Spotify y Whatsapp gratis. Tambien veo que tengo GB Remanente para Youtube y TikTok.

    Sin embargo, desde que me quede sin datos para navegar no me anda ninguna app salvo la de tuenti. Supuestamente deberia tener whatsapp y Spotify ilimitado no?? Ademas, por que TikTok y Youtube (si bien no los uso), dejarian de andar si tengo remanente para esos dos.

    Que puedo hacer?

    GRACIAS!
    Hola @franciscozarate, es raro que no te deje utilizar los servicios como Whatsapp o Spotify que no deben consumir de los datos del combo, lo que puede estar sucediendo es que estés generando algún tráfico en WhatsApp que no sea el que está "gratis" y por eso si descuenta y necesitas datos del combo (te dejo la letra chica) 
     
    Sin embargo lo que @bauti20 te dice es verdad, aunque es muy extraño que alguien consuma la totalidad de los datos que corresponden al servicio todo "puede fallar" así que podes solicitar que se revisen los consumos de tu linea y ver si tiene algún error 
    Gracias Vicky por la respuesta!
Accede o Regístrate para comentar.
^