¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti

No me funciona internet (APN Tuenti Argentina)

2456710

Respuestas

  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    Ya trate con todo lo que me dicen y siguen sin funcionar. Ya perdi medio mes de credito sin poder usar y me siguen dndo la misma respuesta. Me voy a cambiar de empresa

    Mostra como te quedo configurado el APN, que celular tenes?

    Para cambiarte de empresa luego de 30 dias de haber estado en tuenti podes portar tu linea a cualquier empresa si fuera el caso.
    agustinmoya4
  • pablitoxtapiaxpablitoxtapiax Miembros Publicaciones: 0
    Hola buenas tardes. Recargue 500 $ . pero no tengo datos.

  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    editado November 2020
    Hola buenas tardes. Recargue 500 $ . pero no tengo datos.

    hola, si tenes un combo activo y consumiste todos los datos es necesario que compres un extra. Sino cuando tu combo haya vencido se va a activar otro automaticamente, los combos no se pueden superponer, la fecha de vencimiento la podes ver en el *999#
  • BETOBENDOSBETOBENDOS Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 4,389
    Hola buenas tardes. Recargue 500 $ . pero no tengo datos.

    Hola, se activará el nuevo combo cuando termine el actual, mientras podes activar extras llamando al *999# opción 5
  • EL KABEEL KABE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,309
    Hola buenas tardes. Recargue 500 $ . pero no tengo datos.

    Si aún tenés datos para gastar y no te anda te dejo este link para que configures el APN https://foro.tuenti.com.ar/discussion/551/configuracion-manual-automatica-de-apn/p1 
    Si tu equipo es samsung, y sigue sin andar, en la configuración del APN donde dice "tipo de OMV" poné "GID o IMSI"
  • lanoniccmlanoniccm Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    Cambie de aparato celular y no puedo activar los datos .. cómo hago ?

  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    lanoniccm dijo:
    Cambie de aparato celular y no puedo activar los datos .. cómo hago ?

    te debe faltar configurar el APN 
    Vas a configuracion ---- redes moviles si tenes algun APN configurado, borralo, y crea uno nuevo 

    Ingresá sólo los parámetros indicados, el resto dejarlo como esta:

    Nombre: Servicio_WEB

    APN: internet.movil
    Username o Usuario: internet
    Password o Contraseña: internet
    Tipo de autenticación: PAP

  • gonzaa_cataldogonzaa_cataldo Miembros Publicaciones: 1
    Acabo de hacer la portabilidad, hoy puse el chip tal y como me indicaban, puse el roaming/itinerancia de datos pero no tengo internet. Tengo señal y me sale 4G pero no salen las flechas que indican que funciona el internet. Tengo un redmi note 6 pro.
  • gonzaa_cataldogonzaa_cataldo Miembros Publicaciones: 1
    Posdata: puedo llamar y mandar sms sin problemas.
  • EL KABEEL KABE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,309
    editado December 2020
    Acabo de hacer la portabilidad, hoy puse el chip tal y como me indicaban, puse el roaming/itinerancia de datos pero no tengo internet. Tengo señal y me sale 4G pero no salen las flechas que indican que funciona el internet. Tengo un redmi note 6 pro.
    Tenés que tener un combo activo para usar internet o crédito para que te gaste el internet por día. Si tenés combo y no te anda, proba configurando de nuevo el APN. En éste post está paso a paso como se hace https://foro.tuenti.com.ar/discussion/20/configuracion-apn-para-android 
  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 11,921
    Acabo de hacer la portabilidad, hoy puse el chip tal y como me indicaban, puse el roaming/itinerancia de datos pero no tengo internet. Tengo señal y me sale 4G pero no salen las flechas que indican que funciona el internet. Tengo un redmi note 6 pro.
    Probá chequeando la siguiente publicación: https://foro.tuenti.com.ar/discussion/comment/29923#Comment_29923
  • giselcarranzagiselcarranza Miembros Publicaciones: 0
    hola. me acabo de cambiar a tuenti, ya configure los apn pero mis datos no funcionan. qué hago???
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    editado January 2021
    hola. me acabo de cambiar a tuenti, ya configure los apn pero mis datos no funcionan. qué hago???

     hola tenes un combo activo con datos? que celular tenes? como te quedo configurado el APN?
    MAGNANIMO
  • EL KABEEL KABE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,309
    Primero asegurate de tener combo activo o crédito (para usar el internet por día). Segundo, activa el roaming. Tercero, si tenés celular samsung, hiciste todo lo anterior y sigue sin andar, fijate dentro del apn donde dice "tipo de omv" ponelo en GID o IMSI. 
    MAGNANIMO
  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 11,921
    hola. me acabo de cambiar a tuenti, ya configure los apn pero mis datos no funcionan. qué hago???
    Otra situación que podes probar, es configurar la red manual y probar si funciona la red 4G o 3G para datos; a veces puede ser un problema con alguna antena y no funciona correctamente internet, sucede a veces con los proveedores.
  • yesicalomasyesicalomas Miembros Publicaciones: 0
    Hola recargue y no puedo navegar por internet
  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 11,921
    Hola recargue y no puedo navegar por internet

    Si se acredito el saldo, envía un SMS para recibir el APN de configuración, luego lo instalas.

    Envías un SMS: DATA al 42554
  • EL KABEEL KABE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,309
    Además del apn, recordá tener activado el roaming.
    MAGNANIMO
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    Hola recargue y no puedo navegar por internet

    Hola, si tenes un combo activo, ademas de tener saldo tiene que haber finalizado el combo anterior para que se active otro, de mientras podes comprar extras, en el *999# podes ver todo eso.
    vicky_c
  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 11,921
    Hola recargue y no puedo navegar por internet
    Podes probar cambiar de red entre 3G y 4G.
  • marilynchazarreta marilynchazarreta Miembros Publicaciones: 0
    Estuve unos días sin saldo y cuando cargue el combo el Internet no funciona, ni WhatsApp ni ninguna red social. Si no estoy con wify solo llama y manda mensajes normal. Como lo puedo solucionar? 
  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 11,921
    editado January 2021
    Estuve unos días sin saldo y cuando cargue el combo el Internet no funciona, ni WhatsApp ni ninguna red social. Si no estoy con wify solo llama y manda mensajes normal. Como lo puedo solucionar? 
    DATA al 42554, recibirás el APN de configuración y lo instalas.
    Proba en cambiar de red si no es el APN.
  • UN CLAUDIO DE LA VIDAUN CLAUDIO DE LA VIDA Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,000
    Hola @marilynchazarreta . Te recomiendo que actives modo avión aproximadamente 30 segundos, luego lo desactives así busca las redes 3G o 4G y ahí deberías tener datos. Todo eso suponiendo que desde la app o desde *999# te figure que tenés combo activo, obviamente. Saludos!
    MAGNANIMO
    Envenenado
  • MOÑINMOÑIN Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    editado February 2021
    Cuando salgo de mi casa, no tengo datos móviles para poderme comunicar, cosa que no me ocurría cuando estaba en Movistar

  • sharonfranksharonfrank Miembros Publicaciones: 0
    Hola, hoy terminé de hacer la portabilidad. Ya cargué un combo y configuré el APN, pero cada vez que prendo los datos me quedo sin servicio unos minutos, después de lo cual vuelve y anda bien, pero quería saber si eso pasa siempre o se arregla eventualmente (o si hay algo que hice mal).
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    Hola, hoy terminé de hacer la portabilidad. Ya cargué un combo y configuré el APN, pero cada vez que prendo los datos me quedo sin servicio unos minutos, después de lo cual vuelve y anda bien, pero quería saber si eso pasa siempre o se arregla eventualmente (o si hay algo que hice mal).
    Siempre demora un instante en realizar la conexion si los datos estaban apagados, depende de varios factores, cobertura, capacidad de recepcion del aparato entre otras.
  • roxanaglroxanagl Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 9
    No tengo conexión, no puedo usar WhatsApp en la calle ni hacer llamadas. Cargue el combo automáticamente el 21 de enero, está vigente
  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 11,921
    editado January 2021
    roxanagl dijo:
    No tengo conexión, no puedo usar WhatsApp en la calle ni hacer llamadas. Cargue el combo automáticamente el 21 de enero, está vigente
    ¿Llamadas de minutos o llamadas del Whatsapp? ¿Y conexión en otros lados tenes?

    Si tenes conexión en algunos lados, debes reclamar al experto.

    PD: Apaga y encende el celular, tal vez se solucione.
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    roxanagl dijo:
    No tengo conexión, no puedo usar WhatsApp en la calle ni hacer llamadas. Cargue el combo automáticamente el 21 de enero, está vigente
    hola, pero tenes señal? proba de hacer una busqueda de red manual desde redes moviles y deberian aparecerte las redes de tuenti para seleccionar, si no tambien revisa si tenes problemas de imei  https://www.enacom.gob.ar/imei
Accede o Regístrate para comentar.
^