¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti

Problema con llamadas entrantes y SMS

1192022242533

Respuestas

  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 11,921
    Si paso 60 días sin recargar con $0, la línea es dada de baja.

    Consulta en la APP de Tuenti tu número, si no esta disponible le dieron la baja.
    alexis82
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    No puedo recibir llamadas ni funciona los datosen la calle. Sólo WiFi 

    Hola, comenta un poco mas el problema, el chip tiene señal? tenes saldo o datos disponibles en tu cuenta?
  • jessfhjessfh Miembros Publicaciones: 1
    Hace unos meses me anda re mal la linea. Se corta todo el tiempo la señal y no me entran las llamadas. Horas despues me llegan los sms de llamada perdida. Y no me responden el chat de ña app. Un desastre! No se por donde reclamar
  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 11,921
    editado January 2021
    jessfh dijo:
    Hace unos meses me anda re mal la linea. Se corta todo el tiempo la señal y no me entran las llamadas. Horas despues me llegan los sms de llamada perdida. Y no me responden el chat de ña app. Un desastre! No se por donde reclamar
    Contacta al experto por Facebook o redes sociales de Tuenti yendo hacia el encabezado inferior del foro, encontras el acceso oficial.
    Si te importa solo las llamadas, configura la red 2G para llamadas, funciona perfecto, a mí a veces se me corta seguido las llamadas con 3G y no me ocurre a mí solo 🤷‍♂️
    jessfh
  • lionelovelarlionelovelar Miembros Publicaciones: 0
    Hola buen dia yo ya active mi chip tuenti me muestra una R en datos. Quisiera saber por que no puedo llamar.
  • BAUTI20BAUTI20 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,300
    Hola buen dia yo ya active mi chip tuenti me muestra una R en datos. Quisiera saber por que no puedo llamar.
    Hola, verifica tener minutos en tu cuenta. Podes hacerlo desde la app Tuenti o marcando *999# si no tenes minutos podes cargar saldo y comprar extra de minutos o usar el saldo para llamar.
    La R es de "Roaming" y te sirve para usar los datos móviles, no influye en las llamadas entrantes y salientes
    Saludos
  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 11,921
    Hola buen dia yo ya active mi chip tuenti me muestra una R en datos. Quisiera saber por que no puedo llamar.
    Si no podes realizar llamadas de voz es porque los servicios se habilitan de a poco con el transcurso de las horas 
    La R es de roaming/itinerancia de datos, es el uso de datos de internet ajenos al operador de la SIM. Si está activado el terminal se puede conectar a la red dentro del territorio nacional, ya que Tuenti no tiene servicios fuera del país.
  • evelynpalavecinoevelynpalavecino Miembros Publicaciones: 0
    Hace poco obtuve un nuevo número tuenti, sin embargo cuando me llaman da como si estuviera fuera de servicio 
  • merme22merme22 Miembros Publicaciones: 1
    tengo un problema, puedo llamar, enviar mensajes pero no recibo los llamados, que solucion me dan, porfavor necesito una respuesta urgente, tiene todo desactivado

  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 11,921
    merme22 dijo:
    tengo un problema, puedo llamar, enviar mensajes pero no recibo los llamados, que solucion me dan, porfavor necesito una respuesta urgente, tiene todo desactivado

    Envia SMS para saber tu número: Tuenti al 321 y chequea el código de área que posee tu línea.

    Y cuando te llaman deben agregar el código de área.
    Si ahora no te pueden llamar de determinado proveedor, te tenes que contactar con un experto Tuenti.
  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 11,921
    Tienen que anteponer el código de área, chequea tu número con un SMS para saber que código de área tenes asignado: Tuenti al 321
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    Hace poco obtuve un nuevo número tuenti, sin embargo cuando me llaman da como si estuviera fuera de servicio 
    hola, tenes buena cobertura en el lugar que te encontras? sino va a pasar eso de que no puedan comunicarse, vos podes llamar normalmente?
    MAGNANIMO
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    merme22 dijo:
    tengo un problema, puedo llamar, enviar mensajes pero no recibo los llamados, que solucion me dan, porfavor necesito una respuesta urgente, tiene todo desactivado

    Hola, esto es un foro de usuarios, las vias de contacto de tuenti son el chat o las redes sociales, lo que podes revisar en tu telefono es que el modo de deteccion de red este en automatico para que tu equipo se conecte siempre a la mejor red disponible, tambien podes probar de hacer una busqueda de red manual y ahi deberian aparecerte las redes de tuenti disponibles para seleccionar y luego volver a probar.
    MAGNANIMO
  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 11,921
    editado February 2021
    Hace poco obtuve un nuevo número tuenti, sin embargo cuando me llaman da como si estuviera fuera de servicio 
    pfg282 dijo:
    Hace poco obtuve un nuevo número tuenti, sin embargo cuando me llaman da como si estuviera fuera de servicio 
    hola, tenes buena cobertura en el lugar que te encontras? sino va a pasar eso de que no puedan comunicarse, vos podes llamar normalmente?

    Activa el roaming/itinerancia, si no hay caso:


    Proba en cambiar manualmente la red a 2G (la llamadas y SMS funcionan perfecto con el 2G)


    Si es un tema de llamadas y señal débil, contacta a un experto.
  • la vaneela vanee Miembros Publicaciones: 0
    hice portabilidad y yo puedo llamar pero cuando me llaman m dice q no existe el número
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,857
    la vanee dijo:
    hice portabilidad y yo puedo llamar pero cuando me llaman m dice q no existe el número
    Hola 😊
    Hace cuánto finalizó tu portabilidad? Puede tardar hasta 72 hs en normalizarse el funcionamiento de la línea.
    Si después de eso persiste el mal funcionamiento, comunicate con un experto:
    Por facebook a través de https://www.facebook.com/TuentiArgentina/, elegí chatear con experto.
    Saludos 😊
    MAGNANIMO
    "Mereces lo que sueñas"
  • daicavallodaicavallo Miembros Publicaciones: 1
    Hace 3 dias no puedo realizar llamadas ni recibir. Tengo hace varios años la cuenta activada y no modifique ninguna configuración
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    Hace 3 dias no puedo realizar llamadas ni recibir. Tengo hace varios años la cuenta activada y no modifique ninguna configuración
    hola, estuviste mas de 60 dias sin credito en la linea? de ser asi pudo haberse dado de baja. Si no se dio de baja entonces intenta ingresar a redes moviles y hace una busqueda de red manual ahi deberian aparecerte las redes de tuenti para seleccionar
    daicavallo
  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 11,921
    Hace 3 dias no puedo realizar llamadas ni recibir. Tengo hace varios años la cuenta activada y no modifique ninguna configuración

    Consulta el estado de tu IMEI en el Enacom si cambiaste de teléfono hace un tiempo.
  • liah1988liah1988 Miembros Publicaciones: 1
    Hola active mi chip le cargue credito pero no recibe sms. Y sin eso no puedo usar el wsp. Necesito que me lleguen los codigos de confirmación 
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    liah1988 dijo:
    Hola active mi chip le cargue credito pero no recibe sms. Y sin eso no puedo usar el wsp. Necesito que me lleguen los codigos de confirmación 
    fijate en configuracion, en centro de mensajes cortos o SMSC deberia figurar este numero +54079000890
  • k i n g k i n g Miembros Publicaciones: 0
    Hace rato uso Tuenti y antes andaba ahora me entero que cuando llaman a mi número dice que no está disponible, por qué es? Estoy hace rato tratando de pedir ayuda al soporte de tuenti
  • EL KABEEL KABE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,301
    Hace rato uso Tuenti y antes andaba ahora me entero que cuando llaman a mi número dice que no está disponible, por qué es? Estoy hace rato tratando de pedir ayuda al soporte de tuenti
    Si no te responden en el chat, intenta comunicarte por redes sociales. Facebook: https://www.facebook.com/TuentiArgentina Twitter: https://twitter.com/TuentiAR
    k i n g
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    Hace rato uso Tuenti y antes andaba ahora me entero que cuando llaman a mi número dice que no está disponible, por qué es? Estoy hace rato tratando de pedir ayuda al soporte de tuenti

    Hola, si estuviste mas de 60 dias sin credito en la linea es posible que ya se haya dado de baja, si no es el caso deberias chequear si tenes algun problema de imei https://www.enacom.gob.ar/imei
    k i n g vicky_c
  • gabriellesepulvedegabriellesepulvede Miembros Publicaciones: 0
    Desde que hice la portabilidad el 4 de febrero no recibo llamadas ni sms, solo si le cargo credito tengo whatsapp y nada mas, ademas de que la app nunca me funciono
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    Desde que hice la portabilidad el 4 de febrero no recibo llamadas ni sms, solo si le cargo credito tengo whatsapp y nada mas, ademas de que la app nunca me funciono
    Tu telefono es liberado? en caso de que lo sea revisa si es que tenes problemas de imei https://www.enacom.gob.ar/imei
  • julibujulibu Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 3
    Hola, necesito ayuda por favor. no puedo realizar ni recibir llamadas. 
  • vero21vero21 HeroeMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 970
    Julibu, Hola. Te fijaste que tengas activo el combo ? Desde qué momento te quedaste sin la posibilidad de realizar llamadas ? Si andan los datos y el whatsapp gratis?
    vicky_c
  • ANTONYRCANTONYRC Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,395
    julibu dijo:
    Hola, necesito ayuda por favor. no puedo realizar ni recibir llamadas. 
    Hola, hiciste portabilidad recientemente? 
Accede o Regístrate para comentar.
^