¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti

Con la portabilidad terminada, me mandó un código de verificación?

24022402 Miembros Publicaciones: 6
editado February 2021 en Portabilidad
Con la portabilidad terminada, me mandó un código de verificación, para que se utiliza este, no se como seguir.

Mejor respuesta

  • PFG282PFG282 Publicaciones: 6,843
    Respuesta ✓
    2402 dijo:
    pfg282 dijo:
    2402 dijo:
    Con la portabilidad terminada, me mandó un código de verificación, para que se utiliza este, no se como seguir.
    A que te referis con portabilidad terminada? si solo cargaste el formulario y el dato del chip recien estas empezando el tramite, no lo terminaste, el codigo de verificacion se carga en el portal de autogestion al igual que el dato del chip 
    Me fijé en la pag de autogestion y me dice que ya soy tuenti, que terminó mi trámite de portabilidad. Puse el chip y mande un sms diciendo tuenti al 321, no me lo respondieron, pero me llego unos cuantos mensajes que me decían que ya era tuenti, que me iban a mandar tips, otro en el que me iba a configurar la red y otro en el que me indicaban que carge $300. Aparte me llegan los codigos de verificación, que no sé para que son. Gracias por la ayuda. 
    Entonces ese codigo de verificacion quizas sea de alguna app que intentaste validar, y si no es eso entonces descartalo, si te llegaron mensajes de que ya sos tuenti entonces deberia estar lista para usar la linea, proba de llamarte a tu numero y deberia estar funcionando, en cuanto hagas la recarga correspondiente deberia activarse tu combo.

Respuestas

  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    2402 dijo:
    Con la portabilidad terminada, me mandó un código de verificación, para que se utiliza este, no se como seguir.
    A que te referis con portabilidad terminada? si solo cargaste el formulario y el dato del chip recien estas empezando el tramite, no lo terminaste, el codigo de verificacion se carga en el portal de autogestion al igual que el dato del chip 
  • 24022402 Miembros Publicaciones: 6
    pfg282 dijo:
    2402 dijo:
    Con la portabilidad terminada, me mandó un código de verificación, para que se utiliza este, no se como seguir.
    A que te referis con portabilidad terminada? si solo cargaste el formulario y el dato del chip recien estas empezando el tramite, no lo terminaste, el codigo de verificacion se carga en el portal de autogestion al igual que el dato del chip 
    Me fijé en la pag de autogestion y me dice que ya soy tuenti, que terminó mi trámite de portabilidad. Puse el chip y mande un sms diciendo tuenti al 321, no me lo respondieron, pero me llego unos cuantos mensajes que me decían que ya era tuenti, que me iban a mandar tips, otro en el que me iba a configurar la red y otro en el que me indicaban que carge $300. Aparte me llegan los codigos de verificación, que no sé para que son. Gracias por la ayuda. 
  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 11,815
    editado February 2021
    2402 dijo:
    Con la portabilidad terminada, me mandó un código de verificación, para que se utiliza este, no se como seguir.

    Envia Tuenti al 321, y consulta si tenes algún número asignado en tu chip Tuenti.
    Si activaste el chip no sirve para portabilidad, debes solicitar otro.
  • 24022402 Miembros Publicaciones: 6
    Magnanimo dijo:
    2402 dijo:
    Con la portabilidad terminada, me mandó un código de verificación, para que se utiliza este, no se como seguir.

    Envia Tuenti al 321, y consulta si tenes algún número asignado en tu chip Tuenti.
    Si activaste el chip no sirve para portabilidad, debes solicitar otro.
    Mandé devuelta y me confirmarion mi número correctamente por sms, ahora que seguiría?
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    2402 dijo:
    Magnanimo dijo:
    2402 dijo:
    Con la portabilidad terminada, me mandó un código de verificación, para que se utiliza este, no se como seguir.

    Envia Tuenti al 321, y consulta si tenes algún número asignado en tu chip Tuenti.
    Si activaste el chip no sirve para portabilidad, debes solicitar otro.
    Mandé devuelta y me confirmarion mi número correctamente por sms, ahora que seguiría?
    ya esta lista para usar la linea, cuando cargues el importe necesario para tu primer combo se deberia activar automaticamente.
  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 11,815
    2402 dijo:
    Magnanimo dijo:
    2402 dijo:
    Con la portabilidad terminada, me mandó un código de verificación, para que se utiliza este, no se como seguir.

    Envia Tuenti al 321, y consulta si tenes algún número asignado en tu chip Tuenti.
    Si activaste el chip no sirve para portabilidad, debes solicitar otro.
    Mandé devuelta y me confirmarion mi número correctamente por sms, ahora que seguiría?

    ¿El código de verificación es parte de un SMS de Tuenti?
Accede o Regístrate para comentar.
^