¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti

No puedo activar el chip

1235775

Respuestas

  • YUSKE2108YUSKE2108 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 9,806
    beto118 dijo:
    Hola, cuando quiero activar el chip sigo todos los pasos y me da error ¿Que tengo que hacer? El chip todavia no lo instale en el celular 

    Linea nueva:

    Activar el chip con linea nueva tenes que llamar al *999# y seguir los pasos


    tenes que cumplir los siguientes requistos para que puedas activarlo
    Tenés que ser mayor de 18 para activar la línea.
    Podés tener hasta 5 líneas bajo el mismo DNI.
    Tenés que tener DNI tarjeta (Único documento válido).

    tambien podes activarlo desde tu cuenta por la app o la web

    Ademas para que funcione tu linea el celu tiene que estar liberado


    si cumplis esto e igual no podes contactate con tuenti por chat o redes sociales
    beia
  • YUSKE2108YUSKE2108 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 9,806
    si persiste debes comunicarte con un experto 

    Facebook:
    https://fb.com/TuentiArgentina/

    Twitter:
    https://twitter.com/TuentiAR

    Chat web solapa "te ayudo"
    https://www.tuenti.com.ar/ayuda/
  • FERCHU1991FERCHU1991 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,749
    beto118 dijo:
    Hola, cuando quiero activar el chip sigo todos los pasos y me da error ¿Que tengo que hacer? El chip todavia no lo instale en el celular 

    decis que no instalaste el chip, es decir que es sobre portabilidad? 
    de ser asi, no tenes que activarlo, sino esperar a que te avisen por mail o whatsapp que ya podes colocarlo.
    Consulta tu estado y contanos si esta finalizado o no:

    No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad.  
    Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. 
  • 54545454 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 2
    me dice que lo intente mas tarde. Da error..... Otra vez y tiro el chip, es todo muy engorroso

  • FERCHU1991FERCHU1991 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,749
    5454 dijo:
    me dice que lo intente mas tarde. Da error..... Otra vez y tiro el chip, es todo muy engorroso

    Por lo que contas es para linea nueva,
    leiste si cumplis los requisitos?
    de ser asi, y no podes activarlo, comunicate con un experto para que te ayude activarlo: (seleccionar "mostrar")



    No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad.  
    Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. 
  • 54545454 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 2
    nuevo numero para probarlo aca en san juan
  • FERCHU1991FERCHU1991 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,749
    5454 dijo:
    nuevo numero para probarlo aca en san juan
    Okey, arriba tenes lo que tenes que hacer si no podes activar el chip y si cumplis los requisitos.
    No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad.  
    Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. 
  • melimememelimeme Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    No recibo el mensaje de activación del chip, qué hago?
  • FERCHU1991FERCHU1991 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,749
    melimeme dijo:
    No recibo el mensaje de activación del chip, qué hago?
    Hola! Es para linea nueva? Activaste el chip? Si fue así y no llego el mensaje de bienvenida dando tu número, podés averiguarlo enviando un sms con la palabra Tuenti al 321.

    Si es sobre portabilidad te avisan por mail o WhatsApp cuando debes colocar el chip 
    No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad.  
    Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. 
  • liam1441liam1441 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 2
    buenas noches. en el dia de hoy hice el tramite de activacion de chip, siguiendo todos los pasos y me aparece un cartel con el mensaje "fallo de activacion".
  • FERCHU1991FERCHU1991 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,749
    liam1441 dijo:
    buenas noches. en el dia de hoy hice el tramite de activacion de chip, siguiendo todos los pasos y me aparece un cartel con el mensaje "fallo de activacion".
    Hola! Es sobre línea nueva verdad? De ser así, te recomiendo que lo intentes hacer desde el *999# opción 1-1 

    Recordá cumplir estos requisitos ?

    - Ser mayor de 18 años

    - No tener más de 5 líneas bajo tu DNI

    - Tener DNI tarjeta permanente

    - Activarlo con tus datos reales.



    Contanos cómo te fue
    No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad.  
    Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. 
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    liam1441 dijo:
    buenas noches. en el dia de hoy hice el tramite de activacion de chip, siguiendo todos los pasos y me aparece un cartel con el mensaje "fallo de activacion".
    si cumplis con los requisitos e igual no podes activarlo contactate con tuenti via chat o redes sociales

    Facebook: 

    Twitter: 

    Chat web solapa "te ayudo"
  • liam1441liam1441 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 2
    Comunicandome al *999# no me deja tampoco hacer el tramite. y comunicandome a las redes sociales me responde el robot que no me da ningun tipo de ayuda para mi problema
  • FERCHU1991FERCHU1991 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,749
    liam1441 dijo:
    Comunicandome al *999# no me deja tampoco hacer el tramite. y comunicandome a las redes sociales me responde el robot que no me da ningun tipo de ayuda para mi problema
    Que error te da el *999#? El equipo dice Tuenti? U otro mensaje? En el caso de las redes sociales debes escribir hablar con experto para que te atiendan. Lo más recomendable es pedir un nuevo chip por la web o comprarlo en kioscos para que lo puedas activar porque seguramente el chip tendrá algún problema
    No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad.  
    Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. 
  • liam1441liam1441 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 2
    liam1441 dijo:
    Comunicandome al *999# no me deja tampoco hacer el tramite. y comunicandome a las redes sociales me responde el robot que no me da ningun tipo de ayuda para mi problema
    Que error te da el *999#? El equipo dice Tuenti? U otro mensaje? En el caso de las redes sociales debes escribir hablar con experto para que te atiendan. Lo más recomendable es pedir un nuevo chip por la web o comprarlo en kioscos para que lo puedas activar porque seguramente el chip tendrá algún problema
    el*999# mi tira que estoy fuera de servicio. y por redes sociales cuando pongo hablar con un experto no me habla nadie, sigue estando el robot. gracias por tu respuesta, mañana seguire intentando resolver el problema
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,821
    liam1441 dijo:
    buenas noches. en el dia de hoy hice el tramite de activacion de chip, siguiendo todos los pasos y me aparece un cartel con el mensaje "fallo de activacion".
    Hola ?
    Para activar tu chip debes cumplir con los siguientes requisitos:
    *Tenés que ser mayor de 18.
    *Podés tener hasta 5 líneas bajo el mismo DNI.
    *Tenés que tener DNI tarjeta (Único documento válido).
    *Si no ingresás tus datos reales, no vas a poder activar la línea.
    Si los cumplis, pero aún así no podés activarlo, comunicate con un experto:
    Por facebook a través de https://www.facebook.com/TuentiArgentina/, acá atienden rápido, elegí chatear con experto.

    O a través de https://www.tuenti.com.ar/ayuda/ buscá el cartelito que dice: ¿Te ayudo?
    Saludos ?

    "Mereces lo que sueñas"
  • FERCHU1991FERCHU1991 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,749
    liam1441 dijo:
    liam1441 dijo:
    Comunicandome al *999# no me deja tampoco hacer el tramite. y comunicandome a las redes sociales me responde el robot que no me da ningun tipo de ayuda para mi problema
    Que error te da el *999#? El equipo dice Tuenti? U otro mensaje? En el caso de las redes sociales debes escribir hablar con experto para que te atiendan. Lo más recomendable es pedir un nuevo chip por la web o comprarlo en kioscos para que lo puedas activar porque seguramente el chip tendrá algún problema
    el*999# mi tira que estoy fuera de servicio. y por redes sociales cuando pongo hablar con un experto no me habla nadie, sigue estando el robot. gracias por tu respuesta, mañana seguire intentando resolver el problema
    proba el chip en otro celular y fijate si toma señal y ahi poder activar el chip.
    No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad.  
    Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. 
  • susi261susi261 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    Hola a mi me pasa que me llegó el chip hace 2 días lo intento activar por *999# y cuando respondo las preguntas me dice "error en la solicitud"  intenté nuevamente más tarde..
  • FERCHU1991FERCHU1991 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,749
    susi261 dijo:
    Hola a mi me pasa que me llegó el chip hace 2 días lo intento activar por *999# y cuando respondo las preguntas me dice "error en la solicitud"  intenté nuevamente más tarde..
    Hola! Para activar el chip debes cumplir estos requisitos ?

    Ser mayor de 18 años.

    Tener DNI tarjeta permanente

    No tener 5 líneas Tuenti bajo tu DNI

    Activarlo con tus datos reales.


    Importante: * no intentes activar el chip en 3 intentos porque sino se bloquea por 24hs* 



    Si esta todo okey, probá de hacerlo por la web https://web.tuenti.com o desde la app en "Activa tu chip"
    No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad.  
    Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. 
  • geraldinemartnezgeraldinemartnez Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    Hola no puedes activar mi chip  que hago me sale error 
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,821
    Hola no puedes activar mi chip  que hago me sale error 

    Hola ?
    Debés cumplir estos requisitos:
    *Tenés que ser mayor de 18.
    *Podés tener hasta 5 líneas bajo el mismo DNI.
    *Tenés que tener DNI tarjeta (Único documento válido).
    *Si no ingresás tus datos reales, no vas a poder activar la línea.
    Si los cumplis, pero aún así no podés activarlo, comunicate con un experto:
    Por facebook a través de https://www.facebook.com/TuentiArgentina/, acá atienden rápido, elegí chatear con experto.
    O a través de https://www.tuenti.com.ar/ayuda/ buscá el cartelito que dice: ¿Te ayudo?
    Saludos ?
    "Mereces lo que sueñas"
  • vicu10vicu10 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    Hola. No puedo activar mi chip, no lo lee el celular directamente. Cómo puedo hacer? 
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,821
    editado November 2019
    vicu10 dijo:
    Hola. No puedo activar mi chip, no lo lee el celular directamente. Cómo puedo hacer? 

    Hola ?
    Probalo en otro celular, si tampoco lo reconoce es porque está dañado...
    Debes conseguir un nuevo chip...
    Podes pedir que te envien un chip: https://www.tuenti.com.ar/solicita-chip-sim-gratis/
    O desde la app de Tuenti en Cuenta > Servicios > pedí tu chip, o más rápido, comprarlo en kioscos, Walmart, Chango Más, Open 25 y Pago 24 o sitios donde venden accesorios para celulares.
    Cuando lo tengas NO LO ACTIVES, comunicate con un agente, Por facebook a través de https://www.facebook.com/TuentiArgentina
    O a través de www.tuenti.com.ar buscá el cartelito que dice: ¿Te ayudo?
    Saludos ?


    "Mereces lo que sueñas"
  • FERCHU1991FERCHU1991 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,749
    Hola no puedes activar mi chip  que hago me sale error 
    Hola! Para activar el chip debes cumplir estos requisitos ?

    - ser mayor de 18 años

    - tener DNI tarjeta permanente

    - No tener 5 líneas Tuenti bajo tu DNI

    - activarlo con tus datos reales


    * No intentes activar el chip más de 3 veces por que sino se bloquea por 24hs *



    Si no podes, inténtalo desde la web https://web.tuenti.com o desde la app en "Activa tu chip" o por el *999# opción 1-1 Probá y contanos.
    No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad.  
    Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. 
  • FERCHU1991FERCHU1991 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,749
    vicu10 dijo:
    Hola. No puedo activar mi chip, no lo lee el celular directamente. Cómo puedo hacer? 
    Dice error de sim? Tarjeta sim invalida? 
    Probá y contanos 
    No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad.  
    Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. 
  • shieldsshields Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    Hola buenas. Ya tengo una linea tuentu que migre el nunero. Todo iba bien hasta que quise pedir otra linea nueva y nunca pude activarla. Ahora pedi otra y me dice lo mismo. No puedo activarlar ni por la App ni por el *999# cuando coloco mi Genero me manda activarla por la web. Que debo hacer? Tambien trato de pedir ayuda y nunca contestan
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,821
    editado November 2019
    shields dijo:
    Hola buenas. Ya tengo una linea tuentu que migre el nunero. Todo iba bien hasta que quise pedir otra linea nueva y nunca pude activarla. Ahora pedi otra y me dice lo mismo. No puedo activarlar ni por la App ni por el *999# cuando coloco mi Genero me manda activarla por la web. Que debo hacer? Tambien trato de pedir ayuda y nunca contestan

    Hola ?
    comunicate con un experto, por alguno de estos medios:
    Por facebook a través de https://www.facebook.com/TuentiArgentina/, acá atienden rápido, elegí chatear con experto.

    O a través de https://www.tuenti.com.ar/ayuda/ buscá el cartelito que dice: ¿Te ayudo?
    Saludos ?
    "Mereces lo que sueñas"
  • FERCHU1991FERCHU1991 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,749
    shields dijo:
    Hola buenas. Ya tengo una linea tuentu que migre el nunero. Todo iba bien hasta que quise pedir otra linea nueva y nunca pude activarla. Ahora pedi otra y me dice lo mismo. No puedo activarlar ni por la App ni por el *999# cuando coloco mi Genero me manda activarla por la web. Que debo hacer? Tambien trato de pedir ayuda y nunca contestan
    Hola! Cumplis estos requisitos? ?

    Ser mayor de 18 años

    Tener DNI tarjeta permanente

    No tener más de 5 líneas Tuenti bajo tu DNI

    Activarlo con tus datos reales.



    Si está todo okey, y no podes activarlo por ningún medio, comunícate con un experto para que te ayude : ?

    No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad.  
    Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. 
  • vicky_cvicky_c Administrador, Verificado Publicaciones: 2,330
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    susi261 dijo:
    Hola a mi me pasa que me llegó el chip hace 2 días lo intento activar por *999# y cuando respondo las preguntas me dice "error en la solicitud"  intenté nuevamente más tarde..
    estas intentando obtener una linea nueva correcto? si es asi mas arriba te explicaron los requisitos
Accede o Regístrate para comentar.
^