¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti

Guía: Pines de GB (activación y chequeo de funcionamiento)

UN CLAUDIO DE LA VIDAUN CLAUDIO DE LA VIDA Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,001
Previously in Los pines de GB de Tuenti:
@vicky_c nos dijo que para activar los pines, hay que llamar al *999# opción 7:
Marcar asterisco 999 numeralLe damos a OK...Le damos a OKY luego ingresamos los 16 caracteres del PIN:Ingresamos los 16 caracteres del pin
Ahora... ¿cómo podemos saber que el pin logró su cometido??????

Una vez que ingresamos el pin y lo enviamos, nos tiene que aparecer esto:

Si el pin es correcto, marcamos 1 y tocamos en Enviar. Entonces, nos aparecerá lo siguiente:


Ahora... ¿Habrá funcionado?? ???
Una señal de ello, aunque resulte obvio, es que si intentamos usar de nuevo dicho pin, aparecerá lo siguiente:



Perfecto... el pin ya fue utilizado. Pero, soy algo desconfiado ?. ¿Figura en la app que tengo activos esos GB? Ahí, tengan paciencia que pronto aparecerá en la app lo siguiente (recuerden que los pines son de 3GB):

Tocan ahí donde dice "Te quedan tantos GB" y entonces...


Información adicional:
-El saldo de los pines es acumulable. Es quiere decir que si tenés un pin de datos activo e intentás activar otro, podés hacerlo. El nuevo saldo y su vencimiento se verá reflejado yendo donde figura la foto que está arriba de este texto. No se verá discriminado como otro extra más sino que para el ejemplo de la foto de arriba, el saldo del extra de datos pasaría (ante un extra de 3GB más) de ser desde 2,96 GB a 5,96GB.
-El extra de datos no se ve discriminado en *999#, por lo que hay que ver si se activó o desde la app o logueándote en www.tuenti.com/login con tu usuario.

Y bueno, eso es todo. Eso es señal de que el pin anduvo. Espero les haya gustado/servido!!
Envenenado
WILLIAM ANTONIODARIOMILLN1ANAAH_93

Comentarios

  • BETOBENDOSBETOBENDOS Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 4,366
    Ups, creo que esto no debía ser revelado xD
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,821
    editado December 2019
    @un claudio de la vida la verdad que no sé si debería ser revelado ?
    Alguien podría preguntar cómo obtiene esos pines ?‍♀️
    Ya veremos que dice @vicky_c ?
    "Mereces lo que sueñas"
  • BETOBENDOSBETOBENDOS Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 4,366
    Espero que vuelvan los pepitos con codigos ? , promo 2017

     
    https://www.tuenti.com.ar/pepitos/
  • UN CLAUDIO DE LA VIDAUN CLAUDIO DE LA VIDA Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,001
    editado December 2019
    Suponiendo que esto no debía ser revelado, que algún admin venga y, o haga visible el hilo solo para quienes deban verlo, o envíen el contenido del hilo como MD para quienes deban verlo. @gustavopapasergio @vicky_c @VicTheGreek @laura1010 @guidob (arroben a los admins que falten)
    Envenenado
  • BETOBENDOSBETOBENDOS Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 4,366
    editado December 2019
    Te faltó @guidob :joy: :sweat_smile:
  • UN CLAUDIO DE LA VIDAUN CLAUDIO DE LA VIDA Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,001
    editado December 2019
    Ahora que lo pienso... esto no tendría por qué estar oculto. Supongamos que viene Pepe Grillo y postea "¿Qué es eso de los pines ?? ¿Por qué no me llegó ninguno ??? ¿Ustedes tienen coronita ????". Entonces, voy yo (o cualquiera de ustedes) y le digo "esos pines los recibimos por ser súper usuarios, eso lo logramos por siempre intentar ayudar a otros usuarios con sus dudas o problemas en el uso de Tuenti. De eso se trata Tuentificados ?". Entonces, Pepe Grillo dirá algo así como "wow, ustedes sí que son chévere, yo también quiero ayudar". Y entonces, el hilo logró un cometido extra: más participantes en Tuentificados ???

    Muy perspicaz, lo sé, lo sé ? ---> oh no, ahora gracias a eso le van a dar a jajaja en vez de a perspicaz. Ehm... Bueno, hola, este es un post aburrido.
    bellopez1melanie2302TITITOURBINA1
    Envenenado
  • vicky_cvicky_c Administrador, Verificado Publicaciones: 2,330
    Apoyo a @un claudio de la vida puede ser que otros se aninmen a participar , ademas no sabemos si alguien mas reciba algun pin por cualquier otro medio , aunque por ahora es exclusivo de los super foreros 
  • ROCIO.ROHROCIO.ROH Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 18
    Tengo varias consultas. 1) me dijeron que el pinvence en 30 días, osea que tengo un mes para activarlo o lo pierdo? O se referirán a los 30 dias para gastar los gb?
    2) tengo que tener activo algún combo para usarlo o puedo aprovechar y esperar para usarlo cuando se venza el actual combo?
    eso, eran dos solamente jaja

    graciass
    roh
  • UN CLAUDIO DE LA VIDAUN CLAUDIO DE LA VIDA Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,001
    rocio.roh dijo:
    Tengo varias consultas. 1) me dijeron que el pinvence en 30 días, osea que tengo un mes para activarlo o lo pierdo? O se referirán a los 30 dias para gastar los gb?
    2) tengo que tener activo algún combo para usarlo o puedo aprovechar y esperar para usarlo cuando se venza el actual combo?
    eso, eran dos solamente jaja

    graciass
    roh
    Hola @rocio.roh . Suponiendo que tengas un pin de esos de 16 dígitos, podés usarlo cuando quieras pero desde el momento en que lo activás te dura hasta por 30 días (si es de datos y consumís antes los GB, se vence).

    Con respecto a si para activarlos hace falta tener combo activo, la respuesta es NO. En este caso, yo activé ese pin sin tener combo activo y anduvo lo más bien.

    Saludos!
    Envenenado
  • ROCIO.ROHROCIO.ROH Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 18
    @un claudio de la vida muchas gracias resolviste todas mis dudas!
  • WALTERPEWALTERPE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 10,415
    Que susto!, vine por casualidad a esa pagina para conocer los combos, resulta que a mi celular me llegó el aviso de Tuenti que ya me quedaré sin gigas de mi combo cuando vencía el 11 y hoy es 8.
    Puse los PINes y segun dicen, creo que me durará 30 días ¿no?
    Ahora le tengo que responder a un pibe de este foro que me recomendó que use tranqui la web en la pc mediante el anclaje de red ya que el gobierno prohibió que se corte.
  • leonardo leonleonardo leon Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 2
    editado October 2020
    Le reclame a la asesora de tuenti y quedo en pasarme otro pero no tuve mas respuesta... 
  • leonardo leonleonardo leon Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 2
    editado October 2020
    Espero ayuda. No se como prosigue. Gracias
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,821
    Espero ayuda. No se como persigue. Pero Gracias
    Hola ?
    Volvé a contactarte con los expertos.
    Suerte
    "Mereces lo que sueñas"
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    Le reclame a la asesora de tuenti y quedo en pasarme otro pero no tuve mas respuesta... 
    Hola, ingresaste el codigo manualmente? por las dudas revisa si no te equivocaste en algun numero.
  • BETOBENDOSBETOBENDOS Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 4,366
    Le reclame a la asesora de tuenti y quedo en pasarme otro pero no tuve mas respuesta... 
    Hola. Cual canje?
  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 11,815
    Le reclame a la asesora de tuenti y quedo en pasarme otro pero no tuve mas respuesta... 
    Hola. Cual canje?
    Creo que se refiere por invitar a un amigo, pero tengo entendido que es automático y no son pines :-/
  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 11,815
    Le reclame a la asesora de tuenti y quedo en pasarme otro pero no tuve mas respuesta... 
    No se entiende tu consulta, aclara un poco más.
  • BETOBENDOSBETOBENDOS Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 4,366
    Magnanimo dijo:
    Le reclame a la asesora de tuenti y quedo en pasarme otro pero no tuve mas respuesta... 
    Hola. Cual canje?
    Creo que se refiere por invitar a un amigo, pero tengo entendido que es automático y no son pines :-/
    Si es eso se activan el la app en otros servicios canjear premios @leonardo leon
  • leonardo leonleonardo leon Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 2
    Hola a todos gracias, por responder. Es un código pin de 16 digitos q tengo q ingresar a través del *999# opción 7
  • arielcejas1arielcejas1 Miembros Publicaciones: 0
    editado February 2021
    Yo me gane 4 gigas y no lo puedo usar
  • BETOBENDOSBETOBENDOS Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 4,366
    Yo me gane 4 gigas y no lo puedo usar
    Hola, para activarlo tenés que ir a la app Tuenti, el cuenta, otros servicios, canjear premio.
    MAGNANIMO
  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 11,815
    editado February 2021
    Yo me gane 4 gigas y no lo puedo usar

    No recuerdo ninguna promoción con 4 GB, salvo que sea una promo especial para tu línea recibía por SMS.

    Si fue por SMS, realizas una captura y se la envías al experto, reclamándole la promo.
  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 11,815
    Yo me gane 4 gigas y no lo puedo usar
    Hola, para activarlo tenés que ir a la app Tuenti, el cuenta, otros servicios, canjear premio.
    ¿Hay alguna promo ahí de 4G?
  • BETOBENDOSBETOBENDOS Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 4,366
    Magnanimo dijo:
    Yo me gane 4 gigas y no lo puedo usar
    Hola, para activarlo tenés que ir a la app Tuenti, el cuenta, otros servicios, canjear premio.
    ¿Hay alguna promo ahí de 4G?
    Si, estan regalando 4gb por completar una encuesta
  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 11,815
    editado February 2021
    Magnanimo dijo:
    Yo me gane 4 gigas y no lo puedo usar
    Hola, para activarlo tenés que ir a la app Tuenti, el cuenta, otros servicios, canjear premio.
    ¿Hay alguna promo ahí de 4G?
    Si, estan regalando 4gb por completar una encuesta
    ¿Encuesta de dónde? ¿La envía Tuenti? ¿Dónde te diste por enterado?
  • BETOBENDOSBETOBENDOS Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 4,366
    Por lo que vi, Tuenti lo envía por mail
  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 11,815
    editado February 2021
    Por lo que vi, Tuenti lo envía por mail

    Voy a chequear, hace mil años que no entro al correo; y el e-mail de registro de la cuenta Tuenti no lo puedo cambiar. :neutral:


    PD: Acabo de chequear, ya no informa mas el otro nick y tengo la cuenta sin validar me informa, tengo el mismo correo que utilizaba para ingresar al foro, antes tenia otro correo y otro apodo 🤔

    Si válido, mi nick pierde la mayúscula me parece jaJa.  
Este hilo ha sido cerrado.
^