¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti

whatsapp verificación en 2 pasos?

juanagomesjuanagomes Miembros Publicaciones: 1
Hola quiero instalar con la nueva línea el whatsapp pero no me  deja me sale que tengo que poner la verificación en dos pasos. Pero la.limea de teléfono es nueva.

Mejores respuestas

  • BETOBENDOSBETOBENDOS Publicaciones: 4,384
    Respuesta ✓
    Hola quiero instalar con la nueva línea el whatsapp pero no me  deja me sale que tengo que poner la verificación en dos pasos. Pero la.limea de teléfono es nueva.
    Hola, es un problema de WhatsApp, el anterior dueño del numero le puse la verificacion de dos pasos, no recargo credito y el numero de dio de baja por desuso.
    El anterior dueño seguia usando WhatsApp hasta que instalaste WhatsApp en tu celu, ahora vos no podes entrar porque no tenes la contraseña y el otro no puede entrar porque no le va a llegar la verificacion de sms.
    Consegui otro chip y activalo con nuevo numero
  • MARINAVZMARINAVZ Publicaciones: 16,851
    editado February 2021 Respuesta ✓
    Hola quiero instalar con la nueva línea el whatsapp pero no me  deja me sale que tengo que poner la verificación en dos pasos. Pero la.limea de teléfono es nueva.
    Hola 😊
    Tendrías que esperar unos días, o mejor contacta al soporte de WhatsApp: https://www.whatsapp.com/contact/
    Suerte 😊
    Cómo te comentó @betobendos este problema surgió porque el dueño anterior del número lo perdió, pero ahora el número es tuyo y WhatsApp debe solucionar el problema, fíjate en el enlace que te dejé más arriba.
    "Mereces lo que sueñas"

Respuestas

  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 11,915
    Hola quiero instalar con la nueva línea el whatsapp pero no me  deja me sale que tengo que poner la verificación en dos pasos. Pero la.limea de teléfono es nueva.

    Tendrías que buscar la forma de eliminar la cuenta, había una opción disponible pero no la encuentro ahora, te contactas como te informo @Marinavz
    Una vez eliminada la cuenta, debes esperar 30 días.
    Cómo te informaron, es mejor activar otro chip, si querés línea nueva y virgen la tenes que comprar en otro proveedor, dejar pasar 30 días cuando ya tenes la línea y realizar el trámite de portabilidad, están conbrando arriba de los $200 el número nuevo, Tuenti tiene todos números reciclados.
  • dnisefarias23dnisefarias23 Miembros Publicaciones: 0
    Hola buenas noches es que desinstale whatsapp y realice copia de seguridad, pero ahora que lo  instale de nuevo me pide restaurar la copia pero para eso dice que se debe reaturar los chats primero y creo que en la configuracion  de chats esta que nunca se restauren los chats, el problema es que no deja avanzar y se queda horas cargando y no pasa nada, le di omitir e ingresa claro se pierde todo pero ya cuando comienzo a chatear no me deja enviar archivos ni fotos nada me dice que eso  no esta en el sitema "Este archivo multimedia no existe" y son fotos tomadas en ese instante no se que hacer por favor ayuda gracias
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,851
    Hola buenas noches es que desinstale whatsapp y realice copia de seguridad, pero ahora que lo  instale de nuevo me pide restaurar la copia pero para eso dice que se debe reaturar los chats primero y creo que en la configuracion  de chats esta que nunca se restauren los chats, el problema es que no deja avanzar y se queda horas cargando y no pasa nada, le di omitir e ingresa claro se pierde todo pero ya cuando comienzo a chatear no me deja enviar archivos ni fotos nada me dice que eso  no esta en el sitema "Este archivo multimedia no existe" y son fotos tomadas en ese instante no se que hacer por favor ayuda gracias
    Hola 👋🏻
    Tendrías que contactarte con soporte de WhatsApp, anda a Ajustes > Ayuda > contáctanos, eso te abrirá un chat con ellos.
    Suerte 🍀
    Yami08
    "Mereces lo que sueñas"
  • GUILLERMOPEDROJUREZGUILLERMOPEDROJUREZ Miembros Publicaciones: 5,752
    Hola buenas noches es que desinstale whatsapp y realice copia de seguridad, pero ahora que lo  instale de nuevo me pide restaurar la copia pero para eso dice que se debe reaturar los chats primero y creo que en la configuracion  de chats esta que nunca se restauren los chats, el problema es que no deja avanzar y se queda horas cargando y no pasa nada, le di omitir e ingresa claro se pierde todo pero ya cuando comienzo a chatear no me deja enviar archivos ni fotos nada me dice que eso  no esta en el sitema "Este archivo multimedia no existe" y son fotos tomadas en ese instante no se que hacer por favor ayuda gracias
    Hola WhatsApp es una app de terceros no es tuenti, toda tu dudas te la resolverán ellos, ponte en contacto con su soporte, saludos 🤗 
  • labella_mercerialabella_merceria Miembros Publicaciones: 1
    Resulta que hoy me dieron el número de celular por Instagram ya que al seguir los pasos para activar el chip al parecer no había líneas disponibles. Una vez que me entregan dicho número, al agendarlo desde otro celular, en WhatsApp tenía una foto de perfil de un hombre y al activar WhatsApp me llega un mensaje de una mujer que supuestamente es hermana del tipo de la foto.
    Pasadas 4horas me empieza a llegar la notificación a la app nombrada anteriormente de que alguien pide el número de verificación. 
    Entonces quiero saber si el número que me dieron es de alguien que dejó de abonar o es un número que le sacaron a un cliente activo.
  • WALTERPEWALTERPE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 10,495
    Resulta que hoy me dieron el número de celular por Instagram ya que al seguir los pasos para activar el chip al parecer no había líneas disponibles. Una vez que me entregan dicho número, al agendarlo desde otro celular, en WhatsApp tenía una foto de perfil de un hombre y al activar WhatsApp me llega un mensaje de una mujer que supuestamente es hermana del tipo de la foto.
    Pasadas 4horas me empieza a llegar la notificación a la app nombrada anteriormente de que alguien pide el número de verificación. 
    Entonces quiero saber si el número que me dieron es de alguien que dejó de abonar o es un número que le sacaron a un cliente activo.
    Hola, a quién pediste el chip?
    Y no entiendo que te dieron el número de celular por Instagram.
  • labella_mercerialabella_merceria Miembros Publicaciones: 1
    Tuenti no tiene mail ni número para hablar con un representante. Sólo podes hablar por redes sociales, fue ahí, en el perfil oficial de Instagram de Tuenti donde me dieron el número de teléfono.
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,851
    Resulta que hoy me dieron el número de celular por Instagram ya que al seguir los pasos para activar el chip al parecer no había líneas disponibles. Una vez que me entregan dicho número, al agendarlo desde otro celular, en WhatsApp tenía una foto de perfil de un hombre y al activar WhatsApp me llega un mensaje de una mujer que supuestamente es hermana del tipo de la foto.
    Pasadas 4horas me empieza a llegar la notificación a la app nombrada anteriormente de que alguien pide el número de verificación. 
    Entonces quiero saber si el número que me dieron es de alguien que dejó de abonar o es un número que le sacaron a un cliente activo.
    Hola 👋🏻
    Seguramente, un usuario que perdió su línea por dejarla sin saldo por 60 días, la línea le fue dada de baja, esa persona ya no la puede recuperar y no debería seguir usando el WhatsApp, porque la línea ahora es tuya.
    No te preocupes, porque a esa persona ya no le llegarán los mensajes a ese número. Vos podés activar la verificación en 2 pasos y listo, a lo sumo si querés les contestas que ahora el número es tuyo o directamente los bloqueas.
    Lamentablemente este no es un problema de Tuenti, sino de WhatsApp que permite seguir usando el número aunque la línea no esté activa.
    Suerte 🍀
    labella_merceria
    "Mereces lo que sueñas"
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,281
    editado 16 de January
    Resulta que hoy me dieron el número de celular por Instagram ya que al seguir los pasos para activar el chip al parecer no había líneas disponibles. Una vez que me entregan dicho número, al agendarlo desde otro celular, en WhatsApp tenía una foto de perfil de un hombre y al activar WhatsApp me llega un mensaje de una mujer que supuestamente es hermana del tipo de la foto.
    Pasadas 4horas me empieza a llegar la notificación a la app nombrada anteriormente de que alguien pide el número de verificación. 
    Entonces quiero saber si el número que me dieron es de alguien que dejó de abonar o es un número que le sacaron a un cliente activo.
    Hola. 
    Puede suceder, es normal. Primero, Whatsapp es una app de Tercero, y ni Tuenti ni ningún operador darán soporte. Sucede que hay gente que activa líneas, utiliza es app, no recarga saldo por 60 días  y la línea se da de baja, dispuesto hace años por Enacom, y queda disponible para cualquier otra persona que solicite número nuevo. Quien se quedó sin Whatsapp por su propia ignorancia es el otro.
    Te sugiero activar en la app el código de seguridad.



Accede o Regístrate para comentar.
^