¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti

Punto de Retiro no tiene mi chip

245

Respuestas

  • juanmanuelbarbatojuanmanuelbarbato Miembros Publicaciones: 0
    Buenas que mala pagina de Tuenti, como que no tienen contacto para consultar o reclamar?!  hice un pedido para tener un nuevo chip... elegí el lugar pero desde viernes, sabado hasta hoy mantiene cerrado y no hay un aviso si esta de vacaciones o no abre etc entonces quiero cambiar de lugar para retirar.... como peudo solucionar??'
    chispaxd
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    Buenas que mala pagina de Tuenti, como que no tienen contacto para consultar o reclamar?!  hice un pedido para tener un nuevo chip... elegí el lugar pero desde viernes, sabado hasta hoy mantiene cerrado y no hay un aviso si esta de vacaciones o no abre etc entonces quiero cambiar de lugar para retirar.... como peudo solucionar??'
    Hola, hace un pedido nuevo por la pagina y elegi otro lugar, de esa forma te llega un nuevo numero de tramite para pasar a retirar.
  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 11,816
    Buenas que mala pagina de Tuenti, como que no tienen contacto para consultar o reclamar?!  hice un pedido para tener un nuevo chip... elegí el lugar pero desde viernes, sabado hasta hoy mantiene cerrado y no hay un aviso si esta de vacaciones o no abre etc entonces quiero cambiar de lugar para retirar.... como peudo solucionar??'

    El foro es para ayudar y brindar soluciones, la atención es totalmente virtual con los expertos por la APP de Tuenti y redes sociales.
    Solicita un chip para que lo envien a tu domicilio, es todo gratis y no cobran nada.
    chispaxd
  • lucasguaccilucasguacci Miembros Publicaciones: 0
    editado February 2021
    Recientemente un familiar mío hizo un trámite de portabilidad en tuenti. El lugar a retirar el chip se encuentra cerrado. Le pido de manera urgente solucionar este inconveniente de lo contrario solicito la baja al trámite iniciado. 


    Gracias por la atención.
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    .
    Hola, podes pedir otro chip por la web, como si fuera para linea nueva, todos los chips son iguales y vienen en blanco, elegis otro punto de retiro o envio a domicilio.
  • gabyj2021gabyj2021 Miembros Publicaciones: 0
    Hola, mi chip no se encuentra en el lugar indicado ( Vergara 1543, Banfield). Me dicen que hace 15 días que no les entregan. Pueden traerla mi domicilio? Espero vuestra respuesta.
  • BETOBENDOSBETOBENDOS Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 4,366
    gabyj2021 dijo:
    Hola, mi chip no se encuentra en el lugar indicado ( Vergara 1543, Banfield). Me dicen que hace 15 días que no les entregan. Pueden traerla mi domicilio? Espero vuestra respuesta.
    Hola, pedilo denuevo por aca:
    https://pedituchip.tuenti.com.ar/
  • ANTONYRCANTONYRC Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,395
    gabyj2021 dijo:
    Hola, mi chip no se encuentra en el lugar indicado ( Vergara 1543, Banfield). Me dicen que hace 15 días que no les entregan. Pueden traerla mi domicilio? Espero vuestra respuesta.
    Hola, solo solicitad un nuevo chip con la dirección donde querés recibir.
  • champrechampre Miembros Publicaciones: 0
    Pedí mi chip Tuenti y me mandaron un mail para que vaya a una dirección a buscar el chip, pero cuando fuí el local estaba en liquidación porque está cerrado.
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    champre dijo:
    Pedí mi chip Tuenti y me mandaron un mail para que vaya a una dirección a buscar el chip, pero cuando fuí el local estaba en liquidación porque está cerrado.

    Hola, si queres podes hacer otro pedido por la web como si fuera para linea nueva y elegir otro punto de retiro o envio a domicilio, todos los chips son iguales y vienen en blanco
  • ciclotimbaciclotimba Miembros Publicaciones: 0
    Hola! Hoy encargue mi chip y lo tenia que buscar por un Dia, pero fui y lo estan remodelando, esta cerradisimo, y no se como proceder, a quien me pueda ayudar, muchas gracias!
  • BETOBENDOSBETOBENDOS Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 4,366
    Hola! Hoy encargue mi chip y lo tenia que buscar por un Dia, pero fui y lo estan remodelando, esta cerradisimo, y no se como proceder, a quien me pueda ayudar, muchas gracias!
    Hola podes pedir otro chip en
    https://pedituchip.tuenti.com.ar/
    O lo compras en cualquier kiosco

    Recuerda que para portabilidad te sirve cualquier chip nuevo
  • nerroc4nerroc4 Miembros Publicaciones: 1
    Buenas, solicité el chip Tuenti. Me dieron una dirección ambigua ya que era nombre de la calle pero no su orientación (este o Oeste), fui a ambas y no encontré nada de Tuenti, llame al número que me dieron y la persona que me atendió no sabía nada. Que puedo hacer para obtener el chip?
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    editado July 2021
    nerroc4 dijo:
    Buenas, solicité el chip Tuenti. Me dieron una dirección ambigua ya que era nombre de la calle pero no su orientación (este o Oeste), fui a ambas y no encontré nada de Tuenti, llame al número que me dieron y la persona que me atendió no sabía nada. Que puedo hacer para obtener el chip?
    hola, podes hacer otro pedido y ver si tenes algun otro punto de retiro o solicitarlo con envio a domicilio, tambien podes intentar ver si lo venden en algun kiosco o comercio de tu zona.
  • nerroc4nerroc4 Miembros Publicaciones: 1
    El trámite fue por la portabilidad, da igual el chip que haga solo tengo que poner el numero que venga en el?
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    nerroc4 dijo:
    El trámite fue por la portabilidad, da igual el chip que haga solo tengo que poner el numero que venga en el?
    todos los chips son iguales, lo unico que necesitas es un chip nuevo que no este activado, si queres podes hacer otro pedido por la web como si fuera para linea nueva y cuando lo tengas cargas los datos en autogestion
  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 11,816
    nerroc4 dijo:
    El trámite fue por la portabilidad, da igual el chip que haga solo tengo que poner el numero que venga en el?

    Si da igual, tiene que estar sin activar (chip nuevo)
    Informas o ingresas el código ID del chip para el trámite de portabilidad.
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,162
    nerroc4 dijo:
    Buenas, solicité el chip Tuenti. Me dieron una dirección ambigua ya que era nombre de la calle pero no su orientación (este o Oeste), fui a ambas y no encontré nada de Tuenti, llame al número que me dieron y la persona que me atendió no sabía nada. Que puedo hacer para obtener el chip?
    Hola!
    Las direcciones las proporcionan los mismos puntos de retiro, no Tuenti. Y te dieron un número para llamar?? Que raro eso, Tuenti es OMV y no tiene atención telefónica ni personalizada, ojo.
    Podrás comprar el chip en un kiosco o pedirlo como línea nueva en pedituchip.tuenti.com.ar Una vez lo tengas en mano NO LO ACTIVES y continuá el trámite en autogestion.tuenti.com.ar

  • virmanchivirmanchi Miembros Publicaciones: 0
    Hola, 
    Les hago una consulta, pedí mi chip Tuenti para ser retirado por una sucursal, cuando voy a la sucursal, me dicen que no tiene chips para entregar. Y que tuenti no les esta entregando. 
    En estos casos que se hace? Puedo volver a realizar un pedido.
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    virmanchi dijo:
    Hola, 
    Les hago una consulta, pedí mi chip Tuenti para ser retirado por una sucursal, cuando voy a la sucursal, me dicen que no tiene chips para entregar. Y que tuenti no les esta entregando. 
    En estos casos que se hace? Puedo volver a realizar un pedido.
    hola, podes volver a realizar un pedido como si fuera para linea nueva y elegir otro punto de entrega o envio a domicilio.
  • BAUTI20BAUTI20 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,283
    virmanchi dijo:
    Hola, 
    Les hago una consulta, pedí mi chip Tuenti para ser retirado por una sucursal, cuando voy a la sucursal, me dicen que no tiene chips para entregar. Y que tuenti no les esta entregando. 
    En estos casos que se hace? Puedo volver a realizar un pedido.
    Hola, podes hacer otro pedido y cuando te llegue haces el trámite con ese chip. Todos son iguales ya que todos vienen en blanco
    Saludos
    vicky_c
  • MAXPOWER66MAXPOWER66 Miembros Publicaciones: 3
    Ya fuí dos veces a buscar el chip y el responsable del local no está los que atienden dicen que no se encargan de entregar los chips y me queda lejos para ir todos los días.
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    editado August 2021
    Ya fuí dos veces a buscar el chip y el responsable del local no está los que atienden dicen que no se encargan de entregar los chips y me queda lejos para ir todos los días.
    hola, podes hacer otro pedido como si fuera para linea nueva y elegir directamente otro punto de retiro que quieras o envio a domicilio
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,821
    Ya fuí dos veces a buscar el chip y el responsable del local no está los que atienden dicen que no se encargan de entregar los chips y me queda lejos para ir todos los días.

    Hola 👋🏻
    Volve a pedirlo, también podés elegir que lo lleven a tu domicilio o al de algún conocido, no hace falta que vos estés presente.
    Suerte 🍀
    "Mereces lo que sueñas"
  • MAXPOWER66MAXPOWER66 Miembros Publicaciones: 3
    Hola, ya retiré el chip, y seguí todos los pasos, puse el pin y me llegó un whatsapp diciendo que estaba todo ok y que en en 72 hrs se comunicaban con migo, eso el 18 de agosto y no recibí ningún mensaje más. Hoy entré para ver si había alguna novedad y dice que el pin vence hoy. La verdad no entiendo nada. Saludos.

  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,821
    Hola, ya retiré el chip, y seguí todos los pasos, puse el pin y me llegó un whatsapp diciendo que estaba todo ok y que en en 72 hrs se comunicaban con migo, eso el 18 de agosto y no recibí ningún mensaje más. Hoy entré para ver si había alguna novedad y dice que el pin vence hoy. La verdad no entiendo nada. Saludos.

    Hola 👋🏻
    Te fijaste acá: https://portabilidad.tuenti.com.ar/consultaEstado.html
    si ahí te informa eso comunicate con un experto:
    Cuando el chat-bot te dé las opciones pone Experto para que te atienda uno.
    Saludos 🙂
    "Mereces lo que sueñas"
  • jejis1988jejis1988 Miembros Publicaciones: 1
    Solicite retirar el chip por un rapi pago, cuando voy me indican que no tienen ninguno y que tampoco saben cuando van a recibir. Quiero hacer el cambio para que me lo envíen a mi domicilio, pero no tengo ninguna opción para poder realizar eso. 
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    jejis1988 dijo:
    Solicite retirar el chip por un rapi pago, cuando voy me indican que no tienen ninguno y que tampoco saben cuando van a recibir. Quiero hacer el cambio para que me lo envíen a mi domicilio, pero no tengo ninguna opción para poder realizar eso. 
    hola, volve a hacer otro pedido por la web como si fuera para linea nueva y elegi la opcion de envio a domicilio. Todos los chips son iguales.
    BETOBENDOS
  • jejis1988jejis1988 Miembros Publicaciones: 1
    Trate de hacer eso. Me salta error y me dice  que ya tengo un pedido realizado. Por lo que no me permite de ninguna manera hace uno nuevo, ni cambiar el actual. 
Accede o Regístrate para comentar.
^