¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti

Cambiar la foto de perfil que sale en el foro?

roxanasaavedraroxanasaavedra Miembros Publicaciones: 8
editado February 2021 en Tuentificados

Como puedo hacer,si es que se puede...para cambiar la foto de perfil que sale en el foro?

Respuestas

  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    Hola, tenes que ingresar a tu perfil tocando sobre tu nombre y tiene que aparecerte un menu desplegable que tiene el dibujo de un hombre y la opcion de editar perfil, ahi podes cambiar la foto.
    NADIAPACHECOLOPEZ
  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 11,910



    Ingresas a tu perfil desde el icono o el nombre del nick, dentro del menú (hamburguesa)
    Tocas sobre la imagen y aparece la opción cambiar fotografía y listo, así de fácil.
    NADIAPACHECOLOPEZ
  • roxanasaavedraroxanasaavedra Miembros Publicaciones: 8
    Me aparece la opcion "subir nueva imagen", pero presionó y queda ahi,no apararece nada
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    Me aparece la opcion "subir nueva imagen", pero presionó y queda ahi,no apararece nada

    fijate de probarlo desde otro navegador o dispositivo
  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 11,910
    Me aparece la opcion "subir nueva imagen", pero presionó y queda ahi,no apararece nada
    pfg282 dijo:
    Me aparece la opcion "subir nueva imagen", pero presionó y queda ahi,no apararece nada

    fijate de probarlo desde otro navegador o dispositivo

    O en nueva pestaña de incógnito.
  • vero21vero21 HeroeMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 970
    A mi me pasa eso desde la app pero desde la pc no, desde el chrome del celular, también podes intentarlo. La app es la que no deja subir fotos 
  • WILLIAM ANTONIOWILLIAM ANTONIO Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 200
    Hola  . No puedo subir una foto para mí perfil del foro y Vi avatares también quiero uno 
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,851
    Hola  . No puedo subir una foto para mí perfil del foro y Vi avatares también quiero uno 

    Hola 👋🏻
    Entra desde un navegador al foro (desde Chrome o el que tenga tu celu) o desde la compu y vas a poder hacerlo sin problemas.
    Saludos 🙂
    JORGELUISCAMPANELLA
    "Mereces lo que sueñas"
  • BAUTI20BAUTI20 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,299
    Hola  . No puedo subir una foto para mí perfil del foro y Vi avatares también quiero uno 
    Hola, ¿que error te sale? Yo lo pude cambiar del celular sin problema 
  • MATUPEDEVILLAMATUPEDEVILLA Miembros Publicaciones: 5
    Estaba viendo que algunos usuarios tuenti tienen fotos de perfil y yo no 🥺🥺! 
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,276
    Estaba viendo que algunos usuarios tuenti tienen fotos de perfil y yo no 🥺🥺! 
    Hola!
    Entrá en tu cuenta tocando el nombre de tu usuario, luego, a la derecha verás un ícono con figura humana y ahí le das a "editar perfil" para poder elegir dentro de las opciones el cargar una imagen.
    Saludos.


    MATUPEDEVILLAvicky_c

  • GUILLERMOPEDROJUREZGUILLERMOPEDROJUREZ Miembros Publicaciones: 5,752
    Buenísimo ver como se ayudan, sigan así  :)
  • KIARALLG1KIARALLG1 Miembros Publicaciones: 75
    Excelente la ayuda!! Gran foro!
  • MUNY.RMUNY.R Miembros Publicaciones: 0
    editado June 2023
    Y como hago para crear un avatar 
  • KARYGMKARYGM Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,267
    MUNY.R dijo:
    Y como hago para crear un avatar 
    Hola 👋
    Si te referís a la imagen de perfil de este foro, hace lo siguiente: 
    Primero guarda en tu galería la imagen que quieras de avatar/perfil y luego toca la esquina superior derecha, se va a desplegar un menú. (Te muestro un ejemplo con mi perfil)  
    Entre las opciones elegí "Editar perfil" 


    Luego de esto vas a acceder a tu perfil, fíjate en la parte de abajo hay varías opciones, elegí "Cambiar mi fotografía"

    Y por último verás dos opciones, elegí "subir una nueva imagen" y este te va a llevar a tu galería, y de ahí elegís la imagen que quieras 

    Y listo 🙂

    Saludos 💜
    FRAN_KITOCAROL27GUILLERMOPEDROJUREZNADIAPACHECOLOPEZ
  • GUILLERMOPEDROJUREZGUILLERMOPEDROJUREZ Miembros Publicaciones: 5,752
    Buenísimo @KARYGM buena respuesta 👍 
  • CATÁSTROFECATÁSTROFE Miembros Publicaciones: 2
    Una consulta, ¿cómo puedo subir una foto de perfil en la app de Tuenti?
  • UN CLAUDIO DE LA VIDAUN CLAUDIO DE LA VIDA Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,001
    editado August 2023
    Una consulta, ¿cómo puedo subir una foto de perfil en la app de Tuenti?
    Hola, @""CATÁSTROFE". Si entrás desde la app, vas al foro (si estás leyendo esto, estás en el foro), tocás en el círculo que está arriba de todo a la derecha (a la derecha del logo de Tuenti), tocás el cuarto de los iconos que te aparecen, elegís "Editar Perfil", vas a "Cambiar fotografía", y luego "Subir fotografía".
    Saludos!
    Envenenado
  • KARYGMKARYGM Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,267
    Una consulta, ¿cómo puedo subir una foto de perfil en la app de Tuenti?
    Hola 👋
    Te dejo un mini tutorial de cómo cambiar o agregar una foto de perfil, hace lo siguiente 👇:
    Primero guarda en tu galería la imagen que quieras de avatar/perfil.
    Luego toca la esquina superior derecha, se va a desplegar un menú. (Te muestro un ejemplo con mi perfil)  
    Entre las opciones elegí "Editar perfil" 


    Luego de esto vas a acceder a tu perfil, fíjate en la parte de abajo hay varías opciones, elegí "Cambiar mi fotografía"

    Y por último verás dos opciones, elegí "subir una nueva imagen" y este te va a llevar a tu galería, y de ahí elegís la imagen que quieras 

    Eso sería todo 😁
    Saludos 💜
    LEOBLANCO1
Accede o Regístrate para comentar.
^