¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti

Puse mal el Numero del chip y ya no tengo servicio en la empresa anterior

carolaandrearebolledoivarascarolaandrearebolledoivaras Miembros Publicaciones: 1
editado February 2021 en Portabilidad
Hola. Necesito solución urgente. Trámite la portabilidad y cargue mal el número de chip (error involuntario). Pero ya no tengo línea movistar, es decir estoy sin comunicación. Los watsapp que envío a tuenty los leen pero no los contestan y el seguimiento de envío de chip me dice que fue cancelado. Por favor necesito solución urgente, ya que mi teléfono es mi herramienta de trabajo en este momento. Sino indiquenme otro medio de comunicacion

Respuestas

  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,821
    Hola. Necesito solución urgente. Trámite la portabilidad y cargue mal el número de chip (error involuntario). Pero ya no tengo línea movistar, es decir estoy sin comunicación. Los watsapp que envío a tuenty los leen pero no los contestan y el seguimiento de envío de chip me dice que fue cancelado. Por favor necesito solución urgente, ya que mi teléfono es mi herramienta de trabajo en este momento. Sino indiquenme otro medio de comunicacion
    Hola 😊
    Si cargaste mal el número de chip en el trámite, te recomiendo comunicarte con un experto para rectificar el número:
    Por facebook a través de https://www.facebook.com/TuentiArgentina/, elegí chatear con experto.
    Saludos 😊
    "Mereces lo que sueñas"
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    Hola. Necesito solución urgente. Trámite la portabilidad y cargue mal el número de chip (error involuntario). Pero ya no tengo línea movistar, es decir estoy sin comunicación. Los watsapp que envío a tuenty los leen pero no los contestan y el seguimiento de envío de chip me dice que fue cancelado. Por favor necesito solución urgente, ya que mi teléfono es mi herramienta de trabajo en este momento. Sino indiquenme otro medio de comunicacion

    Hola, a que se debe que no tengas servicio en movistar? se supone que la linea debe seguir activa en el prestador hasta el mismo dia que se hace el tramite de portabilidad.
  • BETOBENDOSBETOBENDOS Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 4,366
    Como es eso de que cargaste mal el numero y el envio del chip fue cancelado?
  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 11,816
    Hola. Necesito solución urgente. Trámite la portabilidad y cargue mal el número de chip (error involuntario). Pero ya no tengo línea movistar, es decir estoy sin comunicación. Los watsapp que envío a tuenty los leen pero no los contestan y el seguimiento de envío de chip me dice que fue cancelado. Por favor necesito solución urgente, ya que mi teléfono es mi herramienta de trabajo en este momento. Sino indiquenme otro medio de comunicacion

    Tenes que tener el chip Tuenti e informar al experto el ID correcto de tu chip, si no tenes el chip dar aviso.
    Podes comprar un chip en algún kiosko o retirarlo en algún punto de retiro.
    Consulta en autogestión el estado de tu trámite de portabilidad.
Accede o Regístrate para comentar.
^