¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti

Que pasa si no recargo saldo

1234689

Respuestas

  • aelloalexisaelloalexis Miembros Publicaciones: 3
    Hola, simplemente si no acreditas saldo, no vas a poder estar conectado, y disfrutar de esta increible linea. Luego cuando recarges simplemente activas lo que te sea mas conveniente a ti ... Como lo venías haciendo...

    MAGNANIMOspectre_4096
  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 11,815
    editado February 2021
    Hola, simplemente si no acreditas saldo, no vas a poder estar conectado, y disfrutar de esta increible linea. Luego cuando recarges simplemente activas lo que te sea mas conveniente a ti ... Como lo venías haciendo...

     Pasado los 60 días desde el vencimiento del saldo, la línea es dada de baja.
    spectre_4096
  • micamosquenmicamosquen Miembros Publicaciones: 1
    Hay algún problema si no recargo por mucho tiempo y caduca ese saldo? Se me puede bloquear la línea o no pasa nada?
    MAGNANIMOspectre_4096
  • bast9bast9 Miembros Publicaciones: 1
    Hay algún problema si no recargo por mucho tiempo y caduca ese saldo? Se me puede bloquear la línea o no pasa nada?
    Si no recargas crédito  y tu linea esta 0$ tienes un margen de 60 días para cargar el mínimo de crédito para mantener la linea activa de lo contrario vencido el plazo (60dias) la linea se da de baja 
    MAGNANIMOspectre_4096
  • julionicolsmazajulionicolsmaza Miembros Publicaciones: 0
    editado March 2021
    Hola gente linda alguien me recomienda algún combo ...gracias
    spectre_4096
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,821
    Vjbvbnj

    Hola 😊
    Eso depende de lo que vos quieras hacer con tu línea.
    Si estás más interesado en internet, te conviene el combo Max.
    Si no utilizas demasiado, pero querés estar cubierto por 30 días, te conviene el combo Hit.

    Si solo querés mantener tu línea porque usas wifi te conviene el Combo Mini.

    Saludos 😊
    + Info:
    * Combos, extras, etc

    * Todo lo que debes saber sobre los combos:
    vicky_c
    "Mereces lo que sueñas"
  • siriusbsiriusb Miembros Publicaciones: 0
    editado March 2021
    Hola, leí en algunos foros que para que no me desactiven la línea tengo que recargar crédito antes de que pasen 60 días con $0 de carga. El tema es que también leí en otros foros que "cada tanto hay que comprar un combo". Entonces no me termina de quedar claro. A mí me sirve mi linea solo para usar WhatsApp business en otro celular. Puedo cargar por ejemplo $20 cada mes para mantener mi linea activa? O tengo que hacer alguna llamada, o conectarlo a internet a través de datos, o algo más además de la carga de crédito? Necesito una respuesta 100% segura, si no esto es un chiste... si me roban el celular necesito saber que voy a tener el mismo número cuando tenga otro nuevo. Gracias.
  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 11,815
    editado March 2021
    siriusb dijo:
    Hola, leí en algunos foros que para que no me desactiven la línea tengo que recargar crédito antes de que pasen 60 días con $0 de carga. El tema es que también leí en otros foros que "cada tanto hay que comprar un combo". Entonces no me termina de quedar claro. A mí me sirve mi linea solo para usar WhatsApp business en otro celular. Puedo cargar por ejemplo $20 cada mes para mantener mi linea activa? O tengo que hacer alguna llamada, o conectarlo a internet a través de datos, o algo más además de la carga de crédito? Necesito una respuesta 100% segura, si no esto es un chiste... si me roban el celular necesito saber que voy a tener el mismo número cuando tenga otro nuevo. Gracias.


    Mira, haciendo recargas de saldo, y no utilizando la línea, en ocasiones puede ser dada de baja.
    Por este motivo mejor realizar algún llamado, envia algún SMS y o utiliza internet.

    Si esta en $0 la línea es dada de baja a los 60 días.
    Si tiene saldo, dura 180 días (pero este margen preciso se da activando un combo y usándolo)
    También teniendo saldo, pero si no utilizas la línea dentro de los 180 días, dejándola totalmente inactiva pero con recargas esporádicas, es posible que la den de baja (a mi sucedio varias veces)

    Yo te recomiendo, recargar un combo mes, con un adicional de saldo y utilizar la linea.
    Cada seis meses recargas un combo mes.
    La otra, cada bimestre (dentro del bimestre realiza una recarga) y utiliza la línea, nunca la dejes inactiva, te repito, puede ser dada de baja con el saldo, no debería pasar pero me paso varias veces a mi, por mi experiencia.
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    siriusb dijo:
    Hola, leí en algunos foros que para que no me desactiven la línea tengo que recargar crédito antes de que pasen 60 días con $0 de carga. El tema es que también leí en otros foros que "cada tanto hay que comprar un combo". Entonces no me termina de quedar claro. A mí me sirve mi linea solo para usar WhatsApp business en otro celular. Puedo cargar por ejemplo $20 cada mes para mantener mi linea activa? O tengo que hacer alguna llamada, o conectarlo a internet a través de datos, o algo más además de la carga de crédito? Necesito una respuesta 100% segura, si no esto es un chiste... si me roban el celular necesito saber que voy a tener el mismo número cuando tenga otro nuevo. Gracias.
    el unico requisito para que la linea no sea dada de baja es que no debe pasar mas de 60 dias sin credito, en caso de que tengas credito el mismo dura 180 dias y luego se vence si no fue usado.
  • cin89cin89 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 6
    Buenas a mi me paso hace poco que me llego mensaje de Tuenti avisando que recargue o si no se daria de baja la linea, el minimo para recargar es de $5 al menos a traves de la app. Asi que se deberia cargar el monto minimo para que no te den de baja y mantener la linea, mejor prevenir que curar.
  • dianitacoriadianitacoria Miembros Publicaciones: 1
    Hola, una consulta porque los combos son muy caros... Tendrían que poner uno para cuando cargas $300 o $200 xq yo le vivo cargando $300 y no puedo comprar ningun combo... Y ya que son de una línea muy conocida pensé que iban a tener algo mejor para que la gente diga si me pasó a tuenti... Soy una persona que pregunta todo sobre otras líneas para saber la diferencia a está... 
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,162
    Hola, una consulta porque los combos son muy caros... Tendrían que poner uno para cuando cargas $300 o $200 xq yo le vivo cargando $300 y no puedo comprar ningun combo... Y ya que son de una línea muy conocida pensé que iban a tener algo mejor para que la gente diga si me pasó a tuenti... Soy una persona que pregunta todo sobre otras líneas para saber la diferencia a está... 
    Hola!
    Quéee?? Combos caros?? Seguro lo decís? Te falta información entonces, en otro operador por lo mismo pagarías el doble, entonces Tuenti ES lo más conveniente.
    Los Combos se activarán siempre y cuando no haya alguno vigente y la recarga sea por el total del valor del Combo deseado, y en el mismo acto, no en partes.
    Saludos.

  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 11,815
    editado June 2021
    Hola, una consulta porque los combos son muy caros... Tendrían que poner uno para cuando cargas $300 o $200 xq yo le vivo cargando $300 y no puedo comprar ningun combo... Y ya que son de una línea muy conocida pensé que iban a tener algo mejor para que la gente diga si me pasó a tuenti... Soy una persona que pregunta todo sobre otras líneas para saber la diferencia a está... 

    Cada proveedor se ajusta específicamente al consumo de cada cliente, y no aclaras a que servicio exactamente.

    Tuenti es el servicios mas económico del mercado con respecto a datos y al sumar otros servicios al combo, ahora si no utilizas datos, analiza bien cual es tu mejor opción y la opción más económica, y que te conviene, o si viajas otros países, Tuenti no ofrece roaming (estarás incomunicado)
    Solamente funciona dentro del territorio nacional Tuenti, y podrás realizar llamadas al exterior y recibir.
  • carenfernandezcarenfernandez Miembros Publicaciones: 3
    Magnanimo dijo:
    Hola, simplemente si no acreditas saldo, no vas a poder estar conectado, y disfrutar de esta increible linea. Luego cuando recarges simplemente activas lo que te sea mas conveniente a ti ... Como lo venías haciendo...

     Pasado los 60 días desde el vencimiento del saldo, la línea es dada de baja.
    Hola, una consulta porque los combos son muy caros... Tendrían que poner uno para cuando cargas $300 o $200 xq yo le vivo cargando $300 y no puedo comprar ningun combo... Y ya que son de una línea muy conocida pensé que iban a tener algo mejor para que la gente diga si me pasó a tuenti... Soy una persona que pregunta todo sobre otras líneas para saber la diferencia a está... 
    La verdad que no son caros, si bien antes eran más baratos es lo que está cualquer compañía. 
  • patto.ppatto.p Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 3
    Hola, una consulta porque los combos son muy caros... Tendrían que poner uno para cuando cargas $300 o $200 xq yo le vivo cargando $300 y no puedo comprar ningun combo... Y ya que son de una línea muy conocida pensé que iban a tener algo mejor para que la gente diga si me pasó a tuenti... Soy una persona que pregunta todo sobre otras líneas para saber la diferencia a está... 


    Hola! No, no es caro, al 19/06/21 tuenti  6 GB esta $800 
    pero Movistar 5 GB $2130 ; Claro 5 GB $2100 y Personal 5 GB $1435, segun sus webs.


    Tuenti es de lo mas barato que hay en el mercado

    MAGNANIMO
  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 11,815
    editado June 2021
    patto.p dijo:
    Hola, una consulta porque los combos son muy caros... Tendrían que poner uno para cuando cargas $300 o $200 xq yo le vivo cargando $300 y no puedo comprar ningun combo... Y ya que son de una línea muy conocida pensé que iban a tener algo mejor para que la gente diga si me pasó a tuenti... Soy una persona que pregunta todo sobre otras líneas para saber la diferencia a está... 


    Hola! No, no es caro, al 19/06/21 tuenti  6 GB esta $800 
    pero Movistar 5 GB $2130 ; Claro 5 GB $2100 y Personal 5 GB $1435, segun sus webs.


    Tuenti es de lo mas barato que hay en el mercado


    Hoy en día todo es caro, salvo para el que gana mas o menos $100.000


  • lourodriguez1lourodriguez1 Miembros Publicaciones: 1
    Tengo una duda, hace un mes active el chip y cargué $500. Todavía no se gastó ni se venció, pero si cargo ahora (antes del vencimiento) se acredita todo junto y el vencimiento del saldo anterior se extienden también?
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    Tengo una duda, hace un mes active el chip y cargué $500. Todavía no se gastó ni se venció, pero si cargo ahora (antes del vencimiento) se acredita todo junto y el vencimiento del saldo anterior se extienden también?
    hola, cada vez que recargas se extiende el plazo del vencimiento, si el credito no es utlizado tiene una validez de 180 dias, si en ese plazo no se consumio se pierde, pero siempre que vayas recargando se va extendiendo el plazo.
  • miguelespinola105miguelespinola105 Miembros Publicaciones: 1
    Hola q pasa si no recargo credito? X ej hoy se me vence y no tng para recargar
    no pasa nada si no tenes para recargar,no te queda en negativo ni nada por el estilo
    lo podes renovar cuando vos tengas el dinero
    mientras te va a consumir el normal de 200 mb por 24 hrs a 35$
  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 11,815
    editado March 2022
    pfg282 dijo:
    Tengo una duda, hace un mes active el chip y cargué $500. Todavía no se gastó ni se venció, pero si cargo ahora (antes del vencimiento) se acredita todo junto y el vencimiento del saldo anterior se extienden también?
    hola, cada vez que recargas se extiende el plazo del vencimiento, si el credito no es utlizado tiene una validez de 180 dias, si en ese plazo no se consumio se pierde, pero siempre que vayas recargando se va extendiendo el plazo.

    Corrijo a @pfg282

    El plazo del vencimiento no se extiende, si no que ves el vencimiento de la última recarga de saldo, cuando se activa un nuevo combo o utilizas el saldo, se consume primero el saldo que este por vencer y no de las últimas recargas.
    Si no llegas a utilizar todo el saldo (sería extraño que ocurra) porque tenes que tener mucho dinero en cuenta, vencería la recarga más antigua y lo pierdes por no utilizarlo, porque venció.

    Por ejemplo: deberías tener un saldo superior a $4800 (el equivalente de seis combos power de $800 por mas de 6 meses)
    Salvo que actives un extra o realices llamadas o envío de SMS internacionales con el saldo sobrante.
    Si recargas un monto superior a $4800 (seis combos power por mas de seis meses) y no utilizas el saldo sobrante, lo pierdes (es según como realices las recargas, si es por única vez o por periodos sera diferente los plazos de vencimientos)

    Ofrecí solamente un ejemplo, para que se entienda.

    Y cuando te quedes en $0, a los 60 días es dada de baja la línea.


  • juanyaaaaajuanyaaaaa Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    Hola q pasa si no recargo credito? X ej hoy se me vence y no tng para recargar
    No pasa nada, podes usar el celu con wifi
    MAGNANIMO
  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 11,815
  • re3453re3453 Miembros Publicaciones: 0
    Cuánto tiempo tiene que pasar sin recargar un combo para que se dé de baja la línea?
    spectre_4096
  • EL KABEEL KABE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,233
    re3453 dijo:
    Cuánto tiempo tiene que pasar sin recargar un combo para que se dé de baja la línea?
    60 días sin saldo, se da de baja y no se puede recuperar.
    spectre_4096
  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 11,815
    editado April 2022
  • spectre_4096spectre_4096 Miembros Publicaciones: 187
    Para evitar dar de baja tu línea de Tuenti puedes efectuar una mínina recarga,aún así sean $20 para mantener vigente tu línea.

    Recuerda no excederte de los 60 días sin crédito o tu número será reciclado para usuarios nuevos sin posibilidad de queja ("Letra chica xd")
  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 11,815
    editado May 2022
    Para evitar dar de baja tu línea de Tuenti puedes efectuar una mínina recarga,aún así sean $20 para mantener vigente tu línea.

    Recuerda no excederte de los 60 días sin crédito o tu número será reciclado para usuarios nuevos sin posibilidad de queja ("Letra chica xd")

    No lo recomiendo, porque a veces es dada de baja igual, en la guía explique con detalle.
    Si hacen una recarga mínima hay que darle uso a la línea, porque si no le das uso y esta inactiva por mas de 60 días, por mas recarga mínima que realices, es posible que la línea sea dada de baja aun cuando posea una recarga mínima y saldo disponible 🤷‍♂️
    spectre_4096
  • spectre_4096spectre_4096 Miembros Publicaciones: 187
    Hola gente linda alguien me recomienda algún combo ...gracias
    Trata de ahorrar siempre para el combo MAX que ahora está a $990 y tiene 12GB para que los uses como quieras!
    MAGNANIMO
  • n.s.mn.s.m Miembros Publicaciones: 1
    Hola hoy cargue y no me cargaron el saldo de carga 

Accede o Regístrate para comentar.
^