Me descuenta internet por día

1246

Respuestas

• cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 4,887
    Hola. Alguien sabe xq t quitan el crédito cuando haces recargas. Hace unos meses q me pasa. 
    Hola.
    Nadie t quita nada, el uso del servicio de telefonía móvil no es gratuito. Se descuenta en caso q se usen minutos de voz, sms, internet.
  • joni9012joni9012 Miembros, SuperUsuario Aprendiz - Nivel 2Publicaciones: 1,141
    editado August 2020
    Hola. Alguien sabe xq t quitan el crédito cuando haces recargas. Hace unos meses q me pasa. 
    Si se debita crédito puede ser por qué no tengas un combo activo en tu línea. Asegura tener uno activo por sino se va a debitar 21 pesos por día. Saludos!
  • gabrielazayasgabrielazayas Miembros Nuev@ en el Reino - Nivel 1Publicaciones: 1
    Hola hice una recarga mí combo vencía hoy pero no me aparece la recarga impactada
  • pfg282pfg282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,251
    Hola hice una recarga mí combo vencía hoy pero no me aparece la recarga impactada
    hola si hiciste la recarga via mercadopago aveces puede demorar algunas horas en acreditarse, lo chequeaste en el *999#??
  • joni9012joni9012 Miembros, SuperUsuario Aprendiz - Nivel 2Publicaciones: 1,141
    Hola podés chequearlo marcando *999# y vas a opción 3
  • ivanleivanle Miembros, SuperUsuario Paladin - Nivel 3Publicaciones: 1,936
    Hola cuando haces una recarga para un combo mes el credito que se acredito se suma a tu combo y pasas a tener un combo activo por 30 días que lo podes chequearlo por la aplicacion de Tuenti o en *999# si haces una recarga menos a un combo se te descuenta el internet por día u otros gastos segun el uso que agas. Buenas noches. 
  • haddadhaddad Miembros Nuev@ en el Reino - Nivel 1Publicaciones: 0
    ¿Alguien sabe como recuperar el saldo que se desacredita automáticamente aunque no se activen los datos móviles?
    haddad dijo:
    ¿Alguien sabe como recuperar el saldo que se desacredita automáticamente aunque no se activen los datos móviles?
    No se desacredita, sino q se activa internet por día cuando no tenés Combo activo o sin datos disponibles, pero por el uso q hace tu teléfono, tienen q saber q hasta con datos desactivados hace uso de internet, inclusive el gps. Un teléfono inteligente está orientado a la conectividad en todo momento. 
    Para evitar el descuento deberán borrar el APN, y asegurarse q no quede ninguno almacenado.
  • ivanleivanle Miembros, SuperUsuario Paladin - Nivel 3Publicaciones: 1,936
    haddad dijo:
    Hola. Para que nose te active el internet por día desactiva los datos moviles, GPS y roaming de datos tambien podes borrar el APN. Buenas noches.
  • lore1972lore1972 Miembros Nuev@ en el Reino - Nivel 1Publicaciones: 1
    ivanle dijo:
    haddad dijo:
    Hola. Para que nose te active el internet por día desactiva los datos moviles, GPS y roaming de datos tambien podes borrar el APN. Buenas noches.
    Hola, qué es el APN y como se borra? 
    lore1972 dijo:
    ivanle dijo:
    haddad dijo:
    El APN es el nombre del punto de acceso y para borrarlo tenes que ingresar a configuracion y luego a redes moviles, si lo borras perdes la conexion de datos, luego cuando quieras usarlo nuevamente vas a necesitar configurarlo.
  • marinavzmarinavz Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,144
    lore1972 dijo:
    ivanle dijo:
    haddad dijo:
    Hola ?
    Si lo que querés es evitar la activación de Internet por día, probá desactivar datos móviles y pasa el modo de red preferida a 3G.
    Leé este hilo dónde te explico cómo hacerlo: 

Evita activación de internet x día:

https://foro.tuenti.com.ar/discussion/49/tutorial-como-evitar-la-activacion-automatica-de-internet-por-dia

Saludos ?

vicky_c
    "Mereces lo que sueñas"
    lore1972 dijo:
    Hola.
    APN es "Access Point Name" y es el canal de conectividad para datos del operador. Lo borrás desde ajustes/conectividad/redes moviles/puntos de acceso  
    Asegurate que no haya quedado ninguno guardado.
    marinavz dijo:
    al24 dijo:
    Hola, me esta pasando lo mismo y no estoy pudiendo comunicarme con ningún experto

Hola ?
    El tema es que el descuento automático de Internet es un servicio, no un mal funcionamiento...
    Si querés evitarlo lo que podés hacer es desactivar datos móviles e ir a configuración y cambiar modo de red preferida a 3G.
    Leé este hilo donde te explico cómo hacerlo: Evita activación de internet x día:
    Saludos ?
    Buenísimo!! Muchas gracias!! Lo puse en 2G, es lo mismo? O sea, ahí tampoco se va a descontar y la línea para llamadas y SMS funcionará bien? O lo pongo en 3G?
    Fíjate en 3G yo lo puse así y no tuve problemas con la recepción y envío de llamadas y SMS.
    Igual no dejes tu línea sin saldo por 60 días porque se dará de baja automáticamente.
    Saludos ?
    "Mereces lo que sueñas"
  • GnrmaidenGnrmaiden Miembros Nuev@ en el Reino - Nivel 1Publicaciones: 0
    editado September 2020
    HOLA COMO ESTÁN,ME DESCUENTAN INTERNET POR DÍA Y NI SIQUIERA USO DATOS, NO PUEDO CARGAR CRÉDITO, PORQUE LE DESCUENTAN TODOS LOS DÍAS, NECESITO AYUDA, GRACIAS!!
    editado 19 de May
    Gnrmaiden dijo:
    HOLA COMO ESTÁN,ME DESCUENTAN INTERNET POR DÍA Y NI SIQUIERA USO DATOS, NO PUEDO CARGAR CRÉDITO, PORQUE LE DESCUENTAN TODOS LOS DÍAS, NECESITO AYUDA, GRACIAS!!
    Hola ?
    Para que no te descuenten Internet x día, tenés que tener un combo activo, si cargas dienro por mes se te activará un combo  y con eso estarías cubierto por 30 días.
    Si no querés que te descuente desactiva datos móviles y pasa red preferida a 3G, pero recordá que tu línea no puede quedar con $0 por 60 días porque se da de baja y es irrecuperable.
    Saludos ?
    + Info: 

Evita activación de internet x día:
    https://foro.tuenti.com.ar/discussion/49/tutorial-como-evitar-la-activacion-automatica-de-internet-por-dia

"Mereces lo que sueñas"
    Gnrmaiden dijo:
    hola, el internet por dia no se puede desactivar, si no tenes combo activo te va a descontar por el uso de datos, pero lo que podes hacer para evitar el descuento es intentar borrando el APN, de esa forma no tendrias mas conexión, pero luego al momento de usarlo tendrias que volver a configurarlo.
    Otra opcion es activar un combo mes y evitas el descuento
  • mariadelhmariadelh Miembros Nuev@ en el Reino - Nivel 1Publicaciones: 1
    Recibo esa notificación todos los días y me agota el saldo
  • MagnanimoMagnanimo Miembros, SuperUsuario Paladin - Nivel 3Publicaciones: 4,392
    editado October 2020
    @mariadelh porque tenes un smartphone.

Debes desactivar el GPS de todas las aplicaciones.

Vas al icono de la ranura, aplicaciones, permisos de las aplicaciones y luego:

PD: No te debería descontar más.
    Y debes cargar saldo cada 60 días para no perder la línea.
    mariadelh dijo:
    Recibo esa notificación todos los días y me agota el saldo
    Hola, eso se debe a que tu equipo en algun momento consume datos y como no tenes ningun combo activo te realiza el descuento de internet X200mb
  • willys 22willys 22 Miembros Nuev@ en el Reino - Nivel 1Publicaciones: 4
    Gracias por responder la verdad no controle lo de 200 mb por día ese es otro tema porque la app no marca realmente bien el consumo
    willys 22 dijo:
    Gracias por responder la verdad no controle lo de 200 mb por día ese es otro tema porque la app no marca realmente bien el consumo
    si queres ver lo que te queda disponible podes hacerlo tambien en el *999#
  • bauti20bauti20 Miembros, SuperUsuario Arquer@ - Nivel 4Publicaciones: 1,460
    willys 22 dijo:
    La app suele tardar en actualizar los consumos, te recomiendo actualizar muchas veces apretando la flecha arriba a la derecha
  • MagnanimoMagnanimo Miembros, SuperUsuario Paladin - Nivel 3Publicaciones: 4,392
    editado 31 de January
    Se debe el problema con Android 10 en los teléfonos smartphone; parece ser el GPS de las aplicaciones y el sistema operativo con el GPS configurado como activo, pero no se sabe bien.

Configurando la red en 3G no sucede en algunos casos la activación de internet.

Si no funciona lo anterior, podes probar instalando un firewall, visita el siguiente tema: 

https://foro.tuenti.com.ar/discussion/7913/internet-x-dia-bloqueado-definitivamente-sin-cambiar-la-configuracion-de-red#latest
  • moargmoarg Miembros Publicaciones: 1
    Desde hace 4 días me llega un sms diciendo que me descuentan $21 x 200MB x dia por WhatsApp gratis. Como doy de baja ese descuento? Ya que me resta de mi crédito. 
    tengo el mismo problema! Me llega ese mensaje y me descuentan del saldo sin razon aparente. Ayuda?
  • cin89cin89 Miembros Nuev@ en el Reino - Nivel 1Publicaciones: 7
    El tema de que consume internet aunque esten desactivados los datos, a mi me esta pasando con mi celular nuevo , con el anterior que tenia no tenia problema ademas de que era viejito ( moto g1). Puede ser que el celular viejo lo maximo que usaba era 3g y este nuevo 4g? deberia cambiarlo a 3g aparte apagar los datos para que no consuma mas supongo. No se.
    cin89 dijo:
    El tema de que consume internet aunque esten desactivados los datos, a mi me esta pasando con mi celular nuevo , con el anterior que tenia no tenia problema ademas de que era viejito ( moto g1). Puede ser que el celular viejo lo maximo que usaba era 3g y este nuevo 4g? deberia cambiarlo a 3g aparte apagar los datos para que no consuma mas supongo. No se.

depende del celular, no en todos los casos funciona de la misma forma, en algunos puede ser que cambiando la red te deje de consumir, en otros casos borran el APN para que no haya conexion.
    Magnanimo
    cin89 dijo:

El dolor de cabeza es android 10.
    No sabemos bien que aplicación se conecta y desconecta de internet; para mí es una aplicación de google con la letra"G" pero no estoy seguro.
Accede o Regístrate para comentar.