¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti

Clavé el visto al mensaje y ahora me dicen que mi portabilidad fue cancelada

lau_femininjalau_femininja Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
Necesitaría saber cómo hacer para iniciar una nueva portabilidad. Cuando me enviaron el mensaje de WhatsApp estaba trabajando y luego olvidé responder. Hoy más tranquila me acordé y traté de reactivar el proceso y al ingresar en autogestion me dicen que mi portabilidad fue cancelada.
Cómo hago?
Gracias

Mejor respuesta

Respuestas

  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,821
    editado November 2019
    Necesitaría saber cómo hacer para iniciar una nueva portabilidad. Cuando me enviaron el mensaje de WhatsApp estaba trabajando y luego olvidé responder. Hoy más tranquila me acordé y traté de reactivar el proceso y al ingresar en autogestion me dicen que mi portabilidad fue cancelada.
    Cómo hago?
    Gracias
    Hola ?
    Comunicate con un experto:
    Saludos ?
    "Mereces lo que sueñas"
  • FERCHU1991FERCHU1991 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,749
    Necesitaría saber cómo hacer para iniciar una nueva portabilidad. Cuando me enviaron el mensaje de WhatsApp estaba trabajando y luego olvidé responder. Hoy más tranquila me acordé y traté de reactivar el proceso y al ingresar en autogestion me dicen que mi portabilidad fue cancelada.
    Cómo hago?
    Gracias
    En el estado de portabilidad te dice del porque fue cancelada. 

    Lo que podés hacer es hablar con un experto y tratar de reactivar tu portabilidad. Caso contrario espera unos días e inicia la portabilidad nuevamente completando el formulario desde 0.
    No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad.  
    Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. 
Este hilo ha sido cerrado.
^