¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti

Recargue y no se acredita la recarga

1272830323364

Respuestas

  • sebajosebajo Miembros Publicaciones: 2
    27/12 12:07hs hice una recarga de $500 activando un combo desde un sms q me llegó de Tuenti, me descontó el dinero de mercado pago pero aún sigo sin saldó y en mi perfil de la aplicación no hay registro de la recarga.
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    editado December 2020
    sebajo dijo:
    27/12 12:07hs hice una recarga de $500 activando un combo desde un sms q me llegó de Tuenti, me descontó el dinero de mercado pago pero aún sigo sin saldó y en mi perfil de la aplicación no hay registro de la recarga.
    hola, consulta el estado de tu cuenta en el *999#
  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 11,815
    editado December 2020
    sebajo dijo:
    27/12 12:07hs hice una recarga de $500 activando un combo desde un sms q me llegó de Tuenti, me descontó el dinero de mercado pago pero aún sigo sin saldó y en mi perfil de la aplicación no hay registro de la recarga.
    No se entiende, ¿desde un SMS lo actívaste?

    Primero, el combo se activa completando una recarga mayor o igual a $400 o $500.

    ¿Ralizaste la recarga desde mercado pago o utilizando la tarjeta prepaga en otra plataforma?
  • BETOBENDOSBETOBENDOS Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 4,366
    sebajo dijo:
    27/12 12:07hs hice una recarga de $500 activando un combo desde un sms q me llegó de Tuenti, me descontó el dinero de mercado pago pero aún sigo sin saldó y en mi perfil de la aplicación no hay registro de la recarga.
    Si dice que ya se te activo el combo power de 6gb, se te desconto los $500 por esa activacion
    MAGNANIMO
  • lufchavezlufchavez Miembros Publicaciones: 0
    Hola, se me debitó la recarga de $500 de la tarjeta pero no me actualiza en tuenti, la hice desde la app, me sigue pidiendo que recargue. A alguien más le pasó? 
  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 11,815
    lufchavez dijo:
    Hola, se me debitó la recarga de $500 de la tarjeta pero no me actualiza en tuenti, la hice desde la app, me sigue pidiendo que recargue. A alguien más le pasó? 
    Llama al *999, opción 2.

    En la APP tenés que actualizar con la flechita varias veces, para que actualice los consumos, si no se acredito la recarga, debes reclamar a un experto.
  • martus_alasmartus_alas Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 7
    no sólo no me acreditan el saldo sino que me lo debitaron 2 veces!!!! un horror
    noegalvan
  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 11,815
    no sólo no me acreditan el saldo sino que me lo debitaron 2 veces!!!! un horror
    ¿Por que medio te descontó dos veces?
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    lufchavez dijo:
    Hola, se me debitó la recarga de $500 de la tarjeta pero no me actualiza en tuenti, la hice desde la app, me sigue pidiendo que recargue. A alguien más le pasó? 

    Hola, fijate si tenes el saldo disponible en el *999# aveces si lo ves desde la app puede estar desactualizado, se actualiza tocando en la flecha que esta en la parte superior. Si ves que no tenes tu saldo disponible podes contactarte con tuenti via chat o redes sociales y pedir por un experto
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    no sólo no me acreditan el saldo sino que me lo debitaron 2 veces!!!! un horror
    Hola, fijate si tenes el saldo disponible en el *999# aveces si lo ves desde la app puede estar desactualizado, se actualiza tocando en la flecha que esta en la parte superior. Si ves que no tenes tu saldo disponible podes contactarte con tuenti via chat o redes sociales y pedir por un experto
  • martus_alasmartus_alas Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 7
    no tengo saldo disponible aún. El pago lo realizo por la app pero con visa crédito. nunca tuve un problema, hasta hoy que necesitaba imperiosamente hacer varias llamadas
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    no tengo saldo disponible aún. El pago lo realizo por la app pero con visa crédito. nunca tuve un problema, hasta hoy que necesitaba imperiosamente hacer varias llamadas
    Hola, si lo hiciste con una tarjeta de credito entonces no debe estar debitado, solo debe haber quedado el pago en pendiente de autorizacion, que no es lo mismo que cobrado, ya que los comercios y las tarjetas de credito no se suelen confirmar tan rapido las transacciones, si despues de una semana o 10 dias no se confirma la transaccion la misma desaparece de autorizaciones pendientes y se anula. El comprobante recien aparece cuando el pago es confirmado. Te digo esto porque quizas te pidan el numero de comprobante para verificarlo.
  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 11,815
    editado January 2021
    no tengo saldo disponible aún. El pago lo realizo por la app pero con visa crédito. nunca tuve un problema, hasta hoy que necesitaba imperiosamente hacer varias llamadas
    La próxima recarga por la APP de algún banco o pagomiscuentas.

    Reclama al banco y a un experto Tuenti.

    Se va a demorar bastante el reintegro, al ser por tarjeta de crédito la operación, si fue aprobada y cobrada o la acreditación del saldo en la línea, si no reclamas a un experto.
  • ticianabelliniticianabellini Miembros Publicaciones: 6
    Hace dos días hice una recarga y no se me acreditó, y me aparece debitada la plata
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    Hace dos días hice una recarga y no se me acreditó, y me aparece debitada la plata

    Hola, revisa por las dudas en tu cuenta, en movimientos si es que se acredito y se gasto en algo.
    En caso de que no lo hayas recibido deberias contactarte con tuenti via chat o redes sociales y pedir por un experto, tambien podrias consultarle al medio de pago utilizado que ocurrio con esto.
  • ticianabelliniticianabellini Miembros Publicaciones: 6
    Creo que nunca se acreditó el monto y en los movimientos no figura ningún movimiento
  • ticianabelliniticianabellini Miembros Publicaciones: 6
    La recarga la hice a través de la app
  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 11,815
    editado January 2021
    La recarga la hice a través de la app
    Debes reclamarle a un experto y o al medio que utilizaste para la recarga.

  • mayranoe43@gmail.commayranoe43@gmail.com Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 2
    Quería saber si tuenti tiene presta amigo o que te presta salgo y después te lo descuentan ¿? Y como se hace gracias 
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    Quería saber si tuenti tiene presta amigo o que te presta salgo y después te lo descuentan ¿? Y como se hace gracias 
    hola, no posee ese tipo de opcion.
  • lucyinthesky9lucyinthesky9 Miembros Publicaciones: 0
    Hice una recarga con débito, y se me desconto de la cuenta pero no se me acredita en el saldo. Necesito para trabajar
  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 11,815
    editado February 2021
    Hice una recarga con débito, y se me desconto de la cuenta pero no se me acredita en el saldo. Necesito para trabajar

    Solicita al banco que realice un rastreo de la operación, si no se acreditó, te devuelven el dinero, se van a demorar unos días.

    Te recomiendo recargar por pagomiscuentas desde el mismo banco la próxima vez, algunos bancos utiliza dicha plataforma, es infalible, la recarga, llega siempre.
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    Hice una recarga con débito, y se me desconto de la cuenta pero no se me acredita en el saldo. Necesito para trabajar

    Hola, si lo hiciste por mercadopago aveces puede demorar unas horas en acreditarse
  • yesiohacoyesiohaco Miembros Publicaciones: 4
    Hola hoy a la tarde recargue un combo y aún no se acredita, ya figura en la tarjeta pero no se me acredito. intento comunicarme por chat pero demoran demasiado y la conversación se pierde.  
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    yesiohaco dijo:
    Hola hoy a la tarde recargue un combo y aún no se acredita, ya figura en la tarjeta pero no se me acredito. intento comunicarme por chat pero demoran demasiado y la conversación se pierde.  
    hola, no te llego el saldo? consultalo en el *999# a ver que es lo que tenes disponible.
  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 11,815
    yesiohaco dijo:
    Hola hoy a la tarde recargue un combo y aún no se acredita, ya figura en la tarjeta pero no se me acredito. intento comunicarme por chat pero demoran demasiado y la conversación se pierde.  

    ¿Que tipo de tarjeta débito o crédito?
  • NNANNNNANN Miembros Publicaciones: 0
    Carge 550 de credito de la tarjeta de débito y n me llego y desde el banco fue depositado como ago el reclamo ya ase un dia intento comunicarme
  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 11,815
    nanyjon dijo:
    Carge 550 de credito de la tarjeta de débito y n me llego y desde el banco fue depositado como ago el reclamo ya ase un dia intento comunicarme
    Si no se acreditó en tu línea Tuenti y realizaste la recarga con tarjeta de débito, debes solicitar al banco que realice un rastreo de la operación.
    Si detecta que no se acreditó, en unos días te reintegran el dinero o podes reclamar a un experto por la recarga no realizada.
  • calatrabacalatraba Miembros Publicaciones: 0
    Cargue $500 ayer desde la app , y no me lo acreditaron , escribi varias veces  al chat de ayuda y no contesta nadie , Pesimo Servicio 
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,821
    calatraba dijo:
    Cargue $500 ayer desde la app , y no me lo acreditaron , escribi varias veces  al chat de ayuda y no contesta nadie , Pesimo Servicio 
    Hola 😊
    Verifica que con ese saldo no se haya activado un combo, desde *999# opción 3, sino tenés un nuevo combo activo, ni el saldo en tu cuenta, con foto o captura del comprobante comunicate con un experto:
    Por facebook a través de https://www.facebook.com/TuentiArgentina/, elegí chatear con experto.
    Saludos 😊
    "Mereces lo que sueñas"
Accede o Regístrate para comentar.
^