¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti

Como hago para que me reenvíen el chip?

2456710

Respuestas

  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,821
    mkt666 dijo:
    O sea que podría haber comprado uno de esos y poner su código y listo, ya tenía mi chip?

    Si si, esa es otra opción para acelerar el trámite.
    Leé este hilo de @sim de mauro que te explica los pasos a seguir:
    Saludos 😊
    vicky_cMAGNANIMO
    "Mereces lo que sueñas"
  • souri95souri95 Miembros Publicaciones: 1
    Hice un pedido por portabilidad hace 4 o 3 dias y ahora cuando chequeo el tramite me dice error y si pongo para hacerlo otra vez me dice que ya esta vigente. Estoy poniendo los datos correctamente, no hay ningun numero de telefono para llamar y la ventana de "Conversaciones" en web.tuenti.com.ar directamente no anda. Necesito hacer la portabilidad de mi numero pero estoy en un bucle sin salida.
    VERITO49
  • BAUTI20BAUTI20 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,280
    Hola, ingresa en https://autogestion.tuenti.com.ar E ingresa el dni del titular y el número de línea a portar
    También cheques tu correo electrónico para saber cómo va tu portabilidad. Récord nunca activar el chip cuando hace portabilidad

    Para contactar a un experto hacelo por Facebook: https://www.facebook.com/TuentiArgentina
    Saludos
  • souri95souri95 Miembros Publicaciones: 1
    Ok, hablo con un experto porque justamente ya hice eso, y el mail nunca llego. 
  • ferchosigotferchosigot Miembros Publicaciones: 0
    Hice el trámite de portabilidad y me mandaron el chip cargue los datos y luego lo perdí en mi domicilio como hago para que tuenti me envíe otro chip a mi domicilio
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    Hice el trámite de portabilidad y me mandaron el chip cargue los datos y luego lo perdí en mi domicilio como hago para que tuenti me envíe otro chip a mi domicilio

    Hola, pedi otro chip por la web como si fuera para linea nueva, todos los chips son iguales, cuando lo tengas contactate con tuenti via chat o redes sociales y pedi por un experto, ahi vas a solicitar que asocien tu nuevo chip al tramite
  • EL KABEEL KABE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,232
    Hice el trámite de portabilidad y me mandaron el chip cargue los datos y luego lo perdí en mi domicilio como hago para que tuenti me envíe otro chip a mi domicilio
    Pedilo desde acá: https://pedituchip.tuenti.com.ar/ cuando te llegue NO LO PONGAS, hablá con un experto para que te pase la línea al nuevo.
  • ro_desimonero_desimone Miembros Publicaciones: 0
    Hola a todos, 

    Tengo un problema, pedí la portabilidad numérica y nunca recibí el sobre con el chip para poder completar el trámite. Me comuniqué con Andreani, pero desde su lado me avisan que fue entregado. He revisado las cámaras de seguridad de mi domicilio y nunca se entregó. Para ser honesta, no sé qué sucedió con el envío del chip, pero está extraviado o robado. Me gustaría saber cómo seguir con este problema y con el trámite ya que mi temor es que alguien active el chip y yo me quede sin mi número de celular.

    Gracias!

  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,821
    Hola a todos, 

    Tengo un problema, pedí la portabilidad numérica y nunca recibí el sobre con el chip para poder completar el trámite. Me comuniqué con Andreani, pero desde su lado me avisan que fue entregado. He revisado las cámaras de seguridad de mi domicilio y nunca se entregó. Para ser honesta, no sé qué sucedió con el envío del chip, pero está extraviado o robado. Me gustaría saber cómo seguir con este problema y con el trámite ya que mi temor es que alguien active el chip y yo me quede sin mi número de celular.

    Gracias!


    Hola 😊
    Cómo te comentó @Magnanimo, todos los chips vienen sin un número asignado, por lo tanto podes volver a pedirlo, como si fuera para número nuevo, o más rápido, comprarlo en kioscos, Walmart, Chango Más, Open 25 y Pago 24 o sitios donde venden accesorios para celulares.
    No coloques el chip hasta que te avisen!
    Leé este hilo de @sim de mauro que te explica los pasos a seguir:
    Saludos 😊
    MAGNANIMO
    "Mereces lo que sueñas"
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    Hola a todos, 

    Tengo un problema, pedí la portabilidad numérica y nunca recibí el sobre con el chip para poder completar el trámite. Me comuniqué con Andreani, pero desde su lado me avisan que fue entregado. He revisado las cámaras de seguridad de mi domicilio y nunca se entregó. Para ser honesta, no sé qué sucedió con el envío del chip, pero está extraviado o robado. Me gustaría saber cómo seguir con este problema y con el trámite ya que mi temor es que alguien active el chip y yo me quede sin mi número de celular.

    Gracias!


    Hola, los chips vienen sin numero, son todos iguales, si lo activas por tu cuenta siempre vas a recibir una linea nueva, asi que cuando consigas uno no lo hagas, por otra parte podes pedir un nuevo chip por la web como si fuera para linea nueva y fijate si tenes algun punto de retiro para evitar el problema del correo.


  • tincho2btincho2b Miembros Publicaciones: 0
    Hola buenas tardes mañana 11 de febrero tengo que hacer la portabilidad y cuando me pida el chip no lo voy a tener ya que lo perdí que tengo que hacer 
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,821
    tincho2b dijo:
    Hola buenas tardes mañana 11 de febrero tengo que hacer la portabilidad y cuando me pida el chip no lo voy a tener ya que lo perdí que tengo que hacer 
    tincho2b dijo:
    Hola buenas tardes mañana 11 de febrero tengo que hacer la portabilidad y cuando me pida el chip no lo voy a tener ya que lo perdí que tengo que hacer 

    Hola 😊
    Antes que nada vas a necesitar un nuevo chip, podes pedir que te envien un chip: https://pedituchip.tuenti.com.ar/O desde la app de Tuenti en Cuenta > Servicios > pedí tu chip, o más rápido, comprarlo en kioscos, Walmart, Chango Más, Open 25 y Pago 24 o sitios donde venden accesorios para celulares.
    Una vez que lo tengas NO LO ACTIVES, completa el mail que te envían para seguimiento de tu portabilidad.
    Si ya habías puesto el código en el trámite, comunicate con un experto para que
    Por cualquiera de estos medios y espera que te contesten.
    Por facebook a través de https://www.facebook.com/TuentiArgentina/, elegí chatear con experto.
    Saludos 😊
    "Mereces lo que sueñas"
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    tincho2b dijo:
    Hola buenas tardes mañana 11 de febrero tengo que hacer la portabilidad y cuando me pida el chip no lo voy a tener ya que lo perdí que tengo que hacer 
    Hola, si queres tener otro chip hace el pedido por la web como si fuera para linea nueva y fijate si tenes algun punto de retiro cosa que no tengas que esperar al correo.
  • ezequieloviedo2ezequieloviedo2 Miembros Publicaciones: 0
    Te comento, tramite la portabilidad, tenía mí chip Tuenti que retire de una sucursal, y cuando lo quise activar me dijeron que ese chip ya estába activo, me dijeron que busque uno nuevo, lo hice.. y ahora como sigo?
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    Te comento, tramite la portabilidad, tenía mí chip Tuenti que retire de una sucursal, y cuando lo quise activar me dijeron que ese chip ya estába activo, me dijeron que busque uno nuevo, lo hice.. y ahora como sigo?
    hola, si ya tenes el nuevo chip necesitas contactarte con tuenti via chat o redes sociales y pedir por un experto, ahi informas cual es tu nuevo chip para que lo asocien a tu tramite
  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 11,815
    editado February 2021
    Te comento, tramite la portabilidad, tenía mí chip Tuenti que retire de una sucursal, y cuando lo quise activar me dijeron que ese chip ya estába activo, me dijeron que busque uno nuevo, lo hice.. y ahora como sigo?

    No te pueden vender un chip activo, es ilegal, lo activas vos con tus datos.
    Si vino el chip activo, lo descartas, reportalo al experto.

    Si no estás seguro, consulta con el experto para que chequee si tus datos conrresponde con tu línea y si no hay otra líneas a tu nombre; ya que desconozco los hechos o tal vez te expresaste equivocadamente.
  • matibhmatibh Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    editado February 2021
    Pedi q me envien un chip a mi casa y los copados de mis vecinos me lo robaron. Como lo doy de baja?
    basicamente eso, quiero dar de baja un chip que pedi para que me envien a mi casa :disappointed:

    Gracias 
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,821
    matibh dijo:
    basicamente eso, quiero dar de baja un chip que pedi para que me envien a mi casa :disappointed:

    Gracias 

    Hola @matibh
    Qué mal! No hace falta dar de baja, porque los chips se envían en blanco, es decir sin un número asignado.
    Podés pedir que te envíen otro a tu domicilio o elegir ir a buscarlo por algún punto de retiro cercano.
    Saludos 😊
    "Mereces lo que sueñas"
  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 11,815
    matibh dijo:
    basicamente eso, quiero dar de baja un chip que pedi para que me envien a mi casa :disappointed:

    Gracias 


    Que buenos vecinos tenes!!



  • chinoshiromachinoshiroma Miembros Publicaciones: 0
    Realicé la portabilidad, a la hora de poner el chip resulta que me lo descartaron. Necesito saber como gestionar un chip nuevo para la línea que ya estaría activa.
  • BAUTI20BAUTI20 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,280
    Hola. Primero que nada entra a https://autogestion.tuenti.com.ar Pone tus datos y fíjate cómo va tu trámite, si dice "Ingresa el código del chip" pedí un chip nuevo en https://pedituchip.tuenti.com.ar Y cuando te llegue entra en la autogestión para poner el código de ese chip. Nunca lo actives al chip !!
    Saludos
  • ANTONYRCANTONYRC Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,395
    Realicé la portabilidad, a la hora de poner el chip resulta que me lo descartaron. Necesito saber como gestionar un chip nuevo para la línea que ya estaría activa.
    Como se supone que te descartarían el chip? Debes solicitarlo nuevamente desde la web Sin activarlo.
  • eloyyeloyy Miembros Publicaciones: 1
    Buenas! Tengo un problema con la solicitud del chip. Me robaron el celular hace poco. Pedí un nuevo chip para retirarlo en un kiosco de mí barrio. Fui y me dicen que no están entregando chips. Quise solicitar que me lo envíen a domicilio pero no me deja hacer el formulario nuevamente y necesito que sea el mismo número ya que trabajo con pedidos ya. Como puedo solucionarlo? Es urgente
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,821
    Realicé la portabilidad, a la hora de poner el chip resulta que me lo descartaron. Necesito saber como gestionar un chip nuevo para la línea que ya estaría activa.
    Hola 😊
    Debes conseguir otro chip...
    podes pedir que te envien un chip: https://pedituchip.tuenti.com.ar/O desde la app de Tuenti en Cuenta > Servicios > pedí tu chip, o más rápido, comprarlo en kioscos, Walmart, Chango Más, Open 25 y Pago 24 o sitios donde venden accesorios para celulares.
    Una vez que lo tengas NO LO ACTIVES comunicate con un experto para que asigne tu número al nuevo chip:Por cualquiera de estos medios y espera que te contesten.
    Por facebook a través de https://www.facebook.com/TuentiArgentina/, elegí chatear con experto.
    Saludos 😊
    Leé este hilo que te explico cómo hacerlo: Recupera tu línea
    "Mereces lo que sueñas"
  • @renzodirai@renzodirai Miembros Publicaciones: 0
    Pedí hace unos días la portabilidad y hoy 28/2/21 aparece en la app y en la página como que ya me llegó el chip a mi domicilio pero aún no me ha llegado es posible que se hayan equivocado de dirección ..como puedo hacer para que lo solucionen??
  • BAUTI20BAUTI20 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,280
    Hola. Revisa tu correo electrónico, ahí te enviaron el seguimiento de Andreani para saber dónde va tu Chip. En caso que quieras otro chip por qué ese no te llegó, pedí otro en la página como si fuese para linea nueva y cuando te llegue continúa el trámite
    Saludos
    @renzodirai
  • 2019carola702019carola70 Miembros Publicaciones: 0
    Solicité cbio portabilidad el Sábado 12 de marzo, s este momento el trámite continúa sin avanzar
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,147
    Comprá el chip en un kiosco, más rápido. Si pasa mucho tiempo el trámite se cae y deberás solicitar de nuevo la porta. Podrás verificar el estado en autogestion.tuenti.com.ar Si el trámite sigue vigente y compraste el chip NO LO ACTIVES e informalo en tu porta, para q avance.
    Poné el chip en el cel cuando haya finalizado el trámite, no antes. Y, una vez más, NO SE DEBE ACTIVAR.
    Saludos.

Accede o Regístrate para comentar.
^