¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti

Recargo y no se activa el combo

18911131488

Respuestas

  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,821
    editado December 2020
    lu aylen dijo:
    .


    Hola 😊
    Lo que decís es bastante raro...
    Fíjate desde la App si el combo efectivamente se activó, o desde *999# opción 3.
    También puede ser que no te funcionen los datos por configuración.
    Intenta esto: Ingresá a configuraciones o ajustes > Conexiones inalámbricas o Redes móviles > Nombres de puntos de acceso o APN.
    BORRA todos los Apn que tengas y crea uno nuevo.
    Para crear un APN o punto de acceso nuevo, andá a menú > Nuevo APN
    Ingresá:
    * Nombre: Servicio_WEB
    * APN: internet.movil
    * Username o Usuario: internet
    * Password o Contraseña: internet
    * Tipo de autenticación: PAP
    El resto dejalo en blanco.
    Selecciona este Apn.
    Activa Roaming o Itinerancia de Datos ¡No tiene costo extra!
    Reinicia el equipo y espera un momento a que tome señal.
    Saludos 😊
    "Mereces lo que sueñas"
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    lu aylen dijo:
    .



    lo estas viendo por la app? para refrescar el estado de cuenta tenes que tocar las flechas que estan en la parte superior
  • holubekholubek Miembros Publicaciones: 0
    hola! Compré un combo, me figura en el historial de compra, pero me sigue diciendo que no tengo saldo... hay alguna forma de informar la compra del combo? 
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,821
    editado December 2020
    holubek dijo:
    hola! Compré un combo, me figura en el historial de compra, pero me sigue diciendo que no tengo saldo... hay alguna forma de informar la compra del combo? 
    Hola 😊
    Cuando cargaste el saldo, este se utilizó para activar el combo, por eso te figura saldo $0 y te indica correctamente que tú combo está activo, ahora tenés los servicios incluidos en tu combo para utilizarlos por 30 días.
    Saludos 😊
    Leé este hilo para entender mejor sobre Combos, extras, etc

    "Mereces lo que sueñas"
  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 11,815
    editado December 2020
    holubek dijo:
    hola! Compré un combo, me figura en el historial de compra, pero me sigue diciendo que no tengo saldo... hay alguna forma de informar la compra del combo? 
    Envías capturas al experto, de los SMS, de movimientos de saldos y del saldo total que informa la APP (sin activación del combo)
    Antes asegúrate de marcar *999, *999# y la APP de Tuenti para comprobar si esta el combo activo.

    De última envías el comprobante, cosa que no creo que no sea necesario.
    Espero que lo hallas resuelto a esta altura.
  • rengoo__12 rengoo__12 Miembros Publicaciones: 0
    Bueenas. Hacía esta pregunta porque yo ya soy usuario de tuenti y quería saber como usar el Spotify gratis 
  • UN CLAUDIO DE LA VIDAUN CLAUDIO DE LA VIDA Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,001
    Bueenas. Hacía esta pregunta porque yo ya soy usuario de tuenti y quería saber como usar el Spotify gratis 
    Buenas noches @rengo__12. En realidad, se trató de una promo que estuvo vigente en diciembre de 2020. En ese hilo podés ver más detalles:

    https://foro.tuenti.com.ar/discussion/7307/en-diciembre-tuenti-tiene-spotify-gratis

    Para responder a tu pregunta sobre cómo usarlo, en realidad primero tenías que verificar en la aplicación de Tuenti (en la parte de Cuenta) si tenías o no 1GB gratis para Spotify (porque no era Spotify gratis sino 1GB gratis de datos en Spotify), los cuales se consumían, teóricamente, usando la aplicación per se de Spotify (o sea, usar Spotify desde navegador supuestamente no servía para el propósito).

    Saludos!
    vicky_cMAGNANIMOANITAFUNES
    Envenenado
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    Bueenas. Hacía esta pregunta porque yo ya soy usuario de tuenti y quería saber como usar el Spotify gratis 

    Hola, va a estar disponible a partir del 21/1 en el momento que actives un combo
    vicky_cMAGNANIMO
  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 11,815
    Si tenes un combo que no venció, no se va activar hasta que cumpla su vencimiento, si necesitas internet, tenes los extras para activar.
  • elrudaelruda Miembros Publicaciones: 1
    pfg282 dijo:
    Hola. Recargue un combo power ayer y hoy todavía no me lo activaron. Que onda?

    Hola, pero tu combo ya se vencio?? la fecha de vencimiento podes verla en el *999# no se puede activar un combo nuevo hasta que haya vencido el anterior, de mientras podes usar extras
    Yo recargue una vez vencido y no me lo acreditaron
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    elruda dijo:
    pfg282 dijo:
    Hola. Recargue un combo power ayer y hoy todavía no me lo activaron. Que onda?

    Hola, pero tu combo ya se vencio?? la fecha de vencimiento podes verla en el *999# no se puede activar un combo nuevo hasta que haya vencido el anterior, de mientras podes usar extras
    Yo recargue una vez vencido y no me lo acreditaron

    Ahh entonces el problema no es que no se activo el combo, sino que no te llego el saldo, deberias contactarte con tuenti, via chat o redes sociales con el comprobante
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    Hola gente  :) 

    Me cambié a Tuenti porque tengo wifi en mí casa. Utilizo solamente cuando voy a lo de mí pareja. Mayormente cargo el "combo semana" de $200. Me sirve pq me suelo quedar solamente un fin de semana. 

    Me corresponde Spotify gratis? De ser así. Cómo lo activo? Ayuda! 

    Hola, en tu caso no te va a corresponder, salvo que actives alguno de los combos nuevos, que entran en vigencia a partir de mañana.
  • leo_evolucion707leo_evolucion707 Miembros Publicaciones: 1
    Hola, sobre el  Spotify , tenía 3 y algo consumidos del combo, usé Spotify y hoy tengo más datos consumidos, se lo atribuyó al Spotify porqué no use más nada que consuma tantos datos, no es que es grátis el Spotify? 
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,821
    Hola, sobre el  Spotify , tenía 3 y algo consumidos del combo, usé Spotify y hoy tengo más datos consumidos, se lo atribuyó al Spotify porqué no use más nada que consuma tantos datos, no es que es grátis el Spotify? 

    Hola 😊
    Ya tenés activo el combo Hit o Max? Porque si todavía tenés alguno de los combos anteriores, no tenían Spotify gratis 
    "Mereces lo que sueñas"
  • askary100askary100 Miembros Publicaciones: 3
    me llego un mensaje para recargar combo, recargue, y no lo puedo usar al combo!!
  • EL KABEEL KABE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,232
    askary100 dijo:
    me llego un mensaje para recargar combo, recargue, y no lo puedo usar al combo!!
    Explicanos un poco mas el problema, no se acreditó la carga? consultá con un experto. No se activó el combo? debés esperar a que termine el combo anterior (si te quedaste sin datos podés cargar un extra). Se activó pero no podés navegar? Activá los datos, el roaming y configurá el apn acá hay un link donde explica paso a paso https://foro.tuenti.com.ar/discussion/20/configuracion-apn-para-android si tenés celular samsung y sigue sin andar, dentro del apn en la parte donde dice "tipo de omv" poné GID o IMSI. Si sigue sin andar, detallanos un poco mas el problema.
    MAGNANIMObernapan
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    askary100 dijo:
    me llego un mensaje para recargar combo, recargue, y no lo puedo usar al combo!!
    Pero ya tenias un combo activo?? si es asi para que se active uno nuevo debes esperar a que haya vencido el actual, sino explica mejor el inconveniente.
  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 11,815
    editado February 2021
    Había interpretado mal el mensaje.
    Es como informa @marinavz

    Debes informarte primero sobre las condiciones y funcionamiento del servicio antes de contratarlo.

    Consulta el siguiente tema de la 1° página, tema que te informo Marina: https://foro.tuenti.com.ar/discussion/38/como-funcionan-los-combos-extras-y-excedentes/p1


    PD: Leí el hilo y esta esta confuso algunos puntos para mí, te falta actualizar algunos puntos @Marinavz, te pase capturas por DM.

    Fecha de la última edición: editado 21 de enero
  • johannaderosejohannaderose Miembros Publicaciones: 0
    Hola quería saber si alguien sabe cómo funciona . Me bajo la app e Spotify y listo?
  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 11,815
    editado February 2021
    Hola quería saber si alguien sabe cómo funciona . Me bajo la app e Spotify y listo?
    @johannaderose

    Asi es, no consume MB de tu combo, son 3 GB para Spotify.

    Más info: https://foro.tuenti.com.ar/discussion/7779/combos-tuenti-2️⃣0️⃣2️⃣1️⃣#latest
  • pelashpelash Miembros Publicaciones: 0
    Hola combo Max como activo Spotify
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    pelash dijo:
    Hola combo Max como activo Spotify

    Hola, se activa automaticamente con el combo, si ya tenes tu combo podes usar spotify sin consumir datos.
  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 11,815
    editado February 2021
    franko23 dijo:
    Ya se hace más de 2 años que tengo Tuenti, se muy bien como funciona y gracias por tu respuesta que no me sirvió para nada

    Reclamas a los expertos, si no tenes una solución satisfactoria, llamas a la tarjeta para que comprueben si se acreditó y anule la operación.

    Te aconsejo recargar por débito desde la APP del propio banco, o aun mejor, algún banco que utilice el  sistema de pagomiscuentas, son infalibles las recargas.

    Si hay problemas con la recarga, el banco lo soluciona rápidamente desde su plataforma, ahora si realizas la recarga de una plataforma de un tercero, tenes que pedir un rastreo de la operación y se pone medio difícil el banco para que acepté, tenes que ponerte firme.

  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    editado February 2021
    franko23 dijo:
    Ya se hace más de 2 años que tengo Tuenti, se muy bien como funciona y gracias por tu respuesta que no me sirvió para nada
    Ah perdon, en la bola de cristal que tenemos los usuarios para adivinar todo no salio ese dato tuyo. Saludos.
  • lucasfortunatolucasfortunato Miembros Publicaciones: 0
    No contesta nunca nadie en el soporte, como hago para activar Spotify con mi Tuenti
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    No contesta nunca nadie en el soporte, como hago para activar Spotify con mi Tuenti
    hola, lo unico que  tenes que hacer es bajar la app y empezar a usarla, no te va a consumir datos de tu combo.
  • zerepalzerepal Miembros Publicaciones: 0
    Recargue crédito y quedó en mi saldo pero no aplicaron al. Abono y estoy sin GB y sin minutos. 
    Mande mensajes al chat pero no me responde 
  • BETOBENDOSBETOBENDOS Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 4,366
    zerepal dijo:
    Recargue crédito y quedó en mi saldo pero no aplicaron al. Abono y estoy sin GB y sin minutos. 
    Mande mensajes al chat pero no me responde 
    Hola si tu combo ya vencio y no se activo el combo, comunicate con un experto Tuenti, enviando un mensaje por las redes sociales:

  • EL KABEEL KABE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,232
    zerepal dijo:
    Recargue crédito y quedó en mi saldo pero no aplicaron al. Abono y estoy sin GB y sin minutos. 
    Mande mensajes al chat pero no me responde 
    Para que se active un nuevo combo primero tiene que vencer el anterior. Si todavía no venció, podés cargar extras. Si venció, comunicate con un experto.
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    zerepal dijo:
    Recargue crédito y quedó en mi saldo pero no aplicaron al. Abono y estoy sin GB y sin minutos. 
    Mande mensajes al chat pero no me responde 
    Tenes un combo activo?? en ese caso hasta que se haya vencido solo podes comprar extras
Accede o Regístrate para comentar.
^