¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti

Numero de Pedido

ethan mercuryethan mercury Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
Hola ¿Como puedo averiguar mi numero de pedido para retirar mi chip? Ya que el lugar de retiro (Andreani) no me toma como valido el mail que me envio tuenti para retira mi chip. Ayuda Urgente?

Mejor respuesta

Respuestas

  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,162
    Hola ¿Como puedo averiguar mi numero de pedido para retirar mi chip? Ya que el lugar de retiro (Andreani) no me toma como valido el mail que me envio tuenti para retira mi chip. Ayuda Urgente?
    Hola.
    En el mail q recibiste al solicitar el chip debería estar el número de pedido, es más, solo con tus datos deberían entregártelo, les falta voluntad.
    Sino pedilo nuevamente para envío a domicilio en pedituchip.tuenti.com.ar o algunos kioscos venden.
    Saludos.
    charlie22006

  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    Hola ¿Como puedo averiguar mi numero de pedido para retirar mi chip? Ya que el lugar de retiro (Andreani) no me toma como valido el mail que me envio tuenti para retira mi chip. Ayuda Urgente?
    hola, tengo entendido que andreani entrega los chips sin necesidad de firmar nada por lo que si no lo dejaron en tu domicilio lo deben haber dejado en otro lado, igual todos los chips son iguales y vienen el blanco asi que podes intentar conseguir cualquier otro chip
  • isabelaliciaisabelalicia Miembros Publicaciones: 3
    editado February 2021
     Cual es el código  que debo dar para retirar el chip:) 
  • isabelaliciaisabelalicia Miembros Publicaciones: 3
    No me contestan po WhatsApp.. y no hay  un número para atencion al cliente
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
     :) 
    hola, te tiene que haber llegado por mail fijate tambien en spam por las dudas
    Si no podes generar otro pedido como si fuera para linea nueva y retirar con ese codigo.
  • ROMARIAROMARIA Miembros Publicaciones: 1
    cargue mis datos. Iniciamos tenía que buscar el chip y en el lugar me piden un mail que nunca me llego. Como hago? No me deja empezar otra vez el trámite 
  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 11,815
    Fíjate en la carpeta de correo no deseado, para otra solicitud tenés que esperar 24 Hs. o 48 Hs.

    Si no te llego el e-mail reclama a un experto por redes sociales.

    Podes solicitar que envíen un chip a tu domicilio, es gratis y sin costo.
    ROMARIA
  • ROMARIAROMARIA Miembros Publicaciones: 1
    Gracias!!! No, no está en los no deseado. Me voy a contactar por redes
    Gracias
    MAGNANIMO
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    romaria dijo:
    cargue mis datos. Iniciamos tenía que buscar el chip y en el lugar me piden un mail que nunca me llego. Como hago? No me deja empezar otra vez el trámite 
    Hola, podes volver a pedir el chip como si fuera para linea nueva, total todos los chips son iguales, y asi deberia llegarte otro mail con el numero de pedido.
  • gustepigustepi Miembros Publicaciones: 1
    romaria dijo:
    cargue mis datos. Iniciamos tenía que buscar el chip y en el lugar me piden un mail que nunca me llego. Como hago? No me deja empezar otra vez el trámite 
    A mi me pasò lo mismo dos veces, en la segunda ( que puse recibir en domicilio) estoy siguiendo el tramite por autogestion tuenti
  • charlie22006charlie22006 Miembros Publicaciones: 0
    ¿Que es "consultar a un experto en redes sociales" cuando no te llega el numero de pedido?
    Gracias
    Carlos¿Que es "consultar a un experto en redes sociales" cuando no te llega el numero de pedido?
    Gracias
    Carlos
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,821
    Hola 😊
    Para comunicarte con un experto, lo podés hacer por:
    Por facebook a través de https://www.facebook.com/TuentiArgentina/, elegí chatear con experto.
    Saludos 😊
    "Mereces lo que sueñas"
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    ¿Que es "consultar a un experto en redes sociales" cuando no te llega el numero de pedido?
    Gracias
    Carlos¿Que es "consultar a un experto en redes sociales" cuando no te llega el numero de pedido?
    Gracias
    Carlos
    Hola, si no te llego el numero de pedido para retirar el chip podes volver a pedirlo por la web como si fuera para linea nueva, todos los chips vienen en blanco y son iguales.
Este hilo ha sido cerrado.
^