¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti

No puedo activar el chip

1394042444575

Respuestas

  • lanenalolalanenalola Miembros Publicaciones: 1
    INTENTE ACTIVAR MI NUEVO CHIP PARA NUEVO NUMERO TUENTI Y NO ME VERIFICA EL NUMERO, NO ME LLEGA EL SMS, Y NO ME LLEGA EL NUMERO ASIGNADO POR MAIL O SMS. EN EL PROCESO DE ACTIVACION DE LA PAGINA ME DICE ERROR DE ACTIVACION. COMO SE RESUELVE? EN EL *999 ME DICE QUE EL NUMERO QUE QUIERO ACTIVAR YA ESTA ACTIVADO PERO NO TENGO EL NUMERO ASIGNADO
  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 11,815
    editado January 2021
    INTENTE ACTIVAR MI NUEVO CHIP PARA NUEVO NUMERO TUENTI Y NO ME VERIFICA EL NUMERO, NO ME LLEGA EL SMS, Y NO ME LLEGA EL NUMERO ASIGNADO POR MAIL O SMS. EN EL PROCESO DE ACTIVACION DE LA PAGINA ME DICE ERROR DE ACTIVACION. COMO SE RESUELVE? EN EL *999 ME DICE QUE EL NUMERO QUE QUIERO ACTIVAR YA ESTA ACTIVADO PERO NO TENGO EL NUMERO ASIGNADO
    Apaga y enciende el celular, luego envias un SMS: Tuenti al 321, así te informa tu número.

    Si no hay caso, te contactas con un experto en redes sociales o por la APP.

    PD: el celular debe estar liberado, si esta liberado, tendrás señal de Tuenti, y si no lo está, te contactas con la operadora anterior informando el código IMEI, para que te de la clave y los pasos de liberación, el IMEI lo consultas por el *#06#
    Debes ser el titular de la línea.
  • snatisnati Miembros Publicaciones: 3
    Buenas tardes. Vuelvo con otro problema, disculpen.
    Esperé el tiempo indicado, me llego el mensaje de activación, intenté hacerlo 2 veces desde la app pero luego de la pregunta me tira un error y desde la página web sigue sin permitirme poner "siguiente" a la pregunta. Contacté con el servicio por redes, me dijeron que aparentemente hay otro chip también a mi nombre (o me dieron el número que no es el del mío) y luego simplemente dejaron de responderme.

  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 11,815
    snati dijo:
    Buenas tardes. Vuelvo con otro problema, disculpen.
    Esperé el tiempo indicado, me llego el mensaje de activación, intenté hacerlo 2 veces desde la app pero luego de la pregunta me tira un error y desde la página web sigue sin permitirme poner "siguiente" a la pregunta. Contacté con el servicio por redes, me dijeron que aparentemente hay otro chip también a mi nombre (o me dieron el número que no es el del mío) y luego simplemente dejaron de responderme.

    Si ya tenes otra línea Tuenti e intentas activar un segundo chip, realizalo por el *999#, opción 1; antes chequea si tu segundo número está activo enviando un SMS: Tuenti al 321.

    Si no hay número activo, tal vez se bloqueo por un problema de registro por 24 Hs.

    Tenés que comunicarte con un experto; por la atención que recibiste y por lo que comentas no pareció ser una buena atención recibida.

    ¿Ahora das a entender que recibiste una confirmación cuando no realizaste ninguna activación creyendo que era de tu chip?

  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    snati dijo:
    Buenas tardes. Vuelvo con otro problema, disculpen.
    Esperé el tiempo indicado, me llego el mensaje de activación, intenté hacerlo 2 veces desde la app pero luego de la pregunta me tira un error y desde la página web sigue sin permitirme poner "siguiente" a la pregunta. Contacté con el servicio por redes, me dijeron que aparentemente hay otro chip también a mi nombre (o me dieron el número que no es el del mío) y luego simplemente dejaron de responderme.

    Hola, pero vos antes habias activado otro chip a tu nombre? o como es que tenes otro chip? segui contactandote por redes sociales y pedi por un experto, esto es un foro de usuarios y nadie puede ver esos datos
  • kmarchankmarchan Miembros Publicaciones: 0
    Buenas tardes busqué hoy mi chip en rappi pago lo metí en el teléfono y marco el*999# no me deja activarlo y por la aplicación me pide ingresar el número celular y no lo se
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,821
    kmarchan dijo:
    Buenas tardes busqué hoy mi chip en rappi pago lo metí en el teléfono y marco el*999# no me deja activarlo y por la aplicación me pide ingresar el número celular y no lo se
    Hola 😊
    Si querés activar un número nuevo, Hacelo desde https://autogestion.tuenti.com.ar/

    Ingresá tu número de DNI y seguí los pasos para activar tu línea.

    ¡Importante!

    *Tenés que ser mayor de 18.
    *Podés tener hasta 5 líneas bajo el mismo DNI.
    *Tenés que tener DNI tarjeta (Único documento válido).
    *Si no ingresás tus datos reales, no vas a poder activar la línea.
    Si seguís sin poder activar, comunicate con un experto:
    Por facebook a través de https://www.facebook.com/TuentiArgentina/, elegí chatear con experto.
    Saludos 😊
    "Mereces lo que sueñas"
  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 11,815
    kmarchan dijo:
    Buenas tardes busqué hoy mi chip en rappi pago lo metí en el teléfono y marco el*999# no me deja activarlo y por la aplicación me pide ingresar el número celular y no lo se
    Para saber tu número envia un SMS: Tuenti al 321, si tenes activa la línea y no te llego el SMS informándote el número.

    * Los chip vienen vírgenes, en blanco, sin activar.


  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,821
    editado February 2021
    @baumler dijo: 11:43AM
    Hola si te quería hacer una consulta quiero mantener mí mismo número pero cuando pongo el número y el documento me da incorrecto.

    Hola 😊
    Primero, querés mantener tu número, que ya es Tuenti o hacer Portabilidad?
    Si querés recuperar tu número Tuenti:
    Comunicate con un experto para que pase tu número al nuevo chip:
    Por facebook a través de https://www.facebook.com/TuentiArgentina/, elegí chatear con experto.
    O por Instagram: https://instagram.com/Tuenti_ar

    Si querés hacer portabilidad, entra a este enlace: https://portabilidad.tuenti.com.ar/?utm_source=landingunica&utm_medium=landingunica y completa el formulario.
    No coloques el chip hasta que te avisen!
    Leé este hilo de @sim de mauro que te explica los pasos a seguir:
    Saludos 😊
    baumler
    "Mereces lo que sueñas"
  • elchuecobelchuecob Miembros Publicaciones: 1
    Hola soy nuevo, tramité la portabilidad, me llego el chip. Hoy me avisaron que podia colocarlo. Lo hice, descargue la app pero al registrarme no me llega el SMS para finalizar el registro. Tampoco esta funcionando la linea, no puedo realizar ni recibir llamadas. Por eso no entran los SMS supongo. Al llamar *999# me dice que el chip esta activado....no se que hacer...
    baumler
  • BAUTI20BAUTI20 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,281
    elchuecob dijo:
    Hola soy nuevo, tramité la portabilidad, me llego el chip. Hoy me avisaron que podia colocarlo. Lo hice, descargue la app pero al registrarme no me llega el SMS para finalizar el registro. Tampoco esta funcionando la linea, no puedo realizar ni recibir llamadas. Por eso no entran los SMS supongo. Al llamar *999# me dice que el chip esta activado....no se que hacer...
    Hola, tu celular es liberado? Si es así, contacta a un experto y pedile ayuda: https://www.facebook.com/TuentiArgentina
  • leandeleande Miembros Publicaciones: 0
    No me deja activar el chip Tuenti
  • BETOBENDOSBETOBENDOS Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 4,366
    leande dijo:
    No me deja activar el chip Tuenti
    Hola, podes comunicarte con un experto Tuenti, enviando un mensaje por las redes sociales:


  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    editado February 2021
    leande dijo:
    No me deja activar el chip Tuenti
    Estas probando en el *999#? te fijaste de cumplir los requisitos? 
     Tenés que ser mayor de 18 para activar la línea. 
     Podés tener hasta 5 líneas bajo el mismo DNI.
     Tenés que tener DNI tarjeta (Único documento válido).

    En caso de que cumplas con esto y no puedas contactate por las vias que te indicaron
  • t360t360 Miembros Publicaciones: 2
    Active el chip, pero nunca me llego el SMS con mi numero. Que debo hacer?
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,821
    t360 dijo:
    Active el chip, pero nunca me llego el SMS con mi numero. Que debo hacer?
    Hola 😊
    Envía un SMS con la palabra HOLA al 321 y vas a recibir un SMS informándote tu número de Tuenti.
    Saludos 😊
    "Mereces lo que sueñas"
  • t360t360 Miembros Publicaciones: 2
    marinavz dijo:
    t360 dijo:
    Active el chip, pero nunca me llego el SMS con mi numero. Que debo hacer?
    Hola 😊
    Envía un SMS con la palabra HOLA al 321 y vas a recibir un SMS informándote tu número de Tuenti.
    Saludos 😊

    Envie el SMS, pero no me llega ningun mensaje.
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,821
    t360 dijo:
    marinavz dijo:
    t360 dijo:
    Active el chip, pero nunca me llego el SMS con mi numero. Que debo hacer?
    Hola 😊
    Envía un SMS con la palabra HOLA al 321 y vas a recibir un SMS informándote tu número de Tuenti.
    Saludos 😊

    Envie el SMS, pero no me llega ningun mensaje.

    Entonces comunicate con un experto:
    Por facebook a través de https://www.facebook.com/TuentiArgentina/, elegí chatear con experto.
    Saludos 😊
    "Mereces lo que sueñas"
  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 11,815
    t360 dijo:
    marinavz dijo:
    t360 dijo:
    Active el chip, pero nunca me llego el SMS con mi numero. Que debo hacer?
    Hola 😊
    Envía un SMS con la palabra HOLA al 321 y vas a recibir un SMS informándote tu número de Tuenti.
    Saludos 😊

    Envie el SMS, pero no me llega ningun mensaje.

    Borra el número de centro de mensajes, debe quedr después: +54079000890

    Si no funciona, proba cambiando a la red 2G.
  • rubenelosorubeneloso Miembros Publicaciones: 0
    no puedo activar el chip, necesito el telefono para trabajar
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,821
    no puedo activar el chip, necesito el telefono para trabajar

    Hola 😊
    Hacelo desde https://autogestion.tuenti.com.ar/ o desde el *999# opción 1

    Ingresá tu número de DNI y seguí los pasos para activar tu línea.

    O desde la app en Cuenta > Servicios > Activá tu chip.

    ¡Importante!

    *Tenés que ser mayor de 18.
    *Podés tener hasta 5 líneas bajo el mismo DNI.
    *Tenés que tener DNI tarjeta (Único documento válido).
    *Si no ingresás tus datos reales, no vas a poder activar la línea.
    Saludos 😊
    Si está todo ok, pero aún así no podés activar tu chip, comunicate con un experto:
    Por facebook a través de https://www.facebook.com/TuentiArgentina/, elegí chatear con experto.
    "Mereces lo que sueñas"
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    no puedo activar el chip, necesito el telefono para trabajar
    Pero es para obtener una linea nueva?? si es para portabilidad no se debe activar.
  • dai2021dai2021 Miembros Publicaciones: 1
    Hola! cuando quiero llamar me dice desvio de llamada condicionado activado. Tampoco pude terminar de activar. Llamo al *999# y me sale una lista de opciones en la que no figura la opcion activar
  • FERCHU1991FERCHU1991 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,749
    Hola! @dai2021 para activar tu chip Tuenti, debes marcar *999# opción 1-1 y seguir los pasos para la activación. 

    El desvío de llamadas condicionado aparece siempre en cada llamada que hagas, no tiene cargos extras. 
    No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad.  
    Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. 
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,821
    editado February 2021
    dai2021 dijo:
    Hola! cuando quiero llamar me dice desvio de llamada condicionado activado. Tampoco pude terminar de activar. Llamo al *999# y me sale una lista de opciones en la que no figura la opcion activar

    Hola 😊
    La opción 1, es para activar un número nuevo.
    O hacelo desde https://autogestion.tuenti.com.ar/ Ingresá tu número de DNI y seguí los pasos para activar tu línea.

    O desde la app en Cuenta > Servicios > Activá tu chip.

    ¡Importante!

    *Tenés que ser mayor de 18.
    *Podés tener hasta 5 líneas bajo el mismo DNI.
    *Tenés que tener DNI tarjeta (Único documento válido).
    *Si no ingresás tus datos reales, no vas a poder activar la línea.

    Saludos 😊
    vicky_c
    "Mereces lo que sueñas"
  • sabryprasabrypra Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 2
    hola, necesito de su ayuda, tengo que activar un chip con el mismo numero que tenia en tuenti porque me robaron el celular, alguien me dice si se hace igual que cualquier chip? el soporte es una mentira, desde ayer quiero comunicarme y nada
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    sabrypra dijo:
    hola, necesito de su ayuda, tengo que activar un chip con el mismo numero que tenia en tuenti porque me robaron el celular, alguien me dice si se hace igual que cualquier chip? el soporte es una mentira, desde ayer quiero comunicarme y nada
    Hola, si ya conseguiste un nuevo chip sin activar tenes que contactarte con tuenti via chat o redes sociales y pedir por un experto para que traspase tu linea al nuevo chip que hayas conseguido.
  • sabryprasabrypra Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 2
    desde ayer que quiero que alguien de soporte me ayuda y no lo logro :neutral:  gracias igual

  • FEDEMASSOFEDEMASSO Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 58
    Hola, si tenes Twitter, comunicate por ahi, en mensaje directo y responden, a mi siempre me atendieron por ahi re bien  ;)
  • ANTONYRCANTONYRC Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,395
    sabrypra dijo:
    desde ayer que quiero que alguien de soporte me ayuda y no lo logro :neutral:  gracias igual

    Por los medios mencionados conseguirás ayuda.
Accede o Regístrate para comentar.
^