¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti

Me encanta el servicio

13»

Comentarios

  • BETOBENDOSBETOBENDOS Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 4,366
    chapo98 dijo:
    Que suerte que me cambie de personal a tuenti, es mucho mejor y más sencillo de manejar con mejores ofertas. Lo única que aveces me complica es tener que cargarle únicamente con tarjeta de crédito o debito
    Hola, que bueno, tambien podes recargar en efectivo en los kioscos, farmacity, changoMAS, etc

  • belu rojitasbelu rojitas Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    editado November 2020
    lucaco dijo: Buenas noches!
    Quiero escribir por acá que estoy muy satisfecho con el servicio. Si bien hay veces que he tenido problemas siempre tratan se ayudar.
    Pero en esta ocasión quiero agradecer por los regalos de Gigas que están haciendo por la cuarentena.
    En casa ya no tengo Wi-Fi debido a la mala infraestructura de la ciudad. Y el servicio que me quieren brindar es extremadamente caro ($1450 x 3Mb).
    Así que esos Gigas de regalo me han sido de mucha utilidad en esta cuarentena para entretenerme, de verdad estoy agradecido.
    Eso! Cuidense y quedense en casa.
    No me contestan los mensajes en tuenti. 
    Tengo muchos problemas con el servicio y no logró que me contesten a mis consultas en el chat que está para eso en la aplicación 

  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    lucaco dijo:
    Buenas noches!
    Quiero escribir por acá que estoy muy satisfecho con el servicio. Si bien hay veces que he tenido problemas siempre tratan se ayudar.

    Pero en esta ocasión quiero agradecer por los regalos de Gigas que están haciendo por la cuarentena.
    En casa ya no tengo Wi-Fi debido a la mala infraestructura de la ciudad. Y el servicio que me quieren brindar es extremadamente caro ($1450 x 3Mb).
    Así que esos Gigas de regalo me han sido de mucha utilidad en esta cuarentena para entretenerme, de verdad estoy agradecido.

    Eso! Cuidense y quedense en casa.
    lucaco dijo:
    Buenas noches!
    Quiero escribir por acá que estoy muy satisfecho con el servicio. Si bien hay veces que he tenido problemas siempre tratan se ayudar.

    Pero en esta ocasión quiero agradecer por los regalos de Gigas que están haciendo por la cuarentena.
    En casa ya no tengo Wi-Fi debido a la mala infraestructura de la ciudad. Y el servicio que me quieren brindar es extremadamente caro ($1450 x 3Mb).
    Así que esos Gigas de regalo me han sido de mucha utilidad en esta cuarentena para entretenerme, de verdad estoy agradecido.

    Eso! Cuidense y quedense en casa.
    lucaco dijo:
    Buenas noches!
    Quiero escribir por acá que estoy muy satisfecho con el servicio. Si bien hay veces que he tenido problemas siempre tratan se ayudar.

    Pero en esta ocasión quiero agradecer por los regalos de Gigas que están haciendo por la cuarentena.
    En casa ya no tengo Wi-Fi debido a la mala infraestructura de la ciudad. Y el servicio que me quieren brindar es extremadamente caro ($1450 x 3Mb).
    Así que esos Gigas de regalo me han sido de mucha utilidad en esta cuarentena para entretenerme, de verdad estoy agradecido.

    Eso! Cuidense y quedense en casa.
    lucaco dijo:
    Buenas noches!
    Quiero escribir por acá que estoy muy satisfecho con el servicio. Si bien hay veces que he tenido problemas siempre tratan se ayudar.

    Pero en esta ocasión quiero agradecer por los regalos de Gigas que están haciendo por la cuarentena.
    En casa ya no tengo Wi-Fi debido a la mala infraestructura de la ciudad. Y el servicio que me quieren brindar es extremadamente caro ($1450 x 3Mb).
    Así que esos Gigas de regalo me han sido de mucha utilidad en esta cuarentena para entretenerme, de verdad estoy agradecido.

    Eso! Cuidense y quedense en casa.
    No me contentan los mensajes en tuenti. 
    Tengo muchos problemas con el servicio y no logró que me contesten a mis consultas en el chat que está para eso en la aplicación 


    tenes otras vias de contacto en las redes sociales, facebook, twitter e instagram, proba por ahi
  • yonathanpuyyonathanpuy Miembros Publicaciones: 0
    La verdad tuenti demuestra que no roba a las personas, ayuda mucho es más quiero dar una sugerencia a la gente de tuenti,que a las personas que cambien a portabilidad bajen el costo del combo power,se van a unir muchas más personas de lo que pienso.pero no lo duden a cambiarse a tuenti de una...
  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 11,816
    editado January 2021
    Son ambas opciones, pero no siempre, lo realiza el chip por si solo.

    Mmmm.. difícil sobre los combos..

    Si queres invitar, tenés Tuenti invita, además podes sugerirle que pidan un chip y active una la línea para que prueben el servicio, antes de iniciar el trámite de portabilidad.
  • martinazox100martinazox100 Miembros Publicaciones: 0
    Hola yo uso Tuenti desde hace poco y me funciona barvaro.. estoy contento xq cargo cuando quiero y necesito. Es tal así q varios amigos quieren ser Tuenti.
  • BETOBENDOSBETOBENDOS Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 4,366
    Hola yo uso Tuenti desde hace poco y me funciona barvaro.. estoy contento xq cargo cuando quiero y necesito. Es tal así q varios amigos quieren ser Tuenti.
    Hola, que bueno! invita a tus amigos asi ambos tienen premios:
    MAGNANIMOvicky_c
  • jonathanalvarez3jonathanalvarez3 Miembros Publicaciones: 0
    editado February 2021
    Hola Tuenti ya pude hacer andar el chip
    Muy bien me anda 
    vero21
  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 11,816
  • vero21vero21 HeroeMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 970
    Hola yo uso Tuenti desde hace poco y me funciona barvaro.. estoy contento xq cargo cuando quiero y necesito. Es tal así q varios amigos quieren ser Tuenti.
    Invita a tus amigos, que te usen como derivado y vas a ser muy feliz con los premios que te da tuentiiiii!!!!!🤩🤩
    MAGNANIMO
  • vero21vero21 HeroeMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 970
    Hola Tuenti ya pude hacer andar el chip
    Muy bien me anda 
    Siento que este mensaje era para alguien más pero me meto por acá a felicitarte y darte la bienvenida!!! Igual que el comentario anterior, no te olvides de invitar amigos y que te usen de referido para obtener premios y quédate por el foro para que puedas recibir gemas como regalos que es saldo!!
    MAGNANIMO
Este hilo ha sido cerrado.
^