¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti

Como puedo cambiar mi numero?

2

Respuestas

  • crak€ncrak€n Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 4
    Ok, Muchas Gracias cri dijo:
    crak€n dijo:
    Hola , quiero hacer un cambio de numero pero no me deja activar el chip desde la aplicación en el apartado de cambio de línea 
    Hola.
    No, el cambio no se hace manual, deberás contactar a un Experto en tuenti.com.ar/ayuda o vía mensaje privado por red social, indicadas al pie, para q modifiquen tu número d línea. Lo q no se puede modificar es el código de área.
    Saludos.

  • pesajpesaj Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    Soy un nuevo cliente que estoy probando un chip, quise recuperar mi numero anterior, pero me marcaba un error. Al pedir un nuevo numero me asignaron uno, pero el whattsap ya esta utilizado por otra persona. Puedo cambiar el numero por el antiguo. Como hago?
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    pesaj dijo:
    Soy un nuevo cliente que estoy probando un chip, quise recuperar mi numero anterior, pero me marcaba un error. Al pedir un nuevo numero me asignaron uno, pero el whattsap ya esta utilizado por otra persona. Puedo cambiar el numero por el antiguo. Como hago?
    hola, si la linea anterior la perdiste por algun motivo como haber estado mas de 60 dias sin credito ya no se puede recuperar. Con respecto a la linea nueva seguramente la tenia otra persona y la perdio por no cargarle credito, si queres podes seguir usandola, ahora es tuya, si no la queres mas podes abandonarla y pedir otro numero que este disponible.
  • nachobenzinachobenzi Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    Buenas! Tengo mi línea Tuenti pero quiero cambiar el número. Tengo que pedir otro chip y hacer la activación??
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,821
    Buenas! Tengo mi línea Tuenti pero quiero cambiar el número. Tengo que pedir otro chip y hacer la activación??
    Hola ?
    Si querés un número nuevo, solo tenes que activar un nuevo chip.
    Podes pedir que te lo envien: https://pedituchip.tuenti.com.ar/
    O desde la app de Tuenti en Cuenta > Servicios > pedí tu chip, o más rápido, comprarlo en kioscos, Walmart, Chango Más, Open 25 y Pago 24 o sitios donde venden accesorios para celulares.

    Saludos ?


    "Mereces lo que sueñas"
  • mattmatimattmati Miembros Publicaciones: 0
    Necesito cambiar mi número por una cuestión de seguridad y mi pregunta es si conservo mi saldo y como debería hacer... Debería pedir un chip nuevo como si fuera la primera vez que tengo tuenti? como me activarían el saldo que tengo actualmente? o debería esperar a gastar el saldo que tengo y luego cambiar mi número? 
    Espero por sus comentarios!
    Muchas gracias!
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,821
    mattmati dijo:
    Necesito cambiar mi número por una cuestión de seguridad y mi pregunta es si conservo mi saldo y como debería hacer... Debería pedir un chip nuevo como si fuera la primera vez que tengo tuenti? como me activarían el saldo que tengo actualmente? o debería esperar a gastar el saldo que tengo y luego cambiar mi número? 
    Espero por sus comentarios!
    Muchas gracias!
    Hola 😊
    No vas a poder conservar tu saldo, por lo que te conviene gastarlo antes de activar un nuevo número.
    Mientras tanto pedí que te envien un chip: https://pedituchip.tuenti.com.ar/
    O desde la app de Tuenti en Cuenta > Servicios > pedí tu chip, así cuando termines el saldo ya lo tenés listo.
    Saludos 😊
    "Mereces lo que sueñas"
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    mattmati dijo:
    Necesito cambiar mi número por una cuestión de seguridad y mi pregunta es si conservo mi saldo y como debería hacer... Debería pedir un chip nuevo como si fuera la primera vez que tengo tuenti? como me activarían el saldo que tengo actualmente? o debería esperar a gastar el saldo que tengo y luego cambiar mi número? 
    Espero por sus comentarios!
    Muchas gracias!

    Hola, no se puede trasapasar saldo entre lineas, si queres otra linea podes pedir un chip por la web y activarlo con otro numero
  • cucolp90cucolp90 Miembros Publicaciones: 0
    no puedo activar el chip,cuando me pide los datos de fecha de nacimiento?me da 3 opciones incorrectas.Que hago?espero respuesta.
  • tortuga77tortuga77 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    Quisiera saber la forma en que la compañía realiza el cambio de numero como otras empresas en las que llamando desde el número que se quiere cambiar se realiza a través de unos sencillos pasos de confirmación de identidad.
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    tortuga77 dijo:
    Quisiera saber la forma en que la compañía realiza el cambio de numero como otras empresas en las que llamando desde el número que se quiere cambiar se realiza a través de unos sencillos pasos de confirmación de identidad.
    Hola, tuenti no tiene atencion telefonica, podes contactarte via chat o redes sociales y pedir por un experto.
  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 11,815
    tortuga77 dijo:
    Quisiera saber la forma en que la compañía realiza el cambio de numero como otras empresas en las que llamando desde el número que se quiere cambiar se realiza a través de unos sencillos pasos de confirmación de identidad.
    No hay cambio de números, si de códigos de área.

    O dejas de utilizar tu línea actual hasta que venza por no recargar y activas otro chip.

    Si te refieres a trámite de portabilidad no es un cambio de número, es un cambio de empresa a cual deseas permanecer.
  • tititoltititol Miembros Publicaciones: 1
    Quiero que me digas Como puedo hacer para que me den un Numero Nuevo si me Dejan Los links seria espectacular, quiero un Numero que no haya usado nadie
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    tititol dijo:
    Quiero que me digas Como puedo hacer para que me den un Numero Nuevo si me Dejan Los links seria espectacular, quiero un Numero que no haya usado nadie
    Hola, seguramente esa persona perdio el numero por haber estado mas de 60 dias sin credito en la linea, ahora es tuyo, si no lo queres podes descartarlo y activar otro chip con otra linea. No creo que queden lineas que no hayan sido usadas por nadie.
  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 11,815
    tititol dijo:
    Quiero que me digas Como puedo hacer para que me den un Numero Nuevo si me Dejan Los links seria espectacular, quiero un Numero que no haya usado nadie
    Comprando un teléfono nuevo con chip en los proveedores de servicio que venden celulares.
    En cualquier lado, te dan un numero usado, los números nuevos solamente lo brindan cuando compras un equipo celular.
    Si el número actual es problemático, lo descartas hasta consumir todos los servicios y activas otro chip.
  • gardeliandogardeliando Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 3
    Buenas tardes, quisiera cambiar mi numero de telefono pero manteniendo mi linea en tuenti. Que puedo hacer, que costo tiene? gracias
  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 11,815
    editado February 2021
    Buenas tardes, quisiera cambiar mi numero de telefono pero manteniendo mi linea en tuenti. Que puedo hacer, que costo tiene? gracias

    Ningún costo, podes tenér un máximo de cinco líneas.
    Solicitas un nuevo chip y lo activas.
    La línea que tenés le solicitas la baja al experto o esperas 60 días si tiene $0 de saldo y dan la baja automática, y si tiene saldo, hay que esperar a que se cumpla el vencimiento del saldo, que son de 180 días (6 meses) y después de vencido el saldo, con $0 en la línea, a los 60 días dan la baja.
  • BETOBENDOSBETOBENDOS Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 4,366
    Buenas tardes, quisiera cambiar mi numero de telefono pero manteniendo mi linea en tuenti. Que puedo hacer, que costo tiene? gracias
    Hola, solo tenes que pedir otro chip https://pedituchip.tuenti.com.ar/
    O comprarlo en algun kiosko, y activarlo con nuevo numero.
    El viejo numero se va a dar de baja cuando este 60 dias sin saldo
  • katebarretokatebarreto Miembros Publicaciones: 0
    Hola tengo 2 meses con tuenti , hice una portabilidad y hasta ahora todo marcha bien, pero por motivos personales necesito cambiar de número ... me podrían Orientar? 
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    Hola tengo 2 meses con tuenti , hice una portabilidad y hasta ahora todo marcha bien, pero por motivos personales necesito cambiar de número ... me podrían Orientar? 
    Hola, podrias pedir otro chip por la web y activarlo con otra linea, tene en cuenta que los combos y saldos no son trasladables
  • masevamaseva Miembros Publicaciones: 1
    Para cambiar el número hay que comprar o conseguir otro chip o se hace por sistema?
  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 11,815
    editado June 2021
    maseva dijo:
    Para cambiar el número hay que comprar o conseguir otro chip o se hace por sistema?

    Se cambia el chip.
    Solicita otro chip.
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,821
    maseva dijo:
    Para cambiar el número hay que comprar o conseguir otro chip o se hace por sistema?

    Hola 👋🏻
    Para activar otro número, podes pedir que te envien un chip: https://www.tuenti.com.ar/pedir-chip-tuenti
    O desde la app de Tuenti en Cuenta > Servicios > pedí tu chip, o comprarlo en kioscos, Walmart, Chango Más, Open 25 y Pago 24 o sitios donde venden accesorios para celulares.

    Saludos 😊
    MAGNANIMO
    "Mereces lo que sueñas"
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,162
    maseva dijo:
    Para cambiar el número hay que comprar o conseguir otro chip o se hace por sistema?
    Hola!
    No, para cambiar el número, teniendo ya línea activa, comunicate con un Experto a través del chat de la app o mensaje privado en redes sociales y te realizan el cambio. Lo que no se puede modificar es el código de área.
    Saludos.

  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 11,815
    cri dijo:
    maseva dijo:
    Para cambiar el número hay que comprar o conseguir otro chip o se hace por sistema?
    Hola!
    No, para cambiar el número, teniendo ya línea activa, comunicate con un Experto a través del chat de la app o mensaje privado en redes sociales y te realizan el cambio. Lo que no se puede modificar es el código de área.
    Saludos.
    Es al revés @cri 🤔

    Puede cambiar de código de área pero no de número tengo entendido.
  • BETOBENDOSBETOBENDOS Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 4,366
    editado June 2021
    Magnanimo dijo:
    cri dijo:
    maseva dijo:
    Para cambiar el número hay que comprar o conseguir otro chip o se hace por sistema?
    Hola!
    No, para cambiar el número, teniendo ya línea activa, comunicate con un Experto a través del chat de la app o mensaje privado en redes sociales y te realizan el cambio. Lo que no se puede modificar es el código de área.
    Saludos.
    Es al revés @cri 🤔

    Puede cambiar de código de área pero no de número tengo entendido.
    Hace mucho vicky dijo que respondamos eso, ahora no se si se puede cambiar de numero con el experto. 🤷🤷‍♂️
  • BETOBENDOSBETOBENDOS Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 4,366
    maseva dijo:
    Para cambiar el número hay que comprar o conseguir otro chip o se hace por sistema?
    Hola porque queres cambiar el numero?
  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 11,815
    Magnanimo dijo:
    cri dijo:
    maseva dijo:
    Para cambiar el número hay que comprar o conseguir otro chip o se hace por sistema?
    Hola!
    No, para cambiar el número, teniendo ya línea activa, comunicate con un Experto a través del chat de la app o mensaje privado en redes sociales y te realizan el cambio. Lo que no se puede modificar es el código de área.
    Saludos.
    Es al revés @cri 🤔

    Puede cambiar de código de área pero no de número tengo entendido.
    Hace mucho vicky dijo que respondamos eso, ahora no se si se puede cambiar de numero con el experto. 🤷🤷‍♂️
    Nunca la había leído cuando lo informo, fue por DM en el grupo o la categoría?
  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 11,815
    editado June 2021
    maseva dijo:
    Para cambiar el número hay que comprar o conseguir otro chip o se hace por sistema?
    Hola porque queres cambiar el numero?

    Que chusma, pareces policía! 👮‍♂️🚓🚔


  • BETOBENDOSBETOBENDOS Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 4,366
    Porque creo q solo lo cambian a los recien activados por el tema de "mi numero ya tenia dueño" , no se lo van a cambiar si lo tiene hace años 
    MAGNANIMO
Accede o Regístrate para comentar.
^