Cómo activar el combo bienvenida

17891113

Respuestas

• georiccigeoricci Miembros Publicaciones: 0
    Hola..soy nueva. Acabo de cargar $300. Y ahora me figura q tengo 0$ que pasó? Cuánto dura el saldo?
  • marinavzmarinavz Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 5,715
    georicci dijo:
    Hola..soy nueva. Acabo de cargar $300. Y ahora me figura q tengo 0$ que pasó? Cuánto dura el saldo?

Hola 😊
    Porque con ese saldo se activó el combo Bienvenida.
    Confírmalo desde la App en cuenta o desde *999# opción 3.

Saludos 😊
    Leé este hilo para entender mejor el funcionamiento de Combos, extras, etc

"Mereces lo que sueñas"
  • betobendosbetobendos Miembros, SuperUsuario Alférez - Nivel 5Publicaciones: 2,341
    georicci dijo:
    Hola, se habra activado el combo bienvenida o no se acredito el saldo
  • markos7772markos7772 Miembros Nuev@ en el Reino - Nivel 1Publicaciones: 2
    Hola. El 12/02 me aprobaron la portabilidad, realicé la carga de $300 desde la página con tarjeta de débito, la plata se descontó de la tarjeta y en la app tuenti me decía que se estaba acreditando el pago. Pero aún hoy sigo sin crédito. El 13/02 me contacté con un experto, me pidió los datos del pago, pero inmediatamente se finalizó el chat sin darme solución, y dese entonces me dice la app que no hay ningún asesor disponible. En definitiva: cargué los $300 pesos hace 3 días y sigo sin servicio y sin solución.. Ya me estoy arrepintiendo de haberme cambiado! 
  • betobendosbetobendos Miembros, SuperUsuario Alférez - Nivel 5Publicaciones: 2,341
    Hola. El 12/02 me aprobaron la portabilidad, realicé la carga de $300 desde la página con tarjeta de débito, la plata se descontó de la tarjeta y en la app tuenti me decía que se estaba acreditando el pago. Pero aún hoy sigo sin crédito. El 13/02 me contacté con un experto, me pidió los datos del pago, pero inmediatamente se finalizó el chat sin darme solución, y dese entonces me dice la app que no hay ningún asesor disponible. En definitiva: cargué los $300 pesos hace 3 días y sigo sin servicio y sin solución.. Ya me estoy arrepintiendo de haberme cambiado! 
    Hola, podes comunicarte con un experto Tuenti, enviando un mensaje por las redes sociales:

markos7772Magnanimo
  • nico la sallenico la salle Miembros Publicaciones: 0
    Hola soy nuevo como activar los combos una vez que hice la primera recarga
  • MagnanimoMagnanimo Miembros, SuperUsuario Paladin - Nivel 3Publicaciones: 3,893

Un error de sistema, pasa capturas del tickets y los movimientos, y desmostra todo con capturas.
    Porque por mas que les expliques con palabras es como hablarles en chino 🙄
    markos7772
    Si es tu primera recarga, y estas en tus primeros 7 dias, si venis de portabilidad recarga $300 y si es nueva linea recarga $250
    Magnanimo
  • markos7772markos7772 Miembros Nuev@ en el Reino - Nivel 1Publicaciones: 2
    Bueno, luego de mucho intentar, me respondieron por Facebook; me pidieron los datos del pago, les envié todo, pero sigo esperando que me den la solución. La verdad, muy decepcionado con la empresa! Llevo 5 días sin crédito, siendo que yo cargué como corresponde, y solo me dicen que tengo que seguir esperando! 

Gracias por sus comentarios betobendos y Magnanimo!
  • MagnanimoMagnanimo Miembros, SuperUsuario Paladin - Nivel 3Publicaciones: 3,893
    Bueno, luego de mucho intentar, me respondieron por Facebook; me pidieron los datos del pago, les envié todo, pero sigo esperando que me den la solución. La verdad, muy decepcionado con la empresa! Llevo 5 días sin crédito, siendo que yo cargué como corresponde, y solo me dicen que tengo que seguir esperando! 

Gracias por sus comentarios betobendos y Magnanimo!

Solicita un rastreo de la operación al banco, si detecta que no se acreditó, en unos días te reintegran el dinero (insiste que lo realicen)
    La próxima recarga por la web del banco o los bancos que utilicen la plataforma pagomiscuentas integrada (no fallan los pagos)
    Y si fallo, le reclamas al banco, y como utilizaste su plataforma van a chequear y ver que sucedio, sin necesidad de andar reclamando a Tuenti o al medio por el cuál realizaste la recarga que muchas veces te la complican.
    markos7772
  • fakuleprafakulepra Miembros Publicaciones: 47
    Dos preguntas.. cuando me termine la portabilidad con $300 ya me carga el combo max no? Y la otra.. Cuando se me active un combo (según el crédito) puedo además comprar extras o tengo que esperar que me quedé sin GB? Se sumaria los GB de YouTube y tik tok? Gracias 😀
  • bauti20bauti20 Miembros, SuperUsuario Arquer@ - Nivel 4Publicaciones: 1,367
    Hola que tal. Si, luego del primer combo bienvenida vas a poder activar el combo q quieras (podes ver cuando vence tu actual combo en la app Tuenti)
    Y sobre la otra duda, si, podes comprar extras de datos en cualquier momento, siempre y cuando tengas combo activo. Los GB de regalo (tik tok, etc) se suman al igual que los GB que ya te trae el combo y extra
    Saludos
    fakulepra
    El combo bienvenida te lo regalan? Osea q sí o sí tengo que tener algún combo para comprar extras. 
    fakulepra dijo:
    El combo bienvenida te lo regalan? Osea q sí o sí tengo que tener algún combo para comprar extras. 

Hola 😊
    Eso depende de si hiciste portabilidad y en el momento de hacerla estaba esa promo, si no vas a tener que recargar para un combo bienvenida...
    Para comprar extras de Internet tenés que tener un combo activo.
    O comprar el extra mini x $150 que dura 30 días, pero debes tener saldo suficiente y activarlo desde la App.
    Saludos 😊
    fakulepra
    "Mereces lo que sueñas"
    Si eso me dijo que me daban 10  GB a $0. Gracias 😊
    fakulepra dijo:
    Si eso me dijo que me daban 10  GB a $0. Gracias 😊
    En este hilo te explico lo que podés comprar si no tenes combo: https://foro.tuenti.com.ar/discussion/8244/que-puedo-hacer-con-mi-linea-tuenti-si-no-tengo-un-combo-activo#latest
    Espero te sirva 🤗
    fakulepravicky_c
    "Mereces lo que sueñas"
  • pventupventu Miembros Publicaciones: 1
    E dijo q tengo un combo de bienvenida pero sigo sin saldo. Como lo activo a ese combo de bienvenida?
  • pfg282pfg282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,066
    pventu dijo:
    E dijo q tengo un combo de bienvenida pero sigo sin saldo. Como lo activo a ese combo de bienvenida?
    Si tenias alguna promo de combo de bienvenida el mismo se activa automaticamente, en el *999# podes ver si tenes uno.
  • aixa2aixa2 Miembros Publicaciones: 0
    editado 24 de February
    Hice la carga de $300 y no puedo activar el combo bienvenida cuando llamo al *999# me dice que no te quiero activar combo inicial y no puedo
    aixa2 dijo:
    quiero activar combo inicial y no puedo
    Hola 😊
    Una vez concretada la portabilidad, hiciste la recarga dentro de los primeros 7 días? Y de una sola vez? Si cargaste por ejemplo $200 y después $100 perdiste la promo 🙄
    Si eso está todo ok surge otra pregunta: la recarga llegó a tu línea? Fíjate desde *999# opción 2 y 3, si no tenes el saldo, ni el combo, comunicate con un experto:
    Por facebook a través de https://www.facebook.com/TuentiArgentina/, elegí chatear con experto.
    Saludos 😊
    vicky_c
    "Mereces lo que sueñas"
  • jeziiijeziii Miembros Publicaciones: 0
    Cuando realice la portabilidad me ofrecían el combo más de 6gb, más llamadas y msj.hoy se me activo el chip y tengo 4gb y ningún minuto para llamadas o msj.
    jeziii dijo:
    Cuando realice la portabilidad me ofrecían el combo más de 6gb, más llamadas y msj.hoy se me activo el chip y tengo 4gb y ningún minuto para llamadas o msj.

Hola, es raro ya que no hay ningun combo de 4gb, te diria que lo chequees en el *999# para ver que es lo que tenes activo y si no es lo que corresponde deberias contactarte con tuenti via chat o redes sociales.
    jeziii dijo:
    Hola, la promo es recargar $300 y te dan 10gb, parece que no recargaste nada y te dieron solo el regalo de 4gb, si recargas $300 te daran el combo max
  • vicky_cvicky_c Administrador, Verificado Publicaciones: 1,272
    jeziii dijo:
    ¿Vos hiciste portabilidad? por que si es así tenes que realizar la recarga de $300 pesos para recibir el combo de Bienvenida, y si lo que hiciste fue activar linea nueva, la recarga es de $250 y recibir un combo Hit que tiene 3GB. Verifica bien la información de saldo de tu linea y da mas detalles para poder ayudarte 
  • hlauhlau Miembros Publicaciones: 6
    o cuando hice la portabilidad se suponia que el primer combo era gratis sy tuve que cargar 300 igual si no no andaba
    marinavz dijo:
    fakulepra dijo:

Hola 😊
    Eso depende de si hiciste portabilidad y en el momento de hacerla estaba esa promo, si no vas a tener que recargar para un combo bienvenida...
    Para comprar extras de Internet tenés que tener un combo activo.
    O comprar el extra mini x $150 que dura 30 días, pero debes tener saldo suficiente y activarlo desde la App.
    Saludos 😊
    perdón en al app no encuentro ningún combo extra de 30 días, lo máximo es de 7 dias, podrías aclarar donde se activa ese combo extra mini?
    gracias
    hlau dijo:
    o cuando hice la portabilidad se suponia que el primer combo era gratis sy tuve que cargar 300 igual si no no andaba
    Hola, si la promo aplicada no es la que te indicaron originalmente deberias consultarle a tuenti via chat o redes sociales, habitualmente cuando hay promos de $0 se activan dentro de las 24hs de terminado el tramite.
    ese es el problema en tw dicen que si , pero en el chat de tuenti te dicen que no existe
Accede o Regístrate para comentar.