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No me llego el chip, y en la pagina marca como que si llego.

No me llego el chip a mi casa, y supuestamente ustedes lo recibi, estoy esperando hace 2 semanas pero no me llego nada.

y la empresa de correo no me contesta el telefono

Mejor respuesta

«1

Respuestas

  • editado 28 noviembre 2019, 15:40
    Hola, inicié el trámite de portabilidad a Twenti siguiendo los pasos del sistema. Elegí la opción RETIRAR EL CHIP POR UN PUNTO DE RETIRO. Hasta ahí todo bien, me mandaron el mail con los números de trámite, etc. Pero cuando voy a retirar el chip me dicen EN EL PUNTO DE RETIRO que hace rato que no les llegan chips, que tienen otros casos iguales, y que inicie el trámite de nuevo con la opción MANDAR CHIP AL DOMICILIO, pero que antes dé de baja el trámite que tengo iniciado, porque si no el sistema no me lo va a tomar. ¿Esto es así? ¿Cómo doy de baja el trámite? Gracias
  • La portabilidad no se pierde? No quiero un chip con número nuevo, eso lo consigo en los kioskos. Quiero conservar el número.
  • @frecuenciacafre la única forma de que un chip se asocie a una línea es a través de pasarles tu número de chip, que viene en la tarjeta misma donde viene el chip.
    Entonces, ya teniendo el chip podés completar los datos que te pide en https://portabilidad.tuenti.com.ar/ y luego en el segundo paso elegís que ya tenés el chip, completás el número y ahí hay que esperar a que el trámite de portabilidad se termine de hacer, y te den el ok para poner recién ahí el chip. Saludos!
  • La portabilidad no se pierde? No quiero un chip con número nuevo, eso lo consigo en los kioskos. Quiero conservar el número.
    El número lo conservas, siempre y cuando no actives el chip y siga los pasos de la portabilidad.

    Lo que tenés que hacer es tener un chip en mano, y cargarlo en la página de autogestión
  • Ayer inicié el trámite de portabilidad, hoy tenía que ir al kiosco a buscar el chip. El chico que me atendió me dijo que no tenían y, además, que no los dan gratis, sólo los venden. Mandé mensaje por la chat pero nadie responde.¿ Alguna solución? 
  • gaby0 dijo:
    Ayer inicié el trámite de portabilidad, hoy tenía que ir al kiosco a buscar el chip. El chico que me atendió me dijo que no tenían y, además, que no los dan gratis, sólo los venden. Mandé mensaje por la chat pero nadie responde.¿ Alguna solución? 
    Hola! compra otro chip en otro kiosco o en el mismo lugar o solicita el envio a domicilio, pediendo un nuevo chip por la web:

  • gaby0 dijo:
    Ayer inicié el trámite de portabilidad, hoy tenía que ir al kiosco a buscar el chip. El chico que me atendió me dijo que no tenían y, además, que no los dan gratis, sólo los venden. Mandé mensaje por la chat pero nadie responde.¿ Alguna solución? 
    Hola @gaby0 lo pediste por la pagina? https://pedituchip.tuenti.com.ar/ 
    Para que el chip llegue gratis lo único que tenes que hacer es solicitarlo y esperar que llegue a donde lo solicitaste. 
    Si vas a un Kiosco siempre te van a cobrar, por que no son puntos de retiro. 
  • Hola, gracias por responder. Pedí el chip en la página. Se podía optar por el envío a domicilio  o pasar a retirarlo por alguno de los lugares indicados. Yo elegí un kiosco de entre los puntos de retiro que propone la página. Hoy volví y el empleado me dijo que la página los propone pero ellos no son punto de retiro. Sólo venden los chips. Y de todos modos, tampoco tenían disponibilidad hasta la semana que viene. En la otra cuadra hay otro kiosco señalado entre los lugares de retiro y tampoco tiene. Ahora no sé cómo seguir, si comprar un chip (aunque no sé dónde) o anular el pedido que hice. Ayer traté de chatear con un "experto" en la página, nunca me contestaron.
  • gaby0 dijo:
    Hola, gracias por responder. Pedí el chip en la página. Se podía optar por el envío a domicilio  o pasar a retirarlo por alguno de los lugares indicados. Yo elegí un kiosco de entre los puntos de retiro que propone la página. Hoy volví y el empleado me dijo que la página los propone pero ellos no son punto de retiro. Sólo venden los chips. Y de todos modos, tampoco tenían disponibilidad hasta la semana que viene. En la otra cuadra hay otro kiosco señalado entre los lugares de retiro y tampoco tiene. Ahora no sé cómo seguir, si comprar un chip (aunque no sé dónde) o anular el pedido que hice. Ayer traté de chatear con un "experto" en la página, nunca me contestaron.
    No se puede anular el pedido de chip, en este caso si no tenés un lugar cerca para comprar chip, pedí el envío a domicilio.
  • Estoy hace 6 horas sin servicio. Me avisaron que la portabilidad estaba todo bien, que activara el chip y que haga la recarga. Activé el roaming, reinicié, esperé bastante, y sigo sin Tuenti, pero además ahora tampoco tengo datos de Movistar y me cobraron la recarga. 
  • Hola, tecnicamente "El número de línea ya se encuentra en gestión" y mandaron el chip al domicilio que registré. Jamas llegó. Help!
  • a60tina dijo:
    Hola, tecnicamente "El número de línea ya se encuentra en gestión" y mandaron el chip al domicilio que registré. Jamas llegó. Help!
    Hola, volve a pedir otro, pedilo como si fuera para linea nueva total todos los chips son iguales y vienen en blanco, fijate si podes mandarlo a otra direccion o si tenes algun punto de retiro para evitar el mismo inconveniente con el correo https://pedituchip.tuenti.com.ar/
  • @frecuenciacafre no tenés datos de Movistar porque ya se realizó la portabilidad (comprobalo desde https://autogestion.tuenti.com.ar/ y elegí portabilidad). Si todo está ok, cuando pongas el chip en algún celu liberado y mandás un sms al 321, tiene que llegarte en el celu en cuestión el número de línea, que debería coincidir con el número de línea portado (si no coincide, ahí está el problema: se te habría activado otra línea y deberías conseguir otro chip y que te asocien la línea al chip). Saludos!
  • Estoy hace 6 horas sin servicio. Me avisaron que la portabilidad estaba todo bien, que activara el chip y que haga la recarga. Activé el roaming, reinicié, esperé bastante, y sigo sin Tuenti, pero además ahora tampoco tengo datos de Movistar y me cobraron la recarga. 
    Hola, fijate el estado de tu portabilidad https://portabilidad.tuenti.com.ar/consultaEstado.html

    Si dice finalizado entonces podes poner tu chip y cuando detecte señal manda un sms con la palabra tuenti al 321, si te contesta con tu numero de linea ya esta listo para cargar un combo y usarlo
  • Hoy 21 de enero ya paso una semana desde que pedí la Portabilidad el lunes de la semana anterior y aún no me llega, pero puedo ver el seguimiento del envío aunque ya hace tres dias la página dice que el paquete ya fue entregado pero yo nunca lo recibí y estoy buscando la manera de ver porque sucedió esto pero no tengo la forma, todo son ayudas a preguntas frecuentes y solo había una que dice: ¿Por qué el envío figura como entregado si no lo recibí? Figura que puede haber sido un error Humano y que si el problema persiste 48hs yo solicite los datos de recepción de la persona que recibió el envío pero solamente esos datos serán proporcionados al remitente y no se cómo solicitar esos datos ni el soporte de ayuda funciona en la página de la empresa que hace los envíos. 
  • gxnzx dijo:
    Hoy 21 de enero ya paso una semana desde que pedí la Portabilidad el lunes de la semana anterior y aún no me llega, pero puedo ver el seguimiento del envío aunque ya hace tres dias la página dice que el paquete ya fue entregado pero yo nunca lo recibí y estoy buscando la manera de ver porque sucedió esto pero no tengo la forma, todo son ayudas a preguntas frecuentes y solo había una que dice: ¿Por qué el envío figura como entregado si no lo recibí? Figura que puede haber sido un error Humano y que si el problema persiste 48hs yo solicite los datos de recepción de la persona que recibió el envío pero solamente esos datos serán proporcionados al remitente y no se cómo solicitar esos datos ni el soporte de ayuda funciona en la página de la empresa que hace los envíos. 
    Claro, justamente quien te da la información que necesitás es el operador del envío, no Tuenti. De todas formas no toman datos personales a quien recibe, ya que también se entrega bajo puerta. Lo que te recomiendo hacer es pedir otro chip en pedituchip.tuenti.com.ar o más rápido, compralo en algún kiosco. Cuando lo tengas en mano seguís el trámite, recordá que el chip NO SE DEBE ACTIVAR.
  • me figura que no pudieron entregar mi chip y que volvió a depósito? Que depósito? Con quien puedo hablar al respecto. La dirección estaba correcta...
  • solmeisen dijo:
    me figura que no pudieron entregar mi chip y que volvió a depósito? Que depósito? Con quien puedo hablar al respecto. La dirección estaba correcta...
    El servicio de logística te avisa vía mail del envío, Tuenti ahí no tiene nada q ver. Compralo sino en algún kiosco.
  • Hola pedí un chip para q lo pueda buscar en un local de acá de san Juan el tema es q están de vacaciones y no se cuándo vuelven hay posibilidad de que pueda cambiar de lugar , yo por la promo creo q caduca en febrero
  • yasmil dijo:
    Hola pedí un chip para q lo pueda buscar en un local de acá de san Juan el tema es q están de vacaciones y no se cuándo vuelven hay posibilidad de que pueda cambiar de lugar , yo por la promo creo q caduca en febrero

    Hola, podes hacer un pedido nuevo para retirar el chip en otro punto o para pedirlo a domicilio, podes pedirlo como si fuera para linea nueva total todos los chips son en blanco
  • cricri Nivel 6  - Justiciero
    editado 12 febrero 2020, 18:08
    yasmil dijo:
    Hola pedí un chip para q lo pueda buscar en un local de acá de san Juan el tema es q están de vacaciones y no se cuándo vuelven hay posibilidad de que pueda cambiar de lugar , yo por la promo creo q caduca en febrero
    Hola, buenas tardes.

    Y no tenés posibilidad de comprarlo en algún kiosco? Hay algunos q tienen. Sino volvé a pedir uno en pedituchip.tuenti.com.ar 
    Cuando ese local abra fijate si es q lo recibieron, y quedatelo de repuesto. La promo del Combo Power 10gb si te referís, es por febrero, para líneas portadas también. Si vas a activar una línea nueva el Combo que se activará es el Mes.
  • Hola. Hice la portabilidad y del correo enviaron mal el chip. Hice el reclamo y me mandaron a reclamar a tuenti. Hay posibilidades de dar de baja el nuevo chip y reenviarlo para poder retirarlo personalmente por el correo? O que solución puede haber?
  • editado 14 febrero 2020, 20:10
    Hola no te preocupes que os chip vienen en blanco, puedes solicitar uno nuevo o adquirir uno en algún kiosko... o al solicitar el chip colocar un punto de retiro.  Recuerda que no debes activarlo y segur los pasos de la portabilidad para que sea un exito
  • Hola el dia 22 de febrero hice los pasos para la portabilidad y me dijeron q el chip estaba saliendo y nunca me llego
  • l3oo10 dijo:
    Hola el dia 22 de febrero hice los pasos para la portabilidad y me dijeron q el chip estaba saliendo y nunca me llego
    Hola 😊
    Volvé a pedirlo y fíjate si podés cambiar el domicilio, a la casa de un pariente, un amigo o laboral... No hace falta que estés presente para recibirlo.
    Suerte 🍀
  • Hola, ya hace mas de 10 días que realice el tramite de portabilidad y nunca me llego el chip, alguien sabe si puedo ir a retirarlo a alguna sucursal? 
  • Hola pídelo otra vez, o pide que te lo envíen a un punto de retiro
  • Hola, ya hace mas de 10 días que realice el tramite de portabilidad y nunca me llego el chip, alguien sabe si puedo ir a retirarlo a alguna sucursal? 
    Tuenti no tiene sucursales... Los chips de pueden retirar en puntos específicos... Kioskos. O comprarlos para agilizar
  • Para agilizar te recomiendo que vayas y lo compres en un kiosko, es lo mismo es barato y te ahorras la espera del chip. Sino pedi lo nuevamente o escribirles por Facebook contestan bastante rápido. 
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