¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti

Cuantos días tarda en llegar el chip

pipi555pipi555 Miembros Publicaciones: 1
Cuantos días tarda en llegar el chip, a mi domicilio, luego de haber realizado a portabilidad!!
Etiquetado:

Comentarios

  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,821
    Hola, eso depende del correo, y el trámite no finaliza hasta después...
    Cuando lo recibas, No lo coloques hasta que te avisen!
    Leé este hilo de @sim de mauro que te explica los pasos a seguir:
    https://foro.tuenti.com.ar/discussion/43/como-me-paso-a-tuenti-portabilidad
    Saludos 😊
    "Mereces lo que sueñas"
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    pipi555 dijo:
    Cuantos días tarda en llegar el chip, a mi domicilio, luego de haber realizado a portabilidad!!
    Hola, si se demora podes ver de hacer un pedido como si fuera para linea nueva y chequear si tenes algun punto de retiro proximo, todos los chips son iguales.
  • EL KABEEL KABE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,232
    pipi555 dijo:
    Cuantos días tarda en llegar el chip, a mi domicilio, luego de haber realizado a portabilidad!!
    Depende del correo, según donde vivas puede tardar mas, o menos. Para que te des una idea, vivo en capital federal y las últimas 2 veces que pedí chip vino al otro día.
  • robertofilipettorobertofilipetto Miembros Publicaciones: 0
    hasta el momento no he recibido el chip a pesar de haber iniciado el tramite hace mas de 20 dias.
    Agradeceria saber cual es el inconveniente.Desde ya muy agradecido
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,821
    hasta el momento no he recibido el chip a pesar de haber iniciado el tramite hace mas de 20 dias.
    Agradeceria saber cual es el inconveniente.Desde ya muy agradecido
    Hola 😊
    Te conviene pedirlo de nuevo, o si podés elegí para ir a buscarlo por algún punto de retiro que te quede bien.
    Saludos 😊
    "Mereces lo que sueñas"
  • BAUTI20BAUTI20 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,281
    Hola podes llamar a andrsni al: 0810 122 1111
    También podes ver tu correo electrónico donde te envían el seguimiento y también podes pedir otro chip
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    hasta el momento no he recibido el chip a pesar de haber iniciado el tramite hace mas de 20 dias.
    Agradeceria saber cual es el inconveniente.Desde ya muy agradecido
    No te llego un codigo de seguimiento? ahi deberias poder chequear lo que paso.
    Sino pedi otro chip por la web como si fuera para linea nueva, todos son iguales y vienen en blanco, podes elegir retirar en algun punto de entrega para evitar el problema del correo.
Accede o Regístrate para comentar.
^