‚Äļ
TuentiTuenti
TuentiTuenti

ūüí°C√≥mo actualizar el monto de mi recarga autom√°tica

marinavzmarinavz Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 10,222
editado 13 de February en Combos y Recargas
Hola a todos!!! ūüėä
El procedimiento es s√ļper sencillo, solo hay que tener la precauci√≥n de realizarlo al menos 72 hs antes de la activaci√≥n del pr√≥ximo combo.
Manos a la obra ūüėä
Desde la App de Tuenti en "Cuenta" vamos a "Otros servicios"



Elegimos "Recarga autom√°tica"



Se abrir√° una pantalla como esta:



Nos da la información de:
  • Cuando se activ√≥ la Recarga Autom√°tica
  • Cu√°ndo se activa el pr√≥ximo combo
  • Y la cantidad que hab√≠amos elegido anteriormente, ah√≠ lo podemos modificar.

Y por √ļltimo seleccionamos "Guardar"




Y listo, ya podemos quedarnos tranquilos, que el pr√≥ximo combo va a ser el elegido ūüėé
"Mereces lo que sue√Īas"
Magnanimovicky_cgonkok14un claudio de la vidapippinolucagomez1roomargaritaferusgabrielavillegas84nikosanchez89y 3 otras.
Etiquetado:
¬ę1

Comentarios

  • danielgottigdanielgottig Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    editado June 2020
    Estoy cargando todos los meses $500 a mi celular y al de mis hijos (2), o sea $1500, y no se consume ni la mitad. Puedo bajar de plan?.
    Y la √ļltima, saben la cobertura Tuenti, nacional e internacional? :o 
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 5,039
    Estoy cargando todos los meses $500 a mi celular y al de mis hijos (2), o sea $1500, y no se consume ni la mitad. Puedo bajar de plan?.
    Y la √ļltima, saben la cobertura Tuenti, nacional e internacional? :o 
    Yo también cargo $500 todos los meses, no utilizo todas las unidades, pero NADIE brinda lo mismo por ese precio. Pero si no le dan mucho uso tenés por ahora el Extra Mini que vale $150 y tiene vigencia de 30 dias, eso si, no incluye GB para navegar, sino que 100 min a líneas Tuenti, 50 min nacionales, 300 sms y uso de Whatsapp gratis, puede comprarse solamente si no tenés Combo vigente. Caso contrario podrás cargar el Combo Mes de $400, o también menos, pero los servicios se van a cobrar por separado y no es conveniente si te ponés a hacer cuentas.
    Tuenti tiene cobertura en todo el Territorio Nacional, internacional no.
    ferusgabrielavillegas84
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 5,039
    Y no es plan @danielgottig porque Tuenti es prepago, si no necesit√°s no carg√°s, eso si, no dejes sin cargar la l√≠nea m√°s de 60 d√≠as, no tiene q ser un Combo necesariamente, porque el n√ļmero se dar√° de baja por desuso y no se puede recuperar.
    ferus
  • danielgottigdanielgottig Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    Si es verdad, si comparamos con las otras empresas, es muy econ√≥mico. Y las otras empresas creo que te dan menos a√ļn.
    Gracias por el consejo.???
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 5,039
    Si es verdad, si comparamos con las otras empresas, es muy econ√≥mico. Y las otras empresas creo que te dan menos a√ļn.
    Gracias por el consejo.???
    Claro, fijate q por 5gb te cobran entre $1200-$1400 x mes. Hay q buscar siempre lo q sea mas conveniente para uno.
    Suerte!
    ferus
  • quique11quique11 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    Para mi son la empresa mas incompetente que existe... Desastre.. Nada de soluciones pero para descontar 21 pesos mugrosos por d√≠a est√°n al tanto. 
    Quer√©s activar extras y no podes... Quer√©s cargar combo y tampoco se puede. 
    Cierren la empresa y pongan e una panader√≠a in√ļtiles. 
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 5,039
    quique11 dijo:
    Para mi son la empresa mas incompetente que existe... Desastre.. Nada de soluciones pero para descontar 21 pesos mugrosos por d√≠a est√°n al tanto. 
    Quer√©s activar extras y no podes... Quer√©s cargar combo y tampoco se puede. 
    Cierren la empresa y pongan e una panader√≠a in√ļtiles. 
    Lo que deben hacer es informarse y saber c√≥mo funciona el servicio, sino salen a decir cualquier cosa. 
    ....*ferus
  • nightcrowlernightcrowler Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    Tengo dos líneas a mi nombre. Tengo recargas automáticas en ambas líneas, pero se acreditan los dos saldos a una sola. Cómo lo puedo solucionar??
  • pfg282pfg282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,816
    Tengo dos líneas a mi nombre. Tengo recargas automáticas en ambas líneas, pero se acreditan los dos saldos a una sola. Cómo lo puedo solucionar??
    hola, tenes que tener asociadas ambas lineas a tu cuenta y luego administras de configurar una recarga en cada linea, para eso desde el menu de la app podes ir cambiando de linea asociada para ver el estado de cada una.
    ferus
  • peladito43peladito43 Miembros Publicaciones: 0
    hola buenos dias tengo la cuenta por debito automatico y hace 20 dias que no tengo linea?
  • pfg282pfg282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,816
    hola buenos dias tengo la cuenta por debito automatico y hace 20 dias que no tengo linea?

    hola, pero los debitos se estaban haciendo? porque si no tuviste credito en la linea por mas de 60 dias se da de baja.
    ferus
  • marinavzmarinavz Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 10,222
    hola buenos dias tengo la cuenta por debito automatico y hace 20 dias que no tengo linea?

    Hola ūüėä
    Deberías corroborar que los débitos se estubieran realizando y comunicarte con un experto:
    Por facebook a través de https://www.facebook.com/TuentiArgentina/, elegí chatear con experto.
    Saludos ūüėä
    "Mereces lo que sue√Īas"
  • mauricioevermauricioever Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 6
    Hola gente, les quería consultar por una cuestión sobre la recarga automática.
    Soy cliente desde hace unos dos a√Īos y siempre tuve la recarga autom√°tica activada con tarjeta de cr√©dito. Hoy se venc√≠a mi combo y no se realiz√≥ la recarga en una de mis l√≠neas pero me acreditaron 500mb por 24hs aunque no ten√≠a saldo. Quiero recargar desde la app pero hay un mensaje que dice: "¬°Lo sentimos! Algo ha fallado. Vuelve a intentarlo m√°s tarde." Cabe destacar que el monto a recargar fue actualizado a los nuevos valores y la tarjeta de cr√©dito est√° vigente. Quiz√°s recargando desde la p√°gina funcione pero me gustar√≠a saber cu√°l es el problema.
    Gracias de antemano.
  • bauti20bauti20 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 1,760
    Hola, tal vez sea un problema de la app. Intenta borrar la cache de la app, tambi√©n intenta borrar tu tarjeta de la app y luego volver a vincular√°. En √ļltimo caso podr√≠as consultarle a un experto por Facebook : https://www.facebook.com/TuentiArgentina
    Saludos
    8952
  • pfg282pfg282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,816
    Hola gente, les quería consultar por una cuestión sobre la recarga automática.
    Soy cliente desde hace unos dos a√Īos y siempre tuve la recarga autom√°tica activada con tarjeta de cr√©dito. Hoy se venc√≠a mi combo y no se realiz√≥ la recarga en una de mis l√≠neas pero me acreditaron 500mb por 24hs aunque no ten√≠a saldo. Quiero recargar desde la app pero hay un mensaje que dice: "¬°Lo sentimos! Algo ha fallado. Vuelve a intentarlo m√°s tarde." Cabe destacar que el monto a recargar fue actualizado a los nuevos valores y la tarjeta de cr√©dito est√° vigente. Quiz√°s recargando desde la p√°gina funcione pero me gustar√≠a saber cu√°l es el problema.
    Gracias de antemano.

    hola, proba de usar algun metodo alternativo como home banking o mercadopago a ver si te lo toma, ya que en caso de que reconfigures el debito automatico es posible que te lo tome como una configuracion nueva y no te haga la recarga de ahora.
    8952
  • MagnanimoMagnanimo Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 7,705
    editado February 2021
  • miraleomiraleo Miembros Publicaciones: 1
    editado March 2021
    Como dice el t√≠tulo, intento recargar y salta error ("Algo sali√≥ mal, intente m√°s tarde") hace tres d√≠as. 

    Se desactivaron las recargas automáticas cuando subieron los precios. El mes pasado me descontó de un saldo que ya tenía en la cuenta y este mes ya no tengo saldo y no me deja recargar.

    El problema no es la tarjeta porque con la otra línea que tengo no hay problema. Tampoco me falta actualizar la app.
    8952
  • pfg282pfg282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,816
    miraleo dijo:
    Como dice el t√≠tulo, intento recargar y salta error ("Algo sali√≥ mal, intente m√°s tarde") hace tres d√≠as. 

    Se desactivaron las recargas automáticas cuando subieron los precios. El mes pasado me descontó de un saldo que ya tenía en la cuenta y este mes ya no tengo saldo y no me deja recargar.

    El problema no es la tarjeta porque con la otra línea que tengo no hay problema. Tampoco me falta actualizar la app.

    la otra linea esta en la misma app del mismo telefono o lo tenes en otra cuenta aparte en otro equipo?

    Si son equipos distintos podrias probar de reinstalar la app en el equipo que te da problemas
    8952
  • culeroconnorculeroconnor Miembros Publicaciones: 171
    Buen tutorial . Lo acabo de implementar en mi cuenta as√≠ no me olvid√≥ ūüėā
    marinavzvicky_cun claudio de la vidaferus8952
  • marinavzmarinavz Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 10,222
    Buen tutorial . Lo acabo de implementar en mi cuenta as√≠ no me olvid√≥ ūüėā

    Genial! ūüėé                          
    culeroconnor8952
    "Mereces lo que sue√Īas"
  • 0rne0rne Miembros Publicaciones: 0
    Hola chicos! Tengo el combo max con recarga automática, este mes aumenta y la verdad es que no lo uso ya que estoy casi todo el día con wifi.
    Alguien sabe si puedo bajar el Plan? No encuentro la opción en la app. Solo pude modificar el saldo de recarga para que se recargue con el nuevo valor...

    Si saben cómo hacer, agradezco su ayuda.
    saludos!



    8952
  • betobendosbetobendos Superusuario Nivel 2Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 3,251
    0rne dijo:
    Hola chicos! Tengo el combo max con recarga automática, este mes aumenta y la verdad es que no lo uso ya que estoy casi todo el día con wifi.
    Alguien sabe si puedo bajar el Plan? No encuentro la opción en la app. Solo pude modificar el saldo de recarga para que se recargue con el nuevo valor...

    Si saben cómo hacer, agradezco su ayuda.
    saludos!



    Hola, no se puede modificar el combo actual, pero si ya cambiaste el valor de la recarga automatica, el proximo mes se activara en combo de 3gb si tenes en el saldo entre $650 a $799
    8952
  • pfg282pfg282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,816
    0rne dijo:
    Hola chicos! Tengo el combo max con recarga automática, este mes aumenta y la verdad es que no lo uso ya que estoy casi todo el día con wifi.
    Alguien sabe si puedo bajar el Plan? No encuentro la opción en la app. Solo pude modificar el saldo de recarga para que se recargue con el nuevo valor...

    Si saben cómo hacer, agradezco su ayuda.
    saludos!



    hola, si no lo vas a usar podes cargar menos credito y no activar ningun combo, tenes que tener en cuenta de no dejar tu linea sin credito por mas de 60 dias sino te la dan de baja y la perdes
    8952
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 5,039
    0rne dijo:
    Hola chicos! Tengo el combo max con recarga automática, este mes aumenta y la verdad es que no lo uso ya que estoy casi todo el día con wifi.
    Alguien sabe si puedo bajar el Plan? No encuentro la opción en la app. Solo pude modificar el saldo de recarga para que se recargue con el nuevo valor...

    Si saben cómo hacer, agradezco su ayuda.
    saludos!



    Hola!
    Cuando activaste la recarga automática aceptaste Términos y Condiciones por tal servicio, los leíste? Si no vas a utilizarlo más desactivalo desde tu cuenta en la app de Tuenti.
    Las l√≠neas q no se recarguen por 60 d√≠as se dar√°n de baja, y el n√ļmero NO se puede recuperar.
    Saludos.
    ratablanca 8952
  • ciclon de boedociclon de boedo Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 737
    Recuerden que a partir del 6/5 aumentan los combos, de$620 pasa a $800 el max. Y a $650 el hit
    vicky_cratablanca 8952
  • vicky_cvicky_c Administrador, Verificado Publicaciones: 1,963
    Recuerden que a partir del 6/5 aumentan los combos, de$620 pasa a $800 el max. Y a $650 el hit
    Por eso es importante recordarle a la gente este contenido para que no se olviden de hacer el cambio del valor de la recarga autom√°tica, justo a partir de hoy  
    ratablanca 8952
  • horadibhoradib Miembros Publicaciones: 1
    hola cargu√© el combo de 150 y no me deja mandar whatsapp 
    8952
  • pfg282pfg282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,816
    horadib dijo:
    hola cargu√© el combo de 150 y no me deja mandar whatsapp 
    hola, chequeaste en el *999# que se haya activado?? en caso de que lo tengas activo y no te funcione contactate con tuenti via redes sociales y pedi por un experto para la consulta
    8952
  • mariano126mariano126 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    hola, necesito ayuda urgente de un moderador, mi hijo no pude acceder a su cuenta para hacer la recarga mensual, no puede acceder a su cuenta a través del mail como asi tampoco recibe ningun codigo de recuperacion a pesar de que lo solicito 10 veces al menos, como tiene que hacer?
    8952
  • pfg282pfg282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,816
    hola, necesito ayuda urgente de un moderador, mi hijo no pude acceder a su cuenta para hacer la recarga mensual, no puede acceder a su cuenta a través del mail como asi tampoco recibe ningun codigo de recuperacion a pesar de que lo solicito 10 veces al menos, como tiene que hacer?
    Hola, creo que lo mas practico mientras soluciona el inconveniente es que utilice alguna alternativa como mercadopago o home banking, para contactarte con tuenti podes hacerlo via redes sociales y pedir por un experto.
    mariano1268952andresmoreno95
Accede o Regístrate para comentar.