›
TuentiTuenti

💡Cómo actualizar el monto de mi recarga automática

marinavzmarinavz Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,094
editado 6 de May en Combos y Recargas
Hola a todos!!! 😊
Cómo ya se habrán enterado, desde el 06/05 cambian los precios de los combos, entonces los que tienen activada la "Recarga Automática" deberán modificarla, de acuerdo al combo deseado.
El procedimiento es súper sencillo, solo hay que tener la precaución de realizarlo al menos 72 hs antes de la activación del próximo combo.
Manos a la obra 😊
Desde la App de Tuenti en "Cuenta" vamos a "Otros servicios"



Elegimos "Recarga automática"



Se abrirá una pantalla como esta:



Nos da la información de:
  • Cuando se activó la Recarga Automática
  • Cuándo se activa el próximo combo
  • Y la cantidad que habíamos elegido anteriormente, ahí lo podemos modificar.

Y por último seleccionamos "Guardar"




Y listo, ya podemos quedarnos tranquilos, que el próximo combo va a ser el elegido 😎
"Mereces lo que sueñas"
Magnanimovicky_cgonkok14un claudio de la vidapippinolucagomez1roomargaritaferus
Etiquetado:
«1

Comentarios

  • danielgottigdanielgottig Miembros Nuev@ en el Reino - Nivel 1Publicaciones: 1
    editado June 2020
    Estoy cargando todos los meses $500 a mi celular y al de mis hijos (2), o sea $1500, y no se consume ni la mitad. Puedo bajar de plan?.
    Y la última, saben la cobertura Tuenti, nacional e internacional? :o 
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 4,880
    Estoy cargando todos los meses $500 a mi celular y al de mis hijos (2), o sea $1500, y no se consume ni la mitad. Puedo bajar de plan?.
    Y la última, saben la cobertura Tuenti, nacional e internacional? :o 
    Yo también cargo $500 todos los meses, no utilizo todas las unidades, pero NADIE brinda lo mismo por ese precio. Pero si no le dan mucho uso tenés por ahora el Extra Mini que vale $150 y tiene vigencia de 30 dias, eso si, no incluye GB para navegar, sino que 100 min a líneas Tuenti, 50 min nacionales, 300 sms y uso de Whatsapp gratis, puede comprarse solamente si no tenés Combo vigente. Caso contrario podrás cargar el Combo Mes de $400, o también menos, pero los servicios se van a cobrar por separado y no es conveniente si te ponés a hacer cuentas.
    Tuenti tiene cobertura en todo el Territorio Nacional, internacional no.
    ferus
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 4,880
    Y no es plan @danielgottig porque Tuenti es prepago, si no necesitás no cargás, eso si, no dejes sin cargar la línea más de 60 días, no tiene q ser un Combo necesariamente, porque el número se dará de baja por desuso y no se puede recuperar.
    ferus
  • danielgottigdanielgottig Miembros Nuev@ en el Reino - Nivel 1Publicaciones: 1
    Si es verdad, si comparamos con las otras empresas, es muy económico. Y las otras empresas creo que te dan menos aún.
    Gracias por el consejo.???
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 4,880
    Si es verdad, si comparamos con las otras empresas, es muy económico. Y las otras empresas creo que te dan menos aún.
    Gracias por el consejo.???
    Claro, fijate q por 5gb te cobran entre $1200-$1400 x mes. Hay q buscar siempre lo q sea mas conveniente para uno.
    Suerte!
    ferus
  • quique11quique11 Miembros Nuev@ en el Reino - Nivel 1Publicaciones: 1
    Para mi son la empresa mas incompetente que existe... Desastre.. Nada de soluciones pero para descontar 21 pesos mugrosos por día están al tanto. 
    Querés activar extras y no podes... Querés cargar combo y tampoco se puede. 
    Cierren la empresa y pongan e una panadería inútiles. 
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 4,880
    quique11 dijo:
    Para mi son la empresa mas incompetente que existe... Desastre.. Nada de soluciones pero para descontar 21 pesos mugrosos por día están al tanto. 
    Querés activar extras y no podes... Querés cargar combo y tampoco se puede. 
    Cierren la empresa y pongan e una panadería inútiles. 
    Lo que deben hacer es informarse y saber cómo funciona el servicio, sino salen a decir cualquier cosa. 
    ....*ferus
  • nightcrowlernightcrowler Miembros Nuev@ en el Reino - Nivel 1Publicaciones: 1
    Tengo dos líneas a mi nombre. Tengo recargas automáticas en ambas líneas, pero se acreditan los dos saldos a una sola. Cómo lo puedo solucionar??
  • pfg282pfg282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,234
    Tengo dos líneas a mi nombre. Tengo recargas automáticas en ambas líneas, pero se acreditan los dos saldos a una sola. Cómo lo puedo solucionar??
    hola, tenes que tener asociadas ambas lineas a tu cuenta y luego administras de configurar una recarga en cada linea, para eso desde el menu de la app podes ir cambiando de linea asociada para ver el estado de cada una.
    ferus
  • peladito43peladito43 Miembros Publicaciones: 0
    hola buenos dias tengo la cuenta por debito automatico y hace 20 dias que no tengo linea?
  • pfg282pfg282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,234
    hola buenos dias tengo la cuenta por debito automatico y hace 20 dias que no tengo linea?

    hola, pero los debitos se estaban haciendo? porque si no tuviste credito en la linea por mas de 60 dias se da de baja.
    ferus
  • marinavzmarinavz Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,094
    hola buenos dias tengo la cuenta por debito automatico y hace 20 dias que no tengo linea?

    Hola 😊
    Deberías corroborar que los débitos se estubieran realizando y comunicarte con un experto:
    Por facebook a través de https://www.facebook.com/TuentiArgentina/, elegí chatear con experto.
    Saludos 😊
    "Mereces lo que sueñas"
  • mauricioevermauricioever Miembros Nuev@ en el Reino - Nivel 1Publicaciones: 6
    Hola gente, les quería consultar por una cuestión sobre la recarga automática.
    Soy cliente desde hace unos dos años y siempre tuve la recarga automática activada con tarjeta de crédito. Hoy se vencía mi combo y no se realizó la recarga en una de mis líneas pero me acreditaron 500mb por 24hs aunque no tenía saldo. Quiero recargar desde la app pero hay un mensaje que dice: "¡Lo sentimos! Algo ha fallado. Vuelve a intentarlo más tarde." Cabe destacar que el monto a recargar fue actualizado a los nuevos valores y la tarjeta de crédito está vigente. Quizás recargando desde la página funcione pero me gustaría saber cuál es el problema.
    Gracias de antemano.
  • bauti20bauti20 Miembros, SuperUsuario Arquer@ - Nivel 4Publicaciones: 1,452
    Hola, tal vez sea un problema de la app. Intenta borrar la cache de la app, también intenta borrar tu tarjeta de la app y luego volver a vinculará. En último caso podrías consultarle a un experto por Facebook : https://www.facebook.com/TuentiArgentina
    Saludos
  • pfg282pfg282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,234
    Hola gente, les quería consultar por una cuestión sobre la recarga automática.
    Soy cliente desde hace unos dos años y siempre tuve la recarga automática activada con tarjeta de crédito. Hoy se vencía mi combo y no se realizó la recarga en una de mis líneas pero me acreditaron 500mb por 24hs aunque no tenía saldo. Quiero recargar desde la app pero hay un mensaje que dice: "¡Lo sentimos! Algo ha fallado. Vuelve a intentarlo más tarde." Cabe destacar que el monto a recargar fue actualizado a los nuevos valores y la tarjeta de crédito está vigente. Quizás recargando desde la página funcione pero me gustaría saber cuál es el problema.
    Gracias de antemano.

    hola, proba de usar algun metodo alternativo como home banking o mercadopago a ver si te lo toma, ya que en caso de que reconfigures el debito automatico es posible que te lo tome como una configuracion nueva y no te haga la recarga de ahora.
  • MagnanimoMagnanimo Miembros, SuperUsuario Paladin - Nivel 3Publicaciones: 4,337
    editado 17 de February
    Lo ves en los movimientos de las operaciones de la tarjeta de débito o crédito, si fueron realizadas las recargas.
    ferus
  • miraleomiraleo Miembros Publicaciones: 1
    editado 12 de March
    Como dice el título, intento recargar y salta error ("Algo salió mal, intente más tarde") hace tres días. 

    Se desactivaron las recargas automáticas cuando subieron los precios. El mes pasado me descontó de un saldo que ya tenía en la cuenta y este mes ya no tengo saldo y no me deja recargar.

    El problema no es la tarjeta porque con la otra línea que tengo no hay problema. Tampoco me falta actualizar la app.
  • pfg282pfg282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,234
    miraleo dijo:
    Como dice el título, intento recargar y salta error ("Algo salió mal, intente más tarde") hace tres días. 

    Se desactivaron las recargas automáticas cuando subieron los precios. El mes pasado me descontó de un saldo que ya tenía en la cuenta y este mes ya no tengo saldo y no me deja recargar.

    El problema no es la tarjeta porque con la otra línea que tengo no hay problema. Tampoco me falta actualizar la app.

    la otra linea esta en la misma app del mismo telefono o lo tenes en otra cuenta aparte en otro equipo?

    Si son equipos distintos podrias probar de reinstalar la app en el equipo que te da problemas
  • culeroconnorculeroconnor Miembros Publicaciones: 112
    Buen tutorial . Lo acabo de implementar en mi cuenta así no me olvidó 😂
    marinavzvicky_cun claudio de la vidaferus
  • marinavzmarinavz Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,094
    Buen tutorial . Lo acabo de implementar en mi cuenta así no me olvidó 😂

    Genial! 😎                          
    culeroconnor
    "Mereces lo que sueñas"
  • 0rne0rne Miembros Publicaciones: 0
    Hola chicos! Tengo el combo max con recarga automática, este mes aumenta y la verdad es que no lo uso ya que estoy casi todo el día con wifi.
    Alguien sabe si puedo bajar el Plan? No encuentro la opción en la app. Solo pude modificar el saldo de recarga para que se recargue con el nuevo valor...

    Si saben cómo hacer, agradezco su ayuda.
    saludos!



  • betobendosbetobendos Miembros, SuperUsuario Alférez - Nivel 5Publicaciones: 2,494
    0rne dijo:
    Hola chicos! Tengo el combo max con recarga automática, este mes aumenta y la verdad es que no lo uso ya que estoy casi todo el día con wifi.
    Alguien sabe si puedo bajar el Plan? No encuentro la opción en la app. Solo pude modificar el saldo de recarga para que se recargue con el nuevo valor...

    Si saben cómo hacer, agradezco su ayuda.
    saludos!



    Hola, no se puede modificar el combo actual, pero si ya cambiaste el valor de la recarga automatica, el proximo mes se activara en combo de 3gb si tenes en el saldo entre $650 a $799
  • pfg282pfg282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,234
    0rne dijo:
    Hola chicos! Tengo el combo max con recarga automática, este mes aumenta y la verdad es que no lo uso ya que estoy casi todo el día con wifi.
    Alguien sabe si puedo bajar el Plan? No encuentro la opción en la app. Solo pude modificar el saldo de recarga para que se recargue con el nuevo valor...

    Si saben cómo hacer, agradezco su ayuda.
    saludos!



    hola, si no lo vas a usar podes cargar menos credito y no activar ningun combo, tenes que tener en cuenta de no dejar tu linea sin credito por mas de 60 dias sino te la dan de baja y la perdes
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 4,880
    0rne dijo:
    Hola chicos! Tengo el combo max con recarga automática, este mes aumenta y la verdad es que no lo uso ya que estoy casi todo el día con wifi.
    Alguien sabe si puedo bajar el Plan? No encuentro la opción en la app. Solo pude modificar el saldo de recarga para que se recargue con el nuevo valor...

    Si saben cómo hacer, agradezco su ayuda.
    saludos!



    Hola!
    Cuando activaste la recarga automática aceptaste Términos y Condiciones por tal servicio, los leíste? Si no vas a utilizarlo más desactivalo desde tu cuenta en la app de Tuenti.
    Las líneas q no se recarguen por 60 días se darán de baja, y el número NO se puede recuperar.
    Saludos.
  • ciclon de boedociclon de boedo Miembros Nuev@ en el Reino - Nivel 1Publicaciones: 149
    Recuerden que a partir del 6/5 aumentan los combos, de$620 pasa a $800 el max. Y a $650 el hit
    vicky_c
  • vicky_cvicky_c Administrador, Verificado Publicaciones: 1,327
    Recuerden que a partir del 6/5 aumentan los combos, de$620 pasa a $800 el max. Y a $650 el hit
    Por eso es importante recordarle a la gente este contenido para que no se olviden de hacer el cambio del valor de la recarga automática, justo a partir de hoy  
  • horadibhoradib Miembros Publicaciones: 1
    hola cargué el combo de 150 y no me deja mandar whatsapp 
  • pfg282pfg282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,234
    horadib dijo:
    hola cargué el combo de 150 y no me deja mandar whatsapp 
    hola, chequeaste en el *999# que se haya activado?? en caso de que lo tengas activo y no te funcione contactate con tuenti via redes sociales y pedi por un experto para la consulta
  • mariano126mariano126 Miembros Nuev@ en el Reino - Nivel 1Publicaciones: 2
    hola, necesito ayuda urgente de un moderador, mi hijo no pude acceder a su cuenta para hacer la recarga mensual, no puede acceder a su cuenta a través del mail como asi tampoco recibe ningun codigo de recuperacion a pesar de que lo solicito 10 veces al menos, como tiene que hacer?
  • pfg282pfg282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,234
    hola, necesito ayuda urgente de un moderador, mi hijo no pude acceder a su cuenta para hacer la recarga mensual, no puede acceder a su cuenta a través del mail como asi tampoco recibe ningun codigo de recuperacion a pesar de que lo solicito 10 veces al menos, como tiene que hacer?
    Hola, creo que lo mas practico mientras soluciona el inconveniente es que utilice alguna alternativa como mercadopago o home banking, para contactarte con tuenti podes hacerlo via redes sociales y pedir por un experto.
    mariano126
Accede o Regístrate para comentar.