¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti

El combo se me termina 1 día antes

AILULAAILULA Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
Hola gente ! Resulta que hace unos meses que vengo notando que siempre recargo el día 7 de cada mes, pero el 6 ya me avisa (a las 17 hs por ejemplo) que en una hora se vence mi combo, alguien le pasa lo mismo? Saben por qué pasa ? Gracias por sus respuestas ! saludos

Mejores respuestas

  • PFG282PFG282 Publicaciones: 6,843
    Respuesta ✓
    ailula dijo:
    Hola gente ! Resulta que hace unos meses que vengo notando que siempre recargo el día 7 de cada mes, pero el 6 ya me avisa (a las 17 hs por ejemplo) que en una hora se vence mi combo, alguien le pasa lo mismo? Saben por qué pasa ? Gracias por sus respuestas ! saludos

    Hola, eso pasa porque el combo dura 30 dias, el mes pasado tuvo 31 por ejemplo, la fecha de vencimiento es a los 30 dias exactos.
  • PFG282PFG282 Publicaciones: 6,843
    Respuesta ✓
    voxmia dijo:
    Cargué saldo el 24/01 y hoy 23/02 se termina. Antes era hasta la misma hora del mismo día del mes siguiente.
    Quizás es porque enero tiene 31 días pero no me di cuenta antes.
    Hola, los combos no cambiaron su duracion de 30 dias, asi que estaria bien ya que enero tiene 31
    voxmiavicky_c
  • TINCHO ORIANITINCHO ORIANI Publicaciones: 84
    Respuesta ✓
    @rod-x, Los combos duran exactamente 30 días. Esto es fácil de verificar desde la app de Tuenti porque te muestra la fecha de vigencia.

    Desde la app de Tuenti tenes la opción para programar una recarga automática con tarjetas de crédito o débito y esta si se realiza en el momento justo del vencimiento del combo.

    Cuando cargas una recurrencia en apps como Mercado Pago te pasa eso que comentas.

    Te dejo este hilo donde se explica un poco mas sobre la recarga automática en la app de tuenti.
    https://foro.tuenti.com.ar/discussion/5/como-realizar-una-recarga-automatica
    vicky_c

Respuestas

  • voxmiavoxmia Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    Cargué saldo el 24/01 y hoy 23/02 se termina. Antes era hasta la misma hora del mismo día del mes siguiente.
    Quizás es porque enero tiene 31 días pero no me di cuenta antes.
  • voxmiavoxmia Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    Ok, gracias!
         Saludos
    PFG282
  • BETOBENDOSBETOBENDOS Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 4,366
    voxmia dijo:
    Cargué saldo el 24/01 y hoy 23/02 se termina. Antes era hasta la misma hora del mismo día del mes siguiente.
    Quizás es porque enero tiene 31 días pero no me di cuenta antes.
    Tu proximo combo "durara 2 dias mas!!"  (Febrero 28 dias)
    voxmiavicky_c
  • rod-xrod-x Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 27
    Hola, buenas noches,

    tengo dos consultas que quisiera hacer:

    La primera es si en este foro o en algú otro lado se pueden obtener respuestas de parte de Staff de Tuenti.

    La segund es la siguiente: Mi método para abonar mis combos es programar cargas recurrentes desde otro servicio hacia Tuenti. El problema es que aparentemente la fecha de reactivación de mi combo parece adelantarse todo el tiempo!

    Por ejemplo, programo una recarga mensual para el 7 de cada mes, mi b¡combo vence el 10, todo bien...

    Luego al otro mes me llega un aviso el 6 de que va a vencer mi combo, tengo que salir corriendo a cargar saldo.

    Reprogramo la carga para el 4 y uno o dos meses va bien y al tercero el aviso de vecimiento me llega el 3 o el 2...


    Esto me hace imposible programar la carga y olvidarme del tema y me empieza a romper mucho la paciencia.... (además de que significa que mi combos caducan antes de los 30 días)

    ¿Es así como gestiona Tuenti estos temas o algo está funcionando mal en mi caso?

    Espero que no se trate de que el combo dura literlamente 30 días y cada mes de 31 se adelanta 1 día el cronograma porque no sólo sería absurdo sino que me parece que se adelanta bastante más que un día....

    (Las fechas son inventadas pero el concepto es ese)


    Gracias de antemano.
  • BETOBENDOSBETOBENDOS Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 4,366
    Hola, somos usuarios de Tuenti y si, los combos duran 30 dias, cuando el mes tiene 31 dias, vas a notar como que el combo termina 1 dia antes. En un febrero de 28 dias, vas a notar que se vence 2 dias despues.
    vicky_c
  • _FRAN___FRAN__ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 473
    rod-x dijo:
    Hola, buenas noches,

    tengo dos consultas que quisiera hacer:

    La primera es si en este foro o en algú otro lado se pueden obtener respuestas de parte de Staff de Tuenti.

    La segund es la siguiente: Mi método para abonar mis combos es programar cargas recurrentes desde otro servicio hacia Tuenti. El problema es que aparentemente la fecha de reactivación de mi combo parece adelantarse todo el tiempo!

    Por ejemplo, programo una recarga mensual para el 7 de cada mes, mi b¡combo vence el 10, todo bien...

    Luego al otro mes me llega un aviso el 6 de que va a vencer mi combo, tengo que salir corriendo a cargar saldo.

    Reprogramo la carga para el 4 y uno o dos meses va bien y al tercero el aviso de vecimiento me llega el 3 o el 2...


    Esto me hace imposible programar la carga y olvidarme del tema y me empieza a romper mucho la paciencia.... (además de que significa que mi combos caducan antes de los 30 días)

    ¿Es así como gestiona Tuenti estos temas o algo está funcionando mal en mi caso?

    Espero que no se trate de que el combo dura literlamente 30 días y cada mes de 31 se adelanta 1 día el cronograma porque no sólo sería absurdo sino que me parece que se adelanta bastante más que un día....

    (Las fechas son inventadas pero el concepto es ese)


    Gracias de antemano.
    Buenas noches ☺️👋🏼
    Este es un foro de usuarios.
    Te podés comunicar con el staff de Tuenti mediante la red social de tu preferencia o por la app de Tuenti disponible en tu store.
    vicky_c
  • rod-xrod-x Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 27
    Hola, ante todo muchas gracias por sus respuestas.

    Ok, yo prefiero usar mi plataforma de pagos actual para centralizr todo ahí, pero tomo nota de su sugerencia. Mi pregunta está respondida.

    Más allá de eso, y sólo para compartir una opinión, me parece bastante poco inteligente por parte de la empresa... Cuántos inconvenientes generará para ambas partes algo que se soluciona con que el vencimiento en lugar de ser "a los 30 días" sea "el próximo dia X"...

    Gracias.
    TINCHO ORIANIvicky_c
  • LINKERITOMBLINKERITOMB Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 14
    Buenas tardes, esto me pasó recientemente. Resulta que mi combo vence mañana 11/06, y aun tengo gigas para usar, pero Tuenti me advirtió que se estaba por vencer y ya directamente me mandó los MB de emergencia a un día antes de que se me venza el
    combo. ¿Por qué sucede esto?, ¿cómo lo puedo solucionar? 

    Desde ya, muchas gracias. 
  • EL KABEEL KABE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,236
    Buenas tardes, esto me pasó recientemente. Resulta que mi combo vence mañana 11/06, y aun tengo gigas para usar, pero Tuenti me advirtió que se estaba por vencer y ya directamente me mandó los MB de emergencia a un día antes de que se me venza el
    combo. ¿Por qué sucede esto?, ¿cómo lo puedo solucionar? 

    Desde ya, muchas gracias. 
    Hola, puede ser que no esté actualizado el consumo de mb en la app y te quedaste sin datos, igualmente no te preocupes que es gratis. 
    vicky_c
  • _FRAN___FRAN__ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 473
    Buenas tardes, esto me pasó recientemente. Resulta que mi combo vence mañana 11/06, y aun tengo gigas para usar, pero Tuenti me advirtió que se estaba por vencer y ya directamente me mandó los MB de emergencia a un día antes de que se me venza el
    combo. ¿Por qué sucede esto?, ¿cómo lo puedo solucionar? 

    Desde ya, muchas gracias. 
    Tal como dijo @el kabe muchas veces no se actualiza en la aplicación.
    En mi caso uso *999# para ver consumos y otras cuestiones.
  • LINKERITOMBLINKERITOMB Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 14
    el kabe dijo:
    Buenas tardes, esto me pasó recientemente. Resulta que mi combo vence mañana 11/06, y aun tengo gigas para usar, pero Tuenti me advirtió que se estaba por vencer y ya directamente me mandó los MB de emergencia a un día antes de que se me venza el
    combo. ¿Por qué sucede esto?, ¿cómo lo puedo solucionar? 

    Desde ya, muchas gracias. 
    Hola, puede ser que no esté actualizado el consumo de mb en la app y te quedaste sin datos, igualmente no te preocupes que es gratis. 
    De hecho todavía me quedaban 5 de los 12 gigas y había actualizado el consumo por el *999#.
  • _FRAN___FRAN__ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 473
    el kabe dijo:
    Buenas tardes, esto me pasó recientemente. Resulta que mi combo vence mañana 11/06, y aun tengo gigas para usar, pero Tuenti me advirtió que se estaba por vencer y ya directamente me mandó los MB de emergencia a un día antes de que se me venza el
    combo. ¿Por qué sucede esto?, ¿cómo lo puedo solucionar? 

    Desde ya, muchas gracias. 
    Hola, puede ser que no esté actualizado el consumo de mb en la app y te quedaste sin datos, igualmente no te preocupes que es gratis. 
    De hecho todavía me quedaban 5 de los 12 gigas y había actualizado el consumo por el *999#.
    Que raro 😬. Cualquier cosa preguntale a un experto de Tuenti por la app o por redes sociales, a qué se debe.
  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 11,816
    editado June 2022
    Buenas tardes, esto me pasó recientemente. Resulta que mi combo vence mañana 11/06, y aun tengo gigas para usar, pero Tuenti me advirtió que se estaba por vencer y ya directamente me mandó los MB de emergencia a un día antes de que se me venza el
    combo. ¿Por qué sucede esto?, ¿cómo lo puedo solucionar? 

    Desde ya, muchas gracias. 

    Es porque te quedaste sin MB en el combo, cuando te quedas sin MB en el combo te ofrecen 500 MB de emergencia para que tengas la opción de recargar saldo para algun extra.

    Tu línea no te esta informando los consumos reales, si consultas desde la APP, actualiza varias veces en la flechita, esperas unos minutos o 10 minutos y actualiza una vez más hasta que actualice (a veces hay que repetirlo nuevamente porque no muestra los valores reales en la primera actualización)
  • LINKERITOMBLINKERITOMB Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 14
    Magnanimo dijo:
    Buenas tardes, esto me pasó recientemente. Resulta que mi combo vence mañana 11/06, y aun tengo gigas para usar, pero Tuenti me advirtió que se estaba por vencer y ya directamente me mandó los MB de emergencia a un día antes de que se me venza el
    combo. ¿Por qué sucede esto?, ¿cómo lo puedo solucionar? 

    Desde ya, muchas gracias. 

    Es porque te quedaste sin MB en el combo, cuando te quedas sin MB en el combo te ofrecen 500 MB de emergencia para que tengas la opción de recargar saldo para algun extra.

    Tu línea no te esta informando los consumos reales, si consultas desde la APP, actualiza varias veces en la flechita, esperas unos minutos o 10 minutos y actualiza una vez más hasta que actualice (a veces hay que repetirlo nuevamente porque no muestra los valores reales en la primera actualización)
    Nuevamente repito, me quedaban 5 gigas de consumo, pero bueno, no importa. Intentaré medirme con el consumo de gigas en el próximo mes. Lo que si, me parece una burrada tener que hacer la operación de *999# para que se actualice el consumo de tu combo. Tendría que ser mediante la App y actualizarla de última, eso es algo que tendrían que corregir. Gracias a quienes respondieron, pueden dar por cerrado el tema.
  • EL KABEEL KABE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,236
    Magnanimo dijo:
    Buenas tardes, esto me pasó recientemente. Resulta que mi combo vence mañana 11/06, y aun tengo gigas para usar, pero Tuenti me advirtió que se estaba por vencer y ya directamente me mandó los MB de emergencia a un día antes de que se me venza el
    combo. ¿Por qué sucede esto?, ¿cómo lo puedo solucionar? 

    Desde ya, muchas gracias. 

    Es porque te quedaste sin MB en el combo, cuando te quedas sin MB en el combo te ofrecen 500 MB de emergencia para que tengas la opción de recargar saldo para algun extra.

    Tu línea no te esta informando los consumos reales, si consultas desde la APP, actualiza varias veces en la flechita, esperas unos minutos o 10 minutos y actualiza una vez más hasta que actualice (a veces hay que repetirlo nuevamente porque no muestra los valores reales en la primera actualización)
    Nuevamente repito, me quedaban 5 gigas de consumo, pero bueno, no importa. Intentaré medirme con el consumo de gigas en el próximo mes. Lo que si, me parece una burrada tener que hacer la operación de *999# para que se actualice el consumo de tu combo. Tendría que ser mediante la App y actualizarla de última, eso es algo que tendrían que corregir. Gracias a quienes respondieron, pueden dar por cerrado el tema.
    Dale varias veces a la ruedita de arriba a la derecha y esperá unos segundos para actualizar los consumos de la app.
  • BETOBENDOSBETOBENDOS Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 4,366
    Magnanimo dijo:
    Buenas tardes, esto me pasó recientemente. Resulta que mi combo vence mañana 11/06, y aun tengo gigas para usar, pero Tuenti me advirtió que se estaba por vencer y ya directamente me mandó los MB de emergencia a un día antes de que se me venza el
    combo. ¿Por qué sucede esto?, ¿cómo lo puedo solucionar? 

    Desde ya, muchas gracias. 

    Es porque te quedaste sin MB en el combo, cuando te quedas sin MB en el combo te ofrecen 500 MB de emergencia para que tengas la opción de recargar saldo para algun extra.

    Tu línea no te esta informando los consumos reales, si consultas desde la APP, actualiza varias veces en la flechita, esperas unos minutos o 10 minutos y actualiza una vez más hasta que actualice (a veces hay que repetirlo nuevamente porque no muestra los valores reales en la primera actualización)
    Nuevamente repito, me quedaban 5 gigas de consumo, pero bueno, no importa. Intentaré medirme con el consumo de gigas en el próximo mes. Lo que si, me parece una burrada tener que hacer la operación de *999# para que se actualice el consumo de tu combo. Tendría que ser mediante la App y actualizarla de última, eso es algo que tendrían que corregir. Gracias a quienes respondieron, pueden dar por cerrado el tema.
    Hola, mira este link para ver cómo actualizar los consumos
      
Este hilo ha sido cerrado.
^