¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti

El número que Me dieron era de otra persona

1568101114

Respuestas

  • fel38fel38 Miembros Publicaciones: 0
    Hoy active el chip y cuando voy a registrar whatsapp resulta que la linea es de otra persona. Como hago para que me den otro numero. Encima compre un combo porque pense que era por no tener credito. Gracias.
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,821
    fel38 dijo:
    Hoy active el chip y cuando voy a registrar whatsapp resulta que la linea es de otra persona. Como hago para que me den otro numero. Encima compre un combo porque pense que era por no tener credito. Gracias.

    Hola 😊
    Probablemente lo que sucedió es que esa otra persona, perdió el número por haber dejado la línea sin saldo por 60 días, ahora el número es tuyo, por más que vos lo cambies esa persona no lo va a recuperar...
    Activa el WhatsApp a tu nombre y listo, se borrará la cuenta del anterior dueño.
    Saludos 😊
    "Mereces lo que sueñas"
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    fel38 dijo:
    Hoy active el chip y cuando voy a registrar whatsapp resulta que la linea es de otra persona. Como hago para que me den otro numero. Encima compre un combo porque pense que era por no tener credito. Gracias.
    hola, ahora esa linea es tuya como te explicaron, pero si no queres esa linea podes descartarla y activar otra con otro chip, lo que si el combo no vas a poder traspasarlo.
  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 11,815
    Si podes traspasar el saldo siendo mismo titular de otra línea.
  • cin89cin89 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 6
    Me paso que pedi un numero nuevo para mi mamá, ayer lo active como nuevo numero con todos los pasos. Al instalar whatsapp me aparecio como que el perfil era un local de pilates me aparecieron grupos tambien. Yo los borre pensando de que quiza era de un numero descontinuado que me asignaron, pero a la noche me llegaron mensajes preguntando sobre ese local , tambien de el dueño y me dijo que el número que tenia era de un local de pilates y que el estaba haciendo la portabilidad de claro a tuenti, me mostro una imagen de su local con el número que me dieron ahi. O sea, me dieron un número como que era nuevo de alguien que estaba haciendo la portabilidad y que esperaba activar su chip el cual no hizo al momento que hable con él. Como puede ser eso??? Que debo hacer ya que el estaba con que queria recuperar su número y yo no tengo idea xq el chip ya esta nombre de mi mamá y la van a molestar personas que buscan turno para un local... :(
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    cin89 dijo:
    Me paso que pedi un numero nuevo para mi mamá, ayer lo active como nuevo numero con todos los pasos. Al instalar whatsapp me aparecio como que el perfil era un local de pilates me aparecieron grupos tambien. Yo los borre pensando de que quiza era de un numero descontinuado que me asignaron, pero a la noche me llegaron mensajes preguntando sobre ese local , tambien de el dueño y me dijo que el número que tenia era de un local de pilates y que el estaba haciendo la portabilidad de claro a tuenti, me mostro una imagen de su local con el número que me dieron ahi. O sea, me dieron un número como que era nuevo de alguien que estaba haciendo la portabilidad y que esperaba activar su chip el cual no hizo al momento que hable con él. Como puede ser eso??? Que debo hacer ya que el estaba con que queria recuperar su número y yo no tengo idea xq el chip ya esta nombre de mi mamá y la van a molestar personas que buscan turno para un local... :(
    hola, lo de debe haber pasado es que el dueño anterior estuvo mas de 60 dias sin credito en la linea y la perdio por no recargarla, ya no la va a poder recuperar.
    Si no la queres a esa linea podes descartar el chip y luego de 60 dias sin credito se da de baja automaticamente, sino contactate con tuenti via chat o redes sociales y pedi por un experto a ver si te cambia el numero.

  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 11,815
    editado February 2021
    pfg282 dijo:
    cin89 dijo:
    Me paso que pedi un numero nuevo para mi mamá, ayer lo active como nuevo numero con todos los pasos. Al instalar whatsapp me aparecio como que el perfil era un local de pilates me aparecieron grupos tambien. Yo los borre pensando de que quiza era de un numero descontinuado que me asignaron, pero a la noche me llegaron mensajes preguntando sobre ese local , tambien de el dueño y me dijo que el número que tenia era de un local de pilates y que el estaba haciendo la portabilidad de claro a tuenti, me mostro una imagen de su local con el número que me dieron ahi. O sea, me dieron un número como que era nuevo de alguien que estaba haciendo la portabilidad y que esperaba activar su chip el cual no hizo al momento que hable con él. Como puede ser eso??? Que debo hacer ya que el estaba con que queria recuperar su número y yo no tengo idea xq el chip ya esta nombre de mi mamá y la van a molestar personas que buscan turno para un local... :(
    hola, lo de debe haber pasado es que el dueño anterior estuvo mas de 60 dias sin credito en la linea y la perdio por no recargarla, ya no la va a poder recuperar.
    Si no la queres a esa linea podes descartar el chip y luego de 60 dias sin credito se da de baja automaticamente, sino contactate con tuenti via chat o redes sociales y pedi por un experto a ver si te cambia el numero.



    @cin89

    El número se puede cambiar cambiando el código de área.

    Sera mejor que solicites otro chip Tuenti, si no también podes ir al cualquier proveedor de las otras tres, venden líneas nuevas alrededor de $200 (sin comprar un teléfono nuevo me informaron)
    Siempre que vayas a comprar una línea nueva (virgen, que nunca fue utilizada) te tenes que asegurar consultando si son nuevas, y que no sean números usados, te das cuenta por la característica, creo que andan por el 6000/8000, muy bien no se.

    Luego esperas 30 días y realizas el trámite de portabilidad a Tuenti.

    Con respecto al dueño anterior de la línea que te llamo, te mintió, quiere recuperar la línea solamente y no lo va a lograr nunca.

    Seguramente no le cargaba saldo hace rato, cuando realizaba el trámite de portabilidad, cuando la empresa le notificaba que le iban a dar de baja la línea.
  • tabynazatabynaza Miembros Publicaciones: 0
    Ya llevo 3 chip Tuenti el cual al registrar sólo me asignan números activos (usuarios activos) y el último le hice una recarga de 200 pesos y no se a donde hacer un reclamo, hay alguien que me pueda ayudar? 
  • EL KABEEL KABE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,233
    editado February 2021
    tabynaza dijo:
    Ya llevo 3 chip Tuenti el cual al registrar sólo me asignan números activos (usuarios activos) y el último le hice una recarga de 200 pesos y no se a donde hacer un reclamo, hay alguien que me pueda ayudar? 
    No son activos, los números se reciclan, es decir que le pertenecían a otras personas y fueron dados de baja por no recargar saldo. La verdad no se si hay disponibles números nuevos. Igualmente desde el momento que lo activas, el número pasa a ser tuyo.
  • BAUTI20BAUTI20 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,281
    tabynaza dijo:
    Ya llevo 3 chip Tuenti el cual al registrar sólo me asignan números activos (usuarios activos) y el último le hice una recarga de 200 pesos y no se a donde hacer un reclamo, hay alguien que me pueda ayudar? 
    Hola cómo te dijeron arriba los números que te dan al activar línea nueva pueden ser reciclados (anteriormente pertenecían a alguien que dio de baja la línea)
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    tabynaza dijo:
    Ya llevo 3 chip Tuenti el cual al registrar sólo me asignan números activos (usuarios activos) y el último le hice una recarga de 200 pesos y no se a donde hacer un reclamo, hay alguien que me pueda ayudar? 
    Hola, si estas buscando un numero que nunca haya sido usado por nadie creo que ninguna de las 4 empresas lo ofrece, al menos en lo que respecta a lineas prepagas.
  • ANTONYRCANTONYRC Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,395
    tabynaza dijo:
    Ya llevo 3 chip Tuenti el cual al registrar sólo me asignan números activos (usuarios activos) y el último le hice una recarga de 200 pesos y no se a donde hacer un reclamo, hay alguien que me pueda ayudar? 
    Desde el momento que activas el chip con tus datos obviamente la línea te pertenece ya que ahora esta tu nombre. Sobre los 200 pesos que decís, si recargas debería estar en tu línea, eso lo podés consultar directamente desde la app.
  • veroandreaveroandrea Miembros Publicaciones: 1
    Active un chip nuevo que compre en un kiosco y me dieron un numero ya registrado por otro cliente donde reclamo por eso?
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,821
    Active un chip nuevo que compre en un kiosco y me dieron un numero ya registrado por otro cliente donde reclamo por eso?
    Hola 😊
    Seguramente esa persona perdió su número por haber dejado su línea con $0 por 60 días. (Esa persona ya no va a poder recuperarlo)
    Ahora ese número es tuyo.
    Saludos 😊
    "Mereces lo que sueñas"
  • veroandreaveroandrea Miembros Publicaciones: 1
    La persona tiene ese numero hace tres años hable con ella, hace tres años tiene ese numero me estan cargando???
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    La persona tiene ese numero hace tres años hable con ella, hace tres años tiene ese numero me estan cargando???
    Tenia, ya no lo tiene mas, si no tuvo saldo por 60 dias lo perdio, ahora si vos no queres ese numero podes descartarlo, de todas formas el anterior dueño ya no lo va a recuperar, contactate con tuenti via chat o redes sociales y pedi que te den otro, tambien podes pedir otro chip por la web y activalo con otro numero, en caso de que quieras descartar el chip actual recorda romperlo.
  • ELCHOTASELCHOTAS Miembros Publicaciones: 0
    Cuando active mi chip me dieron un número de otra persona y quiero un nuevo número 

  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,821
    elchotas dijo:
    Cuando active mi chip me dieron un número de otra persona y quiero un nuevo número 

    Hola 👋
    Es probable que ese número lo haya perdido otra persona, por dejar la línea con $0 por 60 días, en ese caso, esa persona no lo puede recuperar.
    Saludos 🙂
    "Mereces lo que sueñas"
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,162
    elchotas dijo:
    Cuando active mi chip me dieron un número de otra persona y quiero un nuevo número 

    No, no es que el número está en uso, eso es imposible. Puede que el número alguna vez lo utilizó alguien, es totalmente normal que una vez dado de baja, el número quede disponible para otro usuario nuevo.

  • agustinaaldereteagustinaalderete Miembros Publicaciones: 0
    Buenas, tengo mi numero hace unos meses con esta empresa, desde ese entonces me llegan llamadas extrañas preguntandome si soy "x" persona. Al parecer este numero en el que soy la titular, el anterior titular tiene una deuda y este numero esta registrado en alguna empresa. 
    Me gustaría si pudieran arreglar este mal entendido ya que me llegan muchas llamadas todos los días, haciendo reclamo de una deuda que no me corresponde.
    Desde ya, muchas gracias. 
    Saludos
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    Buenas, tengo mi numero hace unos meses con esta empresa, desde ese entonces me llegan llamadas extrañas preguntandome si soy "x" persona. Al parecer este numero en el que soy la titular, el anterior titular tiene una deuda y este numero esta registrado en alguna empresa. 
    Me gustaría si pudieran arreglar este mal entendido ya que me llegan muchas llamadas todos los días, haciendo reclamo de una deuda que no me corresponde.
    Desde ya, muchas gracias. 
    Saludos
    Hola, deberias reclamarle a la empresa que te llama, o sino registra tu numero en el registro nacional no llame y denuncialos si te siguen llamando.
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,162
    Buenas, tengo mi numero hace unos meses con esta empresa, desde ese entonces me llegan llamadas extrañas preguntandome si soy "x" persona. Al parecer este numero en el que soy la titular, el anterior titular tiene una deuda y este numero esta registrado en alguna empresa. 
    Me gustaría si pudieran arreglar este mal entendido ya que me llegan muchas llamadas todos los días, haciendo reclamo de una deuda que no me corresponde.
    Desde ya, muchas gracias. 
    Saludos
    Hola!
    El problema no es de Tuenti, sino de quién t está llamando, debés indicar que X persona ya no utiliza ese número y q no molesten más, con eso basta, sino podrás realizarles a quien llame una denuncia, en la web No Llame.
    Caso contrario podrás solicitar a Tuenti un cambio de número, sin cambiar el chip, claro, mediante un Experto, en el chat de la app o mensaje privado en red social.
    Saludos.

  • mbordamborda Miembros Publicaciones: 0
    Buenos días,
    Activé un chip Tuenti con línea nueva, y me dio el teléfono de otra persona.
    Como hago para que me den otro número, y además no perder la carga inicial? Como me puedo comunicar con alguien que solucione el problema?
    Saludos.
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,162
    mborda dijo:
    Buenos días,
    Activé un chip Tuenti con línea nueva, y me dio el teléfono de otra persona.
    Como hago para que me den otro número, y además no perder la carga inicial? Como me puedo comunicar con alguien que solucione el problema?
    Saludos.
    Hola!
    Pero eso no es un problema, es normal, esa persona no utilizó más el número y queda disponible para cualquier nuevo cliente. No se puede transferir saldo de ningún modo.

  • BAUTI20BAUTI20 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,281
    mborda dijo:
    Buenos días,
    Activé un chip Tuenti con línea nueva, y me dio el teléfono de otra persona.
    Como hago para que me den otro número, y además no perder la carga inicial? Como me puedo comunicar con alguien que solucione el problema?
    Saludos.
    Hola eso es normal ya que aveces los números eran de otra persona que lo dieron de baja. Podes pedir a un experto que cambie tu número si queres. Contáctate por las redes sociales que están al pie de esta página
    Saludos
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,821
    mborda dijo:
    Buenos días,
    Activé un chip Tuenti con línea nueva, y me dio el teléfono de otra persona.
    Como hago para que me den otro número, y además no perder la carga inicial? Como me puedo comunicar con alguien que solucione el problema?
    Saludos.
    Hola 👋🏻
    Seguramente el número era de otra persona, pero ya no lo es, ahora es tuyo.
    Pierden el número por dejar su línea con $0 por 60 días y ya no lo pueden volver a recuperar. Después el número queda disponible para ser asignado a nuevos usuarios, como en tu caso.
    Saludos 🙂
    "Mereces lo que sueñas"
  • latex09latex09 Miembros Publicaciones: 3
    Galaxy a52
    Ya configuré el *99 con mis datos, no me deja enviar ni recibir llamadas ni sms. No tengo forma de averiguar el número.
    Me comunico con "los expertos" por twitter y ME DAN UN NÚMERO EN USO DICIENDO QUE ES EL MIO.
    Esta compañía es seria? No dan soluciones y todos tienen problemas para configurar
  • FERCHU1991FERCHU1991 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,749
    latex09 dijo:
    Galaxy a52
    Ya configuré el *99 con mis datos, no me deja enviar ni recibir llamadas ni sms. No tengo forma de averiguar el número.
    Me comunico con "los expertos" por twitter y ME DAN UN NÚMERO EN USO DICIENDO QUE ES EL MIO.
    Esta compañía es seria? No dan soluciones y todos tienen problemas para configurar
    Hola! Podés consultar tu línea mandando un mensaje al 321. Automáticamente te responderá con tu número. 

    Por otro lado, para llamar, mandar sms y navegar debes activar un combo. 
    Cuando te llaman que mensaje te dice? 
    Contanos 
    No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad.  
    Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. 
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    latex09 dijo:
    Galaxy a52
    Ya configuré el *99 con mis datos, no me deja enviar ni recibir llamadas ni sms. No tengo forma de averiguar el número.
    Me comunico con "los expertos" por twitter y ME DAN UN NÚMERO EN USO DICIENDO QUE ES EL MIO.
    Esta compañía es seria? No dan soluciones y todos tienen problemas para configurar
    Si ya te dieron el numero, cual seria ahora el problema?
  • latex09latex09 Miembros Publicaciones: 3
    pfg282 dijo:
    latex09 dijo:
    Galaxy a52
    Ya configuré el *99 con mis datos, no me deja enviar ni recibir llamadas ni sms. No tengo forma de averiguar el número.
    Me comunico con "los expertos" por twitter y ME DAN UN NÚMERO EN USO DICIENDO QUE ES EL MIO.
    Esta compañía es seria? No dan soluciones y todos tienen problemas para configurar
    Si ya te dieron el numero, cual seria ahora el problema?
    El número correponde a otra persona
Accede o Regístrate para comentar.
^