¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti

No me llega el PIN

18911131425

Respuestas

  • danilogamer211danilogamer211 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 3
    Tengo un chip tuenti nuevo y sin activar y tengo una línea de Claro con el número que deseo portabilizar a Tuenti
  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 11,815
    editado February 2021
    Tengo un chip tuenti nuevo y sin activar y tengo una línea de Claro con el número que deseo portabilizar a Tuenti

    Si tenes una línea nueva de Claro desde hace algunos días o si realizaste cualquier cambio de servicio sobre la línea, debes esperar 30 días para poder solicitar el trámite de portabilidad a Tuenti, de lo contrario es rechazado el trámite de portabilidad.

    Y debes esperar, y consultar el estado de tu trámite en autogestión.

    Guía de trámite de portabilidad: https://foro.tuenti.com.ar/discussion/43/como-me-paso-a-tuenti-portabilidad
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    Tengo un chip tuenti nuevo y sin activar y tengo una línea de Claro con el número que deseo portabilizar a Tuenti
    hola, pero ya iniciaste el tramite por la web?? para que te llegue el pin primero tenes que haber cargado el dato del chip en el portal de autogestion
  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 11,815
    Tengo un chip tuenti nuevo y sin activar y tengo una línea de Claro con el número que deseo portabilizar a Tuenti
    El número PIN no es que lo recibis de inmediato, debes esperar días o horas.
  • danilogamer211danilogamer211 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 3
    pfg282 dijo:
    Tengo un chip tuenti nuevo y sin activar y tengo una línea de Claro con el número que deseo portabilizar a Tuenti
    hola, pero ya iniciaste el tramite por la web?? para que te llegue el pin primero tenes que haber cargado el dato del chip en el portal de autogestion
    claro que lo inicié
  • danilogamer211danilogamer211 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 3
    Magnanimo dijo:
    Tengo un chip tuenti nuevo y sin activar y tengo una línea de Claro con el número que deseo portabilizar a Tuenti

    Si tenes una línea nueva de Claro desde hace algunos días o si realizaste cualquier cambio de servicio sobre la línea, debes esperar 30 días para poder solicitar el trámite de portabilidad a Tuenti, de lo contrario es rechazado el trámite de portabilidad.

    Y debes esperar, y consultar el estado de tu trámite en autogestión.

    Guía de trámite de portabilidad: https://foro.tuenti.com.ar/discussion/43/como-me-paso-a-tuenti-portabilidad
    30 días? osea la línea claro está activada Y en funcionamiento, registrada a mi nombre y tal, sé que acá en argentina todo es lento y arcáico, pero 30 días? we, espero y no sea así, sigo con el trámite en proceso y aguardo el mensaje con el pin, si me ve algún experto tuenti que me contacte
  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 11,815
    editado February 2021
    Magnanimo dijo:
    Tengo un chip tuenti nuevo y sin activar y tengo una línea de Claro con el número que deseo portabilizar a Tuenti

    Si tenes una línea nueva de Claro desde hace algunos días o si realizaste cualquier cambio de servicio sobre la línea, debes esperar 30 días para poder solicitar el trámite de portabilidad a Tuenti, de lo contrario es rechazado el trámite de portabilidad.

    Y debes esperar, y consultar el estado de tu trámite en autogestión.

    Guía de trámite de portabilidad: https://foro.tuenti.com.ar/discussion/43/como-me-paso-a-tuenti-portabilidad
    30 días? osea la línea claro está activada Y en funcionamiento, registrada a mi nombre y tal, sé que acá en argentina todo es lento y arcáico, pero 30 días? we, espero y no sea así, sigo con el trámite en proceso y aguardo el mensaje con el pin, si me ve algún experto tuenti que me contacte

    No te contacta Tuenti.

    Si desde que tenes la línea no transcurrió los 30 días o si realizaste algún cambio de servicio, el trámite es rechazado si estás dentro de ese período.
  • danilogamer211danilogamer211 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 3
    ro.o dijo:
    he seguido todos los pasos, y no recibí el código, tampoco puede acceder a la APP...
    Okey, probá de configurar el centro de sms.
    Si sigue todo igual, comunícate con un experto para que te asocien la línea Manualmente.

    No me dieron bolilla en el chat de Experto, me clavan el visto, literalmente
  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 11,815
    ro.o dijo:
    he seguido todos los pasos, y no recibí el código, tampoco puede acceder a la APP...
    Okey, probá de configurar el centro de sms.
    Si sigue todo igual, comunícate con un experto para que te asocien la línea Manualmente.

    No me dieron bolilla en el chat de Experto, me clavan el visto, literalmente

    Es un bot, debes escribir por redes sociales y la palabra: Experto
    Así no estarás atento a la APP de Tuenti para que alguien te responda.
  • franifrulifranifruli Miembros Publicaciones: 1
    editado February 2021
    Hola ya terminé el trámite de portabilidad pero nunca me llegó el pin de otro teléfono que tengo a cargo 

  • vicky_cvicky_c Administrador, Verificado Publicaciones: 2,330
    Hola ya terminé el trámite de portabilidad pero nunca me llegó el pin de otro teléfono que tengo a cargo 



    Hola , si es de otra linea debes hacer el tramite de nuevo, si es la linea actual y en autogestión te dice finalizado ya podes poner el chip, pero no lo actives por que el toma señal solo 
    ANTONYRC
  • ANTONYRCANTONYRC Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,395
    Hola ya terminé el trámite de portabilidad pero nunca me llegó el pin de otro teléfono que tengo a cargo 

    Tal como te comento @vicky_c debes iniciar de vuelta el tramite. 
  • INTULAINTULA Miembros Publicaciones: 1
    Hola! En mi familia todos pedimos la portabilidad y todos estamos en diferentes estados en cuanto a la activación del chip, y ya paso una semana. A mi, por ejemplo, todavia no me llegó el pin y lo hice la semana pasada. ¿Que puedo hacer o como me comunico con algun representante? Porque tambien me aparece como que el chat de soporte tecnico no esta disponible. 
    Gracias. 
  • genaroxxxgenaroxxx Miembros Publicaciones: 0
    hola saben de algún numero que te comunique con alguna operadora, porque el chat no me lo deja usar ya que no valide mi numero de cel, porque cuando le doy a que me mande un sms no me llega nada, ya reintente mandarlo varias veces. Y también, me llegó un mail diciendome que llego mi chip, puse que no y todavia no recibo respuestas, no se que hacer 
  • BETOBENDOSBETOBENDOS Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 4,365
    genaroxxx dijo:
    hola saben de algún numero que te comunique con alguna operadora, porque el chat no me lo deja usar ya que no valide mi numero de cel, porque cuando le doy a que me mande un sms no me llega nada, ya reintente mandarlo varias veces. Y también, me llegó un mail diciendome que llego mi chip, puse que no y todavia no recibo respuestas, no se que hacer 
    Hola, podes comunicarte con un experto Tuenti, enviando un mensaje por las redes sociales:

  • ANTONYRCANTONYRC Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,395
    intula dijo:
    Hola! En mi familia todos pedimos la portabilidad y todos estamos en diferentes estados en cuanto a la activación del chip, y ya paso una semana. A mi, por ejemplo, todavia no me llegó el pin y lo hice la semana pasada. ¿Que puedo hacer o como me comunico con algun representante? Porque tambien me aparece como que el chat de soporte tecnico no esta disponible. 
    Gracias. 
    Hola, muchas veces el pin no llega, esto no quiere decir que la porta no siga en curso. Te recomiendo sacarte la duda a traves de Facebook Messenger o desde la web. Ahí conseguirás la respuesta.

    Saludos.
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    intula dijo:
    Hola! En mi familia todos pedimos la portabilidad y todos estamos en diferentes estados en cuanto a la activación del chip, y ya paso una semana. A mi, por ejemplo, todavia no me llegó el pin y lo hice la semana pasada. ¿Que puedo hacer o como me comunico con algun representante? Porque tambien me aparece como que el chat de soporte tecnico no esta disponible. 
    Gracias. 
    hola, si tu linea viene de movistar no vas a necesitar el pin, para otras compañias sí. Podes contactarte con tuenti via redes sociales y pedir por un experto en caso de que necesites que te reenvien el pin.
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    genaroxxx dijo:
    hola saben de algún numero que te comunique con alguna operadora, porque el chat no me lo deja usar ya que no valide mi numero de cel, porque cuando le doy a que me mande un sms no me llega nada, ya reintente mandarlo varias veces. Y también, me llegó un mail diciendome que llego mi chip, puse que no y todavia no recibo respuestas, no se que hacer 
    hola, si estas intentando registrarte en la app y no recibis el sms pone un momento el equipo en modo avion y cuando reconecte volve a intentar recibir el sms
  • iradelseriradelser Miembros Publicaciones: 2
    pfg282 dijo:
    genaroxxx dijo:
    hola saben de algún numero que te comunique con alguna operadora, porque el chat no me lo deja usar ya que no valide mi numero de cel, porque cuando le doy a que me mande un sms no me llega nada, ya reintente mandarlo varias veces. Y también, me llegó un mail diciendome que llego mi chip, puse que no y todavia no recibo respuestas, no se que hacer 
    hola, si estas intentando registrarte en la app y no recibis el sms pone un momento el equipo en modo avion y cuando reconecte volve a intentar recibir el sms
    No me funcionó :neutral:
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,821
    iradelser dijo:
    pfg282 dijo:
    genaroxxx dijo:
    hola saben de algún numero que te comunique con alguna operadora, porque el chat no me lo deja usar ya que no valide mi numero de cel, porque cuando le doy a que me mande un sms no me llega nada, ya reintente mandarlo varias veces. Y también, me llegó un mail diciendome que llego mi chip, puse que no y todavia no recibo respuestas, no se que hacer 
    hola, si estas intentando registrarte en la app y no recibis el sms pone un momento el equipo en modo avion y cuando reconecte volve a intentar recibir el sms
    No me funcionó :neutral:

    Qué mal, te recomiendo comunicarte con un experto:
    Por facebook a través de https://www.facebook.com/TuentiArgentina/, elegí chatear con experto.
    Saludos 😊
    Tené paciencia porque no te van a atender inmediatamente, en mi caso, me comunico por facebook y les dejo todos los datos que puedo sobre el problema.
    Saludos 😊
    iradelser
    "Mereces lo que sueñas"
  • petisosebaspetisosebas Miembros Publicaciones: 1
    editado February 2021
    Buenas noches!! Solicité la portabilidad de mí línea, el trámite se inició pero nunca me mandaron el pin de portabilidad, esto fué el jueves de la semana pasada. Quería saber si me lo pueden reenviar. Gracias!
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    Buenas noches!! Solicité la portabilidad de mí línea, el trámite se inició pero nunca me mandaron el pin de portabilidad, esto fué el jueves de la semana pasada. Quería saber si me lo pueden reenviar. Gracias!
    hola, esto es un foro de usuarios, esas solicitudes debes verlas con tuenti via chat o redes sociales pidiendo por un experto.
  • ANTONYRCANTONYRC Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,395
    Buenas noches!! Solicité la portabilidad de mí línea, el trámite se inició pero nunca me mandaron el pin de portabilidad, esto fué el jueves de la semana pasada. Quería saber si me lo pueden reenviar. Gracias!
    Hola, debes contactar con un experto para que te puedan decir el estado del tramite.
    https://www.facebook.com/TuentiArgentina
    https://twitter.com/TuentiAR
  • Jan LucasJan Lucas Miembros Publicaciones: 0
    editado March 2021
    No me llega el sms con el pin, para terminar la portabilidad. Que hago?
    No me lo podrían mandar por mail.
  • BAUTI20BAUTI20 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,280
    Hola a mí una vez me pasó en una línea que porté y tuve que contactar a un experto por Facebook: https://www.facebook.com/TuentiArgentina
    Y me lo resolvieron, intenta eso!
    Saludos
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    Jan Lucas dijo:
    No me lo podrían mandar por mail.

    Hola, el sms de validacion solo se puede enviar a la linea telefonica que deberias tener activa con tu actual proveedor.
  • ANTONYRCANTONYRC Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,395
    Jan Lucas dijo:
    No me lo podrían mandar por mail.
    Hola, no se puede enviar por correo. Muchas veces el pin no es limitante para que se complete la solicitud.
    Por las dudas comunícate con un experto por acá https://www.facebook.com/TuentiArgentina
  • angelesolhaangelesolha Miembros Publicaciones: 2
    Hice el cambio de portabilidad el 24/02/21, ya tengo el chip pero todavía no me llega ningún email o whataspp con el PIN.
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    Hice el cambio de portabilidad el 24/02/21, ya tengo el chip pero todavía no me llega ningún email o whataspp con el PIN.

    Cargaste el dato del chip en autogestion? cual es el estado de tu tramite? https://autogestion.tuenti.com.ar/
    En caso de que necesites volver a solicitar el pin deberias contactarte con tuenti via chat o redes sociales y pedir por un experto

  • angelesolhaangelesolha Miembros Publicaciones: 2
    pfg282 dijo:
    Hice el cambio de portabilidad el 24/02/21, ya tengo el chip pero todavía no me llega ningún email o whataspp con el PIN.

    Cargaste el dato del chip en autogestion? cual es el estado de tu tramite? https://autogestion.tuenti.com.ar/
    En caso de que necesites volver a solicitar el pin deberias contactarte con tuenti via chat o redes sociales y pedir por un experto

    Si si, cargué el dato que me solicitaba del chip y cuando entro al estado de mi tramite dice "xxxxxxxxx, estamos trabajando en la portabilidad de tu línea xxxxxx. Estamos chequeando los datos que nos dejaste. En 72 hs aprox te vamos a escribir por Whatsapp o por mail para contarte cómo seguir." pero me sale lo mismo desde el día 24/02/2021
Accede o Regístrate para comentar.
^