¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti

Asociar numero de telefono a app Tuenti

2456715

Respuestas

  • guuuusguuuus Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 26
    Me registré en el foro, luego bajé la app, quiero iniciar sesión con la misma cuenta pero no puedo, como hago para entrar a la app?
    ENRIQUELOPEZ5
  • FERCHU1991FERCHU1991 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,749
    guuuus dijo:
    Me registré en el foro, luego bajé la app, quiero iniciar sesión con la misma cuenta pero no puedo, como hago para entrar a la app?
    Hola! te deberia dejar, ya que comparte mismo inicia.
    Te recomiendo ingresar desde la web: https://web.tuenti.com Con tu mail y contraseña. 

    Proba y contanos.
    No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad.  
    Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. 
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    guuuus dijo:
    Me registré en el foro, luego bajé la app, quiero iniciar sesión con la misma cuenta pero no puedo, como hago para entrar a la app?
    hola, en teoria si estas pudiendo escribir en el foro ya estas logueado en tu cuenta, salvo que sea otra cuenta o estes ingresando mal algun dato en la app
  • YUSKE2108YUSKE2108 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 9,806
    @vicky_c
     Otro caso para revisar  :)
  • tinkerbell 88tinkerbell 88 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    editado November 2019
    Chicos,
    Ya tengo la portabilidad OK.
    Ahora quiero asociar la linea a una cuenta donde ya tengo otro teléfono asociado también así administro todos desde una misma cuenta y me da error a la hora de mandar el SMS 

    Adjunto print.. 


    Me pueden ayudar por favor
    Gracias!
  • FERCHU1991FERCHU1991 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,749
    Chicos,
    Ya tengo la portabilidad OK.
    Ahora quiero asociar la linea a una cuenta donde ya tengo otro teléfono asociado también así administro todos desde una misma cuenta y me da error a la hora de mandar el SMS 

    Adjunto print.. 


    Me pueden ayudar por favor
    Gracias!
    Hola! como dice el mensaje, para asociar tus lineas, las mismas deben estar bajo tu mismo DNI
    No se puede asociar lineas familiares, amigos que tengan distintos DNI
    No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad.  
    Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. 
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    Chicos,
    Ya tengo la portabilidad OK.
    Ahora quiero asociar la linea a una cuenta donde ya tengo otro teléfono asociado también así administro todos desde una misma cuenta y me da error a la hora de mandar el SMS 

    Adjunto print.. 


    Me pueden ayudar por favor
    Gracias!
    hola, a nombre de quien esta las lineas??
  • tinkerbell 88tinkerbell 88 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    Ahi me acorde que la linea que tengo asociada a mi cuenta esta a nombre de otra persona y necesito cambiar la titularidad asi quedan todas a mi nombre.. 
    Gracias
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    Ahi me acorde que la linea que tengo asociada a mi cuenta esta a nombre de otra persona y necesito cambiar la titularidad asi quedan todas a mi nombre.. 
    Gracias
    Entonces tenes que contactarte con tuenti por chat o redes sociales

    Facebook: 

    Twitter: 

    Chat web solapa "te ayudo"
  • FERCHU1991FERCHU1991 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,749
    Ahi me acorde que la linea que tengo asociada a mi cuenta esta a nombre de otra persona y necesito cambiar la titularidad asi quedan todas a mi nombre.. 
    Gracias
    Para cambiar la titularidad debes enviar los datos del titular actual y los tuyos para hagan el cambio exitosamente. 
    podes hacer eso o bien asociar la linea portada que a tu nombre, en otra cuenta creada. 
    No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad.  
    Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. 
  • ANTONYRCANTONYRC Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,395
    guuuus dijo:
    Me registré en el foro, luego bajé la app, quiero iniciar sesión con la misma cuenta pero no puedo, como hago para entrar a la app?
    Hola, reseatea  (olvide mi contraseña) tu contraseña con eso la cambiara y podrás ingresar sin ningun problema.
  • guuuusguuuus Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 26
    Reseteé, me enviaron un código para una nueva contraseña, escribí el código, y me dice que escriba el código correcto, una y otra vez
  • guuuusguuuus Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 26
    guuuus dijo:
    Me registré en el foro, luego bajé la app, quiero iniciar sesión con la misma cuenta pero no puedo, como hago para entrar a la app?
    Hola! te deberia dejar, ya que comparte mismo inicia.
    Te recomiendo ingresar desde la web: https://web.tuenti.com Con tu mail y contraseña. 

    Proba y contanos.
    Lo pongo así el número, +54 caracteristica sin cero en web.tuenti.com y no me envían el código de verificación de número
  • YUSKE2108YUSKE2108 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 9,806
    guuuus dijo:
    Reseteé, me enviaron un código para una nueva contraseña, escribí el código, y me dice que escriba el código correcto, una y otra vez
    Guuus yo tengo el mismo problema, es algo que esta revisando @vicky_c ... yo puedo ingresar al foro desde mi pc pero no desde la app.-..  es cuestión de días para que solucionen esto, saludos
  • guuuusguuuus Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 26
    editado December 2019
    Pude cambiar contraseña, pero la app sólo me dice que parece que no tengo Internet, una y otra vez
    Que difícil, tengo el chip, pero quiero aclarar éso antes, la app parece enganchar pero sólo dice que parece que no tengo conexión a Internet

    Imagino que todo sale,pero Tengo Internet a ocho kilómetros, no tengo línea fija, no portabiliza y me quedo sin trabajo incomunicado, puedo usar este chip para línea nueva y cuando todo ok me doy de baja en claro?
  • FERCHU1991FERCHU1991 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,749
    guuuus dijo:
    Imagino que todo sale,pero Tengo Internet a ocho kilómetros, no tengo línea fija, no portabiliza y me quedo sin trabajo incomunicado, puedo usar este chip para línea nueva y cuando todo ok me doy de baja en claro?
    Si, podes usar esa linea. 
    No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad.  
    Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. 
  • guuuusguuuus Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 26
    guuuus dijo:
    Imagino que todo sale,pero Tengo Internet a ocho kilómetros, no tengo línea fija, no portabiliza y me quedo sin trabajo incomunicado, puedo usar este chip para línea nueva y cuando todo ok me doy de baja en claro?
    Lo voy a hacer asi, si consigo otro chip tuenti, puedo usarlo como línea nueva?
  • FERCHU1991FERCHU1991 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,749
    guuuus dijo:
    guuuus dijo:
    Imagino que todo sale,pero Tengo Internet a ocho kilómetros, no tengo línea fija, no portabiliza y me quedo sin trabajo incomunicado, puedo usar este chip para línea nueva y cuando todo ok me doy de baja en claro?
    Lo voy a hacer asi, si consigo otro chip tuenti, puedo usarlo como línea nueva?
    si podes usarlo como linea nueva. 
    No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad.  
    Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. 
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,821
    guuuus dijo:
    guuuus dijo:
    Imagino que todo sale,pero Tengo Internet a ocho kilómetros, no tengo línea fija, no portabiliza y me quedo sin trabajo incomunicado, puedo usar este chip para línea nueva y cuando todo ok me doy de baja en claro?
    Lo voy a hacer asi, si consigo otro chip tuenti, puedo usarlo como línea nueva?
    Hola ?
    Con cualquier chip que no tenga línea asignada, podés activarlo y obtener un nuevo número, desde #999# o desde la web.
    Saludos ?
    "Mereces lo que sueñas"
  • guuuusguuuus Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 26
    pfg282 dijo:
    guuuus dijo:
    Me registré en el foro, luego bajé la app, quiero iniciar sesión con la misma cuenta pero no puedo, como hago para entrar a la app?
    hola, en teoria si estas pudiendo escribir en el foro ya estas logueado en tu cuenta, salvo que sea otra cuenta o estes ingresando mal algun dato en la app
    Ingresando a tuenti.com.ar aparezco logueado.ferchu1991 dijo:
    guuuus dijo:
    Me registré en el foro, luego bajé la app, quiero iniciar sesión con la misma cuenta pero no puedo, como hago para entrar a la app?
    Hola! te deberia dejar, ya que comparte mismo inicia.
    Te recomiendo ingresar desde la web: https://web.tuenti.com Con tu mail y contraseña. 

    Proba y contanos.
    En https://web.tuenti.com me dicen que me mandan un código para verificar mi número, y no me llega, diez intentos
  • lusaglusag Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 3
    editado November 2019
    No puedo hacer uso de la app. Y la chica q me hizo la portabilidad no me sabe guiar...estoy pensando q no fue buena idea pasarme a tuenti. Es mi único medio de comunicación y no puedo hacer uso. 

  • YUSKE2108YUSKE2108 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 9,806
    Hola @lusag, cual es el inconveniente ? no puedes ingresar a la app?
    Sigue estos paso:
    Desde tu celu, ingresa a la app y dale a la opción  no puedes acceder a tu cuenta?, ingresa tus datos y espera el msj de recuperación de contraseña
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,821
    lusag dijo:
    No puedo hacer uso de la app. Y la chica q me hizo la portabilidad no me sabe guiar...estoy pensando q no fue buena idea pasarme a tuenti. Es mi único medio de comunicación y no puedo hacer uso. 

    Hola ?
    Probá como te dijo @y@yuske2108
    Pero aunque no puedas ingresar a la App de Tuenti podés usar tu línea sin problemas, podés consultar tus consumos desde *999# opción 3 y 4 
    Podés recargar mediante la App de Mercado pago o desde acá: 

    https://www.tuenti.com.ar/recarga/publica/?payment_success=True&collection_id=3591589187&collection_status=approved&preference_id=147060637-390758fc-9a5d-467b-b1f2-960c1b3387f7&external_reference=541153345204&payment_type=debit_card&merchant_order_id=699443835

    Saludos ?

    "Mereces lo que sueñas"
  • UN CLAUDIO DE LA VIDAUN CLAUDIO DE LA VIDA Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,001
    @lusag también para chequear que tu linea sea la que tenía que ser, mandá un sms al 321 y te sale el número de línea. Y podés recargar por Rapipago o Pago fácil también! Saludos!
    Envenenado
  • pabloalibertipabloaliberti Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    Hola.
    Ya accedí a la app de tuenti y cuando do quiero ver mi consumo desde al año se me abren como múltiples ventanas y me dice que no hay coneccion..estoy con WiFi o datos y me pasa lo mismo
  • FERCHU1991FERCHU1991 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,749
    Hola.
    Ya accedí a la app de tuenti y cuando do quiero ver mi consumo desde al año se me abren como múltiples ventanas y me dice que no hay coneccion..estoy con WiFi o datos y me pasa lo mismo
    Hola! envianos una captura del error.
    Por otro lado, proba de verlo desde la web:

    No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad.  
    Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. 
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    Hola.
    Ya accedí a la app de tuenti y cuando do quiero ver mi consumo desde al año se me abren como múltiples ventanas y me dice que no hay coneccion..estoy con WiFi o datos y me pasa lo mismo
    fijate si podes verlo bien desde la web, en caso de que si proba de reinstalar la app
  • kenp8kenp8 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    Hola, en la app intenté registrarme, pero al poner el número de teléfono y apretar en recibir SMS me dice "Hubo un problema." y luego me llega el SMS con el código, pero desde el mensaje no puedo completar el registro. ¿Cómo lo arreglo?
  • YUSKE2108YUSKE2108 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 9,806
    hola, intenta borra cache de la app... sino registraste desde la pc y cuentanos 
  • kenp8kenp8 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    hola, intenta borra cache de la app... sino registraste desde la pc y cuentanos 
    Gracias!! Esto me sirvió, lo único es que a mí también me salía el problema de que no tenía internet si quería usar esta cuenta, tuve que crearme una con mi otro email y pude registrar el número en esa
Accede o Regístrate para comentar.
^