¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti

Recargo y no se activa el combo

191012141588

Respuestas

  • natoo32natoo32 Miembros Publicaciones: 1
    Ah entonces es Spotify free.. no es premium? Q chafaa
  • EL KABEEL KABE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,232
    natoo32 dijo:
    Ah entonces es Spotify free.. no es premium? Q chafaa
    No, son 2 cosas distintas, lo que ofrece tuenti es que no consuma de los gb del combo. El premium lo vende spotify. 
    MAGNANIMOvicky_c
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    natoo32 dijo:
    Ah entonces es Spotify free.. no es premium? Q chafaa

    Es cualquier cuenta de spotify no importa si es free o premium igual no te va a consumir datos.
  • THE DEAD BIKERTHE DEAD BIKER Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 5
    Una consulta....ya sabiendo la suba del combo con el agregado del Spotify gratis...mí consulta es ¿Es gratis también cuando posees el Spotify Lite?
  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 11,815
    editado February 2021
    Una consulta....ya sabiendo la suba del combo con el agregado del Spotify gratis...mí consulta es ¿Es gratis también cuando posees el Spotify Lite?

    Solamente para consumo de datos de hasta 3 GB.

    Sea paga o gratuita.
  • THE DEAD BIKERTHE DEAD BIKER Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 5
    Mmm no entiendi disculpe
    A lo que refiero si funciona como WhatsApp pero siendo Spotify Lite
  • EL KABEEL KABE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,232
    Mmm no entiendi disculpe
    A lo que refiero si funciona como WhatsApp pero siendo Spotify Lite
    Son 2 apps distintas, probalo una vez un rato y fijate si cuando se actualiza el consumo te descontó, otra cosa no se me ocurre.
  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 11,815
    el kabe dijo:
    Mmm no entiendi disculpe
    A lo que refiero si funciona como WhatsApp pero siendo Spotify Lite
    Son 2 apps distintas, probalo una vez un rato y fijate si cuando se actualiza el consumo te descontó, otra cosa no se me ocurre.

    Es Spotify, no tendría que ver diferencia con la versión Lite.

    Si funciona como WhatsApp, sin consumir datos del combo.
  • EL KABEEL KABE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,232
    editado February 2021
    Magnanimo dijo:
    el kabe dijo:
    Mmm no entiendi disculpe
    A lo que refiero si funciona como WhatsApp pero siendo Spotify Lite
    Son 2 apps distintas, probalo una vez un rato y fijate si cuando se actualiza el consumo te descontó, otra cosa no se me ocurre.

    Es Spotify, no tendría que ver diferencia con la versión Lite.

    Si funciona como WhatsApp, sin consumir datos del combo.
    Estamos hablando de 2 cosas distintas, mas allá de tener el plan free o premium, el spotify lite es como youtube go, es otra app mas liviana para equipos de gama baja. Por eso no se si entra en esos 3gb. 
    vicky_c
  • marfacamarfaca Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    Hola solo descargo la apps de Spotify y accedo con (mí correo o mí número)?
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,155
    marfaca dijo:
    Hola solo descargo la apps de Spotify y accedo con (mí correo o mí número)?
    Hola, descargá y accedé a tu cuenta de Spotify de acuerdo te sea requerido por parte de ellos, Tuenti bonifica el streaming de dicha app, no serán descontados datos por el uso.
    MAGNANIMO

  • hrnhrn Miembros Publicaciones: 0
    Buenas, prácticamente para lo único que uso el celu es para escuchar musica a través de Spotify, recién miro y del combo de 3Gb me quedan 200mb, pese a que dice que Spotify no consume datos. ¿Qué onda? :/
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    hrn dijo:
    Buenas, prácticamente para lo único que uso el celu es para escuchar musica a través de Spotify, recién miro y del combo de 3Gb me quedan 200mb, pese a que dice que Spotify no consume datos. ¿Qué onda? :/
    Hola, no deberia consumir dentro de un limite de 3GB segun entiendo, estas usando la app oficial de spotify correcto? si fuera un error tendrias que verlo con tuenti via chat o redes sociales y pedir por un experto.
  • ange111ange111 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    Buenas tardes! Cargue el combo max y no me sale el detalle de spotify! Alguien sabe como puedo saber si twngo o no el benefiici?
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    ange111 dijo:
    Buenas tardes! Cargue el combo max y no me sale el detalle de spotify! Alguien sabe como puedo saber si twngo o no el benefiici?
    hola, se activa automaticamente junto al combo, si tenes un combo activo ya deberias tenerlo, si no te sale el detalle quizas tengas que refrescar la app con las flechas superiores.
    Recorda que para activar un combo nuevo debe haber finalizado el combo anterior.
  • GSANTANAGSANTANA Miembros Publicaciones: 0
    Tengo cuenta en spotify y hace poco adquiri el combo que viene con spotify gratis, necesito desvincular mi tarjeta de credito para poder obtener el beneficio de tuenti con spotify gratis
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    gsantana dijo:
    Tengo cuenta en spotify y hace poco adquiri el combo que viene con spotify gratis, necesito desvincular mi tarjeta de credito para poder obtener el beneficio de tuenti con spotify gratis
    Hola, spotify gratis no consume datos, nada tiene que ver con tu cuenta si es premiun o no da igual, de todas formas no consume datos.
    GSANTANAvicky_c
  • EL KABEEL KABE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,232
    gsantana dijo:
    Tengo cuenta en spotify y hace poco adquiri el combo que viene con spotify gratis, necesito desvincular mi tarjeta de credito para poder obtener el beneficio de tuenti con spotify gratis
    Estas confundiendo 2 cosas distintas, el beneficio de tuenti es que no se consumen datos del combo mientas usas spotify, mas allá del plan de spotify que tengas.
    GSANTANAvicky_c
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,155
    gsantana dijo:
    Tengo cuenta en spotify y hace poco adquiri el combo que viene con spotify gratis, necesito desvincular mi tarjeta de credito para poder obtener el beneficio de tuenti con spotify gratis
    No, no. Error. Tuenti NO ofrece membresía alguna de terceros, sino que en el caso de Spotify el streaming de dicha app es sin cargo.
    Saludos.
    GSANTANAvicky_c

  • ANTONYRCANTONYRC Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,395
    gsantana dijo:
    Tengo cuenta en spotify y hace poco adquiri el combo que viene con spotify gratis, necesito desvincular mi tarjeta de credito para poder obtener el beneficio de tuenti con spotify gratis
    Hola, esta mal lo que decís, Tuenti te ofrece usar la app sin consumir tus datos. No que te va a pagar la membresía de Spotify. Debes seguir pagando tu membresía, si no saca la que es gratis con publicidad si no deseas pagarla.
  • ANTONYRCANTONYRC Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,395
    ange111 dijo:
    Buenas tardes! Cargue el combo max y no me sale el detalle de spotify! Alguien sabe como puedo saber si twngo o no el benefiici?
    Hola, te recordamos que con este combo solo podés usar la app (libre de consumir tu GB), debes tener tu membresía paga o la cuenta Free, Tuenti no ofrece una membresía.
    vicky_c
  • roumecroumec Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    Realice el pago con débito, me fije en mi cuenta y el dinero está debitado pero la recarga de datos nunca se realizó.
    lorenagutierrez5evan_canavleandrocutulisolari.2935rub1960
  • BETOBENDOSBETOBENDOS Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 4,366
    roumec dijo:
    Realice el pago con débito, me fije en mi cuenta y el dinero está debitado pero la recarga de datos nunca se realizó.
    Hola, que seria, un combo o un extra?
    solari.2935berenni
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    roumec dijo:
    Realice el pago con débito, me fije en mi cuenta y el dinero está debitado pero la recarga de datos nunca se realizó.

    Chequeaste en el *999# si tenes saldo?
    calu riverasberenni
  • mlbordamlborda Miembros Publicaciones: 2
    Yo también hice una recarga, mi paquete anterior vencio la semana pasada, me descontaron el importe, pero no me acreditaron el saldo, y por el chat nadie responde, no tienen linea de atención al cliente una falta de respeto.

    maxisoliozorli09pico2214skdjksPABLO19921989OLEGGmeli 😘sofichuz
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    mlborda dijo:
    Yo también hice una recarga, mi paquete anterior vencio la semana pasada, me descontaron el importe, pero no me acreditaron el saldo, y por el chat nadie responde, no tienen linea de atención al cliente una falta de respeto.


    Proba en redes sociales, suelen contestar bastante rapido
    marianomeza1davidh2307
  • gabi581gabi581 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 24
    Buenos días acabo de efectuar una recarga, la cual se descontó de mi cuenta bancaria pero no se me acreditó en la línea.
    El *999# no me da detalles de nada y la pagina tampoco.
    Necesito efectuar una llamada urgente y no tengo credito de ningun tipo, ni siquera 1GB de regalo.
    Pido por favor una solución urgente.
    negromorci
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    gabi581 dijo:
    Buenos días acabo de efectuar una recarga, la cual se descontó de mi cuenta bancaria pero no se me acreditó en la línea.
    El *999# no me da detalles de nada y la pagina tampoco.
    Necesito efectuar una llamada urgente y no tengo credito de ningun tipo, ni siquera 1GB de regalo.
    Pido por favor una solución urgente.

    Hola que ocurre cuando llamas al *999#? tendria que mostrarte un menu con las opciones, en caso de que quieras contactarte con tuenti podes hacerlo via chat o redes sociales y pedir por un experto
  • gabi581gabi581 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 24
    HE AGOTADO ESOS MEDIOS. Nadie responde, y el *999# me cita la página.
    berenni
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    gabi581 dijo:
    HE AGOTADO ESOS MEDIOS. Nadie responde, y el *999# me cita la página.

    Por lo general en redes sociales suelen contestar rapido, de todas formas esas son las vias de contacto disponibles.
Accede o Regístrate para comentar.
^