Recargo y no se activa el combo

1333436383953

Respuestas

• pfg282pfg282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,066
    editado 1 de March
    Buenos dias hoy realize ina carga de 620$ me llego la confirmacion por email que fue recibido el pago pero sigo sin tener linea?? 
    Recorda que ademas de tener saldo tiene que haber vencido el combo anterior para activar uno nuevo. En el *999# podes ver la fecha de vencimiento y el saldo disponible si fuera el caso.
    mlbordamaxisolioz
  • mlbordamlborda Miembros Publicaciones: 2
    Yo también hice una recarga, mi paquete anterior vencio la semana pasada, me descontaron el importe, pero no me acreditaron el saldo, y por el chat nadie responde, no tienen linea de atención al cliente una falta de respeto.

maxisoliozorli09pico2214skdjkspablo19921989oleggmeli 😘sofichuz
    mlborda dijo:
    Yo también hice una recarga, mi paquete anterior vencio la semana pasada, me descontaron el importe, pero no me acreditaron el saldo, y por el chat nadie responde, no tienen linea de atención al cliente una falta de respeto.

Proba en redes sociales, suelen contestar bastante rapido
    marianomeza1davidh2307
  • gabi581gabi581 Miembros Nuev@ en el Reino - Nivel 1Publicaciones: 24
    Buenos días acabo de efectuar una recarga, la cual se descontó de mi cuenta bancaria pero no se me acreditó en la línea.
    El *999# no me da detalles de nada y la pagina tampoco.
    Necesito efectuar una llamada urgente y no tengo credito de ningun tipo, ni siquera 1GB de regalo.
    Pido por favor una solución urgente.
    negromorci
    gabi581 dijo:
    Buenos días acabo de efectuar una recarga, la cual se descontó de mi cuenta bancaria pero no se me acreditó en la línea.
    El *999# no me da detalles de nada y la pagina tampoco.
    Necesito efectuar una llamada urgente y no tengo credito de ningun tipo, ni siquera 1GB de regalo.
    Pido por favor una solución urgente.

Hola que ocurre cuando llamas al *999#? tendria que mostrarte un menu con las opciones, en caso de que quieras contactarte con tuenti podes hacerlo via chat o redes sociales y pedir por un experto
    HE AGOTADO ESOS MEDIOS. Nadie responde, y el *999# me cita la página.
    berenni
    gabi581 dijo:
    HE AGOTADO ESOS MEDIOS. Nadie responde, y el *999# me cita la página.

Por lo general en redes sociales suelen contestar rapido, de todas formas esas son las vias de contacto disponibles.
  • calu riverascalu riveras Miembros Publicaciones: 2
    Hice una carga full y se me descontó del débito pero no se me acreditó. Volví a pagar el combo más caro para probar me lo descontaron de nuevo ya por segunda vez y sigo sin crédito. Necesito q me solucionen urgente. No hay ninguna forma de hablar con un operador para comentar lo sucedido
  • alaslideralaslider Miembros Publicaciones: 0
    Hola, soy Ernesto, acabo de recargar el combo de 500 pesos con tarjeta de débito y todavía no se me acreditó. Tengo que hacer algo más? La tarjeta de débito está asociada a la línea
    ¿Me estás queriendo decir que nadie va a responder a mi solicitud?
    ¿Que no hay nada que hacer? ¿que no hay nadie idóneo?
  • ferchu1991ferchu1991 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 1,499
    Hola! @alaslider te llegó el mensaje de texto de que se acredita los $500? 
    Fíjate en la app, si tenés el monto o no.
    Contanos 
    vicky_c
    No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad.  
    SOLICITO DE MANERA URGENTE, QUE LO SOLUCIONEN. NO ME INTERESAN LAS EXPLICACIONES TÉCNICAS, PORQUE EL PAGO Y EL COBRO SE EFECTUÓ DE MANERA INSTANTANEA, POR LO CUAL ES INCOHERENTE E INJUSTO QUE DEBA ESPERAR EL TRANSCURSO DEL DÍA PARA HACER USO DE ALGO QUE PAGUÉ.
    candelamagaliiimaurolujandavidh2307librarianbaevan_canavmeli 😘
  • juanmanuelolmedojuanmanuelolmedo Miembros Nuev@ en el Reino - Nivel 1Publicaciones: 0
    Hola, buenos días. Hoy a la mañana me quedé sin datos. Quise recargar EXTRAS desde la APP. y me decía trámite finalizado. Pero nunca se me cargó los datos ni me llegó el SMS notificando la recarga.

Yo tengo bastante saldo en la cuenta, de modo que recargo para que se reste del saldo. Pero no me dejaba cargar EXTRAS. Probé con *999# más 5. Pero tampoco me dejaba cargar.

Minutos más tarde veo que no se me carga la app, en la parte de CUENTA. Pensé que era problema de la APP, entonces probé en la página web. Pero sucede lo mismo. 

A ustedes les pasó? Saben como solucionarlo?
    lamaclulimagra
  • reyvallergareyvallerga Miembros Publicaciones: 3
    Compré el.combonmas caro para el número de mi hija y no se refleja en su saldo y no carga el combo como si nunca hubiese pagado el combo y tengo el tiket de compra
  • reyvallergareyvallerga Miembros Publicaciones: 3
    No funciona la carga de los combos desconoce las compras de combos
  • marianomeza1marianomeza1 Miembros Nuev@ en el Reino - Nivel 1Publicaciones: 2
    Hola yo hoy a la mañana le cargué $620 el pack ful y toda vía no me cargaron saldo y ya pasé la tarjeta y me figura que aboné ese monto menos mal que  no estoy en la calle si no me cago muriendo si no me carga en el momento 😡
  • jesucajesuca Miembros Publicaciones: 2
    ME PASO LO MISMO PAGUE EL DE 620 HACE CONO 1 HS ME LLEGO LA CONFIR AL GMAIL PERO NO SE ME ACREDITO...MANDALE AL SOPORTE Y NO CONTESTAN QUIEN ME SOLUCIONA ESTO?
  • candelamagaliiicandelamagaliii Miembros Publicaciones: 2
    A mi me pasó exactamente lo mismo! Quién nos lo soluciona? 
  • sofikrenzsofikrenz Miembros Nuev@ en el Reino - Nivel 1Publicaciones: 7
    Hola! Hoy hice una recarga en mi celular, compre el combo hit de $500 me lo descontaron de la tarjeta y no me activaron el combo!
    danielaman1
  • betobendosbetobendos Miembros, SuperUsuario Alférez - Nivel 5Publicaciones: 2,341
    editado 1 de March
    Hola, pueden comunicarse con un experto Tuenti enviando un mensaje por las redes sociales:

javiroz17
  • betobendosbetobendos Miembros, SuperUsuario Alférez - Nivel 5Publicaciones: 2,341
    sofikrenz dijo:
    Hola! Hoy hice una recarga en mi celular, compre el combo hit de $500 me lo descontaron de la tarjeta y no me activaron el combo!
    Hola, podes comunicarte con un experto Tuenti enviando un mensaje por las redes sociales:

• gastngirolamigastngirolami Miembros Publicaciones: 2
    Buenos dias hoy realize ina carga de 620$ me llego la confirmacion por email que fue recibido el pago pero sigo sin tener linea?? 
    Me pasó exactamente lo mismo. Lo cargué hace más de 3 horas y todavía no se activa nada. Nadie da una respuesta 
    Hice una carga full y se me descontó del débito pero no se me acreditó. Volví a pagar el combo más caro para probar me lo descontaron de nuevo ya por segunda vez y sigo sin crédito. Necesito q me solucionen urgente. No hay ninguna forma de hablar con un operador para comentar lo sucedido

Hola, las vias de contacto de tuenti son el chat o las redes sociales pidiendo por un experto
    Esto es un foro de usuarios gente!
    Compré el.combonmas caro para el número de mi hija y no se refleja en su saldo y no carga el combo como si nunca hubiese pagado el combo y tengo el tiket de compra

Hola, las vias de contacto de tuenti son el chat o las redes sociales pidiendo por un experto
    Hola, buenos días. Hoy a la mañana me quedé sin datos. Quise recargar EXTRAS desde la APP. y me decía trámite finalizado. Pero nunca se me cargó los datos ni me llegó el SMS notificando la recarga.

Yo tengo bastante saldo en la cuenta, de modo que recargo para que se reste del saldo. Pero no me dejaba cargar EXTRAS. Probé con *999# más 5. Pero tampoco me dejaba cargar.

Minutos más tarde veo que no se me carga la app, en la parte de CUENTA. Pensé que era problema de la APP, entonces probé en la página web. Pero sucede lo mismo. 

A ustedes les pasó? Saben como solucionarlo?

Hola, quizas sea un inconveniente del sistema, necesitas contactarte con tuenti via chat o redes sociales y pedir por un experto
  • facurojo666facurojo666 Miembros Publicaciones: 0
    Buenas tardes,  el combo de 620 con mi tarjeta de débito y nunca se acreditó, llamo y me dice que no pose combo activado, necesito una solucion.
    paz111gfogonza@gmail.comeugenia1990danielamendoza2gustavoverdecesar75victorinoramospaula.doll313cotiverdicchiopol la bestiay 2 otras.
  • vanesam79vanesam79 Miembros Publicaciones: 2
    Hace 6 horas que me pasa lo mismo que dicen todos, y no hay respuesta. Una vergüenza, me recuerda a Personal
    paz111gustavoverdepaula.doll313cotiverdicchioalex4isabelalicia
  • flor.oli18flor.oli18 Miembros Publicaciones: 1
    Realice una recarga con debito y la tomo pero nunca se acredito y no dan ningun comprobante desde al app
    paula.doll313isabelalicia
Accede o Regístrate para comentar.