¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti

Recargue y no se acredita la recarga

1293032343564

Respuestas

  • malckymalcky Miembros Publicaciones: 2
    Hola buen día!! Yo hice una recarga para activar el combo powew máx! Pero lo hice hace tres días y aun no se acredita! Necesito una solución lo antes posible

  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,821
    malcky dijo:
    Hola buen día!! Yo hice una recarga para activar el combo powew máx! Pero lo hice hace tres días y aun no se acredita! Necesito una solución lo antes posible


    Hola 😊
    Puede ser que todavía tenías un combo activo...
    Los combos se activan automáticamente cada 30 días, dependiendo del saldo disponible en tu cuenta.
    Pero, no sé puede activar uno nuevo hasta pasados los 30 días.
    Podes ver la fecha y la hora exacta que se termina tu combo desde *999# opción 3 : Info de combo.
    Si aún tenés un combo, pero consumiste todos tus megas podes comprar extras:
    marcando *999# presiona la tecla de llamar y elegí la opción 5 de la lista, ahí encontras varias opciones:
    O directamente desde la app. 
    Fíjate cuantos días te quedan, por ahí te conviene comprar un extra de 1 o 3 Gigas.
    Y recordá Recargar la diferencia para activar el combo deseado cuando sea el momento.
    Saludos 😊
    Leé este hilo donde te explico cómo funcionan los Combos, extras, etc: 
    "Mereces lo que sueñas"
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    malcky dijo:
    Hola buen día!! Yo hice una recarga para activar el combo powew máx! Pero lo hice hace tres días y aun no se acredita! Necesito una solución lo antes posible

    Revisa tu cuenta en ultimos movimientos para saber si tenes algun ingreso o consumo, el medio de pago ya confirmo la transaccion? en ese caso deberias reclamar con el comprobante si todavia no llego a tu cuenta.
  • solon123solon123 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 4
    El día 5 /2 realicé una carga de $620 y no se ha acreditado, siendo que aparece descontado en cuenta DNI 
  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 11,815
    editado February 2021
    solon123 dijo:
    Necesito comunicarme con un experto 

    Te comunicas por redes sociales con los expertos, debajo en el encabezado del foro, tenes los enlaces a las redes sociales.


    PD: Yo nunca tuve inconvenientes con Cuenta DNI, ¿ingresaste bien el número?

    También podes llamar por teléfono a Cuenta DNI y pedir un rastreó de la operación, ya que no se realizo la recarga.

    Si detectan que no se realizo, te reintegran el dinero.
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,821
    solon123 dijo:
    El día 5 /2 realicé una carga de $620 y no se ha acreditado, siendo que aparece descontado en cuenta DNI 
    Hola 😊
    Comunicate con un experto, solo ellos pueden solucionarlo:
    Por facebook a través de https://www.facebook.com/TuentiArgentina/, elegí chatear con experto.
    Saludos 😊
    "Mereces lo que sueñas"
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    solon123 dijo:
    El día 5 /2 realicé una carga de $620 y no se ha acreditado, siendo que aparece descontado en cuenta DNI 
    Pero tu combo anterior ya se vencio?? ademas de tener credito tiene que haber vencido el combo anterior. La fecha de vencimiento se puede ver en el *999#
  • dairabilbaodairabilbao Miembros Publicaciones: 0
    Recargue con mercado pago el combo max de $620, me lo desconto mercado pago, pero TUENTI no me lo cargó nunca. Tampoco contestan el chat. Son unos estafadores, nadie explica nada, no contestan, verguenza total.
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    Recargue con mercado pago el combo max de $620, me lo desconto mercado pago, pero TUENTI no me lo cargó nunca. Tampoco contestan el chat. Son unos estafadores, nadie explica nada, no contestan, verguenza total.

    Hola, proba de contactarte via redes sociales y pedi por un experto, en el foro no atiende la gente de tuenti.
  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 11,815
    Recargue con mercado pago el combo max de $620, me lo desconto mercado pago, pero TUENTI no me lo cargó nunca. Tampoco contestan el chat. Son unos estafadores, nadie explica nada, no contestan, verguenza total.


    Utiliza el e-mail de reclamos que esta en el detalle la operación para reclamar, creo por la APP de Mercado Pago no informa el e-mail, pero si por la WEB de Mercado Pago
  • marigrossomarigrosso Miembros Publicaciones: 1
    Desde el 1/2/2021 estoy reclamando por los 500$ de saldo que compré y nunca me activaron. En el chat incluso mostré  una captura de pantalla donde me habían descontado en mi tarjeta dicho monto, porque eso fue lo que me pidieron otra vez que me pasó y hasta ahora no he obtenido ningún tipo de respuesta. Pasaron casi 2 semanas!
  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 11,815
    Desde el 1/2/2021 estoy reclamando por los 500$ de saldo que compré y nunca me activaron. En el chat incluso mostré  una captura de pantalla donde me habían descontado en mi tarjeta dicho monto, porque eso fue lo que me pidieron otra vez que me pasó y hasta ahora no he obtenido ningún tipo de respuesta. Pasaron casi 2 semanas!

    ¿Pagaste con débito o con crédito?
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    Desde el 1/2/2021 estoy reclamando por los 500$ de saldo que compré y nunca me activaron. En el chat incluso mostré  una captura de pantalla donde me habían descontado en mi tarjeta dicho monto, porque eso fue lo que me pidieron otra vez que me pasó y hasta ahora no he obtenido ningún tipo de respuesta. Pasaron casi 2 semanas!
    hola, este es un foro de usuarios, si queres volver a hablar con tuenti deberias hacerlo via chat o redes sociales.
  • FEDEMASSOFEDEMASSO Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 58
    hola, si tenes Twitter, háblale por mensaje privado que te contestan, yo hablo por ahi a veces y me resuelven el problema! 
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,155
    editado February 2021
    Vi el título y pensé "Fuseneco!!" Jajaja
    MAGNANIMO

  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 11,815
    editado February 2021
    cri dijo:
    Vi el título y pensé "Fuseneco!!" Jajaja

    Pero el nombre no es el mismo nick.. 🤔

    PD: Es el título! 🤭

    @Cri sos anti cupido! 😂🤣

    Para Maria Elena!! 💓💐🌺🌼!!! 😎
  • camilomcamilom Miembros Publicaciones: 0
    Hoy realice una recarga, aboné con tarjeta de debito. El débito se hizo pero no se acreditó saldo
  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 11,815
    editado February 2021
    camilom dijo:
    Hoy realice una recarga, aboné con tarjeta de debito. El débito se hizo pero no se acreditó saldo

    Solicitá al banco un rastreo de la operación, si detectan que no se acreditó te reintegran el dinero en unos días (insistí)
    La próxima recarga por la plataforma del banco, si hay problemas se hacen cargo en ver que sucedio, porque utilizaste su plataforma para recargar.
    Y si es un banco con la plataforma pagosmiscuentas integrada, mucho mejor (las recargas o pagos no fallan, es muy raro que suceda)
  • kito07kito07 Miembros Publicaciones: 2
    Hola. Cargue 620 pesos que es el precio del combo. Lo cargué por la app. Se me acreditó pero no me.figura como si hubiese cargado el combo. Por lo cual no me dio ningún beneficio ni gigas gratis. Que hago?
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,821
    kito07 dijo:
    Hola. Cargue 620 pesos que es el precio del combo. Lo cargué por la app. Se me acreditó pero no me.figura como si hubiese cargado el combo. Por lo cual no me dio ningún beneficio ni gigas gratis. Que hago?

    Hola 😊
    Puede ser que todavía tenes un combo activo...
    Los combos se activan automáticamente cada 30 días, dependiendo del saldo disponible en tu cuenta.
    No sé puede activar uno nuevo hasta pasados los 30 días.
    Podes ver la fecha y la hora exacta que se termina tu combo desde *999# opción 3 : Info de combo.
    Si aún tenés un combo, pero consumiste todos tus megas podes comprar extras:
    marcando *999# presiona la tecla de llamar y elegí la opción 5 de la lista, ahí encontras varias opciones:
    O directamente desde la app. 
    Si activas alguno de los extras, recordá Recargar la diferencia para activar el combo deseado cuando sea el momento.
    Saludos 😊
    Leé este hilo donde te explico cómo funcionan los Combos, extras, etc: 
    "Mereces lo que sueñas"
  • sachbenssachbens Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    Realicé la recarga hoy 01/03 08.00 hs. Está debitado de mí cuenta pero no está acreditado en Tuenti. Ahora no tengo datos, ni WhatsApp, ni teléfono.
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    editado March 2021
    Hola, por las dudas confirma en el *999# si es que tenes el saldo acreditado o un combo activo, en caso de querer contactarte con tuenti podes hacerlo via chat o redes sociales pidiendo por un experto
  • tamarafrontinitamarafrontini Miembros Publicaciones: 2
    Hoy realiza 2 cargas con tarjeta de crédito, la primera no me la permitió, la 2da si, me apareció el cartelito que en un rato se actualizará el saldo, ya pasaron ,2 hs y no me lo acreditó y tampoco me figura en movimientos 
  • bernapanbernapan Miembros Publicaciones: 4
    Hola, el día de ayer hice una recarga y todavía no fue acreditada, por favor necesito una solución urgente porque estoy incomunicada así 
    ME PASO EXACTAMENTE LO MISMO.
    TRABAJO CON EL CELU Y ESTOY DESDE LA MAÑANA SIN PODER CONECTARME !! 
    EL EXPERTO NO ME BRINDA NINGUNA AYUDA Y TARDAN MUCHO EN CONTESTAR 
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    Hoy realiza 2 cargas con tarjeta de crédito, la primera no me la permitió, la 2da si, me apareció el cartelito que en un rato se actualizará el saldo, ya pasaron ,2 hs y no me lo acreditó y tampoco me figura en movimientos 
    Es un problema en el servicio de tuenti, aparentemente deberia estar solucionado para esta noche
  • nanabrilnanabril Miembros Publicaciones: 3
    Hola acabo de hacer una recarga y no se ve reflejado en mi cuenta. Ya pasó 1 hora .
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    nanabril dijo:
    Hola acabo de hacer una recarga y no se ve reflejado en mi cuenta. Ya pasó 1 hora .
    Segun comentaron es un problema en el servicio de tuenti, aparentemente deberia estar solucionado para esta noche
  • bernapanbernapan Miembros Publicaciones: 4
    nanabril dijo:
    Hola acabo de hacer una recarga y no se ve reflejado en mi cuenta. Ya pasó 1 hora .
    YO DESDE LAS 11 DE LA MAÑANA QUE COMPRE UN COMBO Y NO SE ACREDITO
  • martingomez124martingomez124 Miembros Publicaciones: 3
    Hola.. hice dos recargas por la aplicacion.. ambas fueron descontadas de mi cuenta y todavia no tengo saldo
  • gabi581gabi581 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 24
    En los Términos y Condiciones no se declara en ningun momento las barbaridades que responden. Como toda Empresa que presta un servicio pago tiene oblicaciones con o sin contrato, porque asi están en las reglamentaciones vigentes.
    QUE NO NOS ENGAÑEN!!
    Lo que ha sucedido es por entero una falencia a la que deben subsanar con suma urgencia y no son pacibles de ninguna demanda.
    Lo lamento pero es irrespetuoso el trato que estan dando a la gente con sus respuestas de que si no nos gusta nos tenemos que ir sin derecho a recuperar nuestros pagos, a lo cual en los términos y condiciones en ninguna linea se declara lo que afirman ustedes que se hacen pasar como simples usuarios.
Accede o Regístrate para comentar.
^