¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti

Hice portabilidad y me dieron número nuevo

2

Respuestas

  • gruptagrupta Miembros Publicaciones: 0
    quiero activar mi chip y no puedo.lo puse y me asigno un numero que no es el de portabilidad

  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    grupta dijo:
    quiero activar mi chip y no puedo.lo puse y me asigno un numero que no es el de portabilidad


    hola, fijate que el chip te vino con un folleto que dice que no lo tenias que activar, siempre que activas un chip te da una linea nueva, de todas formas ese chip ahora ya no sirve para portabilidad. Vas a tener que pedir otro chip por la web, hacelo como si fuera para linea nueva, todos los chips vienen en blanco. Cuando lo tengas lo asocias a tu tramite en el portal de autogestion.
    grupta
  • wrock1wrock1 Miembros Publicaciones: 0
    Hola Hice la portabilidad correctactmente todo. pero en la activacion me reconocio como chip nuevo.
  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 11,921
    wrock1 dijo:
    Hola Hice la portabilidad correctactmente todo. pero en la activacion me reconocio como chip nuevo.

    Los chip no se activan, se activan para número nuevo solamente.
    Debes solicitar otro chip para línea nueva y no activarlo.

    Guía de tramite de portabilidad: https://foro.tuenti.com.ar/discussion/43/como-me-paso-a-tuenti-portabilidad


  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    wrock1 dijo:
    Hola Hice la portabilidad correctactmente todo. pero en la activacion me reconocio como chip nuevo.
    Pero lo activaste por tu cuenta al chip? si es asi, ahi esta el error.
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,305
    editado February 2021
    grupta dijo:
    quiero activar mi chip y no puedo.lo puse y me asigno un numero que no es el de portabilidad

    Justamente, falta algo tan elemental q muchos no tienen, LECTURA, más de una vez se indica que el chip en porta NO se debe activar.

  • elianaluzdelujangenezelianaluzdelujangenez Miembros Publicaciones: 0
    Buenas tardes solicite un chip de tuenti para realizar la portabilidad pero al dar el alta al chip me generaron un nro nuevo. ¿Que debo hacer para tener mi nro en tuenti?
  • ANTONYRCANTONYRC Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,395
    Buenas tardes solicite un chip de tuenti para realizar la portabilidad pero al dar el alta al chip me generaron un nro nuevo. ¿Que debo hacer para tener mi nro en tuenti?
    Hola, pasa que activaste el chip, para realizar portabilidad no debes activarlo. Por lo pronto debes solicitar uno nuevo y no activarlo y continuar con el trámite donde lo haz dejado.
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    Buenas tardes solicite un chip de tuenti para realizar la portabilidad pero al dar el alta al chip me generaron un nro nuevo. ¿Que debo hacer para tener mi nro en tuenti?
    Hola, en la portabilidad el chip no debe ser activado por el usuario, si el usuario lo activa entonces ese chip recibe una linea nueva y ya no sirve para portabilidad. Tuenti te avisa cuando podes poner el chip.

    Vas a necesitar comprar o pedir otro chip https://pedituchip.tuenti.com.ar/

    Cuando tengas el nuevo chip hay dos posibilidades:
    En caso de que nunca hayas cargado el dato del chip, entonces podes cargarlo directamente en la pagina de autogestion https://autogestion.tuenti.com.ar/
    Si ya habias cargado el dato y activaste el chip por error, entonces para cambiar el dato del chip necesitas contactarte con tuenti via chat o redes sociales.

    Si queres saber el estado actual de tu tramite de portabilidad podes consultarlo tambien en https://autogestion.tuenti.com.ar/
  • fromanelli123fromanelli123 Miembros Publicaciones: 0
    Buenas tardes.
    Hace unos días me llego un nuevo chip, realice todos los pasos. 
    El problema es que no me deja ver mi número!! Cuando mando Tuenti al 321 no me llega nada. Realicé las preguntas de *999# pero me dice que ya está activo el chip, pero sigo sin poder ver el número!!!
    Y para colmo cuando quiero charlar con un asesor, no me deja porque no tengo numero que registar!!!! Por favor ayuda, tengo este whatsapp de Anahi, una chica de portabilidad, (+54 9 3517 86-3888), que prometio ayudarme y nisiquiera me contesta los mensajes!!!
    Por favor necesito ayuda es de máxima urgencia!!!!
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,857
    Buenas tardes.
    Hace unos días me llego un nuevo chip, realice todos los pasos. 
    El problema es que no me deja ver mi número!! Cuando mando Tuenti al 321 no me llega nada. Realicé las preguntas de *999# pero me dice que ya está activo el chip, pero sigo sin poder ver el número!!!
    Y para colmo cuando quiero charlar con un asesor, no me deja porque no tengo numero que registar!!!! Por favor ayuda, tengo este whatsapp de Anahi, una chica de portabilidad, (+54 9 3517 86-3888), que prometio ayudarme y nisiquiera me contesta los mensajes!!!
    Por favor necesito ayuda es de máxima urgencia!!!!

    Hola 😊
    Te podés  comunicar con un experto por redes sociales:
    Por facebook a través de https://www.facebook.com/TuentiArgentina/, elegí chatear con experto.
    Suerte 😊
    "Mereces lo que sueñas"
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    Buenas tardes.
    Hace unos días me llego un nuevo chip, realice todos los pasos. 
    El problema es que no me deja ver mi número!! Cuando mando Tuenti al 321 no me llega nada. Realicé las preguntas de *999# pero me dice que ya está activo el chip, pero sigo sin poder ver el número!!!
    Y para colmo cuando quiero charlar con un asesor, no me deja porque no tengo numero que registar!!!! Por favor ayuda, tengo este whatsapp de Anahi, una chica de portabilidad, (+54 9 3517 86-3888), que prometio ayudarme y nisiquiera me contesta los mensajes!!!
    Por favor necesito ayuda es de máxima urgencia!!!!

    hola, tendrias que revisar la configuracion del centro de mensajes cortos o SMSC tendrias que tener este numero +54079000890 en la configuracion para ver si te llegan los mensajes

  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,305
    Increíble cómo falta lectura, algo elemental para la formación de uno.
    vicky_c

  • Puse activar chip y no portabilidad como hago para recuperar mi número 
  • Active el chip y me dieron otro número 
    Quiero tener mi número con el que hice la portabilidad 

  • EL KABEEL KABE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,309
    editado February 2021
    Active el chip y me dieron otro número 
    Quiero tener mi número con el que hice la portabilidad 

    El chip NO HAY QUE PONERLO hasta no esté finalizada la portabilidad. Tenés que pedir otro chip desde acá: https://pedituchip.tuenti.com.ar/  y comunicarte con un experto para que te pase la línea que portaste al chip nuevo.
  • BETOBENDOSBETOBENDOS Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 4,387
    Puse activar chip y no portabilidad como hago para recuperar mi número 
    Te respondieron en el otro hilo
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    Active el chip y me dieron otro número 
    Quiero tener mi número con el que hice la portabilidad 

    Hola, en la portabilidad el chip no debe ser activado por el usuario, si el usuario lo activa entonces ese chip recibe una linea nueva y ya no sirve para portabilidad. Tuenti te avisa cuando podes poner el chip.

    Vas a necesitar comprar o pedir otro chip https://pedituchip.tuenti.com.ar/

    Cuando tengas el nuevo chip hay dos posibilidades:
    En caso de que nunca hayas cargado el dato del chip, entonces podes cargarlo directamente en la pagina de autogestion https://autogestion.tuenti.com.ar/
    Si ya habias cargado el dato y activaste el chip por error, entonces para cambiar el dato del chip necesitas contactarte con tuenti via chat o redes sociales.
  • ANTONYRCANTONYRC Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,395
    Active el chip y me dieron otro número 
    Quiero tener mi número con el que hice la portabilidad 

    Active el chip y me dieron otro número 
    Quiero tener mi número con el que hice la portabilidad 

    Y quien te mando a activar el chip?, realizando portabilidad no se puede activar el chip. Debes solicitar uno nuevo y esta vez asegurate de no activarlo.
  • alma02alma02 Miembros Publicaciones: 0
    Estaba esperando el email o wsp de confirmacion a la portabilidad de mi numero, y por error active la linea del chip antes de que me avisaran, no se que debo hacer, si desactivar el chip o pedir uno nuevo
  • noehubinoehubi Miembros Publicaciones: 0
    hola. no active la portalidad con el codigo que me mandaron al mail, y lo hice normal. Me dieron un nuevo numero, existe la posibilidad corregir el error
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    noehubi dijo:
    hola. no active la portalidad con el codigo que me mandaron al mail, y lo hice normal. Me dieron un nuevo numero, existe la posibilidad corregir el error
    Hola, en la portabilidad el chip no debe ser activado por el usuario, si el usuario lo activa entonces ese chip recibe una linea nueva y ya no sirve para portabilidad. Tuenti te avisa cuando podes poner el chip.

    Vas a necesitar comprar o pedir otro chip https://pedituchip.tuenti.com.ar/

    Cuando tengas el nuevo chip hay dos posibilidades:
    En caso de que nunca hayas cargado el dato del chip, entonces podes cargarlo directamente en la pagina de autogestion https://autogestion.tuenti.com.ar/
    Si ya habias cargado el dato y activaste el chip por error, entonces para cambiar el dato del chip necesitas contactarte con tuenti via chat o redes sociales.

  • susan47susan47 Miembros Publicaciones: 0
    Cuando consulto sobre mi portabilidad, dice que ya está realizada ok; pero cuando me logueo en la App de Tuenti; aparece OTRO NÚMERO DE TELÉFONO, que no es el mío!!! y cuando me llaman al celular del número que efectué la portabilidad, dice la grabación que "NO PERTENECE A UN CLIENTE EN SERVICIO" Por favor necesito que me resuelvan esto!!! Encima no hay atención telefónica, estoy desesperada! 
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    susan47 dijo:
    Cuando consulto sobre mi portabilidad, dice que ya está realizada ok; pero cuando me logueo en la App de Tuenti; aparece OTRO NÚMERO DE TELÉFONO, que no es el mío!!! y cuando me llaman al celular del número que efectué la portabilidad, dice la grabación que "NO PERTENECE A UN CLIENTE EN SERVICIO" Por favor necesito que me resuelvan esto!!! Encima no hay atención telefónica, estoy desesperada! 
    hola, deberias mandar un sms con la palabra tuenti al 321 y te va a decir con que linea esta activado tu chip.
    Si hiciste la activacion en el *999# ese chip recibio una linea nueva y ya no sirve para portabilidad
  • isabelaliciaisabelalicia Miembros Publicaciones: 3
    editado March 2021
    me cambiaron mi número de línea..que puedo hacer?
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    me cambiaron mi número de línea..que puedo hacer?
    Hola, entiendo que es una portabilidad???
    en la portabilidad el chip no debe ser activado por el usuario, si el usuario lo activa entonces ese chip recibe una linea nueva y ya no sirve para portabilidad. Tuenti te avisa cuando podes poner el chip.

    Vas a necesitar comprar o pedir otro chip https://pedituchip.tuenti.com.ar/ pedilo como si fuera para linea nueva, todos los chips vienen en blanco y son iguales
    Cuando tengas el nuevo chip hay dos posibilidades:
    En caso de que nunca hayas cargado el dato del chip, entonces podes cargarlo directamente en la pagina de autogestion https://autogestion.tuenti.com.ar/
    Si ya habias cargado el dato y activaste el chip por error, entonces para cambiar el dato del chip necesitas contactarte con tuenti via chat o redes sociales.
  • moni musomoni muso Miembros Publicaciones: 2
    editado March 2021
    Hola, inicie portabilidad, me llego el chip cargue el dato en autogestión. Me contacto mariela gori de tuenti y cambio mi mail y puso el suyo y no me mandan el aviso que coloque el chip en mi teléfono. No puedo seguir . No puse el chip en el teléfono pero cargue el pin cuando me registre y me figuro otro numero será que tengo que pedir otro chip
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    moni muso dijo:
    Hola, inicie portabilidad, me llego el chip cargue el dato en autogestión. Me contacto mariela gori de tuenti y cambio mi mail y puso el suyo y no me mandan el aviso que coloque el chip en mi teléfono. No puedo seguir . No puse el chip en el teléfono pero cargue el pin cuando me registre y me figuro otro numero será que tengo que pedir otro chip
    Hola, si el chip esta activado con otro numero debe ser porque lo activaste manualmente, en ese caso debes pedir otro chip como lo indica este hilo
  • marazconamarazcona Miembros Publicaciones: 3
    Hola, yo pedi portabilidad, tengo el chip y en autogestion dice que soy tuenti, pero cuando tengo que hacer la verificacion en la app el sms con el codigo no llega. Estoy sin datos desde el 1ro. 
Accede o Regístrate para comentar.
^