Recargo y no se activa el combo

1394042444553

Respuestas

• pico2214pico2214 Miembros Publicaciones: 8
    Intente comunicarme con algun representante y no contestan por ningun medio, mi saldo esta priximo a vencer y no podre recargar un nuevo combo habiendo cargado el saldo correspondiente

• pico2214pico2214 Miembros Publicaciones: 8
    pfg282 dijo:
    mlborda dijo:
    Yo también hice una recarga, mi paquete anterior vencio la semana pasada, me descontaron el importe, pero no me acreditaron el saldo, y por el chat nadie responde, no tienen linea de atención al cliente una falta de respeto.

Proba en redes sociales, suelen contestar bastante rapido
    Tengo el mismo problema y por ningun lado te responden
  • vicky_cvicky_c Administrador, Verificado Publicaciones: 1,272
    pico2214 dijo:
    pfg282 dijo:
    mlborda dijo:
    Yo también hice una recarga, mi paquete anterior vencio la semana pasada, me descontaron el importe, pero no me acreditaron el saldo, y por el chat nadie responde, no tienen linea de atención al cliente una falta de respeto.

Proba en redes sociales, suelen contestar bastante rapido
    Tengo el mismo problema y por ningún lado te responden
    Varios usuarios están teniendo el mismo problema esto hace que los canales de atención se saturen, pero como es un problema masivo deben estar trabajando para resolverlo. por ahora solo nos queda tener paciencia mientras lo resuelven. 
  • natycatinatycati Miembros Publicaciones: 0
    En el día de ayer realicé la recarga con un combo de $620, me lo debutaron de mi cuenta pero se recargo mi linea.  Desde ayer estoy chateando y nadie responde. No me.soluciona el.problema. 
  • ncaminosncaminos Miembros Publicaciones: 2
    Hice ya 4 recargas con crédito y débito (creyendo que era un problema de mi cuenta) pero me mandan confirmación y no me lo acreditan! necesito la línea URGENTE!

• marinavzmarinavz Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 5,715
    natycati dijo:
    En el día de ayer realicé la recarga con un combo de $620, me lo debutaron de mi cuenta pero se recargo mi linea.  Desde ayer estoy chateando y nadie responde. No me.soluciona el.problema. 

Hola 😊
    Actualmente existe un problema con las recargas y combos, están trabajando en ello, en el transcurso del día debería estar solucionado.
    Saludos 😊
    vicky_c
    "Mereces lo que sueñas"
  • cantlancantlan Miembros Publicaciones: 2
    Un desastre la atención de Tuenti, cobran la recarga del combo y no lo cargan, te quedas sin teléfono por más de dos días pero ellos no te responden. Que esperan que hagamos? Que esperemos que? Si no dan un panorama de nada. Pónganse las pilas muchachos, aunque sea respondan las consultas con criterio.
  • néstor01néstor01 Miembros Nuev@ en el Reino - Nivel 1Publicaciones: 3
    En más de una ocasión termino los datos del pak mensual y quiero comprar más datos. Hago la recarga me toma el dinero y después no me da el pak de datos. Solo aparece el dinero y no pasa nada. Y cuando trato de chatear con alguien de soporte no contestan. 
  • bauti20bauti20 Miembros, SuperUsuario Arquer@ - Nivel 4Publicaciones: 1,367
    Hola, las acreditaciones de saldo están teniendo demoras, pronto se resolverán. Intenta comunicarte con un experto por Facebook: https://www.facebook.com/TuentiArgentina tené el comprobante y datos de línea a mano.
    Saludos
  • bauti20bauti20 Miembros, SuperUsuario Arquer@ - Nivel 4Publicaciones: 1,367
    editado 3 de March
    néstor01 dijo:
    En más de una ocasión termino los datos del pak mensual y quiero comprar más datos. Hago la recarga me toma el dinero y después no me da el pak de datos. Solo aparece el dinero y no pasa nada. Y cuando trato de chatear con alguien de soporte no contestan. 

Hola para que un combo se acredite, primero debe vender el anterior. Los extras de datos deben comprarse manualmente en la app y solo pueden comprarse cuando tenés un combo activo
    Saludos
  • un claudio de la vidaun claudio de la vida Miembros, SuperUsuario Alférez - Nivel 5Publicaciones: 6,908
    editado 2 de March
    que seguridad tenes de que esto sea posible?
    La seguridad que tenemos se basa en que expertos Tuenti nos dijeron que se trata de un problema que está tratando de solucionarse en el día. Están enterados así que están trabajando en eso. Y trabajar en eso conlleva bastante laburo relacionado a informática y telecomunicaciones. Así que a esperar, que ya están al tanto y no se trata solo de tocar un interruptor y solucionado.
    vicky_c
  • alejandrobellidoalejandrobellido Miembros Nuev@ en el Reino - Nivel 1Publicaciones: 0
    Cargue $360, en mi tarjeta de débito figura la recarga pero en la app no figura y tampoco se cargo 
  • pfg282pfg282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,066
    Cargue $360, en mi tarjeta de débito figura la recarga pero en la app no figura y tampoco se cargo 

Es un inconveniente masivo en el sistema de tuenti, todavia no confirmaron que este solucionado
  • mauriciovallejos2mauriciovallejos2 Miembros Publicaciones: 0
    Una solucion por favor,necesitamos trabajar! No atiende ninguna red,experto,app.UNA VERGUENZA!
    24HS desde que recargue.
  • andrearitmosandrearitmos Miembros Nuev@ en el Reino - Nivel 1Publicaciones: 2
    me paso lo mismo, ahora tengo algo de internet despues de luchar desde ayer que me atienda un experto sin lograrlo por chat, pero la ap queda en blanco sin mostrar mi saldo, y no se me acredito el combo de 620, solo una recarga que hice despues. ahora quiero saber cuando me van a acreditar ese combo que pague que no figura en la ap

• rokeeerokeee Miembros Nuev@ en el Reino - Nivel 1Publicaciones: 0
    editado 3 de March
    Ayer cargue crédito desde la aplicación y no se me acredito y no tengo internet.
  • waaaawaaaa Miembros Nuev@ en el Reino - Nivel 1Publicaciones: 0
    Ayer recargué 500 y no se me acreditó el combo.
  • juanpablorogerjuanpabloroger Miembros Publicaciones: 0
    Cargué, se me débito de la cta bancaria y jamás apareció en la app, encima me mandan un mensaje que me estoy quedando sin gigas
  • belu1304belu1304 Miembros Nuev@ en el Reino - Nivel 1Publicaciones: 6
    Ayer realice una recarga en mi cuenta y en dos cuentas mas del combo de 620 pesos y si bien me llego mail de recarga exitosa no  se activo el combo en ninguna de las tres cuentas. Tampoco me deja consultar en el app y ni por acá los datos 
  • sagulasagula Miembros Nuev@ en el Reino - Nivel 1Publicaciones: 9
    Si hoy no me devuelven internet y la plata que puse, mas una bonificacion! mañana me paso de nuevo a movistar! 

valeriameza3 dijo:
    Hola ayer recargue $500 y hoy por la mañana tbm$500 me llego la notificación pero no veo la segunda recarga para realizar  compra de un combo o me solucionan el problema o me voy a claro

librarianbavicky_c
  • librarianbalibrarianba Miembros Publicaciones: 8
    Estoy pidiendo una solución desde  ayer, 1/3/2021 a las 20 horas. Nadie ha atendido mi reclamo, tengo que trabajar y no puedo acceder a los Extras de internet. Se debitaron de mi cuenta las 3 recargas que hice pero no se acreditó el saldo.
  • micafragapanemicafragapane Miembros Publicaciones: 0
    Realice una recarga en tuenti y esta el débito pero no aparece el saldo y no tengo línea tampoco. No me contestan desde tuenti.
  • jujerrianajujerriana Miembros Nuev@ en el Reino - Nivel 1Publicaciones: 0
    Buenos días ... Esta mañana a las 8 am hice una recarga del combo de $620.... Y sigo sin crédito. No obtuve respuesta hasta ahora. Por favor podrían ayudarme?? 
    pfg282 dijo:
    Segun comentaron habia un problema en el sistema, todavia no indicaron que estuviera resuelto, las vias de contacto de tuenti son el chat o las redes sociales pidiendo por un experto

Te saludan muy amablemente, es un bot. Pero nadie te atiende personalmente. ¿Es una empresa seria? Bueno, que se dignen a publicar COMUNICADO EN SU PÁGINA Y EN REDES SOCIALES.
    NO PUEDEN TENER A TODOS LOS USUARIOS EN ESTA INCERTIDUMBRE E INCOMUNICADOS!!
    vicky_c dijo:
    Buenos dias hoy realize ina carga de 620$ me llego la confirmacion por email que fue recibido el pago pero sigo sin tener linea?? 
    El dia de hoy al parecer se Detecto una demora en la asignación y/o visualización de los combo,  pero en el transcurso del día se estará solucionando si de aca a mañana la falla persiste tendrías que comunicarte con Tuenti 
    Recuerda que: 
    • Al ser una falla masiva muchas personas están intentando comunicarse con Tuenti y los canales de atención están saturados, Así que ármate de paciencia. Cuando te respondan ten a la mano lo datos de la linea y la imagen del comprobante de recarga o el debito de la tarjeta según sea el caso. 
    • No intentes hacer de nuevo la recarga ya que puede pasar que el saldo se debite y luego cuando se resuelva tengas saldo en tu cuenta además del combo 
    • Tuenti siempre responde por el saldo que recargas así que no te desesperes, te van a solucionar. Todos pueden tener fallas y hoy nos toco a nosotros 

OK, SEGURO NOS VAN A RESARCIR POR EL LUCRO CESANTE, NOOOO? PORQUE NO TODXS LOS USUARIOS TENEMOS LA LINEA PARA HACER OCIO. LA NECESITAMOS PARA TRABAJAR, Y MUCHO MAS EN ESTE CONTEXTO.

vicky_c
  • facuducantfacuducant Miembros Publicaciones: 2
    editado 2 de March
    Si no lo resuelven rápido la mejor solución va a ser que todos nos cambiemos de compañía (no a movistar, son lo mismo) xq no nos pueden dejar sin datos y no mandar un p*** mensaje de que esta pasando o hasta cuando cvamos a estar asi
  • abdiabdi Miembros Publicaciones: 2
    Hola buenas tardes hice recarga de 1gb ayer y no me la acreditaron y me descontaron la plata y ahora me paso lo mismo con el combo lo cargue y nada ... 
  • un claudio de la vidaun claudio de la vida Miembros, SuperUsuario Alférez - Nivel 5Publicaciones: 6,908
    Buenas. Es un error temporal que debería estar solucionándose en el día. Cuando se solucione se te va a acreditar la recarga y se va a acreditar tu combo. Guardate los comprobantes de recarga. Saludos!
  • yaninamoragayaninamoraga Miembros Publicaciones: 0
    editado 2 de March
    Buenas tardes.  Ayer puse el chip nuevo hice una recarga de 500 pesos y hasta el día de hoy que no me lo acreditan. 
Accede o Regístrate para comentar.