Recargo y no se activa el combo

1404143454653

Respuestas

• valemar26valemar26 Miembros Nuev@ en el Reino - Nivel 1Publicaciones: 1
    editado 2 de March
    El día de ayer 1/03 hice un recarga de $150 y todavía nosé me acreditó, pero en mí tarjeta me figura el cobro. Estoy tratando de comunicarme con algún soporte pero nadie responde ni en la app ni en redes sociales. Cómo debo hacer?
  • Chewie2Chewie2 Miembros Nuev@ en el Reino - Nivel 1Publicaciones: 10
    Si no lo resuelven rápido la mejor solución va a ser que todos nos cambiemos de compañía (no a movistar, son lo mismo) xq no nos pueden dejar sin datos y no mandar un p*** mensaje de que esta pasando o hasta cuando cvamos a estar asi
    Por suerte Tuenti es una telefónica que no tiene contratos, anda por favor, así ayudas a descongestionar la red  :D :p  
    llevo años en Tuenti y hasta ahora todo de 10,  y justo por un inconveniente que puede pasar (ningún sistema es perfecto) no voy  djar de utilizar el servicio. 
    vicky_c
  • vicky_cvicky_c Administrador, Verificado Publicaciones: 1,272
    Chewie2 dijo:
    huuuu que quilombo con esto de la recarga, entre al foro y me di cuenta de lo que estaba pasando. 
    Yo recargue ayer y en mi linea ya se acabo de normalizar ya se ve el saldo y se activo el combo que justo se me había vencido. 
    Les dejo el dato para que lo tengan en cuenta 
    Que buen dato @Chewie2 es una buena noticia saber que ya se esta resolviendo el tema.  ;)
  • mariano756mariano756 Miembros Publicaciones: 11
    editado 2 de March
    A alguien mas se le normalizó la linea? Necesito usar mi celular ****
    florchi1975
  • agustinagallettiagustinagalletti Miembros Publicaciones: 2
    Hola estoy con el mismo problema desde ayer. A algunx se lo solucionaron???? No me responden por ningún lado
    florchi1975
  • marianaherrera3marianaherrera3 Miembros Publicaciones: 1
     Algún número donde me pueda comunicar para hacer el reclamo del saldo ? Desde ayer que no me acreditan el combo pero me siguen descontando crédito 
  • jpp9jpp9 Miembros Publicaciones: 0
    editado 3 de March
    Hola cargue saldo pero no se me actualiza, me funciona muy mal. No puedo llamar y tampoco me funciona internet. Cargue ayer 1/3 a la noche y al día 2/3 nada Che. Alguna respuesta???
  • vivilacuavivilacua Miembros Publicaciones: 2
    Ayer 01/03/2021,recargue $ 620.00.Y además me aceptaron la recarga automática. Lo que no entiendo es por que no aparece hoy mi recarga. Cuando ayer apareció enseguida en mi cuenta. 
  • leo correaleo correa Miembros Publicaciones: 0
    Hola, ayer pague mi combo y no me lo han acreditado. Es la segunda vez que me ocurre y no recibo noticias.
    De que forma puedo hacer para que me acrediten?
    florchi1975
  • _mattlira_mattlira Miembros Publicaciones: 0
    Recargue hoy por la
    mañana y estoy hasta el momento esperando que me entre el combo.
  • mariaserrano2mariaserrano2 Miembros Publicaciones: 0
    Buenas tardes. Ayer hice una carga de 500 pesos ,me mandaron mail avisando que fue exitosa pero no me lo activaron. Hoy cargue 620 me mandaron mail de carga exitosa y nada. Desde ayer que ya no puedo llamar. Escribi por el chat de la aplicacipn y nada. Ya nose que hacer..
    florchi1975leo correa
  • adurandoadurando Miembros Publicaciones: 2
    Yo también tengo el mismo problema, quien se hace cargo y cuando darán una solución, tengo el comprobante.
    El chat nadie responde es totalmente una falta de respeto a los usuarios.
    gabrielatucuna
  • antonyrcantonyrc Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,354
     Algún número donde me pueda comunicar para hacer el reclamo del saldo ? Desde ayer que no me acreditan el combo pero me siguen descontando crédito 
    Hola por ahora todo esta congestionado pero te recomiendo que sigas intentado comunicarte por Facebook Messenger o Dm de Twitter 
    No tengo internettttttr
    Hola, se esta trabajando para solventar el inconveniente. Ten paciencia.
    rokeee dijo:
    hdhdhd
    Hola actualmente Tuenti tiene una falla se esta trabajando en ello.

Saludos.
  • leandrocutulileandrocutuli Miembros Publicaciones: 0
    Compré 3 packs pero no me acreditaron nunca el saldo  :/
    tomasmart
  • melchismelchis Miembros Nuev@ en el Reino - Nivel 1Publicaciones: 1
    Buenas tardes esta mañana a las 8hs realice una recarga, la cual fue debitada de mi tarjeta. Pero hasta ahora no se me acredito el combo correspondiente. Necesito que me solucionen este problema debido a que necesito los datos para poder trabajar.
    tomasmart
  • cristianchancalaycristianchancalay Miembros Publicaciones: 0
    Buenas ayer recargue 600 a mi cuenta, y tengo la activación automática del combo en mi cuenta de la tarjeta me aparece la recarga y la activación del combo pero nunca se activo el combo ni la recarga ...
    tomasmart
  • vivilacuavivilacua Miembros Publicaciones: 2
    Quiero mi recarga de $ 620,que hice ayer 01/03/2021 y que ya tengo descontada de mi cuenta bancaria. No quiero otra recarga 
    tomasmart
  • ledaponsledapons Miembros Publicaciones: 0
    Ayer recibí el mail de confirmación  de carga pero no está hecha, leí que hay que esperar ya que tienen un problema,  pero adonde me dirijo para solicitar ayuda. 
  • letyfernanletyfernan Miembros Nuev@ en el Reino - Nivel 1Publicaciones: 0
    Buen dia hoy recargue un combo power, me llego mail confirmandola y me lo debitaron pero nunca se acredito el combo en mi cuenta. Escribo a tuenti y no contestan. ¿Como puedo reclamar? 
  • pfg282pfg282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,066
    ledapons dijo:
    Ayer recibí el mail de confirmación  de carga pero no está hecha, leí que hay que esperar ya que tienen un problema,  pero adonde me dirijo para solicitar ayuda. 
    las vias de contacto de tuenti son el chat o las redes sociales pero ya de por si se encuentran saturados de mensajes seguramente
    vicky_c
  • pfg282pfg282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,066
    Buen dia hoy recargue un combo power, me llego mail confirmandola y me lo debitaron pero nunca se acredito el combo en mi cuenta. Escribo a tuenti y no contestan. ¿Como puedo reclamar? 
    Es un problema de sistemas de tuenti, las vias de contacto son el chat o las redes sociales, supongo que ya estuviste escribiendo por ahi pero estan saturados de mensajes
    vicky_c
  • florchi1975florchi1975 Miembros Nuev@ en el Reino - Nivel 1Publicaciones: 2
    Hice una recarga del combo Max de $620 ayer 1/03 ya lo tengo debitado de mi tarjeta pero aun no tengo el combo activado!! Estoy sin teléfono desde ayer y nadie me da una respuesta!! Una vergüenza mande mail escribo al chat y  nada. Por favor somos muchos los clientes que estamos en esta situación! Solución!!
    tomasmart
  • emanuelzabeytaemanuelzabeyta Miembros Publicaciones: 0
    Cuando me lo van poder solucionar?
  • cscindycscindy Miembros Nuev@ en el Reino - Nivel 1Publicaciones: 0
    Realicé una recarga el 01/03/21, figura en la cuenta de banco y recibí un mail de confirmación pero no sé acreditó. Hice la consulta por Facebook, respondieron que se solucionaría en el día y siendo 02/03/21 por la tarde aún no se ha solucionado.
  • cmp181995cmp181995 Miembros Publicaciones: 2
    Cargué 620 pesos el dia di ayer, me lo debitaron de la cuenta, y jamás se acreditó, estoy intentando comunicarme desde ayer y no hay forma !!! No contestan. Al menos den la cara y digan que se cayó la app o algo!!!!!
  • solcholsolchol Miembros Publicaciones: 2
    Ayer hice una recarga extra de datos y hasta hoy sigue sin ser acreditada. Me mandaron un mail que me lo debitaron pero nunca se acredito. Y mando msj al chat y no responden 
  • ane10ane10 Miembros Publicaciones: 0
    Ayer recargue el saldo, me enviaron un e-mail de recarga exitosa y hasta ahora no lo aplicaron y sigo sin el servicio no puedo hacer llamados ni tengo Internet. Nadie me da una respuesta ni siquiera por está plataforma
    leo correa
Accede o Regístrate para comentar.